Ok.
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 45 (Fracaso)
En época en la que Jugamos las tiendas disponían de teléfono, o había alguna forma de que te pudieran dejar algún mensaje en algún apartado postal o algo parecido, por no meter la pata antes de contestar.
No. El teléfono estaba más extendido que en la época victoriana pero sólo algunos edificios y gente pudiente podía disponer de uno.
Revisando la partida me he percatado que encontraste una cajetilla de cerillas y una carta. De momento no lo he revelado al resto del grupo. Los tiene tú guardado. Ya me dirás que haces si se lo revelas al resto o no. Se me pasó con la sustitución del jugador que llevaba a Francis
Ok, si, cuando nos juntemos se lo diré al resto del grupo.
Bien, se me pasó. Lo siento por eso.
Tirada de descubrir.
Tirada oculta
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 50 (Fracaso)
Tirada oculta.
Tirada oculta
Motivo: ¿?
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Tirada de Psicología
Tirada oculta
Motivo: Tirada Psicología
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 26 (Exito)
HAs notado al personaje afroamericano que ni siquiera ha dado su nombre muy nervioso e insistente. A toda costa quería que subierais en su coche. Un hilillo de sudor te ha revelado su excesivo interés. has estado mucho tiempo de taxista y te das cuenta que el sujeto no es de fiar y oculta algo.
Motivo: Tirada de idea
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 17 (Exito)
Reconoces el coche negro y los individuos. ¡¡¡Son los mismos con lo que te topastes en la escalera de incendios del hotel la misma noche cuando mataron a Jackson Elias!. No te cabe la menor duda, los notas que mataron al pobre desgraciado y casi os atropella a ti y John Tite, cuando le disparaste por error.
Habría alguna forma de poder seguirlos?
Imposible. Para cuando vayas a buscar un coche estarán lejos.
Tirada de Cordura
Motivo: Cordura
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 57 (Exito)
Ok, gracias. Pareces recuperarte de la impresión. Ante tus ojos hay cuatro zombies, como salido de una película. Toca rolear un poco y describirme qué hace tu Pj.
Disparos
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Disparo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Daño disparo 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Tirada de cordura
Motivo: Cordura
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 55 (Exito)
Guardián: Ok, pues pierde 1 punto de Cordura porque la pasas.
Ok, menos mal, je,je...De donde lo descuento, el 65% es el porcentaje pero de ahí no lo descuento, no?
Ok, de momentos os mantenéis, a ver que pasa ;)