Partida Rol por web

Misterio en Compostela

Escena 4: El día después

Cargando editor
21/05/2010, 11:10
Xabier

 - ¿Tenéis hambre?...Diego y yo pensamos en parar a por unos bocadillos o picar algo rápido en el coche...el el mac auto por ejemplo...¿qué decís? - os pregunta Xabier poniendo el coche rumbo a Compostela

Cargando editor
21/05/2010, 12:39
Alvaro

-Pues acabamos de comer pensando en que no ibamos a tener mucho tiempo pegando carteles, pero ya sabes que no te haré un feo- contesta Alvaro mirando a Silvia con una sonrisa de payaso, a pesar de estar delgado comía muchisimo, nadie que lo viera a simple vista lo pensaría y, no sabía lo que iban a hacer por la tarde pero no estaba de más volver a comer algo. Alvaro y Silvia se sentaban el el asiento de atras del coche y el chico pueso una mano en la pierna de ella.

Cargando editor
24/05/2010, 08:22
Xabier

Xabier sonríe ante el comentario de Álvaro y entonces dice:

- Pararemos en el mac auto ya que hay sitio de sobra para aparcar y luego podemos pegar carteles por esa zona...

Enciende el coche y se encamina hacia Santiago para cruzarlo y llegar al restaurante de comida rápida. Nadie parece llevarle la contraria sobre la elección de restaurante así que en veinte minutos debido al tráfico llegáis al sitio.

No hay casi coches y como podéis ver no sólo es para pedir y llevarse la comida a casa. Es un restaurante bastante grande, no tan grande como el de Área Central pero lo suficiente para tener una sala de juegos para niños. Aparcáis cerca de la entrada y entráis para pedir algo. Aprovecháis para pegar un cartel en la puerta del McAuto. Así todas las personas que entren lo verán.

- Bueno yo pediré un McMenú de los típicos...¿vosotros dos queréis algo? - pregunta Xabier a Silvia y a Álvaro

Notas de juego

 

Cargando editor
24/05/2010, 09:34
Alvaro

-Yo con una hamburguesa tengo bastante ...- responde Alvaro pensando en lo poco que hacía que había comido y mirando a Silvia para ver si quería algo, imaginandose que no va a ser así. El Mc Donalds no le gustaba en absoluto pero las pocas veces que surgía no le hacía feos, eso si, era porque iba cada mucho tiempo por allí.

Cargando editor
24/05/2010, 13:04
Silvia

Entran juntos en el Mc Donalds. Durante el trayecto en coche han ido bastante callados, ella ha estado mirando todo el rato por la ventana, con la vana esperanza de ver pasar a Silvia por la calle...

- Yo me tomaré un café... - Responde la joven ante la mirada de Alvaro, ahora no le entraría nada de comida, siente todavía el estómago lleno después del platazo de espaghettis, y no puede evitar mirar con sorpresa al chico... ¿Cómo puede comerse ahora una hambuerguesa? Se pregunta y una sonrisa asoma a sus labios...

Cargando editor
24/05/2010, 13:31
Xabier

Tras pedir de comer y sentaros en una mesa alejada para disfrutar de intimidad os ponéis a comer y a hablar sobre lo que vais hacer de noche.

Xabier es el primero en hablar y os dice lo que piensa hacer:

- Esta noche iré a la obra donde estaba Paula...echaré un vistazo...conocemos mejor a Paula que la policía y fijo que tiene que haber algo que nos llame a nosotros la atención y ellos piensen que es basura o algo así...

Se le ve muy convencido y queda claro que su idea es entrar lo acompañéis o no.

- ¿Vosotros que haréis? - os pregunta

Notas de juego

 

Cargando editor
25/05/2010, 12:39
Diego

 - Cuenta conmigo... - dice Diego seriamente - ...todo lo que pueda hacer para saber que Silvia está bien lo haré...

Xabier sonríe ante lo que dice Diego. Ya son dos que se suman a la misión nocturna.

Cargando editor
25/05/2010, 12:54
Alvaro

Alvaro se lo piensa mientras sus dos amigos proponen lo de esa noche, cuando acaba Diego habla -Yo también iré aunque no se si es buena idea, colarse en el lugar de un asesinato y revolverlo todo no es que sea muy legal ... aunque bueno, si nos pillan y vamos 3 o 4 tendremos más cancha que si va uno ... que a este hasta lo podrían tomar como sospechoso y todo- El razonamiento no es del todo malo, en el caso de que los cogieran con las manos en la masa la policia comprendería que solo se trata de unos jovenes desesperados por encontrar a su amiga y no le darían demasiada trascendencia -¿A que hora y adonde quedamos? y ... ¿que proponeís para esta tarde?¿vamos a descansar o seguimos poniendo carteles y preguntando a los vecinos?-

Cargando editor
25/05/2010, 13:18
Silvia

- También podeis contar conmigo. - Dice la joven asintiendo con la cabeza. Claro que haría lo que fuera preciso por encontrar a su amiga. Y si eso conllevaba en meterse en la escena del crimen a altas horas de la noche, aunque no le hiciera mucha gracia, allí iba a estar.

Se bebe el café, que la verdad, es bastante malo... Una mueca asoma a sus labios al terminar de dar el último trago, y sentir el poso que se ha colado en su vaso de cartón...

- Recordadme que aquí no vuelva a pedir café... - Comenta con un suspiro. Vuelve su mirada a Alvaro, al cual casi no ha mirado durante el rato que han estado comiendo. Es una sensación muy rara estar junto a él. Sin saber lo que piensa, qué quiere... Una media sonrisa, mas cercana a una mueca, asoma a sus labios.

- Yo creo que deberíamos descansar... Si no esta noche no aguantaremos... - Comenta volviendo su mirada a los otros dos chicos.

Cargando editor
26/05/2010, 10:12
Diego

- Silvia...es que a quién se le ocurre pedir café en un McDonalds... - dice de forma graciosa - ...bueno cambiando de tema...tengo linternas en casa...iluminan bien pero tienen corto alcance...así que no llamaremos mucho la atención...

Tras decir esto sigue comiendo la hamburguesa y picando de vez en cuando patatas.

Notas de juego

 

Cargando editor
26/05/2010, 10:14
Xabier

- En lo de descansar...Silvia tiene razón...deberíamos dormir antes...y estar descansados...pegamos unos carteles más y luego cada uno se vaya a descansar...

Las ojeras de Xabi demuestran que es el primero en irse dormir y descansar.

- Además tengo que pasar a recoger a Michi...ella fijo que se apunta a ayudarnos...

Sus últimas palabras no suenan a que está seguro al cien por cien, Michi es una chica que le gusta que se cumpla la ley. Nunca se mete en líos e intenta que nadie se meta en líos.

Cargando editor
26/05/2010, 14:29
Silvia

Silvia sonríe cuando Diego le comenta que como se le ha ocurrido pedir café...

- Sí, tienes razón, pero es algo que me ayuda a mantenerme despierta. - Responde haciendo una mueca y poniendo los ojos en blanco.

- Bueno, pues si habeis terminado de comer, mejor empecemos a movernos... Contra más tardemos en espavilarnos, más nos costará...- Termina diciendo la joven, hablando por experiencia propia.

Cargando editor
26/05/2010, 16:41
Director

 Tras terminar de comer os marcháis a pegar unos cuantos carteles más, no pegáis muchos porque el cansancio empieza a hacer realmente mella en vosotros. Tras un rato volvéis a casa de Diego donde Álvaro y Silvia pueden coger la moto y Xabier marcha a su piso a descansar un rato.

Cargando editor
26/05/2010, 16:43
Xabier

- Nos vemos en la plaza del Obradoiro sobre las doce...doce y media ¿vale?...creo que nos dará tiempo a descansar unas buenas horas... - os dice Xabier antes de coger el coche.

Xabier se aleja de casa de Diego rumbo a su casa, seguramente pase a buscar a Michi antes para no tener que ir buscarla más tarde. Aún quedan varias horas antes de que os veáis de nuevo.

Notas de juego

 ¿Qué queréis hacer?

Cargando editor
28/05/2010, 09:54
Director

Os quedáis solos tras salir de casa de Diego, Álvaro coge su moto y os acercáis al piso de él para descansar. En principio no tenéis pensado hacer nada y realmente lo único que queréis hacer es dormir a pierna suelta si podéis. El cansancio hace algo de mella en vosotros, han sido muchas horas de tensión. Demasiadas sin saber si vuestra amiga está bien...¿Qué le habrá pasado? ¿Dónde estará? ¿Quién la retiene? Son demasiadas preguntas para ninguna respuesta...

Notas de juego

Si no queréis hacer nada pasaré al siguiente punto durante este fin de semana. 

Cargando editor
31/05/2010, 11:23
Alvaro

Alvaro pregunta a Silvia por encima del ruido del motor de la moto en uno de los semaforos del camino, no sabe muy bien si la chica tiene algo que hacer por la tarde aunque lo que de verdad le apetece es que vaya con él a su casa -¿Vienes a casa?¿o te llevo a la tuya y te recojo luego-

Cargando editor
31/05/2010, 11:38
Silvia

La pregunta de Alvaro pilla a Silvia con la guardia baja. Todo el rato ha estado creyendo que el chico aprovecharía la tarde para ir a ver a Laura, y cuando le pregunta si quiere estar con él, se queda un momento en blanco.

- ¿A tu casa? Por mi bien... Pero... - Las dudas se reflejan en su rostro. Se muerde el labio inferior antes de continuar con sus divagaciones... - Si tienes algo que hacer, no sé... Quizás moleste todo el día pegada a tí. - Comenta finalmente con un suspiro.

Cargando editor
31/05/2010, 11:49
Alvaro

-No molestas tonta ...- dice el chico con él casco puesto alegrandose al conocer la respuesta, después de todo lo pasado en las últimas horas no le apetece nada ver a Laura, ya la llamaría después o irían al bar antes de sus cita con los chicos para ver si se había enterado de algo de lo que sabía la policia.

El semáforo se pone por fin en verde y Alvaro arranca en dirección a su casa, donde no tardan en llegar y aparcar la moto nuevamente, poco después están de nuevo entrando por la puerta y dejando los cascos en la habitación de casa, que Alvaro no utilizaba -Estoy muerto de sueño, otra vez al sofá o nos tumbamos directamente en la cama y echamos una buena siesta- se atreve a decir bastante cortado y sin saber muy bien como abordar la situación ...

Cargando editor
31/05/2010, 12:05
Silvia

Silvia le devuelve el casco a Alvaro y espera a que el joven los guarde. Su pregunta la desconcierta un poco. Sonríe ante la timidez que muestra al formularla.

- Supongo que descansaremos mejor en la cama. Pero si vas a estar incómodo ya duermo yo en el sofá. - Le responde la joven mirándolo fijamente a los ojos. Se puede ver un suave brillo en ellos.

Cargando editor
31/05/2010, 12:09
Alvaro

Álvaro no puede aguantar ni un segundo más al ver los brillantes ojos de Silvia chispear, lentamente se acerca rodeandola con sus brazos, apretandola ligeramente contra ella y comenzandola a besar, suave al principio pero con más pasión a medida que pasan los segundos. Era la primera vez que la besaba así después de lo que había ocurrido la noche anterior y lo más probable es que ella se de cuenta de su excitación, se había estado conteniendo todo el día pero al final no puede aguantar, sus pulsaciones van en aumento y tiene que controlarse para parar. Cuando sus labios se separan un momento el chico susurra con una sonrisa -¿De verdad crees que te voy a dejar dormir en el sofá?-