Partida Rol por web

Misterio en Compostela

Escena 7: El Último Acto

Cargando editor
31/05/2011, 12:19
Xabier

Xabier apunta y dispara con la escopeta. Su disparo acierta de pleno en el pecho al hombre y este cae muerto al suelo. Ha sido un disparo preciso y mostrando una sangre fría inmensa.

El hombre queda tendido en el suelo y escucháis ladridos de perros y movimiento en otras partes de la casa. Ahora ya saben que estáis allí, tenéis que daros prisa por escapar. 

Cargando editor
31/05/2011, 12:22
Director

La puerta está cerrada con llave, la única forma de abrirla es romperla. Es de madera de buena calidad pero tenéis armas para ablandarla si es necesario. 

Notas de juego

Turno de Silvia. 

Cargando editor
31/05/2011, 12:24
Silvia

 

Silvia coge el revólver y se gira. Nunca ha disparado y no sabe si sería capaz de hacerlo. Cuando ve a Alvaro y a Xabier matar al hombre con él a balazos, la joven ahoga un gemido. Han matado a una persona, siente un sudor frío recorrer su espalda mientras empieza a escuchar movimientos por toda la casa. Mira horrorizada a sus amigos, sus ojos se alternan entre la puerta que Michi intenta abrir y las escaleras que suben a la planta de arriba.

- Déjame, aparta... - Le dice a la joven mientras levanta el revólver. Cuando está la puerta está despejada dispara un par de tiros. En las películas eso funciona ¿por qué no puede funcionarle a ella? Su mano tiembla ligeramente pero en el momento de apretar el gatillo se mantiene firme.

Notas de juego

 ¿Qué tengo que tirar?

 

Cargando editor
31/05/2011, 12:38
Director

Notas de juego

Destreza + Armas de Fuego: Dificultad 6. No es necesario tirar daño porque la puerta no se va resistir xD 

Cargando editor
31/05/2011, 12:46
Silvia

Notas de juego

 Bueno, no tengo nada en disparo... A ver qué tal ^^ 

Cargando editor
31/05/2011, 12:55
Director

Silvia dispara contra la puerta, la bala destroza la madera y hace un agujero bastante grande. A pesar de ser un calibre bastante pequeño ese revolver es capaz de hacer bastante daño.

De todas formas la puerta no se abre. Álvaro se acerca corriendo y le pega una patada a la puerta...pero esta no cede. Escucháis ruidos arriba y también en la planta baja. Están moviendo muebles, puede que preparando para parapetarse tras ellos y acribillaros...estáis en una  situación peligrosa si no lográis salir de la casa cuanto antes. Afuera los perros ladran, deben estar sueltos...pero es mejor enfrentarse a ellos que a las balas. 

Xabier carga la escopeta de nuevo y se prepara para cubriros si es necesario. Álvaro carga el subfusil pero le cuesta un poco, amartilla el arma y se prepara para abrir fuego contra la puerta. Dispara y la puerta se astilla muy severamente. De otra patada la puerta cede. Escucháis a Xabier disparar contra una de las puertas del fondo, que se estaba abriendo. Están preparados para salir...no os queda mucho tiempo.

En cuanto salgáis os quedarán unos cien o ciento cincuenta  metros para llegar al muro y de allí a la libertad. Eso sí en el exterior os tendréis que enfrentar a algunos perros y puede que a algún hombre más...

Cargando editor
02/06/2011, 11:05
Silvia

 

La puerta finalmente cede y Silvia se apresura en terminar de abrirla y salir al exterior. Va con el revólver en al mano, dispuesta a disparar si ve a alguien que intenta atacarla. 

Siente los nervios a flor de piel. La libertad está tan cerca pero a la vez parece tan lejana... Se gira un momento para ver a sus amigos. Su corazón late con fuerza, pero aprieta con fuerza los labios y asiente con la cabeza dispuesta a enfrentarse a lo que sea.

- Vamos chicos... - Dice mientras sale, con el revólver en la mano y comprobando antes que nada que el camino esté despejado.

Cargando editor
03/06/2011, 09:18
Director

Silvia al salir no ve a nadie...aunque escucha los ladridos de los perros. Alguien ha apagado las luces del exterior y eso dificulta más vuestros movimientos aunque también impide que os disparen con facilidad.

Pero al salir por la puerta os encontráis que no sabéis bien hacia donde está el coche...la oscuridad y el movimiento en la casa os ha desorientado. Si camináis hacia el fondo de la finca estaréis perdidos, así que tenéis que acertar a la primera...

Los perros ladran con mayor intensidad, deben estar dando la vuelta a la casa para aparecer por la puerta principal y atacaros...si son los mismos que visteis en la casa de Xabier, son perros-lobo con un aspecto muy amenazador.

Notas de juego

Tirada de Inteligencia + Callejeo. Dificultad Secreta. 

Cargando editor
04/06/2011, 11:45
Silvia

 

Silvia sale y empieza a caminar mirando a ambos lados. Todo está oscuro y teme que cuando vea algo sea demasiado tarde. Se detiene un momento y desesperada empieza a mirar hacia todas partes, buscando qué dirección tienen que seguir para llegar al coche. Sabe que no pueden entretenerse, a sus oídos llegan los ladridos de los perros, que consiguen ponerle la piel de gallina... Respira profundamente y se concentra... 

Notas de juego

 No sé qué ha pasado con el otro post... No puedo borrarlo >.<

Cargando editor
06/06/2011, 08:22
Director

Parece ser que la adrenalina despierta tus sentidos...sabes perfectamente hacia donde queda el coche y sales corriendo hacia allí sin dudar un momento...el muro queda cada vez más cerca pero escuchas los ladridos y disparos de las armas de Xabier y Álvaro. Xabier se adelanta y te pide que los cubras mientras él ayuda a pasar a Michi y a Silvia a través del muro.

Cuando te giras ves a Álvaro que está disparando a los perros pero no es consciente de que uno de ellos le va atacar por el flanco...si el perro lo muerde es capaz de arrancarle un brazo. El perro va directo hacia él si no haces nada...

Notas de juego

Post en blanco borrado. Puede ser debido a la caída que sufrió Umbría. 

Para disparar: destreza + armas de fuego. Dificultad 6.

Cargando editor
08/06/2011, 12:27
Silvia

 

Silvia se gira y ve horrorizada a uno de los enorme perros abalanzarse sobre Alvaro. No le da tiempo a gritarle, mientras el chico se gira ya sería demasiado tarde. 

No lo piensa, no tiene experiencia con aquellas armas, pero aún y así levanta el brazo firme. En una fracción de segundo apunta y con un disparo certero atraviesa al enorme can. 

- ¡Vamos! - Grita al ver el camino despejado y vuelve a ponerse en marcha mientras va girándose continuamente por si necesitan su ayuda. Siente la adrenalina en todo su cuerpo, haciendo que parezca que el dolor de su muñeca haya remitido.

Notas de juego

 

3 dados...

Pensé... No voy a conseguirlo... ^^

 

Cargando editor
08/06/2011, 13:01
Director

El disparo es impresionante, la bala sale del tambor directo a la cabeza del perro. Un impacto directo que mata al animal al instante y cae al suelo a los pies de Álvaro que se gira asustado y comprueba que le acabas de salvar de una muerte más que probable.

Silvia y Michi ya han cruzado el miro Álvaro se queda el último y Xabier está encaramado cubriéndoos para que podáis saltar. Te va costar algo subir ya que tienes el brazo escayolado pero lo más difícil está hecho. Ahora sólo queda superar ese muro y salir cagando leches de esa finca rumbo a la policía.

Notas de juego

Master: Cachis...contaba que no lo consiguieras XDDD! Muy buena tirada ^^ 

Última tirada de la partida: Destreza + Atletismo. Dificultad 7.

Cargando editor
09/06/2011, 11:55
Silvia

 

Por fin llegan al muro y Silvia, tras su tocaya y Michi, empieza a subirlo. Por un momento cree que no va a poder. Pero aprieta los dientes y el terror que siente al ser consciente de como se están acercando, le da la suficiente adrenalina como para poder encaramarse. Siente un latigazo de dolor en la muñeca, pero eso no la va a dejar atrás. 

Una vez en el otro lado se gira un instante para ver como Alvaro también salta y dirigirse todos juntos hacia el coche.

Cargando editor
10/06/2011, 08:57
Director

Álvaro y Xabier ayudan a subir a Silvia aunque ella se las arregla perfectamente sola. En el último momento aparece el hombre del bosque, va armado y se prepara a disparar contra Álvaro. Este es más rápido y dispara una ráfaga contra el hombre impactándole de lleno, desde el muro Silvia y Xabier ven como cae al suelo tras recibir múltiples impactos de bala. Sin duda de esta está muerto.

Tras cubrir a Álvaro que sube el muro en un suspiro. Saltáis hacia la zona segura. Rápidamente montáis en el coche, Michi está al volante pero se aparta para que Xabier tome en control y salgáis a toda pastilla de las inmediaciones de la casa.

La primera parada es el hospital universitario ya que Silvia necesita cuidados médicos urgentes y es vuestra única prioridad. Desde allí Xabier llama a su tío y le comenta brevemente lo sucedido. En unos minutos varios coches patrulla se personan en el hospital y seguramente en la casa. Xabier y Álvaro son llevados a parte ya que ellos afirmaron disparar contra dos hombres y han de ser interrogados en comisaría.

Michi se queda con Silvia mientras interrogan a sus "novios". Diego llega en cinco minutos junto a sus padres cuando se enteran de que han rescatado a Silvia y corre a abrazaros y luego va a ver a Silvia corriendo por los pasillos del hospital.
 

Cargando editor
10/06/2011, 09:09
Director

Se empiezan a escuchar sirenas de ambulancias y la del coche de bomberos. Algo gordo está pasando. El tío de Xabier se acerca a Michi y Silvia; os sonríe amablemente y os comenta:

-  Los agentes se personaron en la dirección de esa casa, al parecer encontraron resistencia y según me confirma un compañero los que la habitaban le prendieron fuego...han encontrado el cadáver de un par de perros fuera pero no el del hombre que os disparó en el bosque... - hace una pausa y prosigue - ...Xabier y Álvaro tendrán que pasar por un par de interrogatorios y pagar los destrozos que habéis causado en la armería...por suerte el dueño es un viejo amigo mío y logré que no interponga una denuncia...de todas formas afirman que ninguna de vosotras participó en ese asunto...¿es cierto eso?

Michi no sabe que responder. El tío de Xabier se da cuenta perfectamente de que habéis participado pero no creo que vaya a desmentir a su sobrino y a Álvaro.

- Bueno la verdad es que no importa...estáis sanos y salvos y Silvia regresará a casa...habéis sido muy valientes esta noche.

La verdad es que no habló de cadáveres. Puede que hayan ardido en el incendio y no aparezcan nunca. Eso les libraría de tener que pasar por algo peor.

Cargando editor
10/06/2011, 09:25
Michi

Está asustada realmente y le pregunta al tío de Xabier.

- ¿Sabes si Xabier irá a la cárcel por matar a una persona? 

Esa duda también la tienes, sin duda es lo que más miedo te da. Perder a Álvaro ahora que lo tienes a tu lado.

Cargando editor
10/06/2011, 09:27
Director

El tío sonríe y os comenta:

- No, no irán a la cárcel, según lo que nos han contado actuaron en defensa propia... además todavía no ha aparecido ningún cadáver y la casa está en llamas...seguramente los cuerpos estén incinerados ahora mismo...y sin cadáveres no hay ningún cargo salvo una dura reprimenda extraoficial...eso sí se os quitarán las ganas de no volver a contar con la policía en estos asuntos...

Sonríe con esto último. La verdad es que es una buena noticia. No los perderéis de vista, ni tendréis que ir a la cárcel a visitarlos. En ese momento aparece un médico y os comunica lo siguiente:

- Vuestra amiga se pondrá bien, físicamente está débil y necesitará descansar un largo tiempo. Mentalmente llevará un poco más pero no creemos que el daño sufrido sea irreparable. Seguramente mañana os dejarán visitarla, pero no la aturulléis mucho. Necesita reposo. 

Seguís esperando durante unas horas mientras les toman de nuevo declaración en comisaría ya que es el procedimiento estándar. Tras unas horas en comisaría aparecen en el hospital.

Michi corre a abrazar a su novio y Álvaro se queda a unos metros de ti como esperándote...

 

Notas de juego

Master: Si quieres añadir algo más antes de que ponga el Epílogo es el momento.

Cargando editor
11/06/2011, 11:53
Silvia

 

Las horas van pasando y el nerviosismo de Silvia va creciendo. Estar allí, en la sala de espera del hospital, sin saber qué está ocurriendo va a poder con ella. Se levanta varias veces y camina nerviosa por la estancia. En el rato que lleva ya se ha tomado tres cafés de una máquina que hay al fondo del pasillo, y está pensando en un cuarto cuando ve aparecer al tio de Xabier. 

Mira a Michi haciéndole un gesto con la cabeza y juntas se acercan al hombre. El rostro de la joven palidece cuando el policía dice que los chicos han negado su presencia en el lugar. No es justo que se carguen todas las culpas... Está a punto de confesar cuando Michi le pregunta si les ocurrirá algo. Ante su negativa, la joven respira más tranquila decidiendo dejar las cosas tal y como están y no dejar mal a los chicos.

Cuando se va, Silvia mira a Michi. Sus ojos están húmedos y una lágrima empieza a correr por su mejilla. - Lo hemos conseguido... Silvia se va a poner bien... - Le dice mientras nuevas lágrimas aparecen en sus ojos. Sonríe y abraza a su amiga. Tras todo el terror que han pasado esos últimos días, parece que la cosa por fin les va a ir bien.

Ahora ya está más tranquila, así que se sienta en una de las sillas incómodas del hospital y apoyando la cabeza en la pared de atrás va sintiendo como el agotamiento la va sumergiendo en un extraño sueño. Se despierta y abre los ojos, justo en ese momento acaban de entrar los dos chicos en el hospital. Silvia se levanta al ver a Alvaro. Tras lo ocurrido, todas las dudas que tenían se han esfumado. Siente como su corazón late con fuerza cuando el muchacho le devuelve la mirada. 

Una sonrisa ilumina su mirada. Se acerca a él... - ¿Estás bien? - Le pregunta en un susurro, cuando Alvaro responde con un movimiento afirmativo de cabeza, se lanza a sus brazos y cierra los ojos... - No quiero perderte... - Le susurra apoyando la cabeza en su hombro y sintiéndose lo más feliz que se ha sentido en muchos años.

Cargando editor
13/06/2011, 11:02
Alvaro

Abrazo a Silvia con fuerza, la verdad es que doy gracias a dios de que no le haya pasado nada. Puedo considerarme afortunado de que ni mis amigos ni yo estemos muertos.

Me susurra al oído que no quiere perderme. Es escuchar esas palabras y notar como me sonrojo. Acerco mis labios a su oído y le contesto en un susurro:

- No me perderás, no tengo pensado irme...

La abrazo con fuerza y la beso. Quiero que este momento lo recuerde siempre y recordarlo yo también. Hemos vencido a la muerte durante esta noche y sinceramente no se me ocurriría un final mejor que este beso con ella...

Cargando editor
13/06/2011, 11:06
Director

EPÍLOGO

Han pasado ya dos meses desde que Silvia fue secuestrada. Las cosas no os han ido nada mal, la verdad es que podéis decir que habéis sido las personas más afortunadas de la tierra durante esos días. Lograsteis salir con vida de dos tiroteos y rescatar a una amiga en medio de ellos.

Silvia recibió el alta dos semanas después, al parecer el hombre que la secuestró la llevaba espiando hacía años según ella pero ahora no la molestará nunca más. Los padres decidieron que se tomará un par de años sabáticos para que pudiera descansar y no fuera agobiada por la prensa y sus compañeros de clase. Está recibiendo tratamiento psicológico ya que aún tiene pesadillas de noche, pero ha vuelto a sonreír y eso es algo que los psicólogos creen muy positivo.

Diego pasó todo el tiempo al lado de Silvia mientras estaba hospitalizada. Desde aquella se han vuelto casi inseparables aunque si les preguntas a ambos no tienen nada. Son sólo amigos, aunque podéis ver que los sentimientos que Silvia y Diego sentían se han vuelto más profundos y seguramente tarde o temprano darán el siguiente paso. Diego sigue estudiando en A Coruña aunque está pensando en regresar a Santiago y estudiar un módulo de FP para estar más cerca de Silvia.

Xabier ha decidido dejar de estudiar carpintería y estudiar Biología, quiere hacer algo que realmente le apasione. Aún no se lo ha comunicado a su padre aunque realmente no cree que le importe ya que el oficio realmente lo conoce. Michi sigue teniendo casi la misma vida salvando el detalle de que ahora vive en un mismo piso con Xabier. Tenían pensado hacer eso y al final lo adelantaron ya que quieren aprovechar su vida al máximo y si son felices estando juntos es normal que hayan hecho eso.

Paula sigue como siempre aunque tras el incidente pasó un tiempo en que no quiso salir mucho de casa. Pensasteis que era por miedo pero al parecer era por simple y llana vanidad. No podía salir tan fea de casa. Aunque ella no quiere asumirlo, notáis que ha madurado un poco y que se comporta de forma más seria y ha dejado de causar problemas cuando salís.

Álvaro ha decidido mudarse a Compostela y ha hablado con los dirigentes del Lobelle (el club donde juega) para que le hagan un contrato profesional. Tras su demostración de juego han aceptado y firmó por cuatro años en principio. Ha decidido que Silvia se mude a vivir con él ya que no quiere que siga viviendo con su padre aunque aún no se lo ha preguntado.

Silvia sigue trabajando en el mismo sitio aunque ha empezado a salir con Álvaro en serio. Les va muy bien y realmente espera mudarse de casa y poder tener una vida tranquila. Ha hablado con la jefa de su bar y ahora tiene más responsabilidad y de paso cobra más, lo que le viene de perlas para la futura mudanza.