Nicholas ve como Feijud salta para atrapar a Scourge, y no puede menos que admirar el coraje del guerrero ante la hazaña. Al joven se le había ocurrido otra cosa, pero estando Alcaudon todavía presente no podía hacerlo. Por fortuna, a Plugg tampoco le parecían quedar muchas ganas de pelea, y era posible que ese combate acabara rapidamente. De ser así pondría en marcha su plan.
No obstante, se movió para tener mejor anguo de tiro y, cuidando de no dar a Feijud, volvió a lanzar un dardo ácido contra el pirata en el agua. Por desgracia, al tratar de no dar al guerrero, su disparo pasó muy lejos de su objetivo.
Motivo: Acid Splash
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Me muevo y fallo estrepitosamente. ;P
En otras circunstancias Mr Plugg se habría arrojado al gran azul para sobrevivir. Sin embargo, por lo que veía, en esta ocasión estaba claro que aquellos malnacidos no iban a permitirle escapar de modo alguno. Así que el primer oficial decidió seguir luchando hasta la muerte, fuera de quien fuera.
-¡Voy a acabar con todos y cada uno de vosotros! Aunque tenga que manejar la nave en solitario para llegar a puerto--amenazó una vez más justo después de trastabilllar con un cordel del bote salvavidas.
Motivo: Ataca a... (1 lobo, 2 Alcaudon, 3 Harper)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Alfanjazo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Iniciativas (asalto 6)
Master Scourge 24 --- 30pg de daño, en el agua
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 24pg de daño y 5pg de daño no letal, inconsciente (en el suelo)
Nicholas 16
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- 16pg de daño
Sandara 11
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Lobo 7 --- (2 asaltos)
Malickud 7
Harper 4 --- 8pg de daño
Feijud 4 --- 7pg de daño, en el agua
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Perdona tío, he estado en Salamanca el jueves y he vuelto hoy y del tirón me he cogido el AVE a Barcelona y no he podido postear porque desde el móvil no veo mapas ni nada.
Si eso, voy retrasando y a ver si puedo entrar en condiciones
No hay problema. Esperamos lo que haga falta. Sólo era por si se te había pasado al leerlo en el móvil o sin tiempo para escribir y ya no te acordabas. ;D
Desde mi posición intento golpear al rufián, pero con mis compañeros por delante no logro llegar a el
Motivo: Ataque pica
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Como no veo el tablero te dejo hecha la acción y si esta bien la abres al resto. Tiro -4 porque supongo que tendrá cobertura
Te he colocado de tal manera que no tengas cobertura, pero sigues fallando el ataque.
Iniciativas (asalto 6)
Master Scourge 24 --- 30pg de daño, en el agua
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 24pg de daño y 5pg de daño no letal, inconsciente (en el suelo)
Nicholas 16
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- 16pg de daño
Sandara 11
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Lobo 7 --- (2 asaltos)
Malickud 7
Harper 4 --- 8pg de daño
Feijud 4 --- 7pg de daño, en el agua
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
La pantera seguia tratando de alcanzar al pirata, pero era capaz de superar sus defensas. Quedaba patente que estaba agotada. Y sus flojos ataques daban muestra de ello continuamente.
Nicholas estaba barajando seriamente la posibilidad de devolverla a su lugar de descanso, pues había otras criaturas a las que podía pedir ayuda. No eran tan efectivas, pero ayudarían.
Motivo: Mordisco y Garras
Tirada: 3d20
Resultado: 7(+5)=12, 10(+5)=15, 2(+5)=7
Pues eso. Ataca y falla.
El Lobo trata de morder a Mr Plugg mientras el gnomo acosa al pirata con su espada, pero en vez de atacar al hombre, golpea la madera del bote y casi pierde el arma por el rebote.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: mordisco daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: malickud espada
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Harper lanza otro ataque con su estoque pero falla el golpe. La suerte acompaña al pirata que esquiva la muerte en varias ocasiones.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
No le damos...
Los dos animales consiguen herir de nuevo a Mr Plugg, que comienza a verse sobrepasado por el número de enemigos.
Motivo: Garrazo
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Iniciativas (asalto 6)
Master Scourge 24 --- 30pg de daño, en el agua
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 24pg de daño y 5pg de daño no letal, inconsciente (en el suelo)
Nicholas 16
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- 23pg de daño
Sandara 11
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Lobo 7 --- (desaparecerá cuando llegue su turno)
Malickud 7
Harper 4 --- 8pg de daño
Feijud 4 --- 7pg de daño, en el agua
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Nadar bien
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Imagino que si la CD es 10 significa que con la primera tirada me mantengo a flote y con la segunda puedo llegar hasta la alimaña acuático que persigo, pero se acaba mi turno.
Feijud se arrima a Master Socurge y éste lo recibe con un golpe de hacha, que afortunadamente golpea en el agua sin más.
Motivo: Hachazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Iniciativas (asalto 7)
Master Scourge 24 --- 30pg de daño, en el agua
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 24pg de daño y 5pg de daño no letal, inconsciente (en el suelo)
Nicholas 16
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- 23pg de daño
Sandara 11
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Lobo 7 --- (desaparecerá cuando llegue su turno)
Malickud 7
Harper 4 --- 8pg de daño
Feijud 4 --- 7pg de daño, en el agua
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Nicholas había pensado en enviar a Alcaudon a que descansara, pero la cierto es que era el único, o de los pocos que lograban golpear a Plugg. Por lo que decidió mantenerlo un poco más. Sólo esperaba que el guerrero aguantara contra Scourge.
Por si acaso siguió lanzando dardos acidos al capitán pirata. Esta vez, como estaba ocupado golpeando a Feijud, sí que pudo alcanzarle bien.
Motivo: Acid Splash
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Daño Acid Splash
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4
Pues nada. 4 punticos de daño para el scourge.
La salpicadura de ácido que Nicholas lanza a Master Scourge es la puntilla para el malherido pirata. Por su parte, Mr Plugg da más muestras de desesperación ante el acoso de los amotinados.
Motivo: Lobo 1, Alcaudon 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Alfanjazo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Iniciativas (asalto 7)
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 24pg de daño y 5pg de daño no letal, inconsciente (en el suelo)
Nicholas 16
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- 23pg de daño
Sandara 11
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Lobo 7 --- (desaparecerá cuando llegue su turno)
Malickud 7
Harper 4 --- 8pg de daño
Feijud 4 --- 7pg de daño, en el agua
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Al recibir la pantera el espadazo de Mr. Plugg esta gruñe, pero sobretodo Nicholas lanza un grito de dolor como si le hubieran golpeado a él.
Alcaudon se lleva 4 puntos de daño y se queda a 1. Y Nicholas se lleva los otros 9.
Ya lo he puesto en la ficha.
WTF? O_O
Que no le ha dado, oiga. ;D
Desde mi posición, vuelvo a intentar atacar a Plugg, pero el manejo de la pica es dificil y, cuando la enarbolo la clavo en una tabla de la borda y, al levantarla a punto estoy de irme de bruces contra Malic
Maldita sea. ¿Qué me está pasando? ¿acaso Besmara no nos bendice en este combate?
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Otia, que el 13 es el ataque, no el daño.
Joer como estoy hoy. Sorry. ;P