Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena II: Héroes locales.

Cargando editor
18/05/2011, 14:06
Director
Sólo para el director

Avanzáis una milla y media por la Costa Perdida dejando atrás La Vieja Luz, como llaman al extraño faro que se encuentra en el norte de Sandpoint, construido sobre unas ruinas milenarias.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentros
Dificultad: 5-
Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Por cada hora después de la primera hay que hacer una tira da de Supervivencia para ver si pierdes el rastro. Tira la siguiente.

Cargando editor
18/05/2011, 14:19
Lapidus Rocabrecha

Bueno, bueno, aqui hay algunos que quieren ir de por libres. Comento Lapidus. Mejor sera que vayamos todos y asi luego no haya discusiones por la reparticion del botin... una avara mirada recorrio a los miembros del grupo y el enano se puso en camino para alcanzar al druida.

No creo que tardemos mucho, y podemos coger algo para beber por el camino.

Cargando editor
18/05/2011, 14:39
Camlo

-Estupendo Lapidus ! veo que nos acompañas !...siempre es agradable tener más compañía-palmeó la espalda del enano-tengo un odre de vino que podemos catar mientras seguimos al druida

Camlo escrutaba con mucha curiosidad a Kaddok mientras éste  gesticulaba y avanzaba entre huellas que a él le eran invisibles.

-¿que demonios verá en el suelo?-se decía el hechicero.

Notas de juego

pues sigo a Kaddok , sin intervenir hasta que el diga que debemos volver para no perdernos la cena

Cargando editor
18/05/2011, 15:43
Director

Notas de juego

Bueno, en vista de que os vais uniendo a Kaddok con cuentagotas esperaré a mañana para responder, que ya os habéis colado dos em mitad de la acción. Culpa mía, por cagaprisas.

Cargando editor
18/05/2011, 17:10
Grygory Zarnovich

Grygory se detuvo de repente.

- Yo, si no os importa compañeros, voy a hablar con Hemlock y a comentarle lo que hemos averiguado en el cementerio - comenzo a andar de nuevp hacia donde estaba el capitan - si quereis podeis acompañarme alguno... en cuanto acabe os cojo, no os separeis mucho y esperarme antes de hacer nada, alguien tiene que contar vuestras historias.

Cargando editor
18/05/2011, 17:13
Director

Notas de juego

Bueno, llegados  aeste punto llamo al orden.

Hay tres vias de actuacion abiertas:

- Volver a hablar con Hemlock (no ha empezado).

- Ir de tabernas (no ha empezado).

- Seguir el rastro de los goblins (ya ha empezado y Lapidus, Kaddok y Camlo se encuentran en este mismo instante a más de una milla y media del pueblo).

Grygory puede hablar con Hemlock si lo desea, pero si lo hace no podrá unirse a Kaddok & Cía.

Kaddok & Cía sólo pueden seguir en la escena del rastro.

Galstak no se ha pronunciado en ningún sentido, con lo cual tiene cualquiera de las tres opciones abiertas... hasta mañana, que sigo narrando y lo dejo en una taberna o paseando por Sandpoint.

Cargando editor
18/05/2011, 17:13
Grygory Zarnovich
Sólo para el director

- Disculpe de nuevo capitan - dijo de nuevo interrumpliendo a Hemlock - pero mis compañeros y yo creemos oportuno el advertirle sobre los descubrimientos que hemos echo en el cementerio, y de los que no se si estan al tanto - a Grygory le salia muy bien hacerse el inocente - la tumba del padre Tobyn ha sido profanada y se han llevado su ataud - explico el varisio mientras comprobaba que no hubiera ojos y orejas ajenas al tanto - pensamos que fue durante el asalto de los goblins, y que obviamente fueron usados como distraccion. ¡ Desna les maldiga por interrumpir su fiesta ¡ . Tras hablar con el sepulturero hemos llegado a la conclusion de que quien lo hizo, no debia ser un Goblin, o hubiera llamado mucho la atencion - Grygory asintio con la cabeza - solo queria que usted estuviese al tanto de esta informacion tambien, señor.

Notas de juego

y si no tiene nada que decirme me vuelvo rapidamente con mis compis.

Cargando editor
18/05/2011, 17:21
Galstak

Jummm... Esperad, que voy con vosotros - les gritó a Kaddok y Camlo - Vaya a ser que os tropecéis con más goblins ahí fuera. Y tengo ganas de probar con ellos mi hacha, jejeje.

Notas de juego

Perdón por la tardanza, gente. Ando un poco liadillo.

Cargando editor
18/05/2011, 20:03
Lapidus Rocabrecha

Notas de juego

 Ufff, lo suyo es que hablemos todos con Hemlock, no? Que nos hemos precipitado mucho en esta escena, creo yo, y no le hemos dado tiempo a Erekibeon ni a Lato a mover ficha... si por Lapidus fuera hablaria con Hemlock de lo del cementerio (no lo ha echo por miedo a que le echasen las culpas a el, y ve mas recompensa en eso que en seguir rastros) pero a mi me un poco igual y si ya estoy a tomar por culo tampoco vamos a retroceder...

Cargando editor
18/05/2011, 20:06
Grygory Zarnovich

Notas de juego

segun el master , ya estais a tomar por culo y la escena es mia en solitario... mas me jode a mi. Nos vemos en la cena con el tipo que habiamos quedado, hasta entonces, sacadme de las copias de los mensajes.

Cargando editor
19/05/2011, 09:04
Camlo

Notas de juego

por la parte que me toca siento si la escena se ha desarrollado rápido.Mis disculpas.

No pretendía que se cortase la conversación con Hemlock y es cierto que me anticipé dándola por acabada pensando que nadie quería intervenir o que no había nada más que comentarle.

De todas maneras, respecto a lo del cementerio, imaginaba que Hemlock ya está al tanto y tiene la misma información que nosotros tenemos. Por eso no ha visto mi pj la utilidad de contárselo de nuevo.

En cualquier caso, y me lo digo a mi primero, en escenas similares habrá que esperar a que todo el mundo participe y se pronuncie para pasar a lo siguiente ¿no creeis?.

sorry

Cargando editor
19/05/2011, 09:54
Director

Avanzáis una milla y media por la Costa Perdida dejando atrás el pueblo y La Vieja Luz, como llaman al extraño faro que se encuentra en la punta norte de Sandpoint, construido sobre unas ruinas milenarias. Kaddok y Saco de pulgas avanzan lentamente estudiando el terreno, examinando una rama rota aquí y una huella en la tierra allá. El resto os dedicáis a ver el paisaje y las olas rompiendo en la playa. Bastante relajante, la verdad.

Notas de juego

Hale, vais todos juntos, llorones, pero se acabó la charla con Hemlock. Ante lo dicho por Grygory se limita a asentir, a decir que ya lo sabía y que ya hablaréis del tema. Los que se acaben de incorporar al rastreo que busquen el anterior mensaje en el que empezaba la acción, que ya os he puesto a todos de destinatarios.

Kaddok, por cada hora después de la primera hay que hacer una tira da de Supervivencia para ver si pierdes el rastro. Vamos con la segunda.

Cargando editor
19/05/2011, 10:34
Kaddok

 Saco y Kaddok continúan su rastreo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Supervivencia (apoyo de Saco)
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia (Kaddok)
Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

 2ª hora

Cargando editor
19/05/2011, 10:42
Director

El rastro se aleja cada vez más del camino para seguir pegado a la costa. Al cabo de un rato os internáis en el Bosque de Shank y hacia el norte podéis entrever el mar detrás de los pinos y los tres pequeños islotes llamados Los Tres Cormoranes. Habréis avanzado ya unas tres millas desde que dejasteis Sandpoint y el rastro continúa aún más hacia el este.

El sol ya está situado justo sobre vuestras cabezas señalando la llegada del mediodía. Empezáis a sentir una sensación de hambre en vuestras tripas.

Notas de juego

Pausa publicitaria por si alguien quiere decir o hacer algo, que luego os quejáis. Queda pendiente la tercera tirada.

Cargando editor
19/05/2011, 11:11
Camlo

-Tengo... praciones de comida para todos for si queremos parar  en un gato a comer -dijo en voz queda el hechicero. Le patinaba ligéramente la lengua , especialmente despues de los fugaces tragos de vino que había dado y compartido con el resto durante el camino.

Se le veía fatigado poco acostumbrado al ritmo de rastreo de Kaddok

-Bueno , a ver donde nos llefa este estupendo día de campo...seguro que los goblins nos freparan una recepción de honor-bromeó.

Cargando editor
19/05/2011, 11:26
Grygory Zarnovich

La tripa de Grygory hace bastante rato que no paraba de emitir sonidos gurgurantes, asi que agradecio la comida. Habia permanecido todo el camino con gesto torcido. No le gustaba andar y no le gustaba trabajar... y menos gratis.

- No conviene que nos alejemos mucho, debemos estar en Sandpoint a la hora de cenar... recordarlo.... - dijo engullendo la comida que Camlo les habia proporcionado.

Cargando editor
19/05/2011, 11:47
Kaddok

 Podéis volveros cuando queráis. Yo voy a avanzar el tiempo suficiente como para estar de vuelta a la hora de cenar, pero sino queréis acompañarme no hace falta que lo hagáis.- dijo Kaddok malhumorado ante las protestas.

Notas de juego

 Hablando en plata, son las 14 horas. Llevamos 2 rastreando, y he supuesto que cenaríamos sobre las 20. Así que mi idea era rastrear dos horas más, antes de volver.

Cargando editor
19/05/2011, 15:52
Lapidus Rocabrecha

Lapidus engullo la comida que Camlo le propocionaba, no iba a ser él el que rechazase una comida gratis. Yo mientras estemos de vuelta para la cena no me importa seguir un poco mas. Si conseguimos matar unos cuantos goblins podemos hacer de este un dia completo, jejeje.

Cargando editor
20/05/2011, 10:43
Kaddok

 Kaddok siguió con la exploración mientras sus compañeros comían.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Supervivencia (apoyo de Saco)
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia (Kaddok)
Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

 Tercera tirada y hora.

Cargando editor
20/05/2011, 11:08
Director

Comiendo sin dejar de caminar, aunque a un ritmo muy suave, Grygory pensaba que el rastro terminaría en el bosque de Shank, ya que sabía que ése era territorio de la tribu goblinoide Sietedientes. Sin embargo, Kaddok y Saco de Pulgas les estaban conduciendo cada vez más hacia el este hasta el punto de dejar a un lado el grupo de colinas llamado las Lápidas del Mendigo e internarse en Bosqueortiga. Si el robo de los restos de Tobyn era obra de una de las tribus locales tenía que ser sin duda de la tribu de Cimadelcardo, pues era hacia allí hacia donde se estaban dirigiendo.

Bosqueortiga se había ganado bien su nombre, era una densa maraña de maleza urticante. Lo que no eran ortigas, eran zarzas o espinos y, excepto los gorriones que podían apoyarse despreocupados en las ramas más retorcidas, cualquier otra criatura tenía problemas para poder caminar por allí sin acabar con arañazos o un generoso sarpullido. No había un solo camino y la ropa se enganchaba en las ramas y las espinas. Si no fuera porque el druida y su perro seguían el rastro, hace tiempo que estaríais totalmente perdidos.

Notas de juego

Y el rastro sigue. Tiempo de cháchara.

Quedamos pendientes de la siguiente tirada.