Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena IV: Cristal.

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04/05/2012, 08:36
Lapidus Rocabrecha

El enano escuchó la conversación sin intervenir.

Bah, si alguien se anima a cazar mas perros inmundos de estos me quedo, si voy a ser yo solo mejor me voy con vosotros, no es de inteligentes enfrentarse a esas sabandijas en inferioridad numérica

Algo en la voz del enano hacía que sonase con desilusión

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04/05/2012, 10:04
Director

Notas de juego

La cosa está muy en el aire. Kaddok y Camlo son partidarios de volver. Grygory y Lapidus de continuar...
¿queréis dividir el grupo o ir todos juntos (en cuyo caso deberíais decidir qué hacer)?

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04/05/2012, 10:23
Kaddok

Notas de juego

Por mi parte separamos, no estoy en contra de explorar, pero no sin salvar a la persona a la que vinimos a rescatar.

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04/05/2012, 14:39
Camlo

Notas de juego

Mi idea es al menos acompañar a la muchacha hasta que esté a salvo, sea fuera de la fábrica, sea hasta la casa de su padre y luego podríamos volver (tras descansar un poco y recuperar conjuros)

la información sobre el grupo de mercenarios en cima del cardo también es importante y habría que replantearse que curso de acción seguir

que hora es fuera??

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04/05/2012, 14:50
Director

Notas de juego

Habéis entrado por la tarde. Probablemente esté anocheciendo.

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04/05/2012, 17:10
Camlo

Notas de juego

en cualquier caso una vez que hayamos acompañado a la chica y esté a salvo y hayamos descansado (porque será la hora de dormir) poco más quedará que hacer que volver aquí. Por que ir a Cima del cardo hasta que no vuelva el sheriff no nos dejan.

se me ocurre que los que se queden podían vigilar el acceso desde la fundición por si acaso pasa algo. O incluso acompañar a la chica y dormir en la fundición...o es demasiado arriesgado?

son ideas...

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05/05/2012, 00:38
Grygory Zarnovich

Notas de juego

el problema es que si nos vamos y recuperamos conjuros, en teoria lo que pueda haber aqui puede escapar, reagruparse o mil movidas mas.

me parece un error mayor (y un coñazo) separarnos, si os parece el que queda por votar que decida, y todo el grupo acepta decision (si nos vamos nos vamos todos, si nos quedamos, nos quedamos todos) ...

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05/05/2012, 12:13
Lapidus Rocabrecha

Notas de juego

Estoy con Grygory

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06/05/2012, 11:08
Saco de Pulgas

Notas de juego

Yo reitero mi voto por marcharnos.

Bajo mi punto de vista, nuestra misión es rescatar a esta muchacha y salvarla, seguir explorando lo único que puede hacer es ponerla en peligro, por lo que yo interpreto que lo deberíamos irnos, ya seamos todos o sólo un grupo reducido. Aunque ni para mi, ni para mi pj tenga sentido, por el bien de la partida y para que continuemos, aceptaré lo que se vote.

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06/05/2012, 16:04
Camlo

Notas de juego

por mi no hay problema en acatar la decisión de la mayoría por el bien de la partida y por que el grupo siga unido como decís , una vez que hayamos votado todos.

De todas maneras la chica se va a marchar la acompañemos o no...y lo suyo sería asegurarse que llegue a salvo a donde quiera que vaya, es lo que piensa mi pj..

respecto a separarse..es un rollo, pero también es una de las ventajas de las posibilidades que ofrece Umbria.

 

 

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07/05/2012, 22:18
Galstak

Notas de juego

Yo también voto por marcharnos. La información sobre los mercenarios de la tal Nualia es suficientemente importante para la seguridad de Sandpoint como para arriesgarnos... si ya hemos visto de lo que son capaces con unos cuantos trasgos, a saber qué le puede caer ahora a la ciudad.

Mejor avisar para que estén preparados, y luego volvemos con refuerzos y frescos. No creo que sea muy difícil continuar luego el rastro.

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07/05/2012, 23:02
Grygory Zarnovich

- Vamos nenazas ¡ - exclamo jocosamente el Varisio. El comentario tenia guasa viniendo de alguien que no se habia puesto nunca en primera fila del combate en toda la exploracion. - debemos llevar a la dama de vuelta a su hogar...

Notas de juego

venga, pues ya esta todo dicho....

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08/05/2012, 08:06
Camlo

El hechicero devuelve un mirada sombria a Grygory y un silencio autoexplicativo , pese al tono jocoso del bardo.

El ánimo de Camlo no era el mismo desde el ataque de los goblins a la ciudad y  aquel desdichado episodio en la casa de los Barret.

Al retomar el camino de vuelta se acerca a Ameiko y le pregunta con franqueza:

-¿porqué crees que tu hermano hace ésto?

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia?

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

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08/05/2012, 09:41
Kaddok

Mientras salían de la oscura mazmorra, Kaddok fue guardando sus armas- Iré a recoger a tu hermano, necesitamos saber qué es lo que traman esos mercenarios.

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08/05/2012, 14:56
Director

Notas de juego

Cierro la escena.