Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena IV: Cristal.

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22/02/2012, 12:40
Director

Notas de juego

Turno de Camlo.

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22/02/2012, 13:04
Camlo

Camlo seguía medio grogui por el golpe recibido pero consiguió centrarse en el desconocido y como se alejaba por el pasillo.

-¡ Por aquí escapa, ayudadme !-chilla a sus compañeros para advertirles.

Retoma la ballesta entre las manos e intenta acertar al elfo por la espalda tras un suspiro apuntando. Sus deseos de venganza por el golpe sufrido son demasiado grandes para pensar en otra cosa que no sea atravesarle.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: daño ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Por si le doy ,tiro daño.

No me he movido del sitio en el mapa. Si tengo que dar un paso de 5´ para darle , me mueves , master, en el mapa, por favor. :)

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22/02/2012, 13:18
Director

Notas de juego

No tienes acción, estás aturdido. Como mucho puedes mover y hablar.

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22/02/2012, 13:25
Camlo

Camlo se echó las manos a la cara y vió que tenía la naríz rota.

-¡ por aquí escapa ! -chilló al resto mientras se tambaleaba por el mareo.

Notas de juego

ah..perdón..como ha pasado tanto tiempo desde la última vez.. y no sabía cómo iba la cuenta de asaltos había pensado que ya estaba recuperado. :P

sorry..

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22/02/2012, 14:19
Director

Notas de juego

Turno de Grygory.

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22/02/2012, 16:36
Galstak

Notas de juego

Pues nada, ya veré qué diablos está pasando en el próximo mapa, jejeje.

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22/02/2012, 16:37
Galstak

Notas de juego

Pues nada, ya veré qué diablos está pasando en el próximo turno que alguien ponga el mapa, jejeje.

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22/02/2012, 17:04
Director

Notas de juego

Ayuda a crear la sensación de confusión, ¿a que sí?

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22/02/2012, 17:06
Galstak
Sólo para el director

Notas de juego

¡Totalmente!

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22/02/2012, 19:35
Grygory Zarnovich

El varisio, ballesta en mano, corrio hasta el final del pasillo. Cuando llego a la altura de Camlo se detuvo. En mitad del pasillo estaba aquel extraño. Grygory grito.

- ¡ Esta aqui ! ¡ Atrancar la puerta para que no escape ! - detras de la puerta comenzo a sonar como si alguien arrastrara un pesado mueble para bloquear la puerta al final del pasillo - Sera mejor que te detengas a charlar amigablemente... - le dijo al furtivo.

Sus compañeros miraban perplejos al bardo. Todos estaban alli ¿como es posible que alguien mas bloqueara ninguna puerta? afortunadamente para todos, Grygory dominaba algunos trucos magicos.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

uso mi trait de tatuaje varisio que me da un uso de ghost sound diario. Si quieres que haga un bluff puedes tirarlo tu mismo (para no retrasar mas el tema)

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/spells/ghostSou...

cada vez que actueis darle al pas turn del mapa y copiar y pegar el enlace aqui, que si no no nos enteramos.

Asumo que al final del pasillo hay una puerta para ser bloqueada... porque si no vaya estupidez, es que no se ve en el mapa. Si no hay puerta, corrijo mi accion.

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23/02/2012, 09:52
Director

El desconocido sonríe ante el intento de Grygory de engañarle con sus malas artes.

- Tiradas (2)

Motivo: Engañar Grygory

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

He oasado la tirada pero, en cualquier caso, el alcance del ghost sound era 25', con lo que no llegaba a originarse detrás de vuestro adversario. Lo digo para la próxima.

Turno de Kaddok.

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23/02/2012, 10:15
Kaddok

Kaddok sale corriendo en dirección al pasillo indicado por Camlo. - Maldito perro meón, ¡Saco despierta!, ¡por aquí!.

Notas de juego

Como no tengo mapa no me puedo colocar, básicamente me muevo por los pasillos persiguiendo al individuo misterioso.

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23/02/2012, 10:28
Director

El desconocido tensa el arco y dispara a Kaddok según se le acerca corriendo para luego retirarse pasillo abajo.

Ahora podéis verle con más claridad. Se trata de un semielfo de pelo largo y moreno recogido en una trenza, lleva un arco corto en la mano, camisa blanca y chaleco negro a juego con el pantalón, unas botas de montar y unos enormes pendientes en sus orejas puntiagudas. Tiene algo que os recuerda a Ameiko. Un aire.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Kaddok

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: Daño a Kaddok

Tirada: 1d6

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

3 puntos de daño a Kaddok.

Turno de Lapidus. Como Ragna está de viaje, si no responde para esta tarde le penejotizo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=3823

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23/02/2012, 10:48
Lapidus Rocabrecha

Lapidus corró detras de sus compañeros. Cuando llegó a la esquina se pegó a la pared. Buscando cobertura tras haber escuchado el restallar del arco.

Maldito malnacido. ¡Mas te vale rendirte o pienso hacerte un segundo culo de un virotazo!

Notas de juego

Me muevo pasillo abajo corriendo y me quedo en la esquina buscando cobertura.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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23/02/2012, 10:52
Director

Notas de juego

Turno de Saco de pulgas.

Cuando no estéis pendientes del resultado de una acción podéis pasar vosotros el turno.

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23/02/2012, 11:59
Saco de Pulgas

Saco de Pulgas agachó las orejas ante la reprimenda de su amo y se puso a correr entre las piernas de sus aliados como un loco, mientras ladraba al semielfo con todas sus fuerzas. 

Notas de juego

Mueve dos veces (80')

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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23/02/2012, 13:02
Director

Notas de juego

Turno de Galstak.

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23/02/2012, 15:48
Grygory Zarnovich

Notas de juego

¿el perro obstaculiza vision para disparar?

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23/02/2012, 16:09
Director

Notas de juego

Sí. Es soft cover, +4 CA.

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23/02/2012, 21:20
Galstak

Galstak ni lo dudó. Agarró fuertemente el hacha y se lanzó a la carrera hacia la esquina donde estaban sus amigos.

Lapidus, Camlo y Grygory se giraron brevemente al notar la enorme presencia que se les aproximaba a toda velocidad, sin intenciones aparentes de frenar. El grito murió en sus bocas cuando la mole saltó sobre Lapidus, puso un pie en el muro que Grygory tenía enfrente y rebotó en dirección al extraño, prosiguiendo la persecución justo detrás de Saco de Pulgas.

Notas de juego

Me he movido sólo al doble de mi velocidad normal en lugar de al cuádruple por el giro de 90º, pero ya me dirás, oh, querido máster, si he pecado de exceso o defecto.

También he interpretado que puedo pasar por casillas ocupadas por aliados, pero no sé si las condiciones de apretujamiento como ésa en la que están mis compis hacen necesaria alguna tirada de Saltar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=3860http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=3860

Y que sepas, Grygory, que ese uso creativo del hechizo me ha encantao. Ole con ole. Lástima que las tiradas hayan sido las que han sido.