Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena IV: Cristal.

Cargando editor
30/04/2012, 09:01
Camlo

Camlo , tras muchos minutos como ausente y ensimismado en sus pensamientos,  interviene en la conversación:

-Ya hemos encontrado a la chica. En mi opinión mejor sacarla de aquí , que se recupere y volver más adelante.

Cargando editor
30/04/2012, 19:16
Grygory Zarnovich

- Ni hablar - respondió Grygory - no debe de quedar mucho por revisar. El lugar mas seguro para la muchacha es a nuestro lado, así que voto por seguir revisando lo poco que quede y que Ameiko venga con nosotros. Además, nos puede servir de utilidad. Quizás pueda hacer algo con las heridas que la quedan...

De nuevo volvió a hacer el mismo ritual, esta vez ante la mirada extraña de la muchacha. Sin duda todo aquello parecia demasiado teatral para que pudiera tener un efecto notable.

- vă sunt foarte drăguţă, preot, Dumnezeul meu a dat-mi cadou .....

Algunas de sus heridas se cerraron, pero al parecer por la mirada del bardo, muchas menos de las esperadas. El varisio no se contuvo y lanzo un esputo al suelo y lo que parecía como poco una maldición si apenas separar los dientes....

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

segundo conjuro diario... seco....

y otra vez caca en la curacion...

Cargando editor
01/05/2012, 23:28
Lapidus Rocabrecha

Vaya, parece que el Vasirio es el único que los tiene bien puestos. Espero que no sea que por que las prefiere peludas, apestosas y bajitas Una sonora carcajada del enano puso fin a la frase.

Solo quedas tu grandullon. Que dices? El enano miró al bárbaro

Y tu no me mires así que solo votan los que van a dos patas. Esto último dirigido a Saco

Cargando editor
02/05/2012, 16:42
Galstak

- Jrummm... -masculló el bárbaro al sentir todas las miradas pendientes de su opinión. - Creo que ya tenemos lo que vinimos a buscar - le echó una ojeada a la inconsciente Ameiko - pero no estaría mal saber si queda algún pequeñajo suelto por el edificio, como dice Grygory.

Se limpió los resecos labios con una manga. - Podría quedarme aquí con la chica, mientras los sigilosos echan un vistazo a lo que quede. Si hay problemas siempre podéis cantar dos veces como una gaviota reidora y una vez como una lechuza del acantilado, y yo atrancaré la puerta e iré a ayudaros. - Sonrió bajo la barba, orgulloso de su plan.

Cargando editor
03/05/2012, 08:05
Camlo

Camlo intervino de nuevo

-De cualquier modo, creo que es lo suficientemente adulta como para decirnos que quiere por si misma....Veamos que dice.

Cargando editor
03/05/2012, 10:41
Ameiko Kaijitsu

-¿Dónde está mi hermano?- es todo lo que alcanza a decir Ameiko una vez cerradas algunas de sus heridas y nuevamente en pie. Seguía teniendo bastante mal aspecto.

Cargando editor
03/05/2012, 10:44
Kaddok

-¿Quién es tu hermano y qué aspecto tiene?- preguntó Kaddok

Cargando editor
03/05/2012, 11:25
Camlo

Notas de juego

releyendo los post no me ha quedado claro...¿no le llevábamos atado con nosotros?

Cargando editor
03/05/2012, 11:30
Ameiko Kaijitsu

-Tsuto- responde la muchacha- alto, delgado, moreno, pelo recogido en una coleta... y semielfo.

Notas de juego

Hasta donde yo sé está estabilizado y atado en un pasillo de la planta de

Cargando editor
03/05/2012, 11:34
Camlo

-Tu hermano nos atacó en la planta de arriba. Casi me rompe la nariz-contesta con franqueza el hechicero mientras se lleva la mano al dolorido apéndice nasal.

-Le ayudaba un grupo de kobolds asesinos.....¿qué demonios pasa aquí?

Cargando editor
03/05/2012, 11:47
Ameiko Kaijitsu

-¿Kobolds?- repite Ameiko confundida por esa información.

Cargando editor
03/05/2012, 11:48
Kaddok

-Yo pensaba que eran goblins, pero sí, tu hermano está arriba y vivo, al menos la última vez que le dejamos. Si vosotros queréis seguir explorando hacedlo, pero yo sigo pensando en que lo mejor es que nos llevemos a esta gente a que les curen y después volvemos. Ameiko, si quieres apoyate en mi y nos marchamos de esta fábrica. - dijo Kaddok ofreciendo su mano.- ¿Qué es lo que estabais haciendo en la fábrica?, si puede saberse.

Cargando editor
03/05/2012, 11:58
Camlo

-eso..goblins-añade con una sonrisa el hechicero.-Tiendo a confundir las razas inmundas.

-Yo os acompaño, Kaddok-le dijo a su compañero.

 

Notas de juego

joder , con la despistada XD

Cargando editor
03/05/2012, 12:11
Ameiko Kaijitsu

-Tsuto me envió un mensaje para que me reuniera con él aquí...- comienza a contar Ameiko, apesadumbrada- hacía seis años que no le veía, desde que discutimos en el entierro de mi madre y él se marchó de Sandpoint. Quería contarme que pertenecía a un grupo de mercenarios liderados por una tal Nualia, que tenía grandes planes para el futuro de Sandpoint. Me dijo que no me gustaría estar en el pueblo cuando todo eso ocurriera y me propuso ir con él a Cima del Cardo para ingresar en el grupo. Le dije que no, claro, perdí los nervios y le di una bofetada. No se lo tomó muy bien. Me azuzó sus goblins. Lo siguiente que recuerdo es a vosotros, despertándome.- La muchacha recupera la compostura y concluye, decidida.- Tengo que avisar a mi padre de inmediato. Vosotros haced lo que queráis, aquí abajo sólo vais a encontrar viejos túneles de contrabandistas.

Cargando editor
03/05/2012, 12:17
Camlo

-No olvide avisar a Bethana,estaba muy preocupada por su bienestar y  fue ella quien nos avisó de su desaparición. Nos permitió ver la nota que había en su habitación.

-Parece que en ella que su hermano acusaba a su padre de estar detrás de lo que ocurre en Sandpoint. ¿hay algo de cierto en todo ello o era una simple estratagema para atraerla aquí?

-Por mi parte podría acompañarla hasta encontrar a su padre si quiere protección...

Cargando editor
03/05/2012, 12:26
Kaddok

-Camlo, vamos a llevarla a lugar seguro, si alguno más nos quiere acompañar será bien recibido, si queréis seguir explorando, ya nos diréis que encontráis. - Dijo Kaddok mientras ayudaba a levantarse a Ameiko - Gracias a Gozreh que estáis bien, ahora bien, ¿qué queréis que hagamos con tu hermano?. Pensábamos llevarlo a la guardia para que lo mantuvieran encerrado mientras se recupera. No creo que sea oportuno dejarle libre. -Kaddok llevaba a Ameiko fuera de la habitación.

Cargando editor
03/05/2012, 12:36
Camlo

Camlo miró a sus compañeros.

-No olvideís que nuestra misión es proteger la ciudad , lo que haya por aquí puede esperar. No es cuestión de.... "pelotas"-dijo con una sonrisa mirando al enano

- Tiradas (1)

Motivo: averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

¿¿sabe algo que no nos haya dicho sobre que no hay nada de interés en esos túneles???

 

incluyo tirada mierdosa por si acaso :S

Cargando editor
03/05/2012, 14:38
Director

Notas de juego

Los túneles acaban de ser descubiertos. Es posible que ella ni siquiera sepa de qué túneles estáis hablando exactamente.

Cargando editor
03/05/2012, 15:49
Camlo

Notas de juego

me refería a su frase "aquí abajo sólo vais a encontrar viejos túneles de contrabandistas"

daba la impresión de que sabe de qué está hablando y era por ver si era totalmente sincera.

quizás esos túneles de contrabandistas forman parte del saber popular y local de las gentes del pueblo. Igual alguien que tenga saber local pueda confirmar lo que dice Ameiko.

se que no tiene mucho sentido desconfiar pero....

Cargando editor
03/05/2012, 17:43
Director

Notas de juego

La fábrica de cristal pertenece a su familia. De ahí que tenga ciertos conocimientos de ella.