Galstak miraba a un lado y a otro, con el ceño fruncido. La invisibilidad de la criatura le dejaban sin un blanco al que atizar y descargar la ira que amenazaba con desbordarse, pero el bárbaro no tenía nada a mano que pudiera ayudarle. Reconociendo la situación, finalmente se decidió por aproximarse a Camlo, y esperar allí la próxima aparición de la criatura, con todos los sentidos alerta para deflectar cualquier ataque que pudiera sufrir y proteger a su compañero si la criatura se decidía por pasar al ataque.
Menuda forma de traslado posesorio, no nos lo enseñaban en la carrera...
Defensa total.
Janus miraba a un lado y a otro de la sala buscando una sombra, un movimiento del aire o cualquier cosa que le permitiera adivinar dónde estaba la criatura... todo ello inutilmente... Janus se concentró en una telaraña que vio en una de las esquinas y se ensimismó preguntándose como habría llegado a esa situación. Se prometió a si mismo no volver a adentrarse en unas cuevas extrañas por mucho que se lo ordenara su alcaldesa...
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 2
El hechicero escruta atento en busca de la criatura mientras apunta con la ballesta por si localiza su estela.
No consigue verla entre las sombras que proyecta la escasa luz de la sala y maldice su mala suerte.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
creo que no veo nada
Cagon la puta criatura de los cojones
El enano parecía molesto con la criatura desaparecida, suponiendo que ya no se encontraría a su alcance, corrió hacia la ballesta que anteriormente había dejado en el suelo y la recogió. Un desagradable olor quedó donde antes se encontraba el enano.
Me he movido hasta donde creo que dejé la ballesta...
el suelo es de piedra o es de tierra?
de la seccion de grandes e inquietantes preguntas que desconciertan al master.
Kaddok murmuró unas palabras en un idioma incomprensible para los presentes.
Lanzo un detectar magia para ver donde narices está...
Por detectar magia no te viene nada.
Turno de Saco que puede intentar dar con la bicha usando scent: "A creature with the scent ability can detect an invisible creature as it would a visible one".
Pues saco busca olfatea, busca y ataca a la criatura, y su mordisco se pierde en el aire. Los ladridos parecen indicar por qué zona se encuentra la criatura.
Motivo: Atque a la criatura
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
el perro no parece tener vuestros problemas para dar con el ser invisible. Se abalanza corriendo a una esquina del templo y lanza una dentellada al aire para ponerse después a ladrar escandalosamente.
Le localiza, pero falla en su ataque.
Turno de Drom.
Drom se guía por el ataque fallido del can y dirige su lanza con fuerza hacia el mismo lugar.
Pero eso de no ver al oponente es una grave pega, casi cae al no encontrar oposición al golpe.
Motivo: lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Drom no consigue impactar a la esquiva diablesa, que sigue sin aparecer por ninguna parte.
Entonces se produce un estallido de humo y un penetrante olor a azufre inunda la sala. Junto a la fuente aparece una masa de carne con miembros a medio formar en cuya cara tumorosa se adivinan unos ojillos malignos que se abalanza torpemente sobre Camlo y Lapidus.
No olvideis tirar la ocultación.
Turno de Grygory.
Los ladridos del can le indicaron al bardo donde encontrar a la diablesa. Recargo su ballesta mientras avanzo unos pasos, buscando un disparo claro. Un gruñido le indico que su virote habia encontrado su presa, aunque como habian descubierto, la dablilla tenia una piel extremadamente dura.
Motivo: ocultacion
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: ballesta
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
tiene que tener un dr 5 me temo... asi que , un puntito de daño....
Al ver un nuevo enemigo aparecer, y a pesar de su repulsivo aspecto, a Galstak se le iluminó la cara. Por fin tenía algo que podía ver y, si los dioses lo permitían, herir; con tres ágiles pasos, a pesar de su envergadura, el bárbaro se alzó tras la criatura, que aún no le había visto venir y estaba concentrada en Camlo y Lapidus, y descargo su hacha sobre su cabeza con ganas-. ¡Muere, bicho asqueroso!
Motivo: Ataque al lemur
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: leña al lemur
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+10)=11
Os recuerdo que el RollD20 no me deja mover a Galstak, supongo que porque no era mi personaje para empezar, así que me muevo hacia Camlo y Lapidus, flanqueando a la nueva criatura, y la ataco con golpe poderoso. Por si acaso tiro daño.
Janus se lanzó hacia la nueva criatura aparecida y con todas sus fuerzas consiguió clavarle la lanza produciéndole un tremendo agujero.
Os cebáis con él porque es visible. Ya os vale.
Turno de Camlo.