Partida Rol por web

Peligro en Desembarco del Rey

EN EL CAMINO A DESEMBARCO

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04/11/2013, 23:47
Narrador

Sir Ragar (Dickon??), Namir y uno de los soldados avanzan a pie siguiendo el rastro del caballo cuyo cadáver habían descubierto. Se adentran en el bosque donde se agrupan los cuervos con paso firme y preparados por si algo o alguien les espera.

Mientras esperan los demás en el camino por si descubren algo.

Notas de juego

Haced nueva tirada de Percepción sir Ragar y Namir (tambien Dickon si va con sir Ragar, que no ha dicho nada)

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04/11/2013, 23:57
Nymeria Bredford

- Ser Ragar!! Gritó Nymeria. Volved a vuestro caballo! ¿No lo entendeís? Es una trampa, de una manera u otra. Ya lo dijo Namir. Es un señuelo para hacernos acercar. Es una trampa si algo vivo nos espera allí. Y es una trampa si algo muerto es lo que encontramos!!! Nos acusarán de cualquier cosa. Montad, al galope, debemos alejarnos, no pararemos hasta estar seguros.

La jóven Bredford solía ser serena y pausada. Pero en aquella oportunidad su carácter se mostró inflexivo. Las vidas de todos estaban en juego, y de alguna forma sus decisiones determinarían el destino del grupo. Estaba segura que no debían acercarse a ese lugar.

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04/11/2013, 23:59
Nymeria Bredford
Sólo para el director

Notas de juego

Master, nos pisamos justo.

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05/11/2013, 02:27
Ragar Silox

TURNO 4

Ragar siguió andando un par de pasos, hasto que escuchó la voz de Nymeria ordenando su retirada. ¡Maldita sea! Primero no quiere evitar estas tierras y ahora quiere salir corriendo como cobardes... Antes de dar media vuelta echó un vistazo desde el sitio dónde estaba por si descubría algo.

-Mi señora, lo que vos ordenéis. Pero no creo que nadie nos quiera acusar de un caballo y posiblemente su jinete muertos en el bosque...

En caso de ser una trampa prefería ser el cebo mientras los demás salían de allí. Ponerse a cabalargar como locos con todas las provisiones y cargamento no le parecía lo mejor que podían hacer y aún menos sin saber que era lo que pasaba allí.
La información es poder. En momentos así echaba de menos la libertad que había tenido en sus viajes. Nunca le resultó fácil obedecer órdenes.

- Tiradas (1)
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05/11/2013, 12:11
Director

Notas de juego

Antes de seguir, espero que me digáis que hacéis finalmente, bien por intrigas o por mutuo acuerdo.

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05/11/2013, 12:36
Dickon Manwoody

TURNO 4

Dixon no llego  bajar del caballo cuando oyó la orden de Nymeria, espero a que el caballero decidiera algo. Creo que si tenemos que marchar de aquí, lo mejor sería no hacerlo al galope, si no tranquilamente….. Si marchamos al galope de una zona lo más segura es que la gente piense que huimos de algo o tratamos de poner tierra de por medio de algo que hemos hecho. Yo diría de ir al pueblo anterior y avisar a las autoridades de que puede haber bandidos en la zona, ya que hay un caballo muerto en mitad del camino. Si avisamos a las autoridades no ahorraremos el bochorno de que nos acusen de algo que no hemos hecho. El escudero no daría normalmente su opinión pero en ese momento su vida dependía de ello.

Además puede que no sea una trampa y sol sea un caballero que necesita ayuda.

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05/11/2013, 13:08
Nymeria Bredford

TURNO 4

Nymeria empezaba a impacientarse con sus hombres... hasta que finalmente rugió.

- ¿Acaso pedí consejo? Dí una orden! Cabalgaremos sin prisa, pero sin pausa. Ahora! Sin esperar mas comenzó a andar, con los ojos atentos.

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05/11/2013, 13:18
Albian Maredson

Ya me miraba la escena que estaba pasando mientras intentábamos vigilar las cosas. No tenía ni idea de si hacer caso a mi prima o estar con los otros. Tal y como me dijo lady Bredford custodiaré a Nymeria para todo lo que necesite.

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05/11/2013, 14:00
Ragar Silox

Ragar pasó al lado de Nymeria y le expuso su opinión en voz suave para que sólo ella pudiera escucharlo. Sabia que no debía cuestionar las órdenes de la futura señora de la casa en presencia de los demás.

- My lady, dejadme ir con un par de hombres a ver que ocurre. Quizás hayan sido bandidos y ya no estén aquí por lo que podremos saber a donde han ido, quizás no sea nada y no tengamos de que preocuparnos y en caso de ser una trampa saldremos rápido a vuestro encuentro. Podéis esperarnos un poco más adelante, preparados para el combate, así caerán ellos en nuestra trampa. ¿No creéis?. Dadme un hombre que espere con los caballos preparados y Namir y yo iremos a ver que pasa. De todas maneras, si no vamos ahora cabalgaremos durante todo el viaje especialmente inquietos y desgastaremos nuestras fuerzas.

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05/11/2013, 14:32
Namir Ahooris

Namir miró al general de este pequeño ejército. 3 hombres son un ejercito considerable, según se mire.

- Escapar al galope es una forma de indicar que escapamos de algo. Sea por algo mal hecho o algo malo, a lo que no somos capaces de hacer frente, pero si han de escapar, que sean las damas, niño y anciano, mientras entretenemos al gurpo enemigo. Tras un breve respito. - Igual solo es un jamelgo que no ha podido esperar a ver otro amanecer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arma en mano y preparado para responder a cualquier imprevisto.

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05/11/2013, 14:36
Ragar Silox
Sólo para el director

Intriga contra Nymeria
actitud de cordialidad
Intento convencerla de mi plan con persuasión.

Notas de juego

Estatus: 7

Percepción: 11

* mejor por aquí.
 

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05/11/2013, 14:45
Director

Notas de juego

Se establece intriga normal entre Nymeria y ser Ragar para dilucir si se marchan o van a ver que ha ocurrido.

Namir ha expresado su intencion de apoyar a ser Ragar, el resto no se ha pronunciado abiertamente, con lo que permanece neutral si no dice lo contrario.

- Nymeria haz tiradas de Estatus para iniciativa, y si quieres influenciar a Ser Ragar de alguna manera (especifica como lo quieres hacer) y haz tirada de lo que correstponda; convencer, influir, seducir, cerrarse en banda,...

- Namir apoya a ser Ragar; haz tirada de Persuación moderada (dif. 9)

- Ser Ragar ya hizo sus tiradas.

- Si alguno más quiere apoyar a uno de los dos, que lo narre abiertamente y lo mencione en notas, luego que haga la misma tirada que Namir.

*Las tiradas las podéis hacer publicas, en post solo para el director u ocultas, acompañados del correspondiente post narrando vuestras intenciones (esto lo estais haciendo bien). Luego yo actualizo y posteo lo que ha pasado y pasamos al siguiente asalto de intriga si lo hubiera.

**Nymeria y ser Ragar tienen ambos actitud de cordialidad frente al otro, otorgando un +1 en tiradas de Persuación y un Factor de Actitud de +3.

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05/11/2013, 15:08
Namir Ahooris
Sólo para el director

PERSUASIÓN seducir 2B, cautivar 2B

 

Que tiro? dos dados a dificultad nueve?

Notas de juego

Tirarías 3 dados (tu rango de habilidad en persuacion y guardas 3). Las especialidades de seducir y cautivar no te valen en el caso de apoyar a alguien, sí para otras tramas.

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05/11/2013, 16:07
Gilliant

El maestre era fiel a su señora y a su casa, nunca haria nada que creyera que perjudicaba a su escudo heraldico, en este caso la situacion parecia no tener salida, y escapar con todo el equipaje seria muy imprudente, en este caso en particular no le quedaba otra que velar por los intereses Bredford aun contra la voluntad de su ama.

Señora, insisto en que lo mejor para esta situacion seria que los habiles al combate vallan a combatir, odio tener que demostrar en publico mi desacuerdo con usted, pero realmente creo que es lo correcto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El maestre tiene tanta persuacion que basicamente podria vender arena en el medio del desierto jajaja

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05/11/2013, 16:44
Director

Notas de juego

En este caso estás apoyando a ser Ragar, con lo que la tirada sería de Persuación sola; 5 dados sin dados de bonificacion por especialidad. Como superas la dificultad facilmente, ayudas en la mitad de tu rango de Persuación a las tiradas de ser Ragar; 5/2= 2,5= +2

Como la has superado con creces, voy a establecer que tu ayuda es de +3, ya que eres un personaje bastante influyente (regla mía) de la casa.

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05/11/2013, 20:01
Gilliant
Sólo para el director

Notas de juego

wiii

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05/11/2013, 21:07
Namir Ahooris
Sólo para el director

Parece que he sido bastante persuasivo. ejjeje.

 

Entonces las 2b esas que significan?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Segun reglas apoyas a ser Ragar con la mitad de tu Persuación; 3/2= 1,5= +1, pero como has sacado bastante exito en tu tirada, apoyas con +2 (regla mia) en la tirada de ser Ragar.

Las especialidades te sirven para cuando tú quieras usarlas en una intriga contra algun PJ o PNJ, es decir, cuando quieras cautivar o seducir a alguien que no se deje (si se deja, no es necesario hacer una intriga)

Echale un ojo a las escenas de reglas si tienes dudas, y pregunta lo que no te quede claro.

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05/11/2013, 22:18
Nymeria Bredford
Sólo para el director

Nymeria miró al grupo y finalmente clavó una fuertísima mirada en Ragar. Lo apreciaba realmente, y apreciaba su consejo, al igual que el del maestre. Pero no permitiría que ninguno cuestianara sus palabras. - Sin prisa, pero sin pausa... Ya he dado mi orden. No la repetiré...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Umm... tiré estatus... me parece me faltan sumarle algunos dados para iniciativa, pero no se cuales, jeje. Y tiro Persuación. No sé bien que Técnica correspondería. Lo que quiero es me obedezcan.Falta alguna tirada? El post lo hago público?

* Si lo que quieres es que te obedezca, sería una tirada de Persuación para convencer e influir en ser Ragar, no cautivarlo, así que tu tirada serían 4 y guardas 4. Resultado de los 4 dados primeros= 12

** Te hago publico el post solo.

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05/11/2013, 22:50
Nymeria Bredford

Nymeria miró al grupo y finalmente clavó una fuertísima mirada en Ragar. Lo apreciaba realmente, y apreciaba su consejo, al igual que el del maestre. Pero no permitiría que ninguno cuestianara sus palabras. - Sin prisa, pero sin pausa... Ya he dado mi orden. No la repetiré...

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05/11/2013, 23:00
Narrador

Nymeria se pone seria y no quiere que nadie se acerque para averiguar qué ocurre, ser Ragar está dispuesto a echar un vistazo, a quien le apoya Namir y el maestre. Mientras, los jovenes Albian y Dickon no se pronuncian y se mantienen al margen de la discusión.

Se mantiene una discusión, pero ninguno da su brazo a torcer por el momento.

Notas de juego

Nymeria gana iniciativa e intenta influir en ser Ragar; obtiene 13 en su tirada +1 por el afecto, suman 14, que son dos grados de exito frente a la Defensa en Intrigas de ser Ragar. Se multiplica x2 el rango de Voluntad de Nymeria y se resta el Factor de Actitud, el montante se resta a la Compostura de ser Ragar.

Ser Ragar intenta convencer a Nymeria de querer ver qué ocurre; obtiene 11 en su tirada +1 por afecto +5 por los apoyos de Namir y el maestre, suman 17, que son tambien dos grados de exito frente a la DI de Nymeria. Se multiplica x2 el rango de Voluntad de ser Ragar y se resta el Factor de Actitu, la suma se resta a la Compostura de Nymeria.

TOTAL:

NYMERIA: Compostura 9- ((3x2)-3)= 6

SER RAGAR: Compostura 9- ((3x2)-3)= 6

Cuando la compostura de alguno llegue a 0 o menos es derrotado y debe dejarse influenciar por el ganador, si alguno de los dos no claudica antes y cambia su opinión.

* Podéis seguir con el segundo intercambio o turno de intrigas o cambiar de parecer, como queráis. Los que queráis seguir apoyando si ya habéis hecho tirada no hay que repetir, a no ser que cambieis de opinión y no se aplica el apoyo. ¿dudas?