Partida Rol por web

Peligro en Desembarco del Rey

EN EL CAMINO A DESEMBARCO

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12/11/2013, 14:48
Ragar Silox

El caballero viendo que no llegaría hasta el líder de la manada cambió de estrategia y se dirigió hacia los lobos que estaban más apartados con la idea de reducir su número.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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12/11/2013, 15:33
Narrador

Ser Ragar, limitado por su armadura, avanza hacia los lobos con espada y escudo en mano.

Dos lobos, más ágiles, se avalanzan sobre ser Ragar (el 2 y 3). Uno de ellos muerde a ser Ragar, aunque la armadura del caballero impide que clave sus colmillos en la carne; el otro consigue morderle sin causarle daño tampoco, pero la fuerza de su ataque hace que ser Ragar trastabille y caiga al suelo.

El resto de los lobos se aproximan corriendo sin tener opción de ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

ASALTO 1

Ser Ragar avanza un poco hasta los lobos. Tumbado

Lobos avanzan y atacan a ser Ragar

Dickon

Namir

** Turno de Dickon y Namir

**** AVISO A SER RAGAR: Tumbarse/ponerse en pie (acción menor): Un personaje puede arrojarse al suelo o levantarse con una acción menor. Si su Protección es de 6 o más necesitará emplear una acción mayor para ponerse en pie (debido al peso de la armadura o su dificultad para moverse con ella).

jajajaj, que bueno los lobitos...

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12/11/2013, 19:34
Gilliant

El maestre tras bajar del caballo se dispuso a preparar algunos dardos untandolos en un pequeño frasquito de color morado y luego tomo su cerbatana lista para hacer frente a lo que se cruzaran en el bosque.

- Vamos! no hay tiempo que perder, va a ser mejor que luchemos todos juntos

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12/11/2013, 19:36
Gilliant
Sólo para el director

Notas de juego

El frasquito morado contiene veneno paralizante (no mortal)

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12/11/2013, 21:47
Namir Ahooris

Si a un lobo se le daña y no entiende, lo normal es que escape, pero al ver la espada (para ellos un palo como cualquier otro) se mantendrían a distancia. Lo uso para mantenerlos a raya y si se arriman mucho les sacudo.

 

Lo pongo en oculto porque no tengo nada claro como hacerlo, pero creo que tiro 8 dados y me quedo con 5, no?

Notas de juego

Sí, tiras 8 y guardas 5 para atacar con espada. Eso sería una acción menor, te falta otra que podría ser moverte, claro, sino no les alcanzas. Mueve tu avatar por el plano recordando tu movimiento maximo con armadura que es 3 metros.

Lo normal es que los lobos huyan, pero ya te digo que estos no van a huir tan facilmente, están hambrientos y ahora que han descubierto los cadáveres, no querran dejar su comida...

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12/11/2013, 22:01
Namir Ahooris

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

No se cuanto son tres metros, pero lo he movido un cuadrito, y sacudo al chucho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedo acceder al piromancer ese cuando estoy en el cuartito (osea, por la noche) desde el curro (por el día) no me deja.

MASTER: Falta posteo de Namir, que no sea solo tiradas

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12/11/2013, 22:06
Director

Notas de juego

Postea algo tu acción para darle un poco de color. Dos o tres líneas con lo que haces, movimiento ataque con espada, defensa con escudo, los muertos del chucho y esas cosas que se te ocurran dentro del combate. Vamos, rolearlo un poco. Luego yo actualizo lo que sucede, el daño que le haces y todo cuando actueis todos en el asalto 1

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12/11/2013, 23:26
Dickon Manwoody

El escudero se mueve y lanza un ataque a uno de los lobos. La lanza describió un arco antes de impactar contra las costillas del animal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=48431

No se cual es el daño de la lanza.

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13/11/2013, 00:42
Narrador

El joven escudero y Namir se lanzan a socorrer a ser Ragar que está rodeado por dos lobos y consiguen sendos golpes con sus armas que dejan fuera de combate a los famélicos cuadrúpedos. Aún quedan cuatro lobos más que, lejos de huir, muestran sus grandes colmillos amenazantes.

Albian, Nymeria, el maestre y los soldados aparecen por entre los arboles y contemplan la escena de la batalla, viendo como los lobos heridos aullan en su agonía.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

ASALTO 2

Ser Ragar; Tumbado

Lobos atacan a ser Ragar

Dickon avanza y ataca con la lanza al lobo 3 asestándole un golpe crítico (golpe bien colocado; +2 de daño)

Namir avanza y ataca con su espada al lobo 2 hiriéndole con un crítico igualmente (golpe bien colocado; +2 de daño)

** Turno de ser Ragar

Lobo 2 y 3 heridos mortalmente

*** Albian, Nymeria y maestre tirad Estatus si queréis intervenir.

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13/11/2013, 04:02
Ragar Silox

Ragar se levanta y se dispone a enfrentarse a los otros lobos colocándose al lado de su escudero en muestra de apoyo a Dickon esperando el avance de los animales.

-¡Gracias muchachos, acabemos con ellos!

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13/11/2013, 10:22
Narrador

Ser Ragar, consigue ponerse rápidamente en pie con ayuda de Namir y el joven escudero. Por su parte los lobos que quedan se avalanzan sobre los tres combatientes.

El lider de los lobos consigue darle un buen mordisco que traspasa la armadura a ser Ragar derribándolo de nuevo. Otro de los lobos consigue morder al caballero pero esta vez la armadura impide que el mordisco llegue a la carne. Uno más de los animales avanza hasta Dickon y consigue morder al joven Dickon. Por suerte el muchacho comprueba que la mordida apenas ha traspasado el cuero y el daño es poco.

El ultimo de los lobos se lanza por Namir que esquiva con su escudo el ataque del animal.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=48492

ASALTO 2

Ser Ragar se pone en pie

Lobos atacan a ser Ragar, Namir y Dickon, tumbando de nuevo al caballero e hiriéndole.

Dickon

Namir

* Turno de Dickon y Namir

** Dickon -1 a Salud

** Ser Ragar recibe un golpe crítico (golpe desequilibrante; +4 de daño): -9 a Salud (cuidado)

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13/11/2013, 12:11
Dickon Manwoody

El joven escudero encaro a ambos lobos, levanto el escudo para protegerse y lanzo un a serie de golpes a ambos, con mas intención de ahuyéntalos que de matarlos. Estos lobos están famélicos, seguro que huirán si la presa es demasiado complicada.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Divido 3 dados (2 ccc +1B) al lobo 5, y 2 dados (2 ccc) al lobo 4

Las repeticiones son por el dominio de lanza I, por si el primer ataque no da.

** La defensa en combate de los lobos es de 9, con lo que aciertas con el segundo ataque al primer lobo.

Recuerda para la proxima vez que el repetir la tirada de ataque c/c si la primera no acierta por el beneficio de las lanzas se considera acción mayor, por lo que sería incompatible usarlo si atacas a dos enemigos, que también es una acción mayor.

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13/11/2013, 16:48
Namir Ahooris

Namir ha conseguido rebanar un "chcucho salvaje" de estos. Animado por el efecto y eso que su espada no es de acero Valiryo intenta repetir la acción. Se interpone ante el muchacho, que no porta armadura y los daños en él serían muy dolorosos. Intenta protegerse para añadir fiabilidad a su ataque y le sacude a otro cánido con toda la mala fe que genera la  ira acumulada la ver como han conseguido derribar al cabellero. El lobo tiene los segundos contados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Según la duda de DIKON, tengo intención de sacudirle a otro lobo con el escudo, pero no lo tengo claro, así que lo dejo para protección al interceder ante el muchacho sobre los lobos.

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13/11/2013, 17:04
Narrador

Ser Ragar consigue ponerse en pie con esfuerzo mientras los lobos se avalanzan sobre él. Uno de ellos consigue asestarle un buen mordisco, penetrando los colmillos en la pierna. El caballero cae con gran dolor por la herida.

Otro lobo consigue morder al joven escudero aunque el cuero de su armadura impide que la herida sea mayor.

Namir por su parte esquiva el ataque de otro de los animales y avanza ignorando al lobo que tiene delante, para ayudar a Dickon. En su afán de ataque, el guerrero corta literalmente la cabeza del animal con su espada.

El lobo que antes atacó a Namir (el 6) aprovecha la huida de éste y le ataca por la espalda. El mordisco no causa daño alguno, pero Namir es desequilibrado por el ataque y cae al suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=48516

ASALTO 2

Ser Ragar tumbado: -9 de salud

Lobos

Dickon ataca al lobo 5 hiriendole levemente; -1 de salud

Namir remata al lobo 5; tumbado por lobo 6

* Turno de ser Ragar

** El lobo 6 hace un ataque de oportunidad a Namir cuando el guerrero le da la espalda en su ayuda a Dickon

*** Los soldados y el resto pueden ayudar si queréis.

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13/11/2013, 17:39
Namir Ahooris
Sólo para el director

Creía que DIKON no tenía aramdura. No veo el mapa, cuando estoy en el curro. Te digo porque no sabía que le había dado la espalda a otro bicho.

Bueno, mejor, desde el suelo, me puedo olvidar de cubrirme la espalada y los bichos son bajitos como apra atacarles desde el suelo.

Si quieres me puedes mandar imágenes de esas pegadas a DANIERTYWERT@HOTMAIL.COM Y la del curro es DMARVIL@FN.MDE.ES

 

Si no te digo nada, es que no me he enterado, pero mi intención es pelear des de l suelo y seguir cercenando lobichuelos. (Pliego un poco las piernas , para ponerselo más idficil y con el escudo cubro. y a conseguir pieles para un abrigo)

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13/11/2013, 17:42
Namir Ahooris

En voz en pecho grita - Cuando esto termine tendremos pieles para hacer unos abrigos para las damas. ERa un alago con toda la mala fe e intención. Pero claro, toda ella es suspicaz y encaminada a un objetivo.

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13/11/2013, 18:15
Ragar Silox

El caballero se levanta intentando superar el dolor y asesta un golpe al líder de la manada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El +1 es por maestría en armas de hoja larga que anteriormente no lo apliqué.

** Recuerda que levantarte con una armadura que otorgue 6 o más de protección se considera acción mayor, con lo que no puedes atacar en este turno. 

 

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13/11/2013, 18:43
Dickon Manwoody

El escudero prepara un golpe mortal para uno de los lobos, tras ver como Namir mataba a uno de los dos lobos que le hostigaban, el escudero se dispuso a demostrar su valía. En Dorme hace demasiado calor para utilizar abrigos de pieles, si quiere se las podemos vender a los norteños.

- Tiradas (1)
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13/11/2013, 18:52
Narrador

Ser Ragar vuelve a ponerse en pie con esfuerzo debido al peso de su armadura, pero de nuevo el lider de los lobos se lanza con una dentellada a por el caballero sin llegar a herirle pero lanzándolo otra vez al piso.

Otro de los lobos lanza un buen mordisco al escudero, aunque gracias al escudo que interpuso para defenderle Namir, el daño es menor.

El lobo que queda sigue atacando a Namir que desde el suelo se defiende como puede. El ataque es brutal pero la armadura protege al guerrero del daño.

Dickon ataca al lobo que tiene enfrente y le hace una buena herida con su lanza, aunque el animal sigue en pie.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=48553

ASALTO 3

Ser Ragar se pone en pie: -9 de salud

Lobos atacan

Dickon ataca al lobo 4 hiriendole; -2 de salud

Namir tumbado.

** Namir, si quieres atacar desde el suelo puedes hacerlo con -1D de penalización en tu ataque.

** Lobo 4 herido con -6 de salud

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13/11/2013, 20:13
Namir Ahooris

Namir se pone de rodilla en tierra y otra adelantada. No es ponerse de pie, pero es algo, y es mejor, o al menos eso pensaba. La de abajo queda fácilmente defendida porque si no los chuchos tendrán que comer tierra, pero queda algo inmovilizado en esa postura. Lo mejor, es que estando más abajo, es más difícil tirarlo y hay menos superficie que escudar. El chico ahora se defendía bien. Había que ayudar al caballero. Un tajo lo más salvaje posible para que otro cucho preste su pellejo para los abrigos que hay que confeccionar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

MASTER: NAMIR, por los siete dioses de Poniente!!!! -1D de PENALIZACIÓN!!!!! Tiras 7 dados y guardas 4.

Ya es hora de que sepas como va la cosa...