Por un momento me paro a pensar en la pregunta de Namir.
Es cierto, con el joven Dannett muerto y el viejo lord Dannett débil y a las puertas de la muerte, el único... la única herededra legítima de la casa Dannett es su hija mayor, Iris Dannett de quien no conocemos su paradero.
Pues entonces lo que hemos de hacer es localizarla. Era muy fácil hablar, pero la realidad era ... otra historia. ¿Sabrían como hacerse con ella? Era la respuesta que tendrían si la encontraba, si no ... seguirían en la duda.
Seguro que su marido ha pagado un buen dinero a quien la encuentre. Dijo el escudero convencido de que su viejo y rico marido Ruben Pipper, se había movido ya. Pero por buscar en las posadas no perdemos nada, lo único es que la familia Dannett no creo que se tome nada bien que nosotros busquemos a su hija.
¿Está casada la muchacha? Las dudas corrían por su mente. O igual ha pagado para que no aparezca. Los Dannet estaba claro que eran unos liantes. Si eres el esposo, tienes los derechos de herencia esté la mujer o no. Igual ha muerto y no le interesa que se sepa. Ella ha de estar viva para poder heredar.
- Bien, de ahora en adelante, hasta que se calmen las cosas quiero que andemos siempre al menos de a dos. Que nadie se se mueva solo. Tenemos que estar listos para defendernos.
La idea de encontrar a la joven Dannet antes que lo haga su marido podía ser interesante.
- Dickon, tu y Ser Ragar pueden dedicarse a tratar de encontrar a Iris, averiguen tambien si la boda ya se concretó o solo es un compromiso. Namir, Albian y yo iremos primero a ver al Maestre para buscar los resultados de sus pruebas. Estén atentos. Nos encontramos en la Taberna dentro de un par de horas.
Lady Nymeria, hace ya mas de un año que la hija de lord Dannett huyó de su casa, justo la noche que se enteró de que su padre la comprometió en matrimonio con Ruben Pipper, ese viejo mercader, para saldar parte de la deuda que mantenían los Dannett.
Pero ese compromiso no se efectuó debido a la huida de la joven. Desde ese dia no se conoce su paradero.
O sea, se escapó, vamos. Si se ha escapado es por algo ... miedo, amor a otro ... ¿Quién la pretendía? Lo digo porque alguien la tiene que haber ayudado todo ese tiempo, e imagino que el padre querrá recuperarla para pagar su deuda. Ya no es solo cosa de qué le debe o no, sino algo de honor.
El dia va acabando y las primeras sombras de la noche aparecen.
El dia siguiente es el penúltimo de las justas, donde se celebran dos rondas en turno de mañana y tarde, antesala de la final del siguiente dia.
La contienda sigue igual su curso y dos pruebas menores comienzan temprano al dia siguiente, la monta y el torneo de arquería.
Podeis inscribiros en la monta o en la arquería quien lo desee, pero no a ambas a la vez puesto que son simultáneas.
O tambien podeis investigar cuanto queráis.
Dejo un tiempo para algun post más antes de pasar al dia siguiente.
Yo creo que es la segunda vez que digo que vamos a ver al Maestre!!!
Master: ok, narra si vais ahora, al dia siguiente, si vais todos,...
Cita:
El joven escudero miro a su caballero, no destacaba en arco y en monta era bueno, pero seguro que había algún guerrero que fuera mucho mejor que él, además tampoco contaba con dinero para inscribirse a ninguna de las dos pruebas. ¿Sir, vamos a buscar a esa doncella por la ciudad? Aunque será como buscar una aguja en un pajar.
Ser RAgar y Dickon se separan del resto en busca de la joven Iris.
El resto parte a casa del maestre pese a la hora, siendo ya noche cerrada.
Tirada oculta
Motivo: emboscada
Dificultad: 0
Tirada (3): 6, 4, 3
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito increible
Los demás seguís por esta escena
Os toma más de una hora llegar hasta la casa del maestre en Desembarco.
Haced tirada de Observacion oculta
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Dificultad: 0
Tirada (4): 3, 1, 2, 2
Guardados (4): 3, 2, 2, 1
Total: 8, Éxito considerable
Odio la tiradas ocultas!!! :P
-No será nada sencillo pero vamos a hacer el intento Dickon. -Dije a mi escudero.
Lo que el muchacho había dicho no distaba en mucho a la realidad el torneo siempre traía mucha gente y ya de por si Desembarco del rey era una ciudad con muchos habitantes.
-Primero iremos a los lugares claves como el septo o alguna taberna de buena monta y luego iremos dedicando la búsqueda a los lugares menos importantes hasta dejar por ultimo el lecho de pulgas.- No creí que la mujer estuviera en ese lugar pero no había que perder pisada.
-Lady Nymeria nos pidió que averiguásemos sobre la boda también así que en mi opinión el gran septo de Balor será nuestro punto de arranque.
Tirada oculta
Motivo: observación
Dificultad: 0
Tirada (3): 1, 4, 4
Guardados (3): 4, 4, 1
Total: 9, Éxito considerable
Yo también las odio.
Antes de que os deis cuenta, cuatro encapuchados salen de las sombras y os rodean.
Uno de ellos, sin dar tiempo a ninguna reacción rodea con un afilado cuchillo el cuello de lady Nymeria.
Rápido, dadnos todo el dinero que lleveis encima o le corto el cuello a esta puta!! Y tú quietecito y no hagas ninguna tontería, dice en direccion a Namir.
Motivo: prender
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Albian 1
Namir 2
Nymeria 3
Hola?? espero acciones, vamos
??? Albian? es la primera en acciones...
** Eso era un numero para ver a quien de los tres cogian por sorpresa y salió el 3 que es el tuyo
¿Qué haceis ahora??
Se tira iniciativa?
Por ahora no. No es un combate. Estás siendo retenida con un cuchillo en la garganta. Le podeis dar el dinero, no se lo dais, os corta el cuello, tratais con los ladrones, etc,....
Nymeria sintió el frío del acero contra la piel. Si había soñaba con aventuras en Desembarco, sin dudas estaba cumpliendo su sueño...
- Acaso sabéis con quien estan tratando, escorias? Les recomeindo que bajen sus armas y salgan corriendo. Al menos aún conservarán la vida...