Partida Rol por web

PFS 33: Assault on the Kingdom of the Impossible

PFS 33:Acto II

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12/10/2010, 14:05
Erika Mournblade

Miro bastante alarmada como Aslam deja estar sus armas a distancia y se lanza contra una escalera espada en mano.... ¿es que este tipo no ha escuchado el plan? Wingnut grazna con fuerza dejando que el eco de su grito resuene entre las paredes, mis manos van desde una pequeña bolsa hasta el aire donde comienzo a soltar un finísimo polvo brillante que forma un velo entre los dos guardias y mis ojos mientras unas palabras arcanas atraviesan el espacio que nos separa para chocar contra ellos

Shhhaasssssarrrr'lack

A medida que empiezan a caer derribados por el efecto de sueño ya estiro la flecha en mi arco apuntando protegida desde la esquina del edificio hacia donde ellos se encuentran por si alguno resiste el conjuro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Uau vaya iniciativa ehh, la tirada de salv. es Vol Cd 14

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13/10/2010, 22:38
Director

La flecha de William se queda corta.

Notas de juego

Erika. Dormir es un conjuro que tarda un asalto completo. Puedes empezarlo en este asalto y lo terminarías como estándar en el siguiente, o puedes declarar otra cosa.

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13/10/2010, 23:51
Maedros Tolre

El hechicero observó como cargaba el ladrón con una expresión cercana al asombro. Luego comprobó la distancia, y finalmente, se decidió por lanzar una saeta con su ballesta, que fue a clavarse en uno de los bandidos.

Notas de juego

Tiradas en el mapa. Iniciativa 5, tiro con la ballesta 18, daño 4

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15/10/2010, 01:05
Director

Alfrik se acerca a Erika y desenvaina su martillo con impaciencia.
Mientras tanto Maedros demuestra más puntería que su compañero William y clava una flecha en el hombro de uno de los bandidos.

Notas de juego

Turno de William

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15/10/2010, 06:27
Aslam Musa

Notas de juego

Ya es asalto normal, ¿no? Pregunto porque no veo la iniciativa de los guardias.

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15/10/2010, 12:09
William Grend

La flecha anterior habia fallado por mucho, pero tampoco era cuestión de martirizarse. Además, por lo menos Maedros había alcanzado a uno de ellos.
Debían aprovechar todavía que tenían oportunidad de cogerles desprevenidos, por lo que William colocó rápidamente una nueva saeta en el arco y disparó al guardía que estaba al lado del que hirió el hechicero.
Esta vez la flecha impactó.

Menos mal. Ahora sólo queda ver si logramos que no den la alarma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo no se si a Bandido 1 o 2
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5

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15/10/2010, 18:09
Director

El segundo disparo de William se clava en el muslo del mismo bandido al que disparó Maedros.
Alertados, los hombres de Zamir corren por la muralla al grito de ¡Alarma!
Los dos primeros disparan a Maedros y William, pero el muro les proteje.
En el otro lado los dos se centran en Aslam, una de las flechas falla, pero la otro se clava en el estómago del Andorano.
Mientras tanto Erika continua su conjuro sin ser molestada.

Notas de juego

Turno de Aslam

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15/10/2010, 18:31
Aslam Musa
Sólo para el director

Notas de juego

Mi CA es 16, máster. Y el guardia ha sacado un 15 en el ataque, ¿no?

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16/10/2010, 00:25
Director

Notas de juego

Un 15 + algo

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16/10/2010, 01:36
Aslam Musa
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, como vi "12 + 3 = 15" en el tablero pensé que ése era su ataque y que te habías confundido. Disculpa. Voy con mi turno...

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16/10/2010, 01:47
Aslam Musa

Un repentino escalofrío asalta al pícaro cuando escucha el grito de alarma desde el otro lado del muro.

-¡Mierda!

Casi sin tiempo para reaccionar, Aslam es objeto de un par de flechazos por parte de los guardias. Lamentablemente, uno de los proyectiles lo hiere de gravedad.

Sin embargo, el joven de Absalom parece decidido a servir de alguna utilidad al grupo y recoge la escala de mano que había apoyada en el muro para colocarla a modo de improvisada barricada justo delante de la puerta que hay a su lado. Finalmente, huye hacia sus compañeros con gestos de bastante dolor y una mano ensangrentada sujetando la flecha que tiene clavada a la altura del estómago.

-¿Es esto el fin?

Notas de juego

Acción estándar: situar la escalerilla. Acción de movimiento: escampar. Acción gratuita: rezar. xD

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16/10/2010, 02:03
William Grend
Sólo para el director

Notas de juego

Estooo, Master. En mi post dejo bien claro que al bandido al que disparo es precisamente al que no ha disparado Maedros. De todas formas si tú quieres que le de al mismo para poder finiquitarlo pues vale, no hay problema, pero era por aclarar.

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16/10/2010, 18:51
Director

Notas de juego

Vale. Modifico el daño.

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17/10/2010, 00:36
Aslam Musa

Notas de juego

Turno de Alfrik, máster.

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17/10/2010, 12:11
Director

Dejame ver tus heridas. Torag restaña estas heridas como el metal dañado Un calor reconfortante inunda tu herida y te cura parte del daño

Notas de juego

Aslam te curan 5 PGs.
Le toca a Erika.

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17/10/2010, 12:31
Aslam Musa

Notas de juego

Erika terminará de lanzar el conjuro de Dormir. Faltan las TS de los guardias. Y luego le quedará a la elfa una acción más.

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17/10/2010, 12:33
Director

Erika termina su conjuro y uno de los bandios cae víctima de un sopor incontrolable.

Notas de juego

Erika te queda la move.
Perdonad el despiste, estoy de domingo.

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17/10/2010, 21:55
Erika Mournblade

Con el arco en la mano y la flecha enarcada Erika suspiró cuando vió que el conjuro no habia tenido el efecto deseado, y cuando vió que no tenia tiempo de derribar a aquél que habia aguantado en pie, así que bajo la cobertura de la esquina de la estructura, tan solo pudo esperar a ver como el segundo despertaba al primero, y esta pequeña plaza se llenaba de los guardias de la fortaleza....

Esto iba a convertirse en una batalla en la que teníamos las de perder, debimos pasar en sigilo tal como dijo Aslam... la mayoría no hace la razón, pero ya era tarde, y solo quedaba esperar a ver como saldríamos de esta.

Wingnut sobrevuela nuestras cabezas y desciende hasta mi hombro, en un mudo y siniestro silencio, ¿Acaso él también presentía la muerte? ¿Acaso como todo hijo de cuervo sería mal augurio? Estaba por ver

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19/10/2010, 22:59
Director

Notas de juego

Tras Erika le toca a Maedros. Luego, en el siguiente asalto va William

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20/10/2010, 07:40
Maedros Tolre

Maedros, sin mucha fortuna, lanzó un rayo de frio sobre el bandido herido.

Notas de juego

Alcanza CA 11 con ataque de toque (sin contar armadura). Si da, daño de uno