Partida Rol por web

PFS 501 -- The Glass River Rescue

La posada de la Revelación Gris

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27/01/2014, 18:59
Ethelnir

El elfo se acero al animal y procuro murmurar algunas palabras que lo tranquilizasen.

- Bien bonita, tranquila, tranquila, sin prisas ...

- Tiradas (2)

Motivo: handle

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Tirada oculta

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Ayudica al canto. (yo lo tengo entrenado ansia viva!! XDD)

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27/01/2014, 19:03
Larissa Dravere

Notas de juego

Mi moza es impetuosa. :P

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28/01/2014, 10:09
Harold Julestone

Harold esperó a que el resto calmasen al animal, ya que sabía a ciencia cierta que eso no era un área donde se desenvolviese con soltura.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Con -1 de Carisma como que ni lo intento :P

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30/01/2014, 00:22
Director

La yegua no parece reaccionar bien a los esfuerzos que hacéis...

Notas de juego

Solo me queda Mirella por decir qué hace.

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01/02/2014, 12:32
Mirella Andergen

Que extraño, esta demasiado excitada, ¿y si hay algo mas? llevo la mano hacia el simbolo que cuelga de mi cuello y que eta oculto en el escote y murmuro unas palabras, revisando la zona con la mirada

- Tiradas (2)

Motivo: Spellcraft

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Tirada oculta

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Detecto magia

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03/02/2014, 10:31
Ethelnir

Notas de juego

Detecto el mal again

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06/02/2014, 00:26
Director

Hay un aura de intensidad moderada rodeando al animal.

Notas de juego

Ni idea de la escuela...

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06/02/2014, 00:27
Director

Notas de juego

Nada...

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07/02/2014, 12:53
Ethelnir

Tras ofrecer comida y agua  a la yegua, Ethelnir la observa atentamente para determinar si esta herida.

- Es extraño que reaccione tan mal ...

- Tiradas (1)

Motivo: ayuda percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Si no vemos nada no queda otra habra que sacarla ¿no?

 

Pense en tirar percepcion con +10 o +20, pero si tenemos tiempo eso será mejorque lo haga alguien con mas percepcion (Larissa, creo).

 

Tiro por ayudar (lo indico en la tirada)

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07/02/2014, 15:39
Mirella Andergen

Es ahi, donde el bicho

Digo tras un momento, volviendo a dejar reposar el pentaculo en su sitio

Alguien se ha molestado en encantar esa cosa pulgosa, lo mismo tendremos que agradecerselo y todo, alguien podria calmarla o la preparamos para que la pongan mañana en el menu?

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08/02/2014, 21:50
Ethelnir

- Lo intentaré, pero parece muy agitada.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Notas de juego

Gasto una lay hands. Pero no se si funcionará, la mercy que escogí es shaken.

antes de tocarla, take 20 en manejar animal (+6)

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10/02/2014, 23:32
Director

Mientras Ethelnir está tratando de controlar al animal se da cuenta de que algo no marcha bien...

Instintivamente lo toca y su mano lo atraviesa limpiamente. Es una ilusión...

Pero una poderosa y muy bien diseñada pues ninguno os habíais percatado hasta ahora...

Notas de juego

Mira que habéis tenido tiradas malas con la voluntad...

Vosotros diréis :-)

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10/02/2014, 23:37
Larissa Dravere

Larissa se apoyó contra la pared mientras se tapaba la boca con la mano casi partiéndose de risa. 

- Menuda genialidad. - susurra. - Me lo apunto para el manual de trucos. Mirad a ver si hay una trampilla bajo el heno, anda. Pero si fuera yo pondría un conjuro de alarma en esta cuadra... así que echad un vistazo.

Notas de juego

Detecto magia para saber que conjuro están utilizando.

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11/02/2014, 10:43
Harold Julestone

Harold, con el ceño aún fruncido por no haberse dado cuenta de la ilusión, comenzó a apartar el heno con cuidado, buscando una trampa.

Notas de juego

Tomo 20 para un 28 en buscar.

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13/02/2014, 00:00
Director

El concienzudo registro de Harold da sus frutos. Parece que hay una trampa. Algún mecanismo que afectará a quien entre en esta cuadra.

También encuentra un interruptor oculto...

- Tiradas (1)

Motivo: Spellcraft

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Notas de juego

Del interior de la cuadra no podéis saber nada sin entrar dentro, claro.

Larissa, es un conjuro de imagen permanente.

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13/02/2014, 14:11
Ethelnir

- ¿Que hacemos? ¿Activamos la trampa con algun palo o una bala de heno? Eso siempre que no sea alguna alarma ...

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13/02/2014, 22:34
Larissa Dravere

-Harold, ¿Qué tal se te da desactivar trampas? puedo darte la guía y la bendición de mi diosa...

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14/02/2014, 11:13
Harold Julestone

Lo bueno de haberme tirado media vida entre compuestos alquímicos, es que aprender la sutileza de las conexiones. - asiente Harold a la pregunta de Larissa.

Pero estoy seguro que la bendición de tu diosa haría las cosas más fáciles.
 

Notas de juego

+7 a Disable

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14/02/2014, 11:23
Larissa Dravere

- Para ser un legalufo de mierda esos que me da alergia te comportas de manera educada y amable... así que te mereces esa bendición.

Larissa apoyó la mano sobre el hombro de Harold e invocó el poder de su diosa... ¡Pero luego cuando fue a desactivar la trampa de forma sorpresiva le dio un beso en la mejilla! El beso era la clave...

Notas de juego

Guidance para Harold (+1 a la tirada) y luego Bit of Luck. (Tiras dos veces y escoges el mejor).

Sí, Bit of Luck es en la mejilla, si quieres descubrir como conseguir uno en la boca, habla con el personaje de Ithaqua en la partida de ayer de Nacho y lo que tienes que hacer ;)

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14/02/2014, 11:30
Harold Julestone

Harold fue a desactivar el mecanismo cuando ¡Larissa le dio un beso en la mejilla!

Estuvo a punto de dejar caer la pequeña cuchilla que estaba ya insertando por la ranura del interruptor pero quiso la fortuna que tuviese la agilidad suficiente para salvar el movimiento.

- Tiradas (1)

Motivo: Disable Devie

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+8)=26, 8(+8)=16

Notas de juego

Por cierto, es +10 por el Thieve's tool masterwork kit, así que 28