Por un momento me alteré pensando que los pitidos de las naves que llegaban del hiper-espacio eran nuevos enemigos , pero cuando los vi en el radar como aliados me tranquilicé y continué con la operación de acoplar la capsulo para dar apoyo a mis compañeros con esos soldados .
Motivo: pilotar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Acoplas la cápsula justo cuando un mensaje, emitido en canal abierto, resuena por los altavoces de los comunicadores de todas la naves;
-"Al habla el Almirante Stazi de la alianza galáctica de planetas a todas las naves del Mynock. Aproximación a vector 2.1 en formación cerrada. Hagamos que ese interdictor lo pague caro."-
Mapa de situación en el crucero:
Os pongo la vista completa y la vista del combate.
El dolor llega apenas la puerta se abre. Veo como varios soldados me disparan y recibo dos blásters sobre mi cuerpo, causando un gran daño. Cuando el tercero se dirige a mí, levanto mi mano izquierda y lo recibo utilizando La Fuerza para que sea energía sea aprovechada por mi cuerpo para sanar mis heridas en vez de dañar más. La gran bendición de La Fuerza que nos permite cambiar el daño por vida y la agresión por paz.
Hablo a mis aliados para que no decaiga ahora su ánimo:
- "¡A las armas! ¡Llegó el momento de luchar! ¡Por la victoria!"
Avanzo con pasos rápidos hacia uno de mis enemigos y le ataco con mi sable de luz, preocupándome mucho de mantener la defensa en alto y mis movimientos prestos para no ser alcanzado nuevamente por tantos disparos.
Motivo: Luchar a la Defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+7)=12
Recibo el Disparo 1 y 2, pero utilizo el Poder de La Fuerza Negar Energía (No hago tirada porque tengo éxito automático al ser mi bono más alto que la dificultad) para no recibir el 3 y gasto un Punto de Fuerza para recuperar esos 8 Puntos de Golpe, por lo que pierdo un total de 10 Puntos de Golpe.
Acción de Movimiento: Dos casillas en diagonal arriba-izquierda.
Acción Estándar: Luchar a la Defensiva contra el Soldado frente a mí: Impacto a un 15 para 12 Puntos de Daño Energético que ignora RD. Mis Reflejos ahora son un 19.
Puntos de Golpe: 32/42
Puntos de Fuerza: 5/6
Puntos de Destino: 1/2
Disparos de Bláster de Iones: 27/30
Disparos de Bláster: 96/100
Cual resorte, al tiempo que la frase de carga era pronunciada por el humano,Roorh entró cual jauria. Con cierta experiencia , el wookie disparó al primer enemigo que visualizó, con gran acierto.
Sin esperar que el blaster llegase a zumbar para señalar que una nueva carga estaba dispuesta, Roorh lo dejó caer y llevó sus manos a su fiel espada.
-¡ROOOARRR GROOOAARRR, ROOORRAAARR ROW RARRR!-
Motivo: Ataque a distancia de Roorh
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Daño blaster
Tirada: 3d8
Resultado: 16
"-¡ OS ABRIRÉ EN CANAL Y ME COMERÉ VUESTROS HÍGADOS!"
Acción de movimiento: me desplazo 2 casillas diagonal - derecha.
Acción estándar: disparo el blaster sobre el enemigo que esta a 2 casillas de mi en la derecha.
Acción rápida: una vez disparado, dejo caer el blaster para desenfundar la espada ryyl
Puntos de Golpe: 33
Puntos de Fuerza: 5
Puntos de Destino: 1
El fuego de láser que inunda el pasillo se ve eclipsado por el rugido del Wookie y el zumbido del sable luz al ataque. Mientras Kazer utiliza su poder para recuperar fuerzas el Mynock abate de un certero disparo a otro de los guardias, que sorprendidos ante la ofensiva, vuelven a disparar por instinto impactando en Kazer y Roohr aunque la peor parte se la lleva uno de los piratas.
Motivo: Disparo Vs Kazer
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: Disparo Vs Roorh
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Motivo: Disparo Vs Pirata
Tirada: 3d20
Dificultad: 10+
Resultado: 25(+1)=26 (Exito)
Motivo: Disparo Vs Pirata
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Motivo: Disparo Vs Pirata
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Motivo: Disparo Vs Pirata
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
Motivo: Daño Kazer
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Daño Roorh
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Un impacto para Kazer y otro para Roorh. Daños 9 y 7 respectivamente.
Del pirata mejor ni hablamos. Es un cadáver chamuscado.
Os pongo la vista actualizada:
El combate comienza y mis aliados luchan con fiereza para derrotar a nuestros atacantes y conseguir tomar la nave. Acabo con el enemigo frente a mí y solo por mi activo intento de esquivar los disparos es que logro salvarme de uno de ellos dirigido con gran precisión hacia mí.
Me muevo rápidamente hacia el siguiente enemigo, apurando los pasos para poner a mi enemigo al alcance de mi sable de luz. Me encomiendo a la voluntad de La Fuerza y le ataco cuidándome de no recibir más ataques. Mando mi golpe intentando mantener la guardia lo más alta posible.
Motivo: Luchar a la Defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Daño Luchar a la Defensiva
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+7)=20
Director, recuerda que estoy Luchando a la Defensiva y como tengo entrenada Acrobacias, tengo Reflejos 19 por lo que no me impacta.
Acción de Movimiento: Muevo 6 casillas hacia arriba.
Acción Estándar: Luchar a la Defensiva contra el Soldado frente a mí: Impacto a un 18 y le causo 20 puntos de daño.
Puntos de Golpe: 32/42
Puntos de Fuerza: 5/6
Puntos de Destino: 1/2
Disparos de Bláster de Iones: 27/30
Disparos de Bláster: 96/100
Al principio se nota cierta confusión por las órdenes recibidas por el General Stazzi. Las naves piratas tardan, como desconfiando, en variar el rumbo a la posición indicada, pero cuando los cazas de la alianza os apoyan reaccionais como uno solo ante el enemigo. Parece que ahora el combate está igualado aunque queda mucho por hacer.
Kazer: cierto no se porqué sume 17.
Cuando quieras Roorh
Tras esperar unos momentos , parece que verdaderamente están de nuestro lado de manera que sigo las ordenes y me preparo para seguir combatiendo en la nave , pero igualmente dejo el comunidcador abierto para cualquier emergencia que mis compañeros tengan , quiero estar cerca para auxiliarlos de ser posible .
El enorme wookie no esperó a ver caer a su primera victima al tiempo que lanzaba contra el próximo enemigo enarbolando su espada. Mientras se movía velozmente, creyó sentir una leve quemazón que atribuyó a un leve impacto de algún blaster en su cuerpo. Esto enfureció aún mas al enorme ser, pero consiguió a duras penas templas sus ansias para no entrar en un frenesí.
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño Ataque cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Acción de Movimiento: Muevo 5 casillas hacia adelante, quedándome a la altura del enemigo a mi derecha.
Acción Estándar: ataque cuerpo a cuerpo. Añade al daño mi bono de vigor y mi nivel heroico (redondeando hacía abajo). Algo así como 6 pv ( 1 + 1 + 4)
Puntos de Golpe: 26/33
Puntos de Fuerza: 5
Puntos de Destino: 1
La lucha continúa aunque la voluntad de los guardias flaquea. La fuerza y brutalidad del wookie junto a la habilidad de un jedi era algo que no estaba previsto y esto, claramente, afecta a su modo de combatir hasta que finalmente uno tira el arma y se rinde seguido de sus compañeros.
Motivo: Disparo Vs. Kazer
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(-2)=2 (Fracaso)
Motivo: Disparo Vs. Roohr
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(-2)=0 (Fracaso)
Los disparos se entremezclan en el frío espacio, soltando cargas eléctricas aquellos que pasan demasiado juntos y explotando aquellos que chocan con las pantallas deflectoras. Como dos titanes la batalla entre las grandes naves se desarrolla a una escala de daños y destrozos inimaginables.
Mientras tanto los pequeños cazas y naves de la alianza y los supervivientes de la flota pirata se zambullen persiguiéndose entre los restos de chatarra arrancados de las naves principales y los haces de luz verde y roja que podrían pulverizarlos al instante.
-¡Rapaz, dos a tus tres!.- Oyes como alguien te avisa por el comunicador mientras te concentras en esquivar un trozo de blindaje que vaga por el espacio.
-Los veo.-Dice Hos.-Trix vira a punto tres, desviaré los escudos a la parte trasera.-
Trix hazme una tirada de pilotar CD 15 para esquivar el trozo de chatarra espacial.
Mejor te relato por separado para no liar los mensajes. Si quieres decirles algo yo se lo comunicaré
Los disparos se suceden ahora en la retaguardia y por las maldiciones de Zendra, serán tantos como los que os esperaban en el pasillo.
-Mierda puta, lo sabía. Kazer esos guardias nos estaban rodeando. Menos mal que vigilo mis espaldas. Teneis que llegar cuanto antes al centro de mando, nosotros nos encargaremos de los guardias.- Un disparo de blaster impacta contra el marco de la puerta dejando una fea marca negra.
Mejor os relato por separado para no liaros con tanto mensaje. Si quereis decirle algo a Trix yo lo comunicaré.
Motivo: pilotar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Este tio es feo de cojones xd .
Asiento a las palabras de Zendra y le hago un gesto a Roorh para que avancemos. No podemos flaquear ahora antes de tomar el puente y poner fin a el terror que el falso Mynock ha sembrado en las rutas comerciales de este sector. Le hablo a los presentes:
- "Pongan a los prisioneros a resguardo y aseguren la posición hasta que llegue la otra cápsula. El resto, avance con nosotros."
Con el sable de luz en mano, le asiento a mi compañero wookie, quien ha sido un gran aliado mío desde el comienzo de todo esto y me siento apoyado con él junto a mí en esta lucha. Asiento también al Mynock, que no descansará hasta hacer justicia pues su causa es noble. La Fuerza está con nosotros.
Si tengo un minuto, querría recuperar mis poderes. Si no hay tiempo, pues nada.
Poco después llegáis ante la puerta del puente de mando. La cerradura está echada y al parecer confiaba en una rápida victoria pues no hay mas guardias. La presencia del destructor y los cazas imperiales debían haber acabado con la pequeña flota pirata en cuestión de minutos, pero con la entrada en escena de la alianza galáctica la batalla se tornaba igualada.
Roohr, Kazer, el Mynock y cuatro piratas más decidirán el destino de las rutas comerciales del sistema Ultaar y la corrupción del gremio de comercio.
Mientras esquivas la chatarra espacial, un láser verde pasa rozando la parte posterior de la Rapaz. Decides virar en redondo y aprovechar la cobertura de la chatarra frente a los láseres de los cazas intentando ganar tiempo cuando una explosión sacude tu campo visual. Al parecer uno de los cazas imperiales intentó seguir tu viraje demasiado cerca de la chatarra, chocando con ella y rebotando hacia el otro caza que, desprevenido, no puede hacer otra cosa que ver como su compañero se dirige hacia él. Terminas el viraje concentrándote en una caza próximo cuando ves como una lanzadera imperial se acopla al crucero donde están tus amigos.
Motivo: pilotar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: pilotar 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Os disponéis a entrar en el puente por la fuerza cuando una alteración desvía tu atención. Notas una presencia oscura y cruel, es él, el Sith y está en la nave.
Motivo: Uso de la fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+14)=30 (Exito)
He hecho la tirada por ti. Para aligerar ya en lo último.