El enorme wookie dejó actuar a sus compañeros, ya que aquella idea le resultaba en estos momentos la mas optima para salvar el cuello y devolverle el "favor" al maldito rodiano. Cuando el movimiento de las tropas se hizo visible, Roorh se movió, cual resorte,y se abrió paso hacía la capsula que iba destinada a enfrentarse a su enemigo. antes de entrar, el wookie se permitió el lujo de cruzar la mirada con la umbarana y gruñirle:
- gurroow ruuuoooor roooow ,rooarr ruuur roor gurrooow roooaaar...-
- Si salimos con vida de esta, lo celebraremos a lo grande, nena.-
-De eso puedes estar bien seguro.-Contestó Zendra al Wookie. -Y no soy de las que se echan atrás una vez empezado algo.-
Logras estabilizar la nave colándote detrás del caza imperial. Su imagen está iluminada por la retícula del disparo. Lo tienes a tiro.
No sumé el +8 de tu habilidad. Siempre que te dé algún modificador es a parte de tu habilidad. Puedes disparar.
Notas la fuerza viva dentro y alrededor de la nave. Cerca tu compañera está enzarzada en un combate con un caza imperial y algo más lejos el crucero del rodiano. Enfocas tu mente y visualizas la cápsula moviéndola en aquella dirección, hacia la escotilla de acople.
Perfecto. Ahora tira para poder acoplar la capsula. Con CD 25 lo consigues ya que tienes que moverla con precisión. Si no lo consigues, cada vez sucesiva aumentará la dificultad en 5. Así la siguiente tirada sería con un 30 y así sucesivamente reflejando el deterioro de los anclajes al chocar.
Siento como La Fuerza está conmigo y soy capaz de guiar la estructura metálica a través de lo que ignorantes llaman "el vacío". No existe algo así pues La Fuerza está en todas partes, desde la jungla más poblada hasta la oscuridad detrás de las estrellas. Lo cubre todo y lo une.
Siento cada fibra de nuestra cápsula y la cercanía del módulo de acoplamiento. Avanzo lentamente toda la carga y la ajusto en la zona precisa, uniendo los soportes en el lugar adecuado para que podamos desembarcar con seguridad.
Motivo: Mover Objeto
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+14)=30 (Exito)
Lo consigo con creces.
Trix por fin se centró y visualizó el objetivo disparando en el momento adecuado los laseres de la nave , aguardó al impacto y luego observó la zona para maniobrar y realizar las maniobras adecuadas para realizar la tarea que Kazer le había encomendado . A la par tambien activó su banda de radio para hablar a sus compañeros .
Chicos , creía que no lo habíais conseguido , es bueno saber que aún estáis vivos , voy a ojear la zona y asegurarme de que no hay cazas que nos interrumpan antes de remolcar la otra capsula .
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Solo he contado el +4 que me has dicho . No se si tengo algún bono más . Ni tampoco se cuanto tiro de daño por la nave .
Acoplas las escotillas alineándolas perfectamente una con la otra. El sistema de seguridad está ecgado pero ese no es problema para el sable de luz de un jedi. Con cuidado de no cortar a nadie del interior de la cápsula liberas los cierres y fundes la cerradura permitiendo que la escotilla se abra dejando paso a un pasillo del lujoso crucero, sin duda pagado con los impuestos de la piratería que el mismo Meedo había fomentado mientras de cara al público la condenaba.
El pasillo recorre el costado de la nave con tres puertas cerradas y una más al fondo que va en dirección a la parte delantera del crucero. Otra puerta cierra el paso a la derecha, hacia la parte trasera de la nave.
Trix: El daño de los cañones es de 4D10x2
Al no tener la dote de artillero temo que no tengas más bonus.
Mantengo la hoja de mi sable de luz dentro de la cerradura mientras las estructura se derrite. Mi pensamiento está completamente enfocado en mi deber y en el papel que debo jugar en esta importante misión. Finalmente se abre y tenemos un pasillo frente a nosotros con tres puertas. Miro hacia adelante, descartando que hayan enemigos ocultos y hablo a mis compañeros:
- "Debemos dirigirnos directamente al Puente de Mando para dirigir nuestras armas en apoyo a nuestros aliados. Avisen a Trix que debe remolque la otra cápsula y que los hombres nos sigan. Tomaremos el Puente y nos atrincheraremos ahí pues no sabemos cuantos soldados puede haber en esta nave. Cuando derrotemos al Interdictor, podemos recibir la ayuda necesaria para que estos hombres depongan sus armas y no haya una matanza innecesaria. Tenemos una tarea que realizar ahora. ¡Vamos por la victoria!"
Me dirijo de inmediato a la puerta que nos llevará a donde está Meedo, quien ya debe haber sido informado del abordaje pero que no creo haya visto esa posibilidad como real. Si tenemos suerte, no estará realmente preparado para recibir nuestro asalto y eso nos dará una ventaja muy útil.
El disparo había dado en el blanco y el segundo entre el llegar del láser y el fundir del metal de la nave enemiga se hizo casi eterno ; aunque sabía que no tenía que demorarse para dejar a aquellos hombres a su suerte tambien sabía que si dejaba intacto las naves enemigas serían otros quienes murieran . Hiciera lo que hiciera había muerte por doquier y claramente prefería asegurarse de que fuera el menos numero de enemigos los que pudieran dispararle a ella o a los demás antes de realizar las operaciones que le habían pedido .
Motivo: daño cañones
Tirada: 4d10
Resultado: 10, 7, 8, 2 (Suma: 27)
daño total 54 . no se si llego a destruirlo o solo le hago parpadear luces .
Zendra aborda la nave con el blaster en la mano dirigiendo una rápida mirada al pasillo.-Si, hay que llegar cuanto antes al puente de mando y quitarle el control de la batalla a esa babosa espacial de rodiano, aunque un interdictor será un rival formidable.-
Después activó su comunicador y lo dejó en modo abierto para no tener que enlazar con Trix cada vez que quería hablar con ella.-Trix, date prisa en recoger la cápsula y acoplarla al casco, los chicos del Mynock harán el resto.-
Zendra os cubre las espaldas, no quiere que soldados enemigos den un rodeo y ataquen al grupo por detrás.
Los disparos de la rapaz alcanzan el caza que se banbolea durante un par de segundos antes de volver a recuperar el control. Ves con claridad que su maniobrabilidad ha disminuido cuando intenta deshacerse de ti con un rizo bastante torpe y lento.
Motivo: Piloto Tie
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Solo tienes que efectuar una tirada de pilotar sacando más que el piloto de Tie y volver a repetir el proceso de disparo.
Dame algo de tiempo , estoy asegurando la zona , ¿ no querréis que los conviertan en polvo estelar , verdad ? .
Trix persiguió habilmente al caza oponente manteniendose en su cola para propinarle otro disparos y así tratar de hacer que se estrellara o destruirlo , y debía hacerlo cuanto antes para así cumplir su función de llevar a la otra capsula para engancharlos y ponerlos a salvo para que pudieran luchar .
Motivo: pilotar
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: daño
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 3, 4, 1 (Suma: 11)
No se si le habré dado pero al menos ya he hecho la tirada de daño por si acaso , solo unos míseros 22 de daño .
Aprietas el gatillo cuando la luz roa indica que el caza está en la mira y los haces de láser impactan sobre el cuerpo central convirtiéndolo en una bola de fuego.
Recibes las comunicaciones del grupo de naves y cazas piratas elogiando tu destreza y comunicándote que te cubrirán en tu maniobra hasta que la cápsula esté acoplada.
Mientras tanto, en el interior del crucero, el pasillo permanece inmóvil y en silencio. Zendra se aventura a hablar.
-Esto está demasiado tranquilo para haber sufrido un abordaje. ¿A qué esperan?-
Podeis intentar una tirada de conocimientos naves o inteligencia CD15.
Algo más relajada por saber que ahora eran los demás quienes me cubrían , procedí a volver a cambiar mi rumbo para acercarme a la capsula de escape y con la mayor delicadeza posible tratar de maniobrar adecuadamente para que pudiera salir bien el procedimiento que nunca antes había intentado .
La tensión se podía palpar dentro de la cabina mientras unas gotas de sudor recorrían la frente de la zeltron tanto por las maniobras y disparos anteriores como por la delicadeza que tenía que demostrar en estos momentos .
Motivo: pilotar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
-Demasiado tranquilo.- pensó en silencio mientras lanzaba inquisitivas miradas a diestro y siniestro en busca de alguna pista que le diese información sobre esta extraña quietud en la nave abordada. Los sentidos del enorme wookie permanecían alerta ,mientras mantenía con seguridad el blaster que portaba con ambas manos.
Estaba claro que algo fallaba, pero por mucho que intentase adivinarlo,nada parecía alertarle de la posible trampa.
-Gurooow rooor ruuur... ruooor roooarr ruuuw gurrooorr....- farfulló con cierto malhumor sin dejar de permanecer alerta.
Motivo: chequeo inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
-Sea lo que sea...se están tomando su tiempo...-
Sigo moviéndome por el pasillo para llegar al Puente lo antes posible. Mientras lo hago, escucho a mis compañeros y les respondo:
- "Probablemente sea una trampa pero no tomar la nave significará el fin de todos nuestros compañeros. Debemos hacerlo igual y quedarnos acá solo les dará más tiempo para prepararse. ¡Vamos ahora!"
Me muevo con mi sable de luz encendido, listo para afrontar cualquier reto que se nos ponga delante. La Fuerza está con nosotros y no tengo temor alguno de luchar por lo que considero correcto.
Tirada oculta
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7 (Fracaso)
Director, yo declaré desde el post anterior que me movía. Me importa una mierda si hay o no alguien, yo me muevo igual. XD
Sujetas la cápsula con relativa facilidad. Mientras los amarres ajustan la carga un suave pitido intermitente suena dos veces indicando la presencia de una nueva nave saliendo del hiperespacio.
El pirata que llevas de copiloto teclea una serie de comandos y rápidamente el ordenador de abordo os ofrece la imagen de varias naves de guerra, cruceros y cargueros, escoltados por cazas que se unen al conflicto...pero el ordenador reconoce el código identificativo que utilizan y los marca de un color verde brillante como "amigos". El copiloto se sorprende y rápidamente el destructor varia el rumbo para enfrentarse a esta nueva amenaza.
Otra tirada de pilotar Cd 15 para dejar la capsula sobre el amarre del crucero.
Kazer avanza por el pasillo mientras el zumbido de su sable de luz se oye a su paso. Con un movimiento rápido abre la puerta...y una lluvia de fuego láser cae sobre él y aquellos suficientemente cerca de la puerta.
Parece ser que los guardias estaban esperando vuestra llegada. Será un combate realmente duro.
Motivo: Disparos contra Kazer
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: Disparo 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: Disparo 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: Daño Disparo 1
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Daño Disparo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Daño Disparo 3
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Disparo mynock
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: Daño Disparo mynock
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Disparo Roorh
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Motivo: Disparo Pirata
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Motivo: Daño Disparo Pirata
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Cuatro disparos van a por ti Kazer. Los guardias llevan todos pistola blaster ya que es más versátil para usarla en una nave. Son ocho guardias.
Los otros blasters los reparto. 1 para el mynock, 1 para Roorh y 1 para un pirata que os acompañaba.