Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

Capítulo 3: De viajes y navíos

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16/09/2011, 22:48
Amara Schulze

-Qué agradable sorpresa, Señor Moreau. Y ahora, a riesgo de repetirme, ¿qué le parece si levanta las manos?

Arriesgándose a echar un vistazo sobre el borde, Moreau confirmó sus sospechas. Protegiéndose tras las paredes y las rocas, pudo disinguir a Amara y a sus dos compinches del tren, acompañados de otro guarda. Y como no podía ser de otra manera, todos armados.

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17/09/2011, 04:18
Jacob Moreau

La preocupación me carcomía como un gusano en la madera. ¿Dónde está Jalabar? ¿Por qué se retrasa tanto? Mon Dieu, estoy seguro de que ha sido capturado. Sabía que no tenía que dejarle ir solo. ¿Por qué fui tan estúpido? Maldita sea, tenía que haberle acompañado...

A la par, ignoraba los comentarios de Knight. No estaba de humor para sus puyas, y la posibilidad de salir sin Jalabar era incontemplable. Debí de haber esperado un ataque por su parte, pero he de confesar que me pilló de sorpresa. Me revolví como pude de su empellón, y acabamos los dos en la barca. Lo cual he de confesar, fue una suerte.
Cuando sonaron los disparos me temía que fuera Julius con algún tipo de arma oculta. Pero la voz de la señorita del tren reveló el origen de la nueva amenaza. Casi parecían haber pasado meses desde aquel incidente, y ahora volvía a presentarse aquí. Por supuesto, rendirme iba a ser la última de las opciones, pero podía usar aun un poco de astucia.
- Oh, ma petit chéri. Amara, volvemos a encontrarnos en circunstancias poco comunes. ¿Puede usted creerlo? ¿Es el destino? Creo que guía mis pasos para aunarlos con los suyos. ¡Aunque siempre en direcciones distintas! ¿No podríamos quizá dejar las armas y salir a tomar algo? Estoy seguro de que a sus acompañantes no les importaría que usted y yo fuésemos a dar un paseo por el lago.- Con esta palabrería, más propia del vizconde, solo pretendía obtener más tiempo. Mis manos se habían movido hacia el rincón donde estaban las armas, y tomando un cuchillo y la pistola, desaté a Julius. Podía ser estúpido por mi parte, pero era lo más parecido que tenía en el momento a un aliado, y enfrentarme solo en mi estado era un suicidio.

Notas de juego

Bien, me baso en la premisa de que no se ve demasiado en la galería (y menos aun con la cobertura de la barca) para actuar con disimulo. Y por supuesto, juego mi carisma para encandilar a nuestra amada Amara (Y distraerla un poco XD). ¡Recarga cartas, Moucho, por mi vida! XD

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17/09/2011, 15:02
Director

Murmurando algo sobre curiosas amistades, Knight se dedicó a evaluar la situación rápidamente, con un rápido vistazo a la barca y a sus oponentes, para finalmente compartir sus conclusiones con el periodista

-La Derringer tiene dos disparos antes de recargar. Las de ellos 4 y tienen más alcance. También tenemos 5 dagas arrojadizas. Y cuchillos, pero dudo que se acerquen tanto como para luchar cuerpo a cuerpo. La situación no pinta demasiado bien. Y Moreau, supongo que no tengo que advertírselo, pero podría haber bastante movimiento, así que si lleva las piedras encima, que no se caigan al agua. Sacrificarme para podér llevarme a mis enemigos conmigo no es mi estilo. Prefiero acabar prisionero que muerto. ¿Algún plan?

Notas de juego

Como este es el enfrentamiento final en tu parte de la historia, y me gustaría que fuera un poco rápido, voy a hacerme cargo de Julius en lugar de moucho. Así resuelvo sus partes ya cuando te conteste a tí.

Te quedan dos proyectiles para la pistola de dardos. Supongo que tienes uno ya cargado. Recuerda que es efectiva a 5 metros (por encima de esa distancia tienes un penalizador, y a menos de un 1/4 de esa distancia, un bonificador) El rango efectivo de la Derringer es 10m y de las pistolas de resorte, 20m. Las dagas arrojadizas, a 5 (5 de los cuchillos lo son, las otras son cuchillos normales)

Ellos están a 8 m.

Juego una carta por Carisma, pero te advierto que tampoco pidas milagros como que te deje escapar porque sí, icluso si tienes éxito. Cuando moucho renueve tus cartas juega lo que te parezca.

¿Qué armas lleva Knight?

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17/09/2011, 16:00
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Carisma: Excelente+6 de Corazones

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17/09/2011, 17:04
Director

Notas de juego

(Moucho) Ya le renové carta

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20/09/2011, 12:54
Jacob Moreau

- Me temo que tendremos que jugárnosla, Julius. Tal vez si pudiéramos mover la barca para acercarnos tendríamos mayores posibilidades, aunque ellos también podrían alcanzarnos con mayor facilidad. Pero no veo otra opción que el enfrentamiento directo. Creo que Amara es la cabeza pensante del grupo, los otros tres no son más que matones. Si nos libramos de ella primero, podríamos forzar a esos brutos a un enfrentamiento mano a mano. ¿Qué le parece?- Hablé en susurros, lo suficiente para que el espía me oyera.

Mientras le comentaba esto a Julius, procuraba buscar en la galería algo que pudiese ayudarnos. Cualquier ligera ventaja nos ayudaría, desde cajas inestables tras nuestros atacantes a cobertura en la sala tras la que nos pudiésemos refugiar.

Notas de juego

Me basaba en mi carisma natural, no jugué carta. Y si se pudiera me gustaria realizar una prueba de percepción, en las mismas condiciones ^^.

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20/09/2011, 15:09
Director

Notas de juego

(Habla Moucho) Por "renovar" carta quise decir que le di 1 carta, ya que hizo una acción sin emplear carta y le correspondía, pues, coger 1 carta igualmente.

Si la jefa te deja hacer la percepción así te daré otra más.

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20/09/2011, 18:40
Director

Notas de juego

Me basaba en mi carisma natural, no jugué carta. Y si se pudiera me gustaria realizar una prueba de percepción, en las mismas condiciones ^^

Fallas, entonces.

En cuanto a lo de la percepción, además de para renovar una carta, ¿por algún motivo en concreto?

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20/09/2011, 18:44
Jacob Moreau

Notas de juego

Estaba imaginando esas típicas escenas de pelicula en la que los enemigos se colocan convenientemente debajo de una lampara de araña solo sujeta por una debil cuerda que los buenos pueden romper con un certero disparo. ¿Algo de eso? XD

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20/09/2011, 19:03
Director

Notas de juego

¿En una cueva? No, nada de eso XD

Pero...Bueno, en honor a la invocación de tan venerable tropo, tira un dado de 100. Entre 1 y 15, una de las bonitas estalactitas de la cueva está cerca de alguno de ellos.

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20/09/2011, 19:36
Jacob Moreau
- Tiradas (1)

Motivo: Estalactita

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 30 (Fracaso)

Notas de juego

Fracaso absoluto. Meh, al menos se intentó XD. Por cierto, es la primera vez que tiro dados con la nueva web.

Y es la primera vez que tiro dados en esta partida D:. Que deshonor para un caballero, verse relegado a juegos de rufianes XD.

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20/09/2011, 19:44
Director

Notas de juego

Un periodista tiene que conocer un poco de todo. Incluso los entretenimientos de rufianes :P Será algo que podrás añadir a tu crónica. Pero contado con delicadeza, no sea que se desmaye alguna dama.

¿Y ahora?¿Algún plan?

 

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23/09/2011, 17:30
Jacob Moreau

Notas de juego

Tal como le propuse a Julius... ¿podemos mover la barca para acercarnos? (Si está atada con una cuerda a la orilla podemos tirar de la cuerda desde dentro sin necesidad de exponernos a los disparos.)

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24/09/2011, 14:52
Amara Schulze

-Oh, Señor Moreau. No dudo de que tuviesen ganas de verme.-Respondió Amara en un tono que recordó al periodista el ronroneo de un gato que acabase de cazar un ratón-Sin duda deben de guardar gratos recuerdos de nuestro encuentro en el tren. Es la única explicación para que su amigo Jalabar entrase paseando tranquilamente en mi despacho. Pero imagínese que creía que por ser hijo de quien era tenía ciertos privilegios aquí. Tuve que informarlo de que no era así. Pero estoy seguro de que su mazmorra que le asignen será muy cómoda y me ocuparé de visitarlo a menudo. ¿No quiere acompañarnos? Puedo proporcionarle un alojamiento igual de comfortable.

Mientras decía esto, no predía tiempo en hacer señales a uno de sus acompañantes. Uno de los hombres del tren, haciéndose acompañar por el soldado, empezaron a moverse en dirección a la barca, intentando refugiarse en los salientes y formaciones calcáreas para evitar pasar mucho tiempo al descubierto. Parecía que Amara no quería esperar demasiado a que Jacob se decidiera. Si el no salía, iba a mandar a sus hombres a por él.

Notas de juego

No sé como, me salté un par de posts, lo siento. Veamos:

Percepción: Hay varias estalactitas y formaciones calcáreas tras las que podeis obtener cobertura. Si decidís disparar, de todas maneras, tendríais que "asomaros" por encima. Es decri, si vosotros disparais, durante ese asalto ellos también pueden disparar. Y viceversa, cuando ellos disparen, vosotros podeis responder.

La barca: Ya está en el borde, con lo que no podeis moverla más hacia delante. Podeis saltar a la orilla desde ahí, eso sí. Y podeis disparar y moveros en busca de cobertura al mismo tiempo. Si decidis intentar huir con la barca usando los remos, necesitais 2 asaltos para salir de la zona desde la que tienen ángulo de tiro. Y el que mueva la barca estará expuesto a los disparos mientras tanto.

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27/09/2011, 17:11
Jacob Moreau

Al ver el movimiento entre las rocas de los dos truhanes al servicio de Amara, me puse en tensión. El movimiento nos convenía, pues nos daba mayor alcance, pero seguían teniendo la ventaja del número. Volví a susurrar a Julius.

- Vienen por las rocas. Usted vigile a Amara y a su gorila, la tiene más a tiro. Yo me ocupo de ese par.- Recogí un par de los cuchillos arrojadizos y aguardé a la mejor opción para apuntar.

Notas de juego

Por cierto, armas a Julius solo le he dado en mano la pistola, pero todos los cuchillos están a su alcance en la barca. En fin, aguardo a que estén en mi rango antes de disparar... *sigh* Vamos a morir XD.

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01/10/2011, 12:44
Director

Knight parecía un buen tirador, y a pesar de que las condiciones no fuesen las mejores, consiguió hacer blanco en su primer disparo, haciendo tambalearse a Amara, aunque no lo suficiente para que ésta no pudiese devolverle el favor, hiriéndolo a su vez. EL americano apretó los dientes, sin dejar que el dolor hiciera templar sus manos y se preparó para volver a disparar.

 

Notas de juego

Amara, Julius y tú teneis la misma percepción, así que vais primero

Amara tiene 2 Heridas y Julius 3.

Cuando quieras hacer tu jugada, ya he puesto la carta que juego para esquivar en un mensaje sólo para el director

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01/10/2011, 15:26
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Esquivar: 3 de tréboles

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03/10/2011, 18:11
Jacob Moreau

En aquel momento, sentí gravemente el disparo de Julius. En el fondo no quería que nadie resultase herido, ni tan siquiera Amara y sus acompañantes. Tal vez entregarnos hubiese sido mejor solución, si hubiésemos podido escapar después. Pero ya era tarde. Los disparos cruzados auguraban un cercano fin de nuestra aventura, si bien se mostraba más desfavorable que beneficioso para nuestra causa.

Alzándome desde el fondo de la barca, intenté lanzar uno de los cuchillos a los rufianes que se disponían a atacarnos desde las rocas. Si le alcanzaba algún punto vital, como la garganta, quedaría totalmente fuera de la liza, y no me paré a pensar en las posteriores repercusiones morales que tendría un asesinato. Y si lo hice, lo saqué de mi mente con rapidez. No era el momento, y ellos no tendrían esa consideración conmigo.

Notas de juego

Pues nada, uso mi puntería y mi 6 de tréboles, a ver si hago algo que no sea romper una esquirla de roca...

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04/10/2011, 18:52
Director

El periodista debía de haber tomado apuntes del manejo de los cuchillos de Knight, porque no le costó mucho herir a uno de los que se acercaba. Pero no lo suficiente para evitar que se echaran cuerpo a tierra y disparasen desde allí.

Notas de juego

Carta para esquivar: 8 de Picas

Éxito de Moreau: 2 Heridas

Los 2 que se acercan tienen las mismas estadísticas (Soldado Estandar, no tengo ganas de hacer estadisticas para cada soldado que aparezca), así que considera que has herido al que más rabia te dé.

Yo no uso cartas. Cuando moucho renueve tu carta, puedes ir poniendo las que usarás para esquivar. Recuerda que tienes que esquivar dos veces, así que serán 2 cartas

Cargando editor
04/10/2011, 19:43
Director

Notas de juego

(Habla Moucho) Ya se la había renovado, creo, porque ya no la tiene. Adelante.