Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

Capítulo 3: De viajes y navíos

Cargando editor
30/08/2011, 20:18
Julius Knight
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando Julius encuentre a Moreau con la guadia baja se lanzará contra él para intentar noquearlo empleando su Sota de Tréboles (son Tréboles los que se usan para pegar, no?)

Cargando editor
30/08/2011, 22:59
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora ya no puede pillarlo con la guardia baja, ya está sobre aviso y estais en medio de una pelea.

Por cierto, la sota de treboles ya no la tienes, la he usado para esquivar en el turno anterior. Tendrías que reponer esa carta ¿o ha vuelto a salir la misma?

Cargando editor
31/08/2011, 05:12
Jacob Moreau

Endurecí la mirada ante sus burlas. No me gustaba esa condescendencia suya, sobre todo después de haberme intentado atacar. No tenía derecho a tratarme como un colega suyo.

- Señor Knight, si le digo la verdad, no tengo tiempo para perderlo en estas pantomimas.- Con un movimiento rápido, disparé un dardo tranquilizante contra el espía. Esperaba que con eso bastase, no quería prolongar el enfrentamiento más de lo necesario.

Notas de juego

Punteria + Rey de las flores. XD

Por cierto, ¿cuanto tiempo duraba el efecto de estos narcóticos?

Cargando editor
31/08/2011, 10:04
Julius Knight
Sólo para el director

Notas de juego

7 de Diamantes entonces (para golpear)

Cargando editor
31/08/2011, 21:26
Director

Notas de juego

El efecto duraba media hora, si no recuerdo mal.

Veamos, ambos habeis hecho vuestras jugadas de ataque, en cuanto moucho renueve las cartas, decid qué carta usais para esquivar y resuelvo.

Cargando editor
31/08/2011, 22:52
Julius Knight
Sólo para el director

Notas de juego

Uso 10 de Picas y Reina de Picas para intentar esquivar (qué triste...)

Cargando editor
01/09/2011, 03:48
Jacob Moreau

Notas de juego

No veo la jugada de ataque de Moucho D:

Cargando editor
01/09/2011, 16:11
Julius Knight

Y fue entonces, en ese preciso momento, mientras Moreau se disponía a disparar, cuando Julius se precipitó sobre el periodista...

Notas de juego

Es que al principio se lió un poco. El intenta golpearte con su puño y usa una carta

Cargando editor
01/09/2011, 17:56
Jacob Moreau

Notas de juego

Esquivo con un 5 de picas y me lo como con patatas XD.

Cargando editor
01/09/2011, 22:18
Director

Al americano no sólo se le dabe bien bromear, Moreau en seguida se dió cuenta de que se enfrentaba a un luchador experto. Knight se lanzó hacia él tan rápido que no pudo evitar el puñetazo, durante unos segundos, la cabeza le dió vueltas, y puntitos brillantes bailaban ante sus ojos por la fuerza del golpe. Pero no habría un segundo. Había conseguido accionar su brazalete a tiempo. Cuando pudo enfocar la vista de nuevo, vio a Knight inconsciente en el suelo.

Al menos, ese era un enemigo del que no tenía que preocuparse por ahora, pero ya empezaban a oñirse los sonidos de la gente que venía a comprobar lo que había ocurrido. Pronto habría allí un montón de prusianos que no estarían muy felices de ver el estado en el que estaba todo.

Notas de juego

Resumen:

Éxito Total de Moreau: deja inconsciente a Knigt con el dardo

Éxito Total de Knight: Moreau recibe 2 Golpes, que recupera a 1 por hora

Cargando editor
03/09/2011, 15:45
Jacob Moreau

Knight estaba fuera de combate, pero mis posibilidades de salir de ahí sin mayores consecuencias se reducian a cada segundo que pasaba. Así que tomé el parche de Julius, esperando hacerlo funcionar tal como lo había echo él, y me dispuse a irme. Sin embargo, no pude hacerlo.

Suspirando, agarré al inconsciente espía del brazo y me lo eché al hombro. Sabía que no tenía por que ayudarle, y que dejarle ahí me traería menos problemas. Pero no podía abandonar a un hombre a su suerte. Si lo hiciera, estaría traicionando mis ideales, y no sería peor que él mismo.

Hecho esto, abrí la puerta, e intenté huir esquivando a los guardias.

Notas de juego

Bueno, creo que aquí tengo dos acciones independientes. A. Averiguar cómo funciona este cacharro. B. Huir con sigilo.
Para el Sigilo uso mi 6 de Tréboles.
Y para el parche, no sé si debo utilizar mecánica, percepción o que... Tú me lo dices (También voy a jugar carta, pero no se cual XD)
Bueno, supongo que aquí hay un caso de hazañas combinadas. La más importante la del Sigilo, y luego la otra ahora veremos...

Cargando editor
03/09/2011, 19:38
Director
Sólo para el director

¿Le renuevo las dos cartas simultáneamente o primero una y luego la otra?

Cargando editor
05/09/2011, 18:37
Director

Al quitarle el parche al americano, se dió cuenta de que aquel artefacto no era usado simplemente por sus ventajas en aquella situación. Una cicatriz que empezaba un poco por encima de la ceja izquierda y llegaba a la mejilla mostraba la herida que debía de ser responsable de la pérdida de visión del ojo izquierdo de Knight. Por el aspecto, una cicatriz que se debía a una palea y no a ningún tipo de operación quirúrjica precisa, pero fuese como fuese, una lente plateada cubría ahora su pupila izquierda. El visor, Moreau se dui cuenta, sería problablemente inutil para cualquier otra persona.

Al menos, no todo iba mal, incluso con Knight sobre sus hombros consiguió moverse con el suficiente sigilo para no ser oído por las personas que se aproximaban, y logró alejarse varios metros en dirección contraria antes de oyera sus exclamaciones al ver el resultado de la explosión.

Notas de juego

El parche no puedes usarlo, a no ser que decidas que estás dispuesto a perder la vista en un ojo y tengas la ayuda de un cirujano. Pero no tienes problema en recordar el camino de vuelta.

En cuanto al Sigilo, no uso carta (moucho, ponme una cuarta carta y puedes renovar el 6 de tréboles), y entre tu habilidad y la carta que has usado es suficiente para tener Éxito con ese tipo de suelo (piedra sin alfombras)

Cargando editor
06/09/2011, 00:11
Jacob Moreau

Estando los enemigos a mi espalda, no me quedaba opción de volver a aquella habitación. Tenía que volver a la cueva. Recordaba ligeramente el camino, por lo que me dirigí allí, cargando con el cuerpo del inerte Julius. En mi  trayecto, intenté percatarme de si había algún cabo o algo similar para atar a Julius, ya que no creía que estuviera muy contento al despertarse.

Mis preocupaciones tambien incluían a Jalabar. Esperaba que estuviera teniendo éxito en su empeño, y que las distracciones hubiesen sido suficientes.

Notas de juego

Bueno, buscar cuerdas y salir del lugar. ¿Necesito jugar algo?

Cargando editor
09/09/2011, 16:38
Director

En el almacén que estaba junto a la salida de la fortaleza encontró algún cordel con el que atar las manos del americano, aún inconsciente, y tras asegurarse de que no había nadie al otro lado de la puerta por la que habían entrado hacía varios minutos, volvió a cargárselo al hombro y salió a la cueva.

Notas de juego

Juega percepción. Yo juego una carta.

Cargando editor
09/09/2011, 16:45
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Sigilo Normal +7 de Diamantes

Cargando editor
09/09/2011, 18:58
Jacob Moreau

Notas de juego

Seguimos jugando alto. 9 y sota de diamantes.

Cargando editor
11/09/2011, 14:41
Director

Moreau llegó al final de la galería que conducía a la entrada de la cueva cuando el americano estaba empezando a mostrar signos de que los efectos del anestésico comenzaban a desvanecerse. Estaría despierto en pocos minutos, pero por el momento lo dejó apoyado en la pared, agradeciendo el respiro que para sus hombros doloridos suponía el librarse de su peso, y asomó la cabeza para comprobar que el camino hasta la barca estaba despejado. No parecía haber nada extraño hasta que un movimiento en uno de los laterales de la cueva captó su atención. La penumbra no le dejaba ver con claridad, pero esforzando la vista, pudo ver a un soldado vigilando su bote desde medio escondido detrás de unas formaciones calcáreas.

Notas de juego

Tres cosas:

1-No sé con qué estás sobronando a moucho para que te dé esas cartas, pero deja de hacerlo.

2-Éxito Total ¬¬ (Aquí parece que no hay manera de matar a nadie). Vas tú primero y no juego carta por el soldado por Habilidades Atléticas

3- Cuando llegues a la barca (si es que llegas) ¿Esperas por Jalabar o te vas?¿Y si esperas, cuanto esperas?

Cargando editor
16/09/2011, 15:00
Jacob Moreau

No confiaba mucho en las terroríficas cuevas, según había visto llenas de terrores innombrables. También me preocupaba el posible despertar de Julius. Y la gota que colmó el vaso llegó con la visión entre las sombras del guardia vigilando el bote. ¿Qué hacía allí? Supuse que de alguna forma se había enterado de nuestra llegada. Tenía que eliminarle. Alcé el arma de proyectiles y disparé al hombre, en pos de dejarle inconsciente.

Mientras lo hacía, pensaba en que hacer a continuación. Lo primero era cachear a Julius antes de que despertara. Era peligroso dejarle con ese arsenal. También era obvio que debía esconder la barca, puesto que alguien podría venir a investigar. Yo mismo, con mi uniforme, podría hacer de guardia si no encontraba donde esconderme. Y ya solo quedaba esperar a Jalabar hasta perder toda esperanza de que fuera a salir.

Notas de juego

Puntería con 5 de corazones, 2 de diamantes, 8 de picas. No es el momento de andar racaneando en momentos de peligro XD.

Cargando editor
16/09/2011, 21:40
Director

El cansancio y la tensión se estaban dejando sentir, pero no se podía permitir fallar. Se secó el sudor de la frente con la manga, y apoyándose en la pared para estabilizar el tiro, accionó el disparador. Con un casi inaudible "tump", el dardo voló al clavarse en el brazo del guarda, que demasiado tarde se dio cuenta de lo que ocurría. Levantó el arma para disparar, pero antes de que pudiera hacerlo, la droga ya le había dejado inconsciente. Era hora de ocuparse de Knight.

La Derringer y aproximadamente una decena de cuchillos acabaron en un rincón de la barca, dejando a Moreau preguntándose cómo demonios conseguía el americano siquiera andar con tal cantidad de armas encima. También cogió el pequeño alfiler con ganzúa, así como las piedras que había sacado de aquella máquina. Ahora que las veía de cerca, se dió cuenta de que estaban talladas. Dragones azules y bestias marinas recorrían la superficie de las pequeñas gemas, casi pareciendo moverse con los cambios en la luz sobre su superficie. Una superficie que era extrañamente cálida al tacto. Podía ser simplemente del calor del cuerpo de Knight, pero aún así...Fuese como fuese, se las guardó en el bolsillo y se dedicó a atar y amoradazar al guarda con un pañuelo y unas cuerdas que recogió de la barca.

Y ya sólo quedaba esperar a Jalabar.

Knight se despertó tomándose su captura con sorprendente sentido del humor. Incluso insistió en que debería trabajar para ellos. El hecho de que Jacob hubiese decidido esperar a Jalabar en lugar de salir de allí no le hizo tanta gracia, pero sus intentos de convencer a Jacob cayeron en oídos sordos. Así que después de intentarlo durante unos minutos, se quedó alli sentado en silencio, intentando recuperarse del mareo efecto de la droga, y mirando con preocupación a las entradas a la galería.

Y quizás debería haberle hecho caso.

Llevaban más de una hora esperando cuando Knight hizo su movimiento. Mientras Jacob revolvía dentro de la barca, pensando si sería más seguro moverla, el americano lo golpeó con su pierna en la parte de atrás de las rodillas y se echó sobre él, cayendo los dos al interior del bote. El periodista se revolvió para sacárselo de encima y conseguir algo de espacio para golpearlo cuando un par de disparos hicieron volar astillas de la madera.

-Baje la cabeza y desáteme. Y deme la pistola.-le dijo Knight, ansioso, extendiendo las manos para que le quitara las cuerdas con las que lo había atado.

Mientras aún dudaba lo que debía hacer, una voz conocida sonó en la dirección de la que venían los disparos.