Partida Rol por web

Punks Nights (+18)

Ejemplo sobre los Cyberimplantes

Cargando editor
27/08/2011, 17:58
Director

Nuestro amigo Kevin Gordon comenzó hace ya tiempo con el tema de los ciberimplantes. Él mismo decía que era como una droga dura, que hay que tener dos huevos para controlarte, porque una vez que empiezas y ves sus efectos... no puedes parar. La gente con cerebro sabía hasta donde estaba el límite, hasta donde podían meterse cables y trozos de metal en el cuerpo para conectarse a sus máquinas o levantar coches con un simple brazo. Así comenzó Kevin con esta mierda. Los ciberimplantes cuestan mucha pasta y sobre todo pérdida de puntos de humanidad. Por cada diez puntos de humanidad perdidos, se resta 1 punto a tu EMP (empatía) Parece que 10 a 1 son muchos... pero cuando te das cuenta de que te has enganchado... llevas sin parpadear varios años y solo puedes balbucear mientras estás escondido en un almacén abandonado con el "cyberescuadrón" pisándote los talones. Pero es otra historia.

Kevin tiene una empatía de 9. Es un tipo jovial y gracioso y su don de gentes justifica su alto grado en esta característica. Pero todo el mundo sabe que mientras más implantes y más maquinaría entre los huesos y músculos, menos humano te vuelves.

Lo primero que Kevin se implantó fueron unos potenciadores Sandevistan (PRS). De esta manera, podría añadir +3 a la tiradas de iniciativa durante 5 turnos. Para ello, (y para otras muchos implantes de este tipo) necesitaba un PROCESADOR BÁSICO para añadir EQUIPO NEURONAL.

Procesador básico: 1000 eu/2d6 puntos de humanidad (PH)
Potenciador Sandevistan: 1600 eu/ 1d6/2 PH

Lo siguiente fue un equipo AudioVox, que suma +2 a la tirada de interpretación de Kevin. Le es muy útil en llamadas por teléfono y para hacerse pasar por otras personas.

700 eu/2d6 PH

Varios años más tarde, Kevin perdió una mano en un tiroteo. Una granada explotó cerca de él. Así que decidió colocarse una mano destripadora (MDS). Tiene una apariencia normal, pero a una señal nerviosa suya se convierte en una terrible mano de cuchillas que pueden atravesar a cualquiera que se ponga por delante. Pero para ello, tuvo convertir su miembro a un ciberbrazo, facilitando las conexiones nerviosas y musculares para la mejora de los impulsos nerviosos y su recepción de órdenes. Por tanto:

Ciberbrazo (permite 4 opciones máximo, Kevin sólo usa una por ahora, la mano destripadora): 3000 eu /2d6 PH
Mano destripadora: 600 eu / 2d6 PH

Y hasta ahora, Kevin ha incorporado a su cuerpo estas mejoras. Veamos cuanto lleva perdido de humanidad desde que comenzó con esta forma de vida.

Eurodólares: 1000+1600+700+3000+600 = 6900 eu
PH: 2d6+1d6/2+2d6+2d6+2d6 = 8d6 + 1d6/2

Vemos en el resultado de las tiradas que Kevin ha perdido 30,5 puntos de Humanidad que da un total de 3 puntos. Por tanto, de tener 9 en Empatía, ahora tiene 6.

Kevin todavía es consciente de sus actos y sabe lo que hace, pero ya no es aquella persona de hacía unos años. No es tan impertinente y en algunas ocasiones ha tenido problemas de contacto por su ego no ha estado a la altura.

Espero que os haya quedado claro, cualquier pregunta, aquí estoy.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No hagáis caso a la primera tirada.