Partida Rol por web

Punks Nights (+18)

PRÓLOGO

Cargando editor
03/11/2011, 05:03
Director

Night City, antiguo apartamento de Michael Evans. 5:50h. Septiembre, 2120

Porque quizás un día te pegan un navajazo por cinco europavos, porque un día te abren la cabeza de un botellazo por un ajuste de cuentas, o simplemente te pegan un tiro después de haberte apaleado en un callejón por el precio de tu cabeza. No sabes ni cuando ni donde te pueden joder, en Night City ser famoso y conocido tiene sus ventajas e inconvenientes, al igual que ser un puto muerto de hambre.

Pero no puedes hacer otra cosa: si quieres pasta, tienes que ser grande, y yo lo soy, al menos por esta zona. Tengo contactos en todos lados y he estado casi muerto dos veces. Imagínate si eres un pringao, te crujen en dos segundos, colega...


Toshi y Lucien fueron los primeros en conocerse. El músico llevaba un tiempo haciéndose un nombre entre las bandas locales de las calles pequeñas de la ciudad y necesitaba lugares donde poder sacarse algo de pasta y como no, de fama. Así coincidió con Toshi. Los dos llevaban poco tiempo en la ciudad y consiguieron salir poco a poco como podían. Toshi lo llevaba a pequeño garitos de los barrios donde más o menos conocía gente para sacarse unas perras para los dos. No era mucho, pero para salir de paso tenían suficiente: Lucien se hacía más conocido y Toshi ampliaba su agenda de contactos.

Pero no más de un mes tardaron encontrarse con Evan y Angus. El nómada llegaba a la ciudad después de vagabundear por todo el estado de Norte América, aterrizando en Night City. Trabajaba en lo que sea, aunque no se le daban mal las armas, por lo que alguna vez había dado alguna paliza que otra, pero tampoco quería dedicarse a eso toda la vida. Angus, por su parte, se dedicaba a eso y coincidieron en algún trabajo sucio donde compartieron algunas horas moviditas.

Una noche, mientras Lucien tocaba en un local, Toshi tomaba unas cervezas cuando Angus y Evan se acercaron a él. Le habían visto al inicio de la noche hablar con el encargado del local y se ofrecieron como guardaespaldas. De esta manera, alguna vez han hecho algo juntos, pero casi como grupo, aunque las pelas se las siguen repartiendo por igual y todos tienen amistad por todos, sin destacar la protección de Lucien como artista.

Después, estuvieron separados de nuevo un tiempo hasta que volvieron a quedarse sin un puto europavo y dijeron de volver a ver que pasaba o si les salía algo mejor.

Toshi, contactó con Evans y aquella noche quedaron en la boca del metro...