Partida Rol por web

Regocijaos, pues sois fieles

Creación Argantonio

Cargando editor
24/02/2014, 14:00
Director

Te copia del primer post de la escena "El camino del acólito"

Una vez realizada las tiradas se puede repetir una de ellas. Para ello indica la característica a repetir pero te tienes que quedar el segundo resultado.

Como regla casera no permitiré tiradas de 2d10 inferiores a 5. Todo personaje con 4 o más tiradas por debajo de 10 en 2d10 tampoco será aceptado y se tirarán todas las características de nuevo....los hay con una manita para los dados que no veas XD

 

Cargando editor
24/02/2014, 14:04
Argantonio

El problema es que la mano para los dados aqui no importa...Yo con gusto tiraria con mis dados y lo grabaria XD. Soy de esos fetichistas de los dados y los dados virtuales son algo...shit

Cargando editor
24/02/2014, 14:05
Director

Es la pega del ordenador, que la aleatoriedad no existe...todo es un algoritmo más o menos currado que genera resultados en función de una semilla ^_^

Cargando editor
24/02/2014, 20:15
Argantonio

Ando calculando costes de habilidades y veo que al coger el rango alternativo dos pierdo acceso a muchas cosas que me hacen falta. ¿Cuando me pides por comprar esos avances (que valen 100 Px la mayoria y otro 200) como avances de elite? 200? 300?

Cargando editor
24/02/2014, 21:10
Director

Los avances de élite dependerán de lo pidas y cómo sea de afín tu personaje: por ejemplo si te haces un "cyborg asesino" y me pides Medicae es probable que le sume 300 al coste normal, si pidieras "combate con dos armas" porque ya no lo vas a poder comprar te cobraría 100 más del coste.....dime la idea del personaje y las que quieres pillar y lo negociamos

Cargando editor
24/02/2014, 21:18
Argantonio

Vale, te pongo aqui la historia del Pj (tu decide si merece px adicionales)
"Mi historia comenzó hace ya muchos tiempo, muchos años, un tiempo que habria acabado con la vida de los meros mortales, pero que apenas significa nada para aquellos que hemos renunciado a la debilidad de la carne para comulgar con el Dios Maquina.
Yo soy un tecnosacerdote, pero tambien soy un asesino, un soldado, un arma, un instrumento de la voluntad de mi amo. Fui entrenado, optimizado y mejorado para mi misión, fuese cual fuese, llegase el dia que llegase. Y un dia mi misión llego, fue la primera que me encargo mi amo, el Magos +++CENSURADO+++, que el Omnisiah honre su nombre. Y tambien fue la ultima.
Era muy sencilla. Me uniria a una expedición de los Explorator de los Discipulos de Thule. Considerados radicales por varios importantes miembros de Los Tornos, los discipulos estaban preparando una nave para partir y yo debia unirme a ellos. Elimine al llamado (nota, podria ser argantonio?) y lo suplante. Mi misión seria ser uno mas de ellos, aprender, analizarlos y si descubria algo que pudiese ser a mi juicio radical destruirlos. Mi amo me proporciono un Dispositivo disruptor harmonico de rotación gravimetica modelo Hades (nota: existe) que emplearia para desactivar el campo Gellar de la nave cuando esta estuviese cruzando el Empirio, destruyendome a mi y a mis objetivos.
Los años pasaban y poco a poco fui integrandome en la comunidad de la nave. Confieso que el entusiasmo de los Thuleanos era contagioso. Nuestra busqueda de antiguas tecnologias era continuo y pude analizar yo mismo varias piezas. Analizamos algunas piezas de procedencia tecnologica a pesar de todas las advertencias que hay contra ella, pero, ¿acaso no hay que analizar al enemigo?, ¿es acaso tan peligroso el analisis de un arma alienigena? Las preguntas eran inicialmente murmullos en mi cerebro, luego se convirtieron en voces habituales y me pregunte hasta que punto seria capaz de cumplir la orden dada por mi señor tras todo lo que aprendí. Mis habilidades marciales se resintieron debido al ambiente dedicado al academicismo de la nave.
Los años pasaban y durante una parada tecnica en Puerto Deriva recibi un mensaje por los codigos que previamente habiamos preparado. Prepare la reunión con mi diligencia habitual y me escondi. Finalmente aquel que me contactó llego. Era un humano pero de ese humano quedaba poco. No eran los implantes habituales en un miembro de mi clero, si no tecnologia creada para recuperar a alguien de heridas atroces. Sus piernas mecanicas pusieron al desconocido en el centro de la oscura sala que elegí para la reunión y mientras yo decidia que hacer el habló:

-Puede que me hayas visto a mi, pero te aseguro que a quien no viste es a mi acompañante.

Al oir esto intente reaccionar pero me fue imposible. Mi cuerpo estaba inmovil por una presa realizada por alguien que había sabido apresarme a pesar de los cambios que las bendiciones del Dios Maquina habian obrado en mi cuerpo.

-No le hagas daño-dijo el ser deformado, al tiempo que levantaba una mano y mostraba un objeto con una estilizada I, una Roseta Inquisitorial.-Se quien eres, se cual es tu misión y lo se porque fue idea mía junto con tu fallecido maestro. Si, no me mires así, tu maestro ha fallecido, ejecutado por herejia tecnologica.

Esto ultimo provoco un temblor en mi alma...¿Mi maestro un tecnohereje?
El hombre que me tenia agarrado aflojo un poco su presa, pero yo no me movi. El hombre deformado se presento como el Inquisidor Vaarak, del Ordo Hereticus.
-Todos los discipulos de tu amo fueron ejecutados pues el Mechanicus consideraba que podia haberles contagiado sus ideas, y en muchos casos asi era. Tu eres el unico que queda, y considero que la mancha de la tecnoherejia no te empaña. He estudiado tu expediente, he visto tus habilidades y quiero que te unas a mi. Te sugiero que lo pienses bien porque la alternativa sera ejecutarte como uno mas de los antiguos discipulos de tu amo. Ah, y por supuesto quiero que me entregues el dispositivo.

Y asi es como comenzo mi asociación con la mano izquierda del Emperador, y como comenzo mi nuevo viaje a traves de un mundo de conocimientos"

Y esa es la historia. ¿Que te parece?

Cargando editor
24/02/2014, 22:04
Director

Bien, supondremos que para ocultar tu origen te sigues haciendo pasar por el tal Argantonio pero eso solo lo sabe Vaarak. Te han metido en un grupo que ha tenido bajas porque han tenido varios encuentros con herejes e incluso una entidad "demoníaca"

Cargando editor
24/02/2014, 22:11
Argantonio

De acuerdo.
¿Como dejamos el coste de los siguientes avances? No los quiero todos ojo, es por calcular e ir calibrando. medicae me interesa mucho para poder ayudar al grupo y demas. Te dejo el coste original para el nivel 2 de tecnosacerdote (mecartesano)
-Medicae 100
-Oficio Armero 100
-Saber popular (tecnologias) +10 100
-Saber academico Quimia 100
-Recarga de Lumen 100
-Descarga de Lumen 200

Cargando editor
24/02/2014, 22:28
Director

Estas las veo más o menos afines y te cobraría 200 por cada una:

-Oficio Armero 100
-Saber popular (tecnologias) +10 100
-Saber academico Quimia 100

Medicae la veo un poco fuera de carrera y te cobraría 300

Rayo de lumen y descarga de lumen me chocan si intentas no tener muchos implantes y parecer humano así que 400 y 500 respectivamente

Cargando editor
24/02/2014, 22:31
Argantonio

Lo de no tener muchos implantes lo he descartado, asi que puedes decirme cuanto me costaria siendo un tecnosacerdote con implantes y caralladas. Teniendo en cuenta la mentalidad de asesino habilidades de combate no quedan a desmano.
Y no es rayo de lumen, es recarga XD
Los precios que me has dado son adicionales al coste o es el coste total?

Cargando editor
24/02/2014, 22:34
Director

¿No vas a coger lo de factor de los tornos?

Serían costes totales pero dime entonces qué niveles alternativos cogerías

Cargando editor
24/02/2014, 22:36
Argantonio

Como solo voy 2400 (aun no tengo claro si das bonos por la historia, sorry por preguntarlo tanto pero es la dicotomia habitual en muchas partidas y prefiero preguntarlo) solo cogere el rango alternativo de nivel 2 de mechasesino acuitor.

Cargando editor
24/02/2014, 23:31
Director

A ver si no me malinterpretas, yo no doy experiencia por historias porque parte de tu trabajo como jugador es darle trasfondo a tu personaje. A partir de ahí si la historia es una mega currada fuera de lo normal podría dar algo adicional o permitir que el jugador cogiera algo que normalmente no le dejaría o algo por el estilo pero nunca destacarle de forma clamorosa por encima de los demás....vamos, que a lo mejor te rebajo una habilidad de élite o te regalo 100 PXs pero no mucho más y sin querer ofenderte no por lo que me has descrito ^_^

Cargando editor
24/02/2014, 23:43
Argantonio

Ah no si no me ofende tranquilo :).
Aunque suena algo pagado de mi mismo tengo la suficiente profesionalidad en los juegos de rol como para gustarme (y necesitar) crear un trasfondo para los PJs debido a que me siento incomodo si juego con un personaje con el pasado de una figura de carton, asi que la historia asi me la habria currado aun sabiendo de primeras que no habia "galletita"

Cargando editor
28/02/2014, 20:49
Argantonio

Alla vamos:
Mundo de Origen Nacido en el vacio (He preferido cambiarlo)
Caracteristicas
Tengo que volver a tirar en un segundo post porque al repetir el 3 genere un 9 por lo que se activa el protocolo de 4 o mas tiradas por debajo de 10.

- Tiradas (11)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 16

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 5

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Cargando editor
28/02/2014, 20:58
Argantonio

Características 2: Han vuelto a salir 4 resultados por debajo de 10..Lamento tener que repetir...

- Tiradas (11)

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 16

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 18

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 7

Cargando editor
28/02/2014, 21:04
Argantonio

Caracteristicas 3:
Solo un resultado por debajo de 10 (9) el cual queda descartado. Ningun resultado por debajo de 5.

- Tiradas (10)

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 19

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 20

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 16

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Cargando editor
28/02/2014, 21:06
Argantonio

Mundo de Origen, nacido en el vacio (flota de combate calixis):
HA 19+20= 39
HP 15+20=35
F 17+15+5 =37
Resistencia 14+20=34
Agilidad: 20+20=40
Inteligencia 16+20=36
Percepción 15+20=35
Voluntad 14+25=39
Empatia 10+20=30

Obtengo los ragos:
-Idioma automatico: Hablar idioma (dialecto de nave)
-Acostumbrado al vacio (Inmune a las nausas provocadas por viajes espaciales. La microgravedad o la baja gravedad no es terreno dificil para mi)
-Familiarización con las naves: Orientación (estelar) y Pilotar (nave espacial) son habilidades basicas
-Descendiente de linaje naval: Hablar idioma (jerga belica naval). Saber popular tecnologias (basica)
-Combate en espacios reducidos. Fuerza inicial +5 (ya reflejado en los atributos). Gano el talento armas basicas (Ps). Cuanto este enzarzado en un combate cuerpo a cuerpo contra una pared solida o en espacio reducido gano un +5 a todas las tiradas de armas. Pegas, tengo un -1 a la iniciativa cuando combata en exteriores sobre la superficie de un planeta. -10 a las tiradas de HP disparando un arma a largo alcance o mas.
-Oficial en cubierta: +10 a las tiradas de mando al estar a bordo de una nave espacial. +5 a las tiradas de empatia realizadas con los nacidos en el vacio.

Carrera: Tecnosacerdote:
Habilidades iniciales: Competencia tecnologica, Hablar idioma (gotico vultar), Leer/escribir, Lengua secreta (tecnolengua), Oficio (copista)
Talentos iniciales: Entrenamiento con armas basicas (laser), entrenamiento con carmas cuerpo a cuerpo (primitivas), entrenamiento con pistolas (laser), uso de electroinjerto
Rasgo inicial: Implantes Mechanicus
Equipo inicial: Baston de metal, pistola laser y 1 bateria, carabina laser y una bateria, cuchillo, chaleco antifrag, esfera incandescente, placa de datos, tunicas y vestiduras del mechanicus (ropa de buena calidad), 1D10 recambios, frasco de oleo sagrado.
Heridas iniciales: (tirada repetida porque salio una herida) 4 heridas+6=10
Puntos de destino: 3
Movimiento (ver ficha)
Paso a desglosar coste en PX de los gastos y demas (ver siguiente post)

- Tiradas (3)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
28/02/2014, 21:43
Argantonio

Paquete de inicio: Los discipulos de Thule. Coste 100 PE
Reduce tu Habilidad de Armas y Percepción en -5 cada una
Gano las habilidades: Logica, sabe academico (criptologia), Saber popular (culto a la maquina), Saber Prohibido (arcanotecnologia), Tasar.
el Resto de los 2300 PX estaran desglosados en la ficha.

Cargando editor
03/03/2014, 11:08
Director

Creo que está bien ¿has modificado la ficha que había? Es que no veo en la experiencia gastada los de los discípulos de Thule