Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Te dejaría hacerte el PJ hasta lvl 8 como una criatura naturall, a partir de ahí, haz el hechizo y modifica la ficha a conveniencia, segun describe el manual, tendrías gnosis 25, obtendrías los PDs correspondientes al grado del hechizo que solo se podrían usar para poderes de monstruo, (PDs por desventajas obviados), y aumentando tantos niveles como PDs de exceso haya, sin un beneficio real más que en los poderes de monstruo.
Por subida de niveles a que te refieres? Si es a lo de exceso, como yo los uso, es, si se tira en Arcano, +400 PDs solo para poderes de monstruo y serías considerado de lvl 12 con toda la exp que conlleva subir al siguiente nivel, pero no subirías de nivel la ficha más que lls 2PCs por nivel par.
Si con la ficha de lvl 8 eres capaz de lanzarla en Arcano, ale, si no, no, solo hasta el nivel que te puedas permitir. Y la ficha se quedaría tal cual a nivel 8 + los pluses de "Superar la muerte".
Sobre lo de poder +3, lo que diga el manual, X PDs en habilidades esenciales y poderes. Atributo incrementado entra dentro del paquete.
Ten en cuenta lo que puede conllevar ser un no muerto y necesitaria saber cuando hiciste tal cosa.
Creo que no me dejo nada más.
Categoría Novel Raza: Humano Nivel: 8 Sexo mujer.
FUE: 5 DES: 5 AGI: 10 CON: 9 INT: 5 PER: 10 POD: 8 VOL: 16
Pre:65 RF:95 RE:95 RV:95 RM:95 RP:120
Vida: Cansancio:10 Mov: 10/8 Turno:
Ventajas: Acceso a uno disciplina psíquica (1), Vol+2, Recuperación de CV (1)
Desventajas: Arma exclusica (CQC especial 100)
HE:160+15=175
Habilidades Segudanrias: 70
Advertir:180=5+15+80Cat+80HN
Frialdad: 320=5+35Vol+280BN
Tácticas: 165=5+0Int+80Cat+80HN
Cerrojo: 165=5+0Des+80Cat+80HN
Ocultarse: 185=10+15+80Cat+80HN
Sigilo: 300=5+15+120BN+80Cat+80HN
CM:210
Uso del Nemesis 70
Cuerpo del vacío 10
Sin necesidades 10
Movimiento del vacío 20
Aura del vacío 30 [130RF](-20)
Indetección 10 [-130]
Inhumanidad 20
Zen 40
Patrón mental Valiente (30)
CV: 24 CV libres: 6 innatos: 2 (4)
Proyección Psíquica: 195
Potencial: 140
Piroquinesis 1
inmolar 11 Potencial +100
Controlar fuego 1
Mantenimiento ignio 1
Kuuko Cthuga , conocida como la flor llameante de la batalla, la bestia de fuego imparable, la domadora de las llamas. Era una de las grande figuras en el ejercito por su poder, el ser capaz de adentrarse en las lineas enemigas crear una gran destrucción y desaparecer, el dominar el campo de batalla como si fuera un tablero usando el fuego a su favor, su ardiente batalla contrastaba con su fría personalidad, siempre hablaba de forma contarte y simple, Aunque esta forma de hablar era principalmente hacia los hombres.
En verdad en su interior ardía la llama de un corazón deseando amar un amor prohibido que le llevo a un impulso de colarse en la habitación de la persona que hacia palpitar su corazón, esto la llevo a un incidente en el cual acabo en la cárcel y dejado sin comunicarse con el exterior.
Eso fue hasta la actual situación que ha hecho que la liberaran con el fin de servir en batalla una vez mas y así perdonar su falta con la realeza.
(La habitación que había entrado era la de una de las princesas del reino y se quedo toda la noche junto a ella.)
Me podrías hacer un desglose general de los PDs invertidos en cada apartado porque no se si estás teniendo en cuenta el patrón mental para el calculo final (yo deduzco que si), pero voy a tomarlo como un no, por el momento, porque si no, tendrías un exceso en las habilidades Psíquicas. Valentía (30) + Proyección 190 (380) + 24 CVs (400) = 810 El límite está en 780.
Las Características, sepáramelas según las base colocadas por los 65 puntos iniciales, y las añadidas mediante PCs.
En cualquier caso, te pongo aquí yo lo que he "deducido"
FUE:5 DES:5 AGI:10 CON:9 POD:8 INT:5 VOL:10+6 PER:10
Habilidades de Combate: 290 PDs en HE y 50 PDs en CMs
Habilidades Secundarias: Aquí si que hay que retocar cosas. Por la suma de HB y BN, no se puede ganar más de un +100. Eso es una regla del Manual Básico, a partir de ahí si hay alguna corrección respecto a que el límite se pueda suprimir, o que esta regla ya no queda en vigor, yo no soy conocedor, y si existe por algún lado la confirmación de esto, me encantaría verla y tenerla en cuenta.
Así que los 280 de Frialdad y 120 de Sigilo se quedan los dos a 100, por tanto 105 y 185 respectivamente.
Ki: No hay dudas.
Poderes psíquicos: Lo único que quiero saber es si ese 190 en proyección, es teniendo en cuenta Valentía y sumando los 30 de esta, porque si no, hay exceso de PDs.
Por el calculo final, te quedan 140 PDs para invertir.
Y por último, que es eso de Arma exclusiva (CQC 100 Especial), explícamelo.
Y por último, respecto a la historia, me vale, aunque cambia lo de Princesa por Hija de un noble de alta alcurnia. Zofobos nunca ha tenido princesas.
1º lo de cqc especial es una referencia la anime del que he sacado la imagen (haiyore nyaruko-san), la verdad es que pondría uno cualquiera (por ejemplo látigo).
FUE:5 DES:5 AGI:10 CON:9 POD:8 INT:5 VOL:10+6 PER:10
Si Vol +2 inicial y un +4 por subidas de nivel.
FUE: 5 DES: 5 AGI: 10 CON: 9 INT: 5 PER: 10 POD: 8 VOL: 16
Pre:65 RF:95 RE:95 RV:95 RM:95 RP:120
Vida: Cansancio:9 Mov: 10/8 Turno:
Ventajas: Acceso a uno disciplina psíquica (1), Vol+2, Recuperación de CV (1)
Desventajas: Arma exclusica (CQC especial 100)
HE:160+15=175 (320 PD)
Habilidades Segudanrias: 70
Advertir:180=5+15+80Cat+80HN
Frialdad: 320=5+35Vol+280BN
Tácticas: 165=5+0Int+80Cat+80HN
Cerrojo: 165=5+0Des+80Cat+80HN
Ocultarse: 185=10+15+80Cat+80HN
Sigilo: 300=5+15+120BN+80Cat+80HN
CM:290 (130pd)
Uso del Nemesis 70
Cuerpo del vacío 10
Sin necesidades 10
Movimiento del vacío 20
Esencia de vacio 20
Uno con la nada 40
Aura del vacío 30 [130RF](-20)
Indetección 10 [-130]
Inhumanidad 20
Zen 40
Patrón mental Valiente (30)
CV: 22 CV libres: 4 innatos: 2 (4) (360pd, 18CV+4CVcategoria)
Proyección Psíquica: 195 (390pd)
Potencial: 140
Piroquinesis 1
inmolar 11 Potencial +100
Controlar fuego 1
Mantenimiento ignio 1
Me equivoque en el CV puse dos de mas y también en el CM así que lo he incrementado.
He estado mirando el core exxcet en la parte de mejora innata y no veo que este prohibido he mirado en los foros y no he visto ese limite, si me dices en que pagina lo has visto lo miro.
Pagina 28 del PDF, 26 del manual, justo el primer apartado, "Límite de la Mejora Natural".
El resto le echo un vistazo cuando salga de trabajar.
Habilidades Segudanrias: 70pd
Acrobacias: 15=0+15Agi+30BN-30
Advertir: 200=5+15+80Cat+70HN+30BN
Frialdad: 140=5+35Vol+70BN+30HN
Res. Dolor 140=5+35Vol+70BN+30HN
Tácticas: 165=5+0Int+80Cat+80HN
Intimidar: 95=0+35Vol+70BN+20HN-30
Cerrojo: 165=5+0Des+80Cat+80HN
Ocultarse: 180=5+15+80Cat+80HN
Sigilo: 200=5+15+90BN+80Cat+10HN
Ten en cuenta que el bono por Característica que viene de base entra dentro del límite de 100. Es como si fuera un Bono Natural (BN) de gratis.
Este sería el esbozo del personaje sin el hechizo para ser un no muerto todavía
Nivel: 8+3
Puntos de vida: 150
Categoría: Hechicero
Fue: 6 Des: 11 Agi: 7 Con: 8 Pod: 15 INT: 11 Vol: 8 Per: 8
Habilidades de ki: Uso de ki, extrusión de presencia, armadura de energía, armadura mayor, uso de la energía necesaria, inhumanidad
ACT: 11
Zeon: 1950
Proyección mágica: 210
Nivel de mágia: 80 Nigromancia
Ventajas: Don, Poder natural, Magua opuesta, Rec, superior de mágia
Desventajas: Sueño profundo, Exhausto, Patoso
Liderazgo: 110 Advertir: 115 Buscar: 30 Ciencia: 135 Medicina: 125 Ocultismo: 180 V. Mágica: 210 Res. Dolor: 115 Sigilo: 100
En principio tengo como criatura utilzado el hechizo a grado avanzado: 300Pds, que repartiré así
Poder +30 (60)
Tamaño innatural +5 (10) así tengo tamaño 17
Extención física (50)
Recuperación superior de magia (30)
Conocimiento natural en fuego, esencia y aire a 80 (120)
Barrera de daño 140 (30)
Nota: Mañana te lo mando ya completo, con sus resistencias y demás, mientras tanto me falta 1Pc (el pasar por lvl 10) y saber si los bonos naturales de esos 3 niveles también se sumarían... con tu permiso me gasto todavía el poder cambiar alguna cosilla de la ficha si se me ocurre algo, pero algo por el estilo a esto va a ser. La historia también te la mando mañana, que ya tengo algo pensado, pero tengo que plasmarla bien
Eres raza? Por lo de Nivel 8+3.
A ojo parece estar bien, cuando mandes lo definitivo, si puedes hacerme un desglose de PDs de todo.
Vale, señor Torgal, hablemos de tu ficha. STATS, Puedo deducir que tienes los +3 por niveles pares, 2/4/6, sin embargo, la suma final me da que has usado 66 puntos de 65. Corrígeme eso.
El resto está todo correcto. Cuando puedas, posteame la ficha y la historia en la sección de Fichas e Historias, oculta o a la vista de todos.
Cuando hagas eso, posteo tu grupo en "Zofobos y su Gente"
Bueno a ver si nos ponemos las pilas, que somos 6 y solo uno me ha ha mandado lo definitivo 100% correcto.
Lo siento ahora mismo estoy ayudando a un amigo con una partida aqui y bueno he tenido un maratón de hacer fichas, hacer modulos y jugar partida ademas de otras cosas y bueno, digamos que estoy exprimido un poco debido a lo que he hecho y continuando partidas aquí en la comunidad.
Acrobacias: 30=0+15Agi+45BN-30
Advertir: 185=5+15+80Cat+70HN+15BN
Buscar: 45=0+15+60BN-30
Frialdad: 105=5+35Vol+35BN+30HN
Res. Dolor 105=5+35Vol+35BN+30HN
Tácticas: 165=5+0Int+80Cat+80HN
Intimidar: 65=0+35Vol+35BN+20HN-30
Cerrojo: 165=5+0Des+80Cat+80HN
Ocultarse: 180=5+15+80Cat+80HN
Sigilo: 185=5+15+75BN+80Cat+10HN
Al final vas a poner ni grupo en zofobos y su gente?
Espero que no sea mucho follon y perdón por avisar tan tarde pero yo trabajo todo el fin de semana de camarero en un restaurante y no creo que pueda postear los sábados y domingos. Si te viene mal avisa e intento sacar un rato. Sorry
En principio si, si veo que esto de alguna forma u otra coge algo de empuje, porque no tiene pinta de que vaya a salir a flote. Y hacer el esfuerzo en vano como que me dará mucha rabia teniendo en cuenta que tengo bastantes cosas que hacer.
Los fines de semana ya cuento que por una razón u otra nadie me va a postear. Yo trabajo de lunes a sábado, aunque siempre me saco tiempo, pero ese es mi problema, que pese a tener tiempo siempre me saco algo para postear. No voy a pedirte la misma exigencia, es algo personal y mío. De todos modos, viendo el panorama de los demás jugadores, no parece que esto vaya a tirar adelante.
Madre mia..¿en serio nadie te ha enviado la historia ni la ficha aparte de yo? XDDD
Ya seria la segunda vez que me quedo sin jugar una partida tuya -.-
Mañana con dos mariconadas que me faltan ya te mando todo, historia incluida. Perdona que tardase tanto, pero tuve un par de exámenes de estos marcados "para mañana" y me hicieron no postear demasiado estos días, como para crear fichas
Pos aquí va la ficha:
Raza original: Duk'Zarist Nivel: 8+3
FUE: 6 DES:11 AGI: 7 CON: 8 POD: 15 (4 niveles con +1) INT: 11 VOL: 8 PER: 8
RF: 95 RM: 120 RP: 90 RV: 90 RE: 90 Presencia: 65
Turno: 105 natural
TA: Depende del equipo que me des en principio. Una gabardina sería la idea básica
ACT: 100 (200) Reg. mágica: 300
Zeon: 1950 (190)
Proyección mágica: 210 (380 pds)
Nivel de magia: 80 en nigromancia (5 pds)
Tamaño: 12 Regeneración: 7
Tipo de movimiento: 7 Cansancio: 7
Acciones por turno: 3
Ventajas: Don (2), Poder natural (1), Rec. sup. de magia (2)
Desventajas: Exhausto, Sueño profundo, Patoso
Habilidad | Coste | PDs | Base | Bono | Cat | Bon (natural) | Hab (natural) | Total |
Liderazgo | 2 | 100 | 50 | 60 | 1 | 110 | ||
Advertir | 2 | 50 | 25 | 90 | 2 | 6 | 115 | |
Buscar | 2 | 40 | 20 | 10 | 30 | |||
Ciencia | 2 | 70 | 35 | 100 | 8 | 135 | ||
Medicina | 2 | 50 | 25 | 100 | 8 | 125 | ||
Ocultismo | 2 | 100 | 50 | 90 | 40 | 1 | 5 | 180 |
V. Mágica | 1 | 50 | 50 | 80 | 80 | 1 | 2 | 210 |
Res. Dolor | 3 | 50 | 16 | 100 | 3 | 6 | 116 | |
Sigilo | 2 | 10 | 5 | 95 | 8 | 5 | 100 |
Modificaciones al realizar el hechizo para hacerme no muerto (300Pds)
Pod +3 (sube a 18, siendo un bonificador +40 a poder) (60 Pds)
Rec. sup. de magia: se acumula con el base que tengo de creación, siendo ahora como si gastase 3Pcs (30 Pds)
Exención física: No tengo necesidad física alguna al ser un no muerto (50 Pds)
Conocimiento natural 80 en: fuego, aire, agua y creación (160 Pds)
Ficha final... (no te hago despliegue de Pds ya...)
Nivel: 11+ 3
Pvs: 165
FUE: 6 DES: 11 AGI: 7 CON: 8 POD: 18 INT: 11 VOL: 8 PER: 8
RF: 110 RM: 145 RP: 105 RV: 105 RE: 105 Presencia: 80
Turno: 120 natural
Habilidades de ki: Uso de ki, extrusión de presencia, armadura de energia, armadura de energía mayor, transmisión de ki, curación por ki, curación superior, uso de la energía necesaria, inhumanidad
ACT: 150 Regeneración: 600
Zeon: 2290
Proyección mágica: 210
Nivel de magia: 80 fuego, 80 agua, 80 aire, 80 creación, 80 nigromancia
Ventajas: Don, Poder natural, magia opuesta, rec sup de magia (3), armadura natural (obtenida con el PC de nivel 10)
Desventajas: Sueño profundo, Exhausto, Patoso
Hablidades segundarias
Liderazgo: 130, Advertir: 115, Buscar: 30, Ciencia: 135, Medicina: 125 Ocultismo: 195, V Mágica: 260, Res, Dolor: 116, Sigilo 100
Me faltan los hechizos de libre acceso. Cuando le des el visto bueno (o no) a la ficha, te los colgaré en "notas" así como los que tendría activos diariamente. Lo mismo con la historia.
Buenas! La ficha ya la tengo preparada en Excel pero no soy capaz de adjuntarla en un mensaje de esta página para mandarte. Conoces alguna forma de enseñarte el documento?
Aunque llevo un tiempo jugando a anima empecé hace poco en la comunidad y hay detalles que se me escapan, sorry
Y sobre la partida por mi aunque seamos pocos vamos para delante que me gustó la idea inicial.