Partida Rol por web

Resurrección

1_Primera Misión

Cargando editor
Cargando editor
15/04/2009, 14:26
Uileand

En la entrada, al final de las escaleras, o encontrais los tres. Uileand, Nora y Berit.

-Buenas noches Nora.- saluda Uileand.- ¿Y Xisela y Aleixandre?. Pensaba que estarían contigo.

Justo en ese instante escuchais las voces de Aleixandre y Xisela que viene de fuera. No se entiende lo que dices, pero parece más una discursión que una conversación cordial.

Cargando editor
15/04/2009, 14:36
Nora Morán

Hola - saludo a Uileand y Berit - Están fuera... hablando - me quedo algo extrañada pues creí que estarían discutiendo por habernos ido, de cualquier modo prefiero que no sea así.

Bien... ya es la hora? - pregunto nerviosa y observo a Berit para ver si está más calmada que la otra noche.

Cargando editor
15/04/2009, 14:38
Berit Schneider

Parece que no soy la unica que tiene sus mas y sus menos con la ilustre miembro de la manada.- comento con algo de Ironia antes de volverme hacia Nora.- Bueno, ¿Lista para matar?.- Le pregunto mirandole fijamente.- umm, perdona, se me olvidaba que no puedes hablar sin permiso de tu dueña, cuando estes lista avisame.

Cargando editor
15/04/2009, 15:01
Nora Morán

Piensas seguir así mucho tiempo? - pregunto incómoda con las palabras de Berit. - Porque por mi parte perfiero acabar con esto cuanto antes

Cargando editor
15/04/2009, 15:05
Xisela

Aleixandre entra por la puerta, seguido de Xisela.

-Hola a todos. Creo que deberíais iros ya, teneis un mapa del monte en la guantera del coche, y el GPS está ya configurado. Nora, tienes tambien el arma con el que estuvimos practicando.- dice Aleixandre.

Xisela con cara de enfado por la reciente discursión, se dirige a Nora.

-Cielo, acuérdate de todo lo que has aprendido y ten mucho cuidado.- dice dándole un cariñoso abrazo.

Uileand sigue sin soltar la mano de Berit.

Cargando editor
15/04/2009, 15:10
Nora Morán

Le devuelvo el abrazo a Xisela mientras miro a Aleixandre y le respondo un escueto Gracias.

Después me giro nuevamente a Berit ¿Vamos?

Notas de juego

upss leí mal lo de la discusión! creí que al final no discutían upss bueno no he "pensado" nada entonces :P

Cargando editor
15/04/2009, 15:27
Berit Schneider

¿Seguir como? ¿Muerta o cabreada?.- pregunto con ironia a Nora.- Tranquila, ninguna de las dos cosas es tu culpa y no voy a irle llorando a la manada aunque discutamos.- Esto es una pulla para Xisela, me pone negra que cada vez que abra la boca tenga que ir a quejarse a Uileand como si fuera mi padre. Por mi podemos irnos.- añado soltandome de la mano de Uileand sin ningun gesto de afecto.

¿Conduces tu o yo?.- pregunto por decir algo que no sea una empalagosa despedida, de echo no pienso despedirme.

Cargando editor
15/04/2009, 16:25
Nora Morán

Creo que será mejor que conduzca yo - digo mientras camino hacia el coche. No creo conveniente que conduzca ella con lo cabreada que está, a saber lo que se le pasa por la cabeza. Subo al coche y arranco el motor esperando a que suba Berit.

Cargando editor
15/04/2009, 16:32
Director

Uileand se queda en las escaleras, parado, viendo como os vais. Aleixandre les hace un gesto a los demás para que entren en la sala de reuniones mientras os vais.

Teneis preparado un citroen saxo bastante viejo, pero parece estar en buen estado. Como os han dicho, teneis en la guantera el mapa de la montaña y la pistola. El GPS está conectado.

Notas de juego

Cita :

upss leí mal lo de la discusión! creí que al final no discutían upss bueno no he "pensado" nada entonces :P

Que va, ahi estaban mis pobre PNJs peleándose, que me los traeis de cabeza. :P

Cargando editor
15/04/2009, 16:37
Berit Schneider

Me subo en el asiento del conductor y me abrocho el cinturon.- Lista, cuando tu quieras.- le digo a Nora intentando no mirar atras.

cuando dejamos atras el pazo le digo.- Todo el mundo alaba lo bien que te has adaptado a esto, te ponen como ejemplo de conducta para mi. Si solo puede volver una ellos querrian que fueras tu... y yo tambien.

Cargando editor
15/04/2009, 16:46
Nora Morán

No digas tonterías, vamos a volver las dos - digo esperando que sea cierto, pues realmente estoy bastante acojonada con todo el asunto. Aprovechando que estamos solas me disculpo con ella por lo de la otra noche - Quería pedirte perdón por haberme ido así la otra noche, estaba hecha un lío, lo siento no se... creía que tenía las cosas claras hasta que tú dijiste todo aquello, por unos instantes dudé de todo... y preferí salir de allí y aclararme antes de decir algo de loque me arrepintiera, bien a ti o bien a ellos...

Cargando editor
15/04/2009, 16:50
Berit Schneider

Por mi no te cortes, dime las cosas como las dirias siempre. Estoy arta de protocolos y chorradas, de no poder decir lo que pienso por que es mas fuerte o mas viejo que yo...- digo desahogandome.- y no te preopes por eso, yo tambien he hecho una estupidez enorme. ¡Joder! me he enamorado del tio que mas odio, me estoy volviendo loca por eso y para terminarlo de arreglar me acuesto con el...Perdona, supongo que tu tendras tus problemas.

Cargando editor
15/04/2009, 18:59
Nora Morán

No te preocupes - digo mientras la escucho . Tras desahogarse continúo callada un rato, finalmente comento - Solo se que de no ser por Xisela ahora estaría muerta, y le agradezco que me salvase aquella noche... no quiero fallarla.

Cargando editor
16/04/2009, 00:26
Berit Schneider

Nora, no es por desilusionarte, pero estas muerta. No respiras, tu corazon no late y tu vida se acabo en todos los sentidos. Me alegra que sepas adaptarte tan bien. A mi me secuestro, me llevo al pazo y se me tiro al cuello...No tuve eleccion. Desde entonce he ido perdiendo familia y amigos mientras esperan que les este agradecida por tener por delante una puta eternidad de esclavitud.

Cargando editor
16/04/2009, 08:18
Nora Morán

Durante el resto del camino conduzco sin mediar palabra, en mi cabeza sigo dándole vueltas a lo que ha dicho Berit... Conduzco guiándome con el GPS, pues esa zona la desconzco por completo, a pesar de haber pasado hace unas horas cerca del lugar.

Cargando editor
16/04/2009, 11:28
Berit Schneider

Nora conduce en silencio, no se si dije algo que la molesto. Parece mucho mas tensa que yo. le doy un golpecito amistoso en el brazo.- He, animate, seguro que para ti las cosas son diferentes. Yo no me adapto pero mira a Rebecka, es una cria, solo tenia 15 años cuando le hicieron esto y parece feliz ¿No? Seguro que tu lo consigues, desde luego yo solo escucho cosas buenas de ti, de lo bien que lo haces todo. Te confieso que estaba empezando a cogerte mania.- comento con una sonrisa, en tono de broma.

Cargando editor
16/04/2009, 13:58
Nora Morán

No te creas.... además no se... tampoco tengo las ideas demasiado claras con todo esto, tan solo intento ver el lado positivo y Xisela y Aleixandre me lo están poniendo bastante fácil, se toman muchas molestias... eso es de agradecer.

Cargando editor
16/04/2009, 14:27
Berit Schneider

- Uileand se esfuerza por ayudarme pero no sabe como... nisiquiera yo lo se.- admito cruzando los brazos y mirando por la ventanilla.- No creo que sirva para esto, no me gusta su sociedad, no me adapto, no encuentro la motivacion ni veo nada bueno en todo esto. Terminare por hacer algo mal, contestarle a la persona equivocada y le mataran a el.- suspiro temiendo que eso se haga real.

Cargando editor
16/04/2009, 16:42
Director

Avanzando por las calles de Vigo, llegais al barrio de Teis. Según avanzais por la carretera, el tapiz que os muestra la calle es completamente diferente. Pasais de la tranquilidad del pazo, a un grupo de edificios y calles completamente ruinosos. Las ventanas están tapiadas en su mayoría y entreveis hogueras dentro de algunas de las casas. La periferia os muestra su peor cara. Las únicas personas que se ven son prostitutas vigiladas de cerca por sus proxenetas, en la mayoría de los casos pluriempleados como camellos. La diferencia entre los dos Vigos se hace más evidente que nunca.

Siguiendo las mecánicas indicaciones de la voz de GPS, llegais a la falda de la montaña, donde hay sitio de sobra para aparcar.

De la carretera hacia arriba sólo hay caminos de tierra, y no contais con más iluminación que la luna, que en tramos queda cubierta con los árboles. A lo lejos resplandece la Iglesia blanca en lo alto de la montaña. A vuestra derecha resuena el mar, que esparce un suave olor a salitre por el lugar.

No hay ningún signo que os muestre que algo anda cerca. La cacería ha comenzado.