Partida Rol por web

Resurrección

Berit Schneider

Cargando editor
10/12/2008, 18:03
Director

Notas de juego

Jorge ya se ha ido, estas sola con Breixo y Antía, a no ser que quieras salir detrás del y decirle que te vas. Como prefieras.

Cargando editor
10/12/2008, 18:21
Berit Schneider

Salgo detras de el para decirle que voy a vuelvo a clase y que lamento lo sucedido.

Notas de juego

Disculpa ando con conjuntivitis leo todo de medio lado^^.

Cargando editor
10/12/2008, 18:36
Jorge Figueiredo

Ves como Jorge se queda muy sorprendido por tu reacción.

-Pero, Berit... ¿qué pasa?. Es sólo una reunión. Es Antía, ¿verdad?. Tendría que haberte explicado que es así con todo el mundo al principio, no es nada personal, no se lo tengas en cuenta. Dame un minuto y hablamos en la cafetería, ¿vale?.-

Durante un segundo parece que va a avanzar hacia tí, pero se queda parado justo enfrente, esperando una respuesta.

Cargando editor
10/12/2008, 18:50
Berit Schneider

Respiro profundamente y le sonrio.- No es Antia, soy yo, creo que me he agobiado un poco. Cuestiones personales, escolares y laborales al mismo tiempo. No te preocupes, es solo que tengo un mal dia. Ire a la cafeteria y te espero alli ¿Vale?

Cargando editor
10/12/2008, 19:18
Jorge Figueiredo

-Bueno, nos vemos allí en cinco minutos.- se despide y sale corriendo hacia el ala administrativa del edificio.

Caminas melancólica hacia la cafetería.

Los pasillos parece más vacíos que de costumbre, seguramente debido a que se cercan los temidos exámenes.

Entras en la cafetería que tambien está bastante despejada.

Casi no se oye ningún ruido en todo el edificio.

En cinco minutos, tal y como te había dicho, aparece Jorge por la puerta. Deja despacio sus cosas en una silla y se sienta en frente a tí.

-Y bien, Valkyria, ¿ves como te dije que tenías que pasártelo bien?. Así no te vas a relajar nunca. ¿Qué paso allí dentro?.-

Te mira atento, como si estuviese dispuesto a escuchar todo lo que tienes que decir.

Cargando editor
10/12/2008, 19:25
Berit Schneider

No tengo ni idea.- Le confieso.- Me siento como un pez fuera del agua, tengo ideas pero al parecer resultan impracticables...Me faltan tablas, no conocco a nadie, no conocco el centro y ultimamente no me reconocco ni a mi misma. Solo puedo pedir disculpas si eso sirve de algo. Me siento avergonzada, Jorge creia en mi y le e fallado. 

Y lo mejor aun esta por llegar.- susurro para mi.

 

Cargando editor
10/12/2008, 19:41
Jorge Figueiredo

 

-Te dije que debias salir algo más. Normal que no conozcas la facultad, si no te relacionas con ella. Pero tiene solución. Eres una persona muy válida Berit, y sí, te faltan tablas, no lo vamos a negar. Pero tienes empuje, fuerza y unos huevos cuadrados. Nena, no te preocupes, saldrás adelante. Yo te ayudaré en lo que pueda.-

Se levanta un segundo y vuelve conun café para él y una tila para tí.

- Bueno, tambien ha sido culpa mía, debería haber pospuesto la reunion desde un principio, para poder estudiar las contigo, y presentarte al resto en un ambiente más distendido. Son personas muy competentes, pero a veces se portan como niños de quince años.-

Te mira triste, casi con expresión de culpabilidad.

-Y yo que solo quería echarte un cable...-murmura mirando el café.

Cargando editor
10/12/2008, 19:53
Berit Schneider

- Venga Jorge, no te deprimas tu tambien.- Digo intentando animarlo.- Como nos caigamos los dos este centro se queda desprotegido en manos de cuatro niñatos. Suspiro intentando relajarme.- Tienes razon, tienes que ponerme al dia de como funciona esto, nadie nace sabiendo... Respecto a los huevos, te confieso que los llebo aqui.- digo señalando la garganta.- Anoche tuvimos una movida rara en el local y hoy llega el... pero no te quiero aburrir con esas cosas... Cuentame todo lo que se supone que tengo que saber para no volver a cagarla.

Cargando editor
10/12/2008, 20:02
Jorge Figueiredo

Sigue mirando el café.

-No has hecho nada, has aportado cosas muy interesantes, y ninguno, ni siquiera Antía te va mirar mal si preguntas algo o te equivocas. La reunión se aplazó porque ninguno estábamos listo.-

De repente, parece salir de su ensimismamiento; levanta la vista y te mira.

-¿Tuvistes problemas en el bar ayer?. ¿Te han hecho daño?. ¿Por eso estás así?.-

No deja de mirarte a los ojos, esperando una respuesta.

Cargando editor
10/12/2008, 20:06
Berit Schneider

No que va, tranquilo.- Me apresuro a contestarle.- Mi gefe parece que tiene algun tipo de problema con un tipo que no me gusta nada, anoche hubo una situacion un poco... - Me paro a pensar una palabra con la que definirlo.- tensa con él, no fue nada mas, nada importante.

- ¿Por que se preocupa tanto por mi? Apenas me conoce...

Miro el reloj, me pregunto si mi hermano estara ya en la universidad, entre las mismas paredes que yo en este momento.

Cargando editor
10/12/2008, 20:17
Jorge Figueiredo

-Nada de qué preocuparse, entonces.-dice con una media sonrisa.

-¿Vas a ir a la conferencia?. Tiene una pinta genial, empieza en media hora.-

Parece mucho más relajado y, mientras hablais, empieza a tomar notas en su agenda que, por todo lo que escribe, podrías empezar a pensar que es eterna.

Te mira suspicaz, esperando tu respuesta. Sabe que es un tema delicado.

Cargando editor
10/12/2008, 20:31
Berit Schneider

Aun no lo he decidido, me gustaria, tal vez no tenga otra oportunidad de verlo en mucho tiempo.-Confieso.- Aunque el no a dado ninguna prueba de que quiera verme a mi. Si, supongo que ire. Aunque sea desde la ultima fila, necesito verlo. ¿Sabes? La familia es como cuando tienes una muela que te molesta y pasa un tiempo sin dolerte. Sabes que si la tocas volvera a doler pero tienes que hacerlo para asegurarte de que sigue hay... No me hagas mucho caso, tengo un dia horrible.

Cargando editor
10/12/2008, 20:45
Jorge Figueiredo

-Pues vamos juntos y si estás muy incómoda te acompaño fuera. Te hecho una partida a la escoba mientras no es hora, así te distraes. ¿Qué te parece?.- dice sonriendo.

Saca una hoja y dibuja una ralla al medio. En un lado escribe tu nombre y, en el otro, el suyo.

Cargando editor
10/12/2008, 20:49
Berit Schneider

Vale pero tendras que enseñarme, aun no domino los juegos de cartas españoles.- confieso con una media sonrisa.- Si fuera Poker, aun me defenderia.

Cargando editor
10/12/2008, 20:57
Jorge Figueiredo

-Ólvidate, decíamos noseque antes de adaptarte a la facultad, y bla bla bla...- te dice mientras se aleja para coger una baraja.

Empieza a explicarte las reglas y, cuando llevais dos partidas de prueba en las que te ha masacrado miserablemente, mira el reloj.

-Es hora.- te dice mientras recoge sus cosas.

Cargando editor
10/12/2008, 21:07
Berit Schneider

- Te salvo la campana.- Bromeo mientras me preparo para mi masacre personal.- Vamos entonces.

 Me siento como oveja que va hacia el matadero...

 

Cargando editor
10/12/2008, 21:12
Richard Hans Schneider

Caminais justos por los pasillo. La mayoría de la gente con la que os cruzais saludan a Jorge. Un par de ellos incluso intentan pararse a hablar con él, pero sigue de frente.

Llegais al auditorio. Ha visto tiempos mejores, pero es una de las extructuras que más empeño han puesto en mantener intactas. Tiene forma de anfitearto y capacidad para una seiscientas personas. Su acústica es excelente. Las paredes y el techo está forradas con paneles de madera, y los asientos son de fieltro rojo.

El escenario está al fondo y es de madera tambien.

En el centro hay un atriz con un micrófono. Sois de los últimos en llegar y solo quedan sitios al fondo.

El decano se sube al escenario para hablar.

-Muchas gracias a todos por su asistencia. Tenemos hoy el placer de tener entre nosotros a una de las eminencias mundiales en aconomía, que ha aceptado dar una conferencia en nuestra universisdad. Espero qeu lo reciban tal y como se merece. Les presento al señor Richard Hans Schneirder.-

El auditorio estalla en aplausos y al escenario se sube tu hermano.

Está tal y como lo recuerdas, muy seguro y dueños de si mismo. Pisa el escenario como si fuese suyo. Su traje a medida realza su presencia.

Emana éxito y sabiduría.

Empieza la conferencia.

Cargando editor
10/12/2008, 21:28
Berit Schneider

Me undo en el asiento esperando que no me vea, tengo ganas de salir corriendo y abrazarlo pero al menos en apariencia no a cambiado, temo que pase igual con su pensamiento donde lo unico importante la posicion la fama y el dinero.

No aplaudo cuando entra pero me alegra que por lo menos no le tiren tomates. Escucho con atencion para ver que tiene que decir.

Cargando editor
10/12/2008, 21:36
Director

La conferencia es tan interesante que, cuando te das cuenta, Jorge y tú estais en la punta del asiento escuchando atentamente.

Con su marcado acento alemán, tu hermano os explica como escapar de las garras de las grandes galerías, las plataformas de Internet con las que podeis recoger vuestro arte, formas de registrar sin pagar o pagando muy poco.

La siguiente parte son técnicas de marketing para haceros conocer, sobre todo orientadas a Internet.

Por último, os explica que tipo de clausulas no deberíais admitir en un contrato.

Realmente, no es el estilo de conferencia que esperabas de tu hermano.

-Y ahora, rogaría que si tienen alguna pregunta la hiciesen, pero con pacienci. Me temo que mi castellano aún necesita perfeccionarse.- dice con  una sonrisa.

Cargando editor
10/12/2008, 21:44
Berit Schneider

- Este no es mi hermano.- susurro a Jorge.- ¿Has visto esa pelicula de serie B, los ladrones de ultracuerpos o algo asi? Estoy empezando a pensar que puede ser real.

Le aplaudo como el resto cuando acaba su exposicion pero no me pogo en pie, aun no estoy preparada para que me vea, de hecho no se si quiere verme o a cambiado tanto realmente.

Cuando pregunta si alguien tiene una pregunta me quedo callada, me he esforzado mucho en que nadie sepa quien soy para que se me valore por misma y no quiero echarlo a perder por un impulso.