Partida Rol por web

Rise of the Goblin Guild

2. ¡Atrapa a ese goblin!

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10/11/2014, 17:58
Marko
Sólo para el director
- Tiradas (6)
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10/11/2014, 18:04
Marko

Tras pasar el día en Magnimar, los agentes Pathfinder regresan a la Logia. Cuando llegan tienen las habitaciones preparadas en el primer piso de la Casa Bakrakhan.

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10/11/2014, 18:05
Marko

Cuando están entrando en el edificio, Aura oye unos ruidos extraños en la zona de sus habitaciones.

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10/11/2014, 19:38
Giltain Bafoss

Aunque Vors parecía ser un extrovertido y amigable aventurero, Giltain no tardó en separarse de sus compañeros. Para el mediano era primordial pasear por las marmóreas calles del Distrito de Alabastro, contemplar la solemne estatua conmemorativa a Alcadyan Indros -fundador de la ciudad- y después acercarse hasta el distrito de la Clave para pasar un momento entre los adivinadores de la Roca de los Videntes.

El sacerdote intentó aprovechar al máximo su tiempo, con lo que nis siquiera entró a una taberna a comer o beber, simplemente se dedicó a mordisquear las raciones secas que llevaba y a beber agua de su odre.

Una vez dada por finalizada la jornada de relax, regresó a la casa que había sido puesta al servicio de la logia. Allí se encontró con sus compañeros.

- ¿Qué tal se ha dado el día?- preguntó con una sonrisa en los labios. - Verdaderamente esta ciudad es una preciosidad... ¡¿No opináis lo mismo?!- buscando algo de conversación.

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10/11/2014, 20:03
Hatake

Hatake decidió que al final no le iria mal conocer a ese personaje que se hacia llamar Vors, por lo que pasó un rato en la taberna con él. Parecia autenticamente amable y era extraño para el ninja encontrar gente realmente autentica. En los circulos en los que solia moverse, el engaño y el subterfugio eran casi estilos de vida. Era hasta agradable.

Cuando decidió que habia tenido bastante, se disculpó y se alejó buscando lo que le interesaba. Cuando encontró una herboristeria bien surtida, memorizó su localización, y decidió explorarla ciudad. Buscó un lugar apartado para subir a la azotea de un edificio y se pasó la tarde practicando saltos y trepando, siempre evitando que lo viesen los guardias. Era agradable sentir la ciudad a sus pies, por decirlo de algún modo. 

Hacia el final de la jornada volvíó a la residencia donde se alojaban todos ellos. Se aseó un poco y dejó su mochiola en la habitación, aunque sus armas y herramientas las llevaba siempre encima. De ese modo iria mas ligero.

Se encontró con el mediano. 

- Si, esta... bien. - Para Hatake todas las ciudades eran muy parecidas, incluso las de su lejana tierra natal. Aunque este lugar tenia un aire de misterio muy estimulante. - Es un buen lugar. 

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10/11/2014, 20:57
Annis Hellchild

Tras hablar, la escurridiza tiefling se habia retirado a una zona mas oscura de la sala. Ella preferia pasar desapercibida en los contextos sociales como aquel. Le parecia que el entusiasmo de mediano estaba justificado pues, en verdad, la ciudad resultaba impresionante, pero  revelar tan claramente su admiracion lo hacia parecer impresionable y poco acostumbrado a viajar. 

Annis habia aprendido a cuidar las apariencias, pues la reputacion de uno podia ser una defensa mas eficaz que cualquier escudo en ocasiones.

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10/11/2014, 21:07
Aura Shuriffon

Aura mira sorprendida al techo, como buscando algo... "Creo que tenemos un problema en el piso de arriba, oigo ruido."

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10/11/2014, 21:10
Hatake

Ante el comentario de la elfa, agudicé el oido y traté de entender de que hablaba. 

- Tal vez sea el servicio... - Le comenté a la elfa. En Tian la gente solia ser mas silenciosa, por lo que no me extrañaria que los que cuidaban de la residencia fuesen de un lado para otro son prestar atencion y deferencia a sus superiores sociales. 

- Tiradas (1)
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10/11/2014, 21:14
Giltain Bafoss
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una tirada de percepción ante el comentario de la elfa.

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10/11/2014, 22:05
Vors Daris Montoyen

Vors parecía satisfecho con la visita a la ciudad.

- Ciertamente es un ciudad interesante. La civilización, el refinamiento, el vino ... me siento embriagado. Pero esto no debe menoscabar nuestra valía. Mañana deberíamos buscar algun lugar apropiado para entrenarnos. ¿Alguno de vosotros querría prácticar algo del noble arte de la esgrima? Como una buena espada, la habilidad hay que afilar y cuidarla.

 

Al escucha a la elfa mencionar el problema, la mira inquisitivo.

- ¿Que hay arriba, dulve Aura? ¿Quien esta en el piso de arriba? 

Se lleva la mano a la espada pero aguarda indeciso intentando no provocar un incidente desenvainando por lo que pueda ser una tontería, mientras avanza hacia las escaleras del piso de arriba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepcion en oculto para ver si me cosco de algo

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10/11/2014, 23:11
Isobel Gowdie

Al entusiasmo del mediano tampoco pudo sino sonreirle y arquear largamente una ceja en señal de cierta sorpresa. Isobel no habia sido una mujer que viajara en exceso, pero lo cierto era que el caos urbano no le iba demasiado. Preferia la tranquilidad del campo y a ser posible lejos de la vista de los demás hombres. Lugares tranquilos donde practicar la magia sin necesidad de estar bajo juicio continuo.

La bruja no habia escuchado nada en el piso superior, pero no se atrevió a llevarle la contraria a la elfa. Quizás hasta podia tener razón. Viendo que Montoyen se lanzaba a la carga, como buen e inocente espadachin, se levantó lentamente sin intención de subir, pero al menos estar preparada por si realmente pasaba algo.

La tiefling, al fin y al cabo, les habia dicho que habia problemas con los revoltosos goblins, asi que nunca estaba de mas el ser prevenido.

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11/11/2014, 00:50
Aura Shuriffon

Aura se lleva el dedo a la boca haciendo el signo de silencio, y sube en silencio las escaleras. Para intentar sorprender al invitado inesperado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si es posible preparo mi arma mientras subo las escaleras.

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11/11/2014, 08:06
Annis Hellchild

Annis se deslizo tras Aura, como una sombra viviente, zambullendose en cada retazo de oscuridad que se encontraba, gracias a su infravision. Mientras hablaba, pronuncio unas extrañas palabras y gesticulo con su mano libre y, al instante, aparecio una imagen fantasmal de un escudo frente a ella, que parpadeo un par de veces y desaparecio.

La Magus desenvaino su estoque con un siseo metalico y se preparo para sorprender al asaltante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Escudo

Duration 1 min./level (D)
Shield creates an invisible shield of force that hovers in front of you. It negates magic missile attacks directed at you. The disk also provides a +4 shield bonus to AC. This bonus applies against incorporeal touch attacks, since it is a force effect. The shield has no armor check penalty or arcane spell failure chance.

 

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11/11/2014, 10:23
Giltain Bafoss

Giltain intentó afinar su oído. La afirmación de la elfa lo arrancó de su utópica y afable ensoñación, al tiempo que sus compañeros se preparaban para un duro combate. El sacerdote extrajo su cuchilla con forma de estrella, un arma muy común entre los adoradores de la Dama de las Estrellas y pidió a su diosa que lo congraciara con la suerte.

-Desna, diosa juguetona, permite que mis posibilidades de éxito sean algo más factibles- susurró el mediano en su lengua materna, al tiempo que una discreta lluvia de estrellas brillantes cayó durante un lacónico segundo sobre su cabeza.

Notas de juego

Saco el starknife y me lanzo un guidance.

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16/11/2014, 16:46
Marko

Aura abrió la puerta de las habitaciones, seguida por Annis y Vors. El lugar estaba revuelto de forma evidente, y al lado de la ventana había un goblin a punto de saltar, que giró la cabeza hacia la puerta y puso cara de asustado cuando vio a los Pathfinders aparecer tras ella.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Esto sigue las reglas de persecución. Podéis encontrarlas en el siguiente enlace:

http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/other-rules/chases

Pero os las resumo:
- Cada turno, los jugadores tienen las mismas acciones que en un turno de combate normal (una de movimiento, una estándar y una swift).
- En cada localización, llegar hasta una salida cuesta una acción de movimiento. Al hacerlo hay que colocar el icono en la salida de la flecha de esa localización.
- Para pasar a la siguiente localización hay que gastar una acción estándar y superar una prueba de habilidad de las que hay para elegir en esa localización. Si se pasa hay que mover el icono en el centro (más o menos) de la siguiente localización.
- Se puede tratar de pasar dos localizaciones a la vez, pero en ese caso hay que hacer las dos tiradas, y si se falla alguno de ellos por menos de 5 solo se avanza una localización, si alguno de falla por 5 o más no se avanza nada ese turno y además se supone que has tropezado (o algo similar) y tienes que gastar tu próximo turno recuperándote.
- En vez de tratar de gastar la acción estándar en pasar a la siguiente localización, se puede usar para cualquier otra cosa (atacar o cualquier acción que sea lógica en la situación).

https://docs.google.com/drawings/d/11UaIFRG6J7WO6GxkGnybalbv3mKROR_9IML_I5QurL4/edit?usp=sharing

En teoría el goblin salta primero en cuanto abrís la puerta, pero como tanto Annis como Aura han sacado buenas tiradas de sigilo voy a hacer un turno de sorpresa en el que pueden actuar las dos y el goblin. Así que en este primer turno el orden de actuaciones es:

1- Annis y Aura (en cualquier orden, tenéis que gastar una acción de movimiento en llegar a su lado).
2- Goblin.

Si hay dudas (o tenéis que corregirme en algo) del sistema de persecuciones, mejor en el off-topic.

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16/11/2014, 18:18
Aura Shuriffon

Aura grita:"¡¡¡Al ladrón!!!", y salta con acrobacias.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi intención es adelantarlo y apresarlo.

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17/11/2014, 16:24
Annis Hellchild

Annis entró silenciosa como un gato, como Aura y vieron a un solitario goblin tratando de escapar. La magus no lo dudó ni un instante, sacó de su bolsa de conjuros un poco de lana y, pronunciando unas extrañas palabras y realizando un rápido pase mágico, trató de confundir la mente de la criatura para que se quedara aturdida...

Notas de juego

Lanzo Daze (Nivel 0) CD VOL 15 (uso mi trait de Eastern mysteries para subir la DC +2)

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26/11/2014, 18:43
Ekkie

El goblin parece ligeramente aturdido, pero se recupera rápidamente y se lanza por la ventana, aterrizando en el suelo junto a Aura. Inmediatamente, se lanza a correr hacia la muralla con determinación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Podéis actuar todos, en el orden que queráis.

Los que estéis en la planta de arriba podéis bajar a la planta de abajo sin hacer ninguna tirada (de hecho podríais llegar hasta el exterior de la casa con una acción de asalto completo)

Los que estéis en la planta baja podéis subir sin problemas o salir fuera. Podéis intentar subir y salir por la ventana como acción de asalto completo, pero si la falláis os quedaríais en la planta baja. También podéis salir fuera y tratar de llegar al lado de la muralla como acción de asalto completo, pero tenéis que decidirlo antes de saber si tendréis que hacer tirada o no.

Mapa: https://docs.google.com/drawings/d/11UaIFRG6J7WO6GxkGnybalbv3mKROR_9IML_I5QurL4/edit?usp=sharing

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26/11/2014, 19:23
Hatake

Al escuchar el grito de la elfa me puse alerta, Por el sonido de lo que ocurria, parecia que ese ladrón se dirigia afuera por lo que me fui corriendo hacia la salida. 

Notas de juego

Salgo y voy pa la muralla. 

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26/11/2014, 21:39
Isobel Gowdie

Isobel también salió hacia afuera, con intención de correr, el grito de Aura no venia desde arriba, sino ¡desde fuera!

Notas de juego

Intento ir hasta la muralla. :D