Partida Rol por web

Rocafreda

La Forja

Cargando editor
02/08/2010, 20:14
Director
Cargando pj

 No termino de ver donde están los rangos, me lo comentas por encima? Todo lo demás todo correcto.

Cargando editor
02/08/2010, 22:27
Gustarson el Bendito
Sólo para el director

Concentracion 1

Saber religion 4

joyeria 2

Sanar 4

Herreria 1

Estos son los 12 rangos que tengo.....

Cargando editor
02/08/2010, 22:43
Director
Cargando pj

 Ok, perfecto.

 Ahora tendrías que desarrollar un poco de transfondo y contarme algo de Gustarson. Eres de Lunil, de fuera. Etc.

 Puedes hacer referencia a los pnjs listados o no, como gustes :).

Cargando editor
02/08/2010, 23:40
Gustarson el Bendito
Sólo para el director

Hay una cosa que no tengo clara...hablas de dioses de reinos olvidados y de toril. Eso quieres decir que la campaña se desarroya en reinos olvidados?¿

Bueno quizas no lo he puesto de donde provengo, pero si, es lunil ya que es el unico poblado cerca.

Realmente mi vida es simple de momento, aprender a ser mejor siervo del señor del alba y ayudar en lo posible a mis padres. La gente que me conoce, considera que soy un buen chico y bastante disciplinado para mi edad.

Referente a los pnj no he tenido ningun encuentro realmente importante para destacar.

Si crees conveniente alguna azaña o mini aventura o encuentro inventado por mi antes de empezar la partida....ya la creare...pero para empezar no quiero hacer una montaña de un simple y joven clerigo que acaba de hacer sus votos sagrados.

Que la luz ilumine tus pasos...

Cargando editor
03/08/2010, 00:01
Director
Cargando pj

 Bueno pues dejémoslo así de momento.

 Digamos que tienes cierta relación con el castillo. Lord Rocafreda es un paladín de Lathander y a pesar de que Lathander es una deidad reconocida y adorada más o menos, en esta región del reino, tiene más importancia Khautea. Pero viendo tu entrega y tu entusiasmo y devoción para con Lathander, Lord Rocafreda se tomo como un deber el instruirte en medida de lo posible en el camino de Lathander. Tiene esperanzas de que puedas aumentar el nombre de seguidores en la región.

 En principio uso el panteon de Reinos, quizás a la larga termine ubicando la partida en algún lugar u otro de Toril, quien sabe.

Cargando editor
03/08/2010, 00:05
Director
Cargando pj

 Por cierto, tienes problemillas para subir imagenes/avatar?

 Cuando pinchas en tu ficha de personaje, hay una pción que te permite modificar datos (donde cambiaste el nombre al pj vaya). Una vez allí, la última opción, te permite subir una imagen para identificar el pj. Ten presente que la imagen no puede pesar más de 15 kb.

 Si tienes una imagen que te gusta, pero pesa demasiado puedes pasarla por el paint (muy sencillo de usar) y allí puedes cambiarle formato/hacerla más pequeña/recortarla... etc.

Cargando editor
03/08/2010, 07:49
Gustarson el Bendito
Sólo para el director

Oki entonces por lo que me comentas, no hay ningun tipo de templo o capilla dedicada a lazhander en el poblado. Y el unico tutor que me puede ensenar el camino de la luz el el lord del castillo?¿

o simplemente como soy de la misma religion y ha pocos clerigos el lord me conoce, vamos que sabe mi nombre..

Gracias por la imagen era una tonteria pero no lo encontraba

Cargando editor
03/08/2010, 10:21
Director
Cargando pj

 En el pueblo hay un templo de Khauntea, algo no muy grande tampoco, como una pequeña ermita románica. La persona que regenta y organiza esas celebraciones es Bruna, una clériga de cierto poder y de bastante peso en el pueblo.

 Al lado de la capilla hay una casa onde vivien sus aprendices y si quieres puedes quedarte allí. Eso si no vives con tus padres en otro lugar del pueblo.

 Lord Veremón Rocafreda en persona es quien hasta ahora oficiaba las cerimonias importantes en honor a Lathander, pero no había alzado ningún templo. La mayoría de estas celebraciones las realizaban al descubierto, cuando el clima lo permitía, o tras los muros de su castillo cuando el tiempo era complicado. Pero piensa que es un emplazamiento relativamente nuevo (salvo el castillo) todo lo demás es nuevo.

 Algunos de sus hombres se muestran especialmente devotos de Lathander y este les bendice con algún poder. Pero en principio el único clérigo puro que hay serías tú. Si no tienes mentor alguno, Lord Veremón te podría haber instruido en algunos momentos, de forma parecida a como lo hizo con algunos de sus hombres.

 Por lo de la foto, no pasa nada :). Solo una cosa, intenta buscar una imagen más real, no tan dibujo... más como los otros pjs o los pnj publicados.

Cargando editor
03/08/2010, 14:22
Violant de Bar
Sólo para el director

Ya he hecho la ficha y la historia, quizás no he detallado mucho pero al menos así haber si se deciden los otros a acabarlo ya. Es simple y no muy extensa pero puede ser que la alargue algo mas, de momento es para que los que son novatos en esto no se les haga una montaña al creer que tienen que hacer 2 paginas de relato forzosamente.

También te pongo unas notas de ideas que tengo en mente pero que no están claras y que evidentemente tampoco son publicas.

El equipo que pongo es básico, lo único: las herramientas de ladrón de gran calidad..., también lo del medallón o colgante que me gustaría que fuera un regalo de alguien y/o algo que tengo desde mi infancia por algún motivo, Y/o se lo encontró una noche... (pendiente buscar el porque.. o simplemente Violant no lo sabe..) Tu mismo capa lo que quieras o incluye algo que creas oportuno, jeje.

Ya seguiré aclarando detalles (y cualquier idea es bienvenida)

Respecto a la Deidad: Selune. Si selune sustituye a fharlanghn me gustaria incluir como dominio: Celeridad del Divino completo ya que es uno de los dominios de fharlanghn. Ya diras.

Eso es todo.

PD: ja parlarem demà si et sembla bé en persona ja que avui me llevat tard y no he fet res encara (a part d'aixó que ja es molt, jeje) a més avui tinc cita amb una antiga amiga. ens Veiem dema in person ok?

Cargando editor
03/08/2010, 15:27
Gustarson el Bendito
Sólo para el director

Humm en mi pequeña historia mencione el Padre Geronimo como un posible mentor...pero por lo que me cuentas ni hay templo y posiblemente no hay padre Geronimo...

Hay alguien en el pueblo que pueda enseñarme joyeria?¿, toda la instruccion como clerigo de lazhander me la tiene que dar el lord... o cambio la historia para que mi padre biogolf me llevase a un templo no muy legano para que aprendiera todo lo necesario... y ahora he vuelto al poblado que me vio nacer hecho todo un hombrecito?¿

Referente a la fotografia, pues bueno intentare buscar una mas acorde...a las demas

Cargando editor
03/08/2010, 18:23
Director
Cargando pj

 Me parece bien que hayas estado en una provincia cercana. En una de sus capillas aaprendiendo el oficio y ahora que te has elevado como devoto de Lathander y te sientes preparado has regresado para llevar la palabra de Lathander a Rocafreda, un lugar tan bueno como el que más para dar a conocer la grandeza del Padre del Amanecer al pueblo.

 De momento el amuleto este de la quinta esencia no me convence ahora de inicio, pero no descarto que lo tengas un poco más adelante. Equipo ponte el que consideres adecuado, si eso despues daré un vistazo y te diré el que.

 Saludos.

Cargando editor
03/08/2010, 19:06
Director
Cargando pj

 Buenas Isaac, quisiera saber como anda todo. Nos miramos los conjuros, dotes (veo que te falta una) y los rangos en habilidades.

 Has pensado en alguna clase de prestigio?

 Saludos :).

Cargando editor
03/08/2010, 19:02
Gustarson el Bendito
Sólo para el director

Bueno llegado a este punto, y antes de entregar la historia definitiva, eso de viajar y estar en un templo cercano a la provincia lo agrego. Pero la ubicacion nombre y pnj que conoci alli me los dices tu, me los invento o omitimos los detalles?¿

A los 8 años beogolf viendo mi afinidad por la forja de metales preciosos y visuteria varia, y sabiendo que el y en el poblado no podria avanzar en mi joven y apasionada aficion, decidio, no sin pesar, llevarme a la provincia XXXX donde en un pequeño templo de lazhander vivia un viejo amigo suyo el Padre Geronimo. Alli estube como aprendiz durante 10 años, viniendo a visitar a mis padre de tanto en tanto, siempre que me era posible.

Aprovechando esto podemos suponer que mi padre fue un fornido guerrero que viajo durante un tiempo con una compañia de aventurellos llamada El martillo de Ogrim, en ese grupo estaba compuesto por el Padre Geronimo (Clerigo del Señor del Alba), Alaoscura El mistico (mago Suerño, con afinidad al fuego), Katrina Pasosigiloso (Mama una Picara/explo) y por ultimo el Lider del grupo un Enano Paladin de Moradin llamado Ogrim Martillorompedor. El grupo estubo junto durante mas de 5 años, hasta que el romance que mantenian Beogof mi padre y Katrina mi madre dio como resultado el quedarse en cinta y forzo la decision de abandonar la vida de aventurero por bien el niño que estaba a punto de llegar. Beogolf y Katrina se asentaron en el poblado de la provincia como herrero y ama de casa, Padre Geronimo se instalo en un templo de lazhander y confecciona objetos religiosos para varios templos de la region, Alaoscura desaparecio en una de las ultimas misiones en la que se enfrasco el grupo en unas cuevas infestada de duergas y Ogrim continua la lucha contra el mal y intentando buscar el desaparecido Alaoscura.

Bueno si te parece bien esto ultimo solo me faltara pasar a limpio todo y dejarlo con datos mas concretos...No hay que decir que mis padres vendieron parte de su equipo para poder comprar la casa y la herreria, aunque quizas todavia les quede alguna cosilla por el desvan^^

 

Cargando editor
03/08/2010, 20:26
Judas Maldecap
Sólo para el director

Los puntos ya están repartidos, solo me falta 1 y no se donde meterlo. En cuanto al dote que falta, estaba entre iniciativa mejorada o voluntad de hierro. Los conjuros serían, armadura de mago, convocar monstruo 1, dormir, rociada de color y 2 más que aun no tengo claro. jejeje. Dame tu opinión sobre las posibilidades.

Cargando editor
03/08/2010, 22:00
Ulrien Falx
Cargando pj

Roger, aquí esta la ficha con las actualizaciones y a punto para el juego, solo nos hemos dejados los dos idiomas adicionales (que al bajar la inteligencia creo que se ve reducido a uno adicional - es decir ningún drama XDDDD ) que lo dejo a tu criterio, como si no tiene en un principio y hacemos que tiene facilidad para los idiomas y lo aprende cuando se le dé la ocasión.

 

Jugador: Nat Guix
Nombre: Ulrien
Raza: Humano
Clase: Explorador
Nivel:   1
Alineamiento:  CaoticoBueno
Deidad:  Mielikki: Nuestra señora del bosque.
Edad: Entre 15-17 años.
Peso: unos 63 kg.
Alzada: unos 177 cms.
Color Ojos: Verdes.
Color pelo: Rubio (pero oscuros y negros en la nuca).
Sexo: Varón.
Tamaño: Medio.

Origen:

Reino de Idilia, provincia de Dalowin.

Estadisticas:
Fuerza              14 (+2)
Destreza           17 (+3)
Constitucion     13 (+1)
Inteligencia      13 (+1)
Sabiduria          13 (+1)
Carisma             9  (-1)

Tiradas de Salvación
Fortaleza   +3 =  +1 CON + 2 Clase
Reflejos     +5 =  +3 DES + 2 Clase
Voluntad    +1 =  +1 SAB + 0 Clase

Pg:9 (d8)
Ataque base: +1
Ataque c/c:   +3 = +2 FUE + 1 At. Base
Ataque dist:   +4 = +3 DES + 1 At. Base
CA: 10 + 3 DES + 3 Armd + 2 escudo + 0 tamaño = 18total // toque __ Desprevenido __
Velocidad= 30'
Iniciativa= +3

ARMADURA

'Armadura' Def: Ligera,Cuero atachonado de gran calidad.
   Bonif. Armadura +3, bonif. Màx destreza +5, Penaliz.Armadura 0
   Fallo conj.arcano 15 %, peso: 21lb.

'Escudo' Def: de madera pesado
   Bonif. Armadura +2, bonif. Màx destreza -, Penaliz.Armadura -2
  

ARMAS

'CaC' ataque:
 Martillo de guerra (Marcial, una mano)
   12 p.o., daño 1d8, critico x3
   5 lb., Contundente.

'Distancia' ataque:
 Arco largo compuesto reforzado +2
 

HABILIDADES: (  [6 + 1 INT x4] +4 = 32 ph ) rangos máximos 4/2

Avistar:........................... +1SAB +3RANGOS = 4
Buscar:............................+1INT  +1RANGOS = 2
Engañar:..........................-1CAR +1RANGOS = 0   (-lo que hace la practica, para escaquearse-)
Equilibrio:........................+3DES +1RANGOS = 4
Esconderse:....................+3DES +3RANGOS = 6
EscuchaR:.......................+1SAB +2RANGOS = 3
MontaR:......................... +3DES +1RANGOS = 4
Moverse sigilosamente:..+3DES +2RANGOS = 5
Nadar:............................ +2FUE +2RANGOS = 4
Saber:
-(geografia):.....................+1INT +2RANGOS = 3   (-de educacion impuesta más sus propios intereses)
-(historia):....................... +1NT +0,5RANG = 1,5 (-de educacion impuesta-)
-(naturaleza):.................. +1INT +2RANGOS = 3   (-de educacion impuesta más sus propios intereses)
-(nobleza y realeza):....... +1INT +0,5RANG = 1,5 (-de educacion impuesta-)

Saltar:............................ +2FUE +1RANGOS = 3
Sanar:............................ +1SAB +1RANGOS = 2
Supervivencia:................ +1SAB +3RANGOS = 4
Trato con animales:........ -1CAR +2RANGOS = 1
Trepar:........................... +2FUE +2RANGOS = 4
Uso de cuerdas:............. +3DES +1RANGOS = 4

Dotes

· Humano: "Ataque poderoso".
· Nivel 1: "Pericia en combate".

Aptitudes especiales

·"Empatía salvaje"
·"1er Enemigo predilecto": Bestias.
·"Rastrear".
·"Armas senzillas y Marciales"
·"Armaduras ligeras y escudos" (menos escudos pavés).

Idiomas

·Común
·Otro, el cual depende del Master y el mundo al que nos movemos
·Otro, el cual depende del Master y el mundo al que nos movemos

Equipo

Bolsa para cinto.
Manta Invierno.
Mochila con odre de agua.
Raciones de viaje una semana + Queso + Pan + Carne (ya que cerramos a llave la mansión).
Petate
Pedernal y acero.
Carcaj 20 flechas.
Muda acicional viajero de 1p.o.
Libro favorito de aventuras y exploraciones (que pudo salvar de las llamas): "El señor de los bosques".
Cuerda de cañamo ?
2 p.o.

Cargando editor
04/08/2010, 00:06
Director
Cargando pj

 Gus, me parece estupendo el transfondo. Me gusta, te ha quedado chulo. Una cosa interpreto que contigo hicieron el cupo, no tienes más hermanos/hermanas verdad?

Cargando editor
04/08/2010, 00:09
Director
Cargando pj

 Ok, por donde vives y como me has descrito el pasado de Judas te doy un rango en Saber Local (puedes añadirlo al que tienes o repartir este en otro lugar si lo prefieres) y te doy Oficio (Asistente) 2 rangos, por las tareas del 'hogar' que has estado haciendo a forma de pago desde tu infancia.

 A nivel de dotes... no es que seapa especialmente acerca de magos, tal vez Abstensión de Materiales? Soltura con alguna escuela, como encantamiento? Tienes el libro Arcano Completo, allí hay algunas dotes que a mí me gustan, tal vez a ti también... tales como Prolongación espontánea, Extensión espontánea... puedes aplicar esta dote, de forma espontánea sobra cualquier conjuro que quieras lanzar sin que modifique su nivel de conjuro (una vez al día). Esos dos no erequieren prerrequisitos, luego puedes elegir las otras dotes como maximizar espontáneo y potenciar espontáneo por tener ya una dote metamágica. Pero esto ya depende más de como quieras orientar el personaje.

 A nivel de conjuros ten presente que puedes sacarlos de los completos a parte del manual del jugador. A mí los que has elegido me están bien salvo convocar monstruos... Conjuros que eligiría... Rayo de Debilitamiento (me gusta mucho). Imagen silenciosa, Niebla de Obscurecimiento y Retirada Expeditiva, uno de estos tres te puede salvar el pellejo, aun que lo lleves en pergamino puede resultar útil. Agrandar Persona para el grupo puede estar bien.

 Hay una dote (no recuerdo el nombre) que te permite ganar el doble de conjuros al subir de nivel (es decir 4 en lugar de 2), tal vez te interese.

 Tenías en mente algun tipo de progresión? Alguna clase prestigio o alguna especialización en alguna escuela?

Cargando editor
04/08/2010, 00:24
Gustarson el Bendito
Sólo para el director

Beogolf Martilloatronador y Katrina Pasosigiloso se conocieron cuando pertenecian al grupo de aventureros el Martillo de Ogrim.

Los Martillos de Ogrim estaban liderados por Ogrim Rompeorcos un enano paladin de Moradin, mas educado de lo normal para su tosca raza. En el grupo estaba Beogolf un forzudo guerrero, Katrina habil exploradora, El Padre Geronimo Fiel siervo del señor de la amanecer y Alaoscura el Hermitaño, un mago sureño.

Juntos estubieron más de 5 años luchando con bandidos, orcos y otros muchos otros indeseables...consiguiendo siempre, con sus mas y sus menos, salir victoriosos.

En este tiempo comenzo a florecer una relacion mas que amistosa entre Beogolf y Katrina. Con las consecuencias logicas, Katrina se quedo embrazada. La noticia fue un contraste de emociones, por su parte el Padre Geronimo y Ogrim se alegraron, pero por otra parte Alacuervo no le gusto nada, incriminando a la pareja y maldiciendoles por su ingenuidad y estupides. y recriminandoles que por su culpa no podran finalizar la busqueda de un gran botin que hacia un año que estaban detras de el. Esa noche estubo apunto de correr la sangre entre beogolf y alacuervo pero ogrim lo impidio. Fue el ultimo dia que vieron a Alacuervo que se fue maldiciendo en medio de la oscuridad de la noche.

A la semana siguiente el Padre Geronimo casaba a la feliz pareja en una pequeña capilla de lazhander, y Ogrim fue el padrino. Despues el grupo de amigos se separo y continuaros sendos caminos.

Con el dinero que habian conseguido en sus aventuras y vendiendo parte del equipo que poseian compraron una herreria y una pequeña casa en el pequeño pueblo de Lunil cerca de la fortaleza Rocafreda governada por Lord Veremon. Beogolf se convirtio en el herrero del pueblo y Katrina su fiel esposa y ama de casa.

Cuando Katrina estaba en cinta de 8 meses una fuerte tormenta asolo la region, una como hacia mucho tiempo no se veia.... Beogolf su amado esposo se encontraba con el Sargento algué y unos milicianos ayudando a rescatar a unos vecinos.

Katrina que se encontraba dentro de la casa, sintio un fuerte estruendo y escucho los dos caballos relinchar de panico en los establos. Abrio la puerta de la casa y vio que un rayo habia caido en los establos creando un pequeño incendio en las balas de paja que habia cerca de los caballos.

Armandose de valor salio de la casa para intentar salvar a los pobres animales. Al abrir la cerca, los caballos asustados salieron corriendo golpeando la puerta de la valla con fuerza cuando aun estaba medio abierta. y propinando a Katrina un terrible golpe en el torso y barriga, enviandola unos metros hacia atras y provocandoles el parto.

Entre gritos de dolor agua fango y sangre nacio un niño, ella casi sin aliento lo cojio en sus brazos y vio que no respiraba. Intento por todos los medios que reaccionara pero apenas podia ni siquiera aguantar su minusculo peso.

Con los ojos llenos de lagrimas suplico, y suplico por la vida de su niño ya casi medio desvanecida por el esfuerzo y la perdiada de sangre, cuando un rayo de luz atraveso las nubes y la ilumino a ella y a su pequeño. lo ultimo que sintio antes de perder el conocimiento fue un fuerte llanto.

Cuando beogolf regreso, se encontro la imagen de su esposa estirada en el suelo incomprensiblemente seco. ella aunque manchada de tierra y sangre, se encontroba con una sonrisa y en sus calidos brazos un pequeño bebe que dormia placidamente.

Aunque ese dia el señor del alba estubo presente Beogolf y Katrina no pudieron tener ningun hijo mas.

El pequeño Bebe se le pueso el nombre de Gustarson, y creio fuerte y sano entre el amor de sus padre y la forja de metales.

Con el tiempo aprendiao a manipular los metales, pero fue mas alla de fundir el metal del hierro y el acero. Comenzo a fundir otros metales mas preciosos, como el cobre, plata y oro. y de hacer simples herraduras o herramientas de granjero a forjar anillos, collares y multiples piezas de bisuteria..

Cuando solo tenia 8 años beogolf vio la afinidad que habia cojido su hijo por la forja de metales preciosos y visuteria varia, y sabiendo que el y en el poblado no podria avanzar en su apasionada aficion, decidio, no sin pesar, llevarme a la provincia XXXX donde en un pequeño templo de lazhander vivia su viejo amigo El Padre Geronimo.

El Padre Geronimo se ocupaba de crear todo tipo de piezas de gran belleza que se utilizaban en los templos, desde recargados calices de oro y brillantes a simples bandejas de plata, pasando por simbolos sagrados....y durante 10 años enseño a Gustarson a forjas numerosas joyas y reliquias, como tambien a ver la grandeza del Señor del Alba, convirtiendo a ese joven muchacho en Gustarson el Bendito Fiel siervo del Señor del Amanecer Lazhander.

Justo la noche despues de mi nombramiento como novicio del Señor del Alba, me encontraba en mi mesa de trabajo, acababa de terminar un Simbolo Sagrado, lo tenia entre mis manos, era calido al tacto. Era de plata, en el se veia grabado el relieve de unas suaves colinas de bronce llenas de arbustos hechos con pequeñas esmeraldas. Para mi asombro, en el orizonte del las colinas, comenzo a aparecer un relieve como si el amuleto cobrara vida, y un sol dorado estubiera emergiendo poco a poco. El brillo de ese sol era tan intenso que me obligo a cerrar los ojos con fuerza, para cuando los volvi a abrir me encontraba en mi habitación y la luz que me estaba cegando era la del primer rayo de sol que entra por mi ventana.

Situacion actual:

Como sacerdote de lazhander he vuelto a casa Lunil, y fui a presentar mis respetos a Lord Veremón, y explicarle mi intencion de crear un pequeño templo al Señor del Alba.

Ahora solo el tiempo y la constancia dira si esto es posible.

El Personaje:

Ahora a los 18 años Gustarson el Bendito se define como un joven emprendedor lleno de esperanza, y dispuesto a ayudar ha hacer un mundo mejor. Es consciente que hay mucho que hacer para lograr sus objetivos, pero el sabe que con el tiempo y la constancia todo es posible.

Todo tiene un comienzo, una madurez y un final.

Pero todo final es solo el comienzo de otro ciclo

 Bueno mañana pondre la descripcion a los compañeros en la targeta del personaje, por lo demas creo que ya esta hecho el transfondo.

 

 

 

Cargando editor
04/08/2010, 10:15
Gustarson el Bendito
Sólo para el director

Gustarson el Bendito

es un joven de 1,75m, 70 kg de peso pelo castaño y unos brillantes ojos verde profundo llenos de esperanza y alegria. De caracter jovial en momentos placidos, no duda en ponerse serio y consecuente en momentos dificiles.

Como objetivo principal es conseguir recursos necesarios para construir un pequeño templo de lazhander y extender las palabras del Señor del Alba por toda la region. No dudara en ayudar al necesitado y castigar al oscuro y malvado.

Raza:

Humano
Clase: Clerigo
Nivel: 1
Alineamiento: LB
Deidad: Lazhander

Estadisticas:
Fuerza 13
Destreza 13
Constitucion 13
Inteligencia 10
Sabiduria 15
Carisma 14

Tiradas de Salvación
Fortaleza 3
Reflejos 1
Voluntad 4

Pg: 9
Ataque base: 0
Ataque c/c: 1
Ataque dist: 1
CA 16 = 10 + 1 DES + 3 Arm + 2 escudo + tamaño // toque 11 Desprevenido 15
Velocidad 30
Iniciativa 1
Tamaño: M

ARMADURA

'Armadura': Cuero Tachonado Def: 3 DES: 5 Pen: -1 velocidad 30 , peso: 20lb

'Escudo' Pesado de madera Def: 2 , DES: -- Pen: -2 velocidad --, peso: 10lb.

ARMAS

'CaC' Maza Pesada ataque: 1 Daño 1d8+1

'Distancia' Honda ataque:1 Daño 1d4+1

HABILIDADES: (Solo pongo las que tienen rangos)

Joyeria (Int): 2

Herreria (Wis): 1

Concentracion (Con): 1

Sanar (Wis): 4

Saber Religion (Int): 4

Dotes

· Humano:

Expulsion Incrementada (4/dia extra)
· Nivel 1:
Curación aumentada (+2hp por nivel de conjuro curacion)

Aptitudes especiales

· Expulsar no-muertos ( 9/dia)(los que normalmente tengo aprendidos)

. Dominios: Sol y Curación

. Conjuros de Clerigo

Nivel 0 (3): Detec magia, Lectura magia, Luz

Nivel 1 (2+1): Bendecir, Quitar Miedo, Curar leves (DArmadura de cuero tachonado, Escudo pesado de madera, Maza pesada, Honda (10), Herramientas de Joyero de grand calidad (Regalo de Geronimo), Broche de plata con una pequeña cupula de oro representando el sol, que esconde un diminuto rubi encantado con llama continua (Creado por mi con la ayuda de Geronimo 100mo), Simbolo Sagrado, Material de Curandero (10), Bandolera (materiales varios, dos frascos de agua bendita), Organizador de pergaminos (2 de curar leves, 1 proteccion contra el mal), mochila, Amaca, Odre de agua, Raciones secas (7), Manta, Atuendo de Sacerdote, Ropa de viaje, Capa con capucha, Jabon peine y pequeña toalla de aseo.

Idiomas

· Natal
·

Equipo:

Notas de juego

A ver que te parece el la ficha.

Esperare a ver si te parece todo correcto para acabar de exponer mi descripcion a los otros jugadores.

Y al final del tunel se vio la luz, una luz calida y de esperanza....

Cargando editor
04/08/2010, 10:47
Director
Cargando pj

 La verdad es que me has sorprendido gratamente con la historia, buen trabajo Gus.

 Como recompensa te doy algunos ranguillos. Ponte un par de rangos más en joyería, un par en diplomacia y uno de saber local.

 Pronto nos ponemos en marcha :).