Partida Rol por web

Rocafreda

Querelar el Místico.

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06/08/2010, 23:24
Director
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 Para tratar los detalles de la ficha. Mientras no interpretes a Ulrien.

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06/08/2010, 23:28
Director
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Descripción:

 Un joven alto, rondando el metro ochenta, delgado pero con el cuerpo en buena forma, con brazos de venas perfiladas.

 Viste ropas coloridas y vistosas, completadas con pulseras y colgantes vistosos.

 Tiene el pelo largo, suelto las más de las veces de color rubio oscuro, tirando acastaño con ojos verdes claro. De facciones aquilinas.

Historia:

 

  Pues su historia es una más, nada especial, nació en Benedingburgo en el seno de una familia humilde, desafortunadamente su familia no pudo costearse una educación para él, el menor de siete hijos. Así pues pasaba la may parte del tiempo en la calle junto con otros pilluelos y golfos.

 La vida de las bandas es mala, muy mala y cuando alcanzó los dieciseís se metió en un problema, coqueteando con la chica de un memo de una banda rival. Esto hizo que tuviera que largarse por pata s, por que el tipo se enteró y pretendía hacerle una cara nueva.

 A las pocos días de escapar de la ciudad ya lamentaba haberlo hecho. Se ganaba la vida con pequeños hurtos , cantando y haciendo algunos trucos malabares. Por suerte encontró a un viejo bardo que se fijó en él y le ofreció su tutelaje a cambio de que él le sirviera de paje. Sin duda Querelar aceptó.

 Ha pasado los último 4 años con su mentor, Jerjen, de ciudad a ciudad, de castillo en castillo, actuando para nobles, burgueses y plebeyos.

 Pero un día, sin más Jerjen ya no estaba cuando Querelar se levantó, hacia días que le insinuaba que pronto llegaría el momento de que cada cual siguiera su camino... y ese día llegó.

Ficha:

Clase: Bardo.
Alineamiento: CN.
Dios: Shondakul.
Sexo: Varón.


Caracteristicas:

·Fue: 12 (+1)
·Des: 16 (+3)
·Con: 12 (+1)
·Int: 12 (+1)
·Sab: 10 (+0)
·Car: 16 (+3)

PG: 7/7
CA/Toque/Desprevenido: 17/13/13
Iniciativa: +3
Presa: +1
Vel: 30'

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +0+Con:+1
Reflejos: +2+Des: +5
Voluntad: +2+Sab: +2

Habilidades: 24 puntos.
abrir cerraduras (DES) :
arte (            ) (INT)* :
averiguar intenciones (SAB)*:
avistar (SAB)*:
buscar (INT)*:
concentración (CON)*:
conocimiento de conjuros (INT):
descifrar escritura (INT):
*diplomacia (CAR)*: 4 rangos + Car: +7
disfrazarse (CAR)*:
*engañar (CAR)*: 4 rangos + Car: +7
equilibrio (DES*)*:
escapismo (DES*)*:
esconderse (DES*)*:
*escuchar (SAB)*: 4 rangos + Sab: +4
falsificar (INT)*:
*interpretar ( Canto ) (CAR)*: 4 rangos +Car: +7
*interpretar ( Cuerda ) (CAR)*: 1 rango +Car: +4

intimidar (INT)*:
inutilizar mecanismos (INT):
juego de manos (DES):
montar (DES)*:
moverse sigilosamente (DES*)*:
Nadar (FUE*):
oficio (SAB):
*piruetas (DES*): 4 rangos + Des: +7
*reunir información (CAR): 4 rangos + Car: +7

*saber (arcano) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
*Saber (geografia) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
*saber (historia) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
*saber (local) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
saber (los planos) (INT):
saber (naturaleza) (INT):
*saber (nobleza y realeza) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
saber (religión) (INT):
saltar (FUE*)*:
sanar (SAB)*:
supervivencia (SAB)*:
tasación (INT)*:
trato con animales (CAR):
trepar (FUE):
usar objeto magico (CAR):
uso de cuerdas (DES):

Idiomas: 2 puntos de habilidad.

 · Castellano.
 · Llatí.
 · Català.
 · Euskera.
 
Ataque base: +0

arma: Estoque: ataque: +1 daño: d6+1 critico: 18-20/x2

arma: Arco Corto Ref +1: ataque: +3  daño: d6+1 critico: 20/x2 alcance: 70'

Armadura: Cuero Tachonado: CA +3; Penalizador -1; Destreza Máxima +5.

Objeto protector: Rodela : CA +1; Penalizador 1.

Otras posesiones:
· Petate, Manta de invierno, odre, Mochila, acero y pedernal, una muda de artista, una daga, carcaj con 20 flechas.

Dotes:
 · Nivel 1: Disparo a Bocajarro.
 · Humano: Disparo Preciso.

Aptitudes Especiales:
 · Canto de Bardo: 1/día.
  · Inspirar Valor.

Conjuros Diarios: 

Conjuros nivel 0: 2/Día+3
· Detectar Magia
· Leer Magia
· Luz
· Prestidigitación.

Dinero :
ppt: - 
po: 1 
pp: 29 
pc: 10

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06/08/2010, 23:38
Ulrien Falx

hehehe ok, tracte fet!

Quan començo la feina?

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06/08/2010, 23:33
Director
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 A ver un poco de historia reciente...

 Has llegado a Lunil ayer mismo, es la primera vez que visitas este lugar, así como las tierras de Rocafreda en general. Vienes directamente desde la capital donde fuista a dar un vistazo a ver si las cosas se habían calmado con respecto a las bandas y la verdad es que has encontrado la cosa muy cambiada... Lo que más te llamó la atención fue que la mayoría de delincuentillos y delincuentes han desaparecido de Benedingburgo, desde hace cosa de un par de años o así la ley se endureció en la capital y eso ocasionó que la guardia apresara a muchos de los delincuentes comunes y muchos, al ver los severos castigos que sufrían estos se desanimaran y dejaran los asuntos turvios o se largaban de la ciudad. Desde entonces las cosas han cambiado y el comercio ha crecido incluso a pesar de los altos precios por tributos que se pagan en la capital.

 Un tanto aburrido por los 'toques de queda' y vigilancia especial (lo cual te dificulta encontrar damas desatendidas a las que conquistar) te decidistes ir a viajar por las tierras del reino. Quien sabe si darás con Jerjen en algún lugar.

 Así es como tras un par de semanas de viaje a pata has terminado dando con estas tierras, que ahora que están en verano son un lugar estupendo para escapar del calor de la humedad de la cosat. Tienes pensado mirar de ganarte algo de reputación para ver si puedes vivir algún tiempo en el castillo Rocafreda entreteniendo y divertiendo a los nobles. Además resulta que has llegado en buen momento pues el próximo fin de semana se celebra la feria de final del ganado de verano. Una feria en la que vienen numerosos comerciantes de todo el reino para ver/vender animales y durante estas fechas siempre son bienvenidos los tipos de tu clase.

 Así que llegaste ayer por el atardecer y tras pactar con Albert tu pernoctación a cambio de que actuúes por las noches has logrado tener hospedaje, pero protno tendrás que ganarte el jornal ;).

Notas de juego

 Todo en orden, alguna duda?

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06/08/2010, 23:45
Director
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 Empiezas ya mismo, de hecho estás sentado en la posada, y estabas comiendo hasta que han aparecido unos jovenes un tanto extraños que sn más se te han presentado y se han sentado en tu mesa para charlar contigo :).

 Puedes ver las escenas? Puedes postear siendo Querelar? Si es así Let's Rock!

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07/08/2010, 00:03
Ulrien Falx

He posteado peró no sale como el Bardo sino como usuario. Como coño le digo que soy Querelar?

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07/08/2010, 00:14
Director
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 Vale, a ver cuando vayas a postear arriba de todo pone:

 Mensaje de: ________  ----> Aquí aparece un desplegable donde puedes elegir (en principio) entre Diluvi o Querelar.

 Procura marcar tan solo los destinatarios, Violant se ha ausentado.

 De momento lo he solucionado, a ver si mientras proseguís con el roleo la cosa funciona :).

 P.D: Vaya tela, que curro me he pegado en la última hora con la partida xD.

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07/08/2010, 00:19
Ulrien Falx

tienes razón U___U' a ver si puedo con ello. XDDDDDD

p.d.: Buenos reflejos.

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07/08/2010, 00:22
Director
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 Prueba a modificar el post pasado para que sea Querelar el autor del post, a ver si rula...

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07/08/2010, 00:29
Ulrien Falx
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Ya esta, tranquilo todo el mundo!! creo que ya lo tengo bajo control... hehe vaya líos te meto y me meto con lo tarde que es....HAHAHA

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04/10/2010, 16:19
Director
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 Queralar gana por llegar a nivel 2:

· +1 al Ataque Base
· +1 a los TS de Reflejos y Voluntad.
· 6+1 pv.
· El conocimiento de dos conjuros de nivel 1: Impulso Inspirador y Curar Heridas Leves. Y un conjuro de nivel 0: Mano de Mago.
· El lanzamient de un conjuro de nivel 1 (Ipor carisma elevado) y otro más de nivel 0.
· Y 8 ph.
- Diplomacia.
- Engañar
- Escuchar
- Interpretar
- Piruetas
- Reunir Información
- Saber Religión
- Saber Local.
 

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04/10/2010, 16:26
Director
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Ficha:

Clase: Bardo.
Nivel: 2.
Alineamiento: CN.
Dios: Shondakul.
Sexo: Varón.


Caracteristicas:

·Fue: 12 (+1)
·Des: 16 (+3)
·Con: 12 (+1)
·Int: 12 (+1)
·Sab: 10 (+0)
·Car: 16 (+3)

PG: 14/14
CA/Toque/Desprevenido: 17/13/13
Iniciativa: +3
Presa: +1
Vel: 30'

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +0+Con:+1
Reflejos: +3+Des: +6
Voluntad: +3+Sab: +5

Habilidades: 24 puntos.+8
abrir cerraduras (DES) :
arte (            ) (INT)* :
averiguar intenciones (SAB)*:
avistar (SAB)*:
buscar (INT)*:
concentración (CON)*:
conocimiento de conjuros (INT):
descifrar escritura (INT):
*diplomacia (CAR)*: 5 rangos + Car: +8
disfrazarse (CAR)*:
*engañar (CAR)*: 5 rangos + Car: +8
equilibrio (DES*)*:
escapismo (DES*)*:
esconderse (DES*)*:
*escuchar (SAB)*: 5 rangos + Sab: +5
falsificar (INT)*:
*interpretar ( Canto ) (CAR)*: 5 rangos +Car: +8
*interpretar ( Cuerda ) (CAR)*: 1 rango +Car: +4

intimidar (INT)*:
inutilizar mecanismos (INT):
juego de manos (DES):
montar (DES)*:
moverse sigilosamente (DES*)*:
Nadar (FUE*):
oficio (SAB):
*piruetas (DES*): 5 rangos + Des: +8
*reunir información (CAR): 5 rangos + Car: +8

*saber (arcano) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
*Saber (geografia) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
*saber (historia) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
*saber (local) (INT): 2 rango + Int + Bardo: +4
saber (los planos) (INT):
saber (naturaleza) (INT):
*saber (nobleza y realeza) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
*saber (religión) (INT): 1 rango + Int + Bardo: +3
saltar (FUE*)*:
sanar (SAB)*:
supervivencia (SAB)*:
tasación (INT)*:
trato con animales (CAR):
trepar (FUE):
usar objeto magico (CAR):
uso de cuerdas (DES):

Idiomas: 2 puntos de habilidad.

 · Castellano.
 · Llatí.
 · Català.
 · Euskera.
 
Ataque base: +0

arma: Estoque: ataque: +2 daño: d6+1 critico: 18-20/x2

arma: Arco Corto Ref +1: ataque: +4  daño: d6+1 critico: 20/x2 alcance: 70'

Armadura: Cuero Tachonado: CA +3; Penalizador -1; Destreza Máxima +5.

Objeto protector: Rodela : CA +1; Penalizador 1.

Otras posesiones:
· Petate, Manta de invierno, odre, Mochila, acero y pedernal, una muda de artista, una daga, carcaj con 20 flechas.

Dotes:
 · Nivel 1: Disparo a Bocajarro.
 · Humano: Disparo Preciso.

Aptitudes Especiales:
 · Canto de Bardo: 2/día.
  · Inspirar Valor.

Conjuros Diarios: 

Conjuros nivel 0: 3/Día+3
· Detectar Magia
· Leer Magia
· Luz
· Mano de Mago.
· Prestidigitación.

Conjuros nivel 1: 0/Día +1
· Curar Heridas Leves
· Impulso Inspirador.
 

Dinero :
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po: 1 
pp: 29 
pc: 10