Partida Rol por web

Sangre para Tempus

Rohar (Origen)

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03/10/2014, 18:01
Rohar
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Dados de golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Dados de golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Me parece muy buena regla , bueno a la tercera un siete que si no vaya tiradas

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06/10/2014, 18:49

Los marineros apreciaron enormemente vuestra asistencia, especialmente el valiente con el que luchásteis codo con codo. Otro de ellos que había resultado herido, aunque no de gravedad, apreció enormemente vuestra magia, que le ahorró lo que hubieran sido varios días de reposo en condiciones normales.

Todos ellos aprobaron vuestras palabras y acordaron cumplirlas. La victoria fue tan aplastante que entre vuestras filas no se contó ninguna baja, pero sí entre las de los atacantes. Cuando su comandante logró volver al campo de batalla, se encontró con que todos sus hombres restantes ya se habían rendido, y conociendo el destino que le esperaba puso fin a su vida utilizando su propia cimitarra.

De un corte firme y apresurado su cuello comenzó a manar sangre hasta que, a los pocos segundos, cayó sin vida de vuelta al mar. La alegría de la victoria se esfumó al presenciar la deprimente escena, que le hizo a muchos de los presentes plantearse qué es lo que mueve a tantos hombres a embarcarse en esa clase de vida.

La tripulación continuó registrando en silencio los cadáveres de los demás caídos. Decidieron repartir todas las armaduras que se conservasen en buen estado, pero a vos no os tocó ninguna pues no las había de vuestra talla. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en entregaros el bien más preciado: Una piedra preciosa que se escondía en los bolsillos de uno de esos rufianes. Su valor era desconocido pues no había ningún tasador a bordo... - ¡Podría tratarse de una valiosa joya! - Sonó una voz curiosa dentro de vuestra cabeza.

Las horas pasaron mientras el sol se escondía con lentitud en el horizonte y teñía el cielo de tonos anaranjados. Vuestra nave continuó su rumbo hacia la cada vez más cercana Tantras, la cual no tardaríais en alcanzar si no se presentaban más incidentes. Poco a poco la calma volvió a reinar vuestro viaje, acompañado de las amables olas y los últimos rayos de luz que le quedaban al día.

Notas de juego

Has actuado conforme a tu alineamiento (880 PE).

Has subido de nivel.

Añadidas 20 monedas de oro y piedra no identificada al inventario (La guía de tasación se encuentra al final de todo de la biblioteca, pero si prefieres que me encargue yo de las tiradas comunícamelo, cuando quieras realizar la acción).

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08/10/2014, 11:35
Rohar
Sólo para el director

Rohar dejo que el viaje transcurriera tranquilamente, disfrutando de la amabilidad de los marineros, el viaje había sido todo una aventura y deseaba contarlo a su padre, ojala el capitán tuviese algo de tinta y papiro, escribiría un relato contando como el nombre de su clan resonó en medio del mar. Esperaba acordarse de sus lecciones de escritura ya que hacia mucho que no las practicaba.

Debería hablar con algún guardia nada mas bajar para que le ayudasen a llevar a todos los prisioneros al templo, esperaba que el grupo de prisioneros fuese una buena carta de presentación en el templo, desconocía cual seria la pena para el castigo de piratería, no deseaba que les mataran.

Y con estos pensamientos en la cabeza continuo mirando por la borda del barco dejando que el aire del mar golpease su cara y que sus ojos pudiesen vislumbrar tierra lo antes posible.

- Tiradas (3)

Motivo: Tipo de Gema

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: Semipreciosa

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Dados de Golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Valor de la gema 25 PO

Tirada dados de golpe 7+ Con, ya me quedo con esta tirada, esta vez fue buena a la primera

Nuevos Conjuros: Hechizar personas, retener personas y silencio

Nueva pericia: leer/escribir.

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10/10/2014, 13:22

En efecto, tras un buen rato de estrujaros los sesos llegáis a la conclusión de que, por el pálido color amarillo pardo que presnta la piedra, debe tratarse de un cuarzo citrino. Lamentablemente, la piedra ha sufrido un desperfecto en uno de sus bordes, probablemente resultado de la reciente refriega... Pero todavía debería tener algún valor para los joyeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Tasación sin pericia (Inteligencia)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Has logrado identificar un objeto (220 PE)

No te olvides para la próxima ocasión de la tirada de tasación-inteligencia (culpa mía, tengo que explicarme mejor en las reglas) ¡Seguimos en la otra escena! Te aviso de que el otro jugador ahora mismo está de vacaciones y, en principio, no volverá hasta día 14, para que no te extrañes si no te postea estos días.

Aprovecho para comentar otra cosa: Por ahora estoy llevando yo el manejo de tu ficha. Yo lo hago por la comodidad de los jugadores, pero si prefieres administrarla tú mismo sólo has de decirlo:)

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16/11/2014, 19:12
Rohar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: subida de pg

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Dejo aquí la subida de nivel

Conjuro de nivel 1 Extirpar miedo

Conjuro nivel 2 Detectar trampas.

La tirada PV la hice sin modificador de con

Pericia en armas.Honda

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16/11/2014, 23:59

¡Recibido! Todo listo, gracias.