Partida Rol por web

Savage Tide

Jazzmine, Inicios

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02/02/2008, 21:18
Director

La vista del puerto era sobrecogedora, el enorme puente destruido hace una decada se alzaba vigilante sobre los sudorosos estribadores, que descargan a merced del inclemente sol los barcos recien llegados. Ha sido todo un espectaculo el de esta mañana, pensaba distraidamente Jazzmine mientras se apartaba de dos enormes hombretones que ni siquiera habían reparado en ella, una desvencijada embarcación casi había hecho aguas antes de poder amarrar, cosa de esos malditos piratas seguro.
Por culpa de esos hijos de mala madre, pensaba Jazzmine estaba encallada en esta ciudad. Había llegado aquí de polizón en un mercante hacía ya dos decanas, esperando que pronto pudiera salir un nuevo barco a las míticas tierras de Maztica.
Dejar este continente atras... los malos recuerdos... la vida que llevaba hasta ahora, volver a nacer en un sitio donde nadie la conociera, donde alguien con sus habilidades pudiera labrarse un futuro desde cero. Este sueño se había derrumbado desde su llegada a la ciudad, no saldrían más flotas a Maztica en seis meses, y las pocas monedas que había reunido para llegar hasta aquí habían desaparecido con una rapidez aterradora.
Ahora, sin dinero y sin nada que hacer Jazzminne vagaba sin rumbo por los muelles, donde el olor de la salazón marina se mezclaba de forma hipnotica con el del cafe, el azucar y las especias que se cargaban y descargaban continuamente.
Halgo he de hacer se murmuraba para si Jazzminne o pronto voy as acabar deambulando por aqui como esos adictos a la especia, si está decidido; Mi suerte cambia a partir de ahora mismo. ¿Pero por donde empiezo?

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04/02/2008, 02:07
Jazzminne

Recorro los muelles, siento como mi estómago ruge hambriento, llevo dos dias sin probar bocado, y lo último que comí fue un trozo duro de pan y un trozo de queso un poco rancio...
Observo la gente con la que me cruzo, se que mi apetito me hará cometer alguna estupidez, pero a veces la desesperación hace que las cometamos, primero miro a ver si veo algún guardia por la zona, y si no atisbo a ninguno, miro a ver si hay algún mercader por aqui, para poder intentar sustraerle la bolsa de monedas, y a malas, en alguna parada, aunque sea un trozo de carne salada, o un mendrugo de pan...
Además de mi apetito, he vuelto a tener una mala noche, me siento cansada, supongo que si puedo alimentarme podré descansar un poco...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+1
Motivo: ts pesadillas
Dificultad: 11
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar guardias
Resultado: 2+5=7

Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar bolsa mercaderes
Resultado: 4+5=9

Notas de juego

Joooooooooo kaka de tiradas.... Y aqui no se puede cambiar el dado ^^

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04/02/2008, 15:56
Director

Jazzmine vagabundeaba sin rumbo fijo por los muelles, un poco mareada por la falta de comida buscaba algo que hecharse a la boca, o algún cansado mercader al que le pesara demasiado la bolsa para ayudarlo a desacerse de semejate peso.
Pero ya estaba anocheciendo, y a estas horas los comerciantes adinerados y la gente honrada del muelle ya lo estaba abandonando, siendo sustituida por truanes, putas a la espera de los primeros clientes de la jornada y cortacuellos tratando de buscar a algún marinero que tras cobrar el salario estuviera a esas horas por los muelles con ganas de divertirse.
La prudencia aconsejaba a Jazzmine que era mejor retirarse a algún sitio más seguro, pero el hambre y las pocas ganas de tratar de dormir otra noche en la calle la mantubo deambulando por los muelles de Tashluta.
Una actividad fuera de lo común en el muelle saco a Jazzmine de su vagabundeo, ya era noche cerrada, y observo una actividad inusual en una carabela que flotaba ociosamente en el agua. No es muy normal -se dijo Jazzmine curiosa- que a estas horas de la noche esten cargando y descargando cajas de un barco. Además ella era un wyrm rojo si aquellos eran estribadores...
Jazzmine estaba demasiado lejos escondida tras unas cajas como estaba para ver el nombre del barco, aunque claro, parecia que ninguno de los tipos del barco la habían visto aún.

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04/02/2008, 16:08
Jazzminne

Me quedo quieta, escondida, me llama mucho la atención la carabela, intento fijar mi vista en el nombre de la pequeña embarcación, de momento no me muevo de aquí...

Que raro, que haran a estas horas? y quienes serán?

Me mata la curiosidad, algo me dice que tendría que irme, una vocecita interior, pero si me voy quizas pierda la oportunidad de enterarme de algo interesante, y ya dicen que la curiosidad mató al gato...

Además, a donde me voy a ir? No he podido saciar mi apetito, y con este hambre no creo ni que pueda conciliar el sueño

Todo esto voy diciendole a mi subsconsciente que grita de que me vaya de alli...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 8+5=13

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04/02/2008, 20:53
Director

La joven picara se escóndió más aún detras vde las cajas del muelle, desde allí se fijó en el nombre del imponente navio, Blue Nixie. Vio como las cajas que cargaban parecían contener algún tipo de animal en su interior por el ruido que provocaban al moverlas.
Antes de poder notar algo más Jazzmine noto como alguien la agarraba por la espalda y la zarandeaba bruscamente.

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04/02/2008, 20:56

Eh tu niñata!! Que coño estas mirando? Le espetó aquel tipo a Jazzmine mientras iba aumentando la fuerza de la presa sobre la elfa. Vosotros ratas de alcantarilla!! Es que no podeis vigilar a una puta cria?

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05/02/2008, 04:52
Jazzminne

Mierda me han pillado, mierda mierda...........

Estos pensamientos vuelan en decimas de segundo por mi mente, siento como el grandullón este me zarandea, me agarra fuertemente, no obstante yo intento hacer alguna maniobra para poder escaparme...

Creo que esta vez la he cagado de verdad..... que bruto es el tio este....

Me siento muy asustada, se que esta gente no se anda con tonterías, y tengo miedo, miedo de lo que puedan hacer conmigo... Mientras trato de escapar siento como mi respiración se acelera...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: tirada escapismo
Resultado: 13+6=19

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05/02/2008, 11:34
Director

Jazzmine, con un movimiento reflejo fruto de la desesperaíón se dejó caer de rodillas escurriendose entre las callosas manos del bruto que la agarraba. Se había librado de él sorprendiendolo, pero estaba segura de que una proxima vez no le iba a ser tan facil.

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05/02/2008, 11:37

Ven aqui zorra! Gruñó sorprendido el asaltante.
Cuando te atrape...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Avistar
Dificultad: 10
Resultado: 14+1=15

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05/02/2008, 11:38

Coño es una puta elfa!!

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05/02/2008, 13:33
Jazzminne

Libre!!

Pienso en una fracción de segundo, salgo corriendo de allí, vigilando que por mi espalda no venga nadie, corro como alma que lleva el diablo, hacia la salida de los muelles, intento meterme entre callejones para poder despistarlos, y así detenerme y recuperar un poco el aliento...

Corre Jazzminne, corre...

Me voy diciendo mentalmente, vuelvo a mirar hacia atras para comprovar que no me sigue nadie...

Notas de juego

Cuando escapo, lo hago como acción de retirada para evitar darle ataque de oportunidad... y despues arranco a correr...

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05/02/2008, 21:14
Director

Jazzmine, a pesar del cansancio y del hambre que amenezaba con hacerla desfallecer allí mismo siguió corriendo a toda la velocidad que le permitían sus piernas, los tablones de madera dende se aposentaba el muelle crujían y se combaban a su paso.
El tipo que la había agarrado, comprobó Jazzminne sobrecogida, no había abandonado su presa, empezó a correr detrás de ella, y parecía que no iba a darse por vencido...

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05/02/2008, 21:18

Tu Dougan, hijo de mala madre! Va corriendo hacia ti!! Cortale el paso joder! Gritaba el perseguidor de Jazzmine

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05/02/2008, 21:20
Director

Jazzmine al oir los gritos no pudo evitar para en seco cuando un tipejo salió de entre unas cajas para cortarle la salida del muelle.

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05/02/2008, 21:22
Borracho

Hey putita no corras!! Ven con el tio Dougan!! Soy muuuy cariñoso je, je, je
Aquel tipo que olí a grog agarró a Jazzminne del pelo y trató de acercarla hacia si.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Presa
Dificultad: 14
Resultado: 20+2=22

Notas de juego

Tienes un ataque de oportunidad para tratar de librarte de él (aunque sea desarmada). Su CA en este caso es de 10.
En caso de que te liberes puedes decidir si tratas de huir: pasar por debajo de sus piernas Piruetas VD 15 o saltar entre las cajas 2 tiradas de trepar VD 10, la primera da ataque de oportunidad o lanzarte al agua.
Son solo tres opciones con las tiradas correspondientes, puedes hacer lo que te plazca, hasta darle un besito a Douglas!!

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06/02/2008, 12:01
Jazzminne

Cuando el tio este que se hace llamar Dougan me agarra del pelo, desesperadamente le voy a dar un golpe con el puño cerrado en el mentón, las fuerzas me fallan, y no consigo hacerle nada, solo un pequeño roce, parecido a una caricia, y me quedo exhausta entre sus brazos...
El pánico me atenaza, y siento unas lágrimas que empiezan a correr por mis mejillas...

Sueltame, por favor...

Le digo a la desesperada, se que es inútil... Siento como me acerca a su cuerpo y empiezo a gritar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: puñetazo
Resultado: 2

Cargando editor
06/02/2008, 14:44
Borracho

Vamos niña, ven con papi que solo quiere darte un besito!!! Decía aquel tal Dougan mientras ya se relamia al desnudar a JAzzminne con la vista

Cargando editor
06/02/2008, 14:49

Maldito hijo de puta! -Masculló Vark al llegar a la altura de los dos- Ata a la elfa y vuelve a tu puesto!! luego... luego ya nos divertirtemos con ella... Sobre todo recuerda que yo voy primero.

Y HAZ QUE SE CALLE!

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06/02/2008, 14:52
Director

Al ver a Jazzmine rendida en el suelo, aquel desecho apestando a Grog agarró un cabo de cuerda y empezó a atar a la histerica elfa mientras la miraba con ojos vidriosos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+10
Motivo: Usar cuerda en Jazzminne
Resultado: 18+10=28

Notas de juego

Dime si haces algo antes de que termine de tratar de atarte.
Dili a Jordi si te han gafado el dado electronico...

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07/02/2008, 00:37
Jazzminne

En estos momentos de impotencia me siento imbecil por haber intentado huir utilizando la fuerza, cuando siempre he sido más ágil que fuerte, intento relajarme, para que Dougan se confíe, e intento la misma artimaña que hice con el otro, en el despiste, intentar escaparme....... Cruzo los dedos y realizo la maniobra... Esta vez me esmero más que la vez anterior, con un movimiento limpio y rápido, espero poder sorprenderle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Escapismo
Resultado: 20+6=26

Notas de juego

Uoooooooooooooooooo
Uoooooooooooooooooo
Creo que me escapo...... pero supongo que habrá tirada enfrentada y espero a que me digas ^^