Partida Rol por web

Second Darkness. Shadow in the Sky

1.- El Goblin Dorado: Torneo Engaña al Diablo y Coge su Oro

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05/01/2015, 20:10
Mirn Luckrose
Sólo para el director

Notas de juego

Era por añadir un caliz meramente interpretativo... que sino quedaba un poco raro. Supongo que es el mismo conjuro que el command, es que en el libro en castellano sale como orden imperiosa (cosa de los traductores)

NOTA DM: Interpretativamente déjalo como quieras, pero para evitar malentendidos, la próxima vez especifica en el apartado de "Notas". 

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07/01/2015, 20:32
Bodhi Sarvha

Muchos de los "clientes" del garito se echaron al suelo, obedeciendo las voces de la tunante. Parecía lo más logico con tal de evitar males mayores. Pero cuando el supuesto brujo extrajo un pergamino con supuestas malas intenciones, y un pequeño personaje le "ordeno" que lo soltase con claras reminiscencias arcanas haciendo que el tunicado dejase caer el papiro, la cosa parecía que se tornaría caotica. A su lado se colocó un mozeton moreno y de apariencia bergante, y con complicidad le indicó que guardase silencio mientras cerraba uno de sus ojos. A Bodhi no se le escapó la mirada inicial hacia su persona. Pero no era la primera vez. Desde su llegada a Riddleport se había acostumbrado. Incluso una vez, al pasar cerca de unas chicas a las que Martin se refirió como "señoritas que fuman y te llaman de tu", cosa que él no entendió, estas lo miraron con fijeza e incluso descaro, a lo que Martin respondió que no se preocupara, que solo querian saber si "el pan de centeno sabia diferente que el de trigo". Aquello, tampoco lo entendió.

Y como queira que fuese que aquella sotuacion se podía poner muy brava, Bodhi cerró sus ojos, vislumbró toda la grandeza del Mar, y al volver a abrirlos estos brillaban azules en su totalidad. Un azul oscuro como el Oceano embravecido. De subito, una niebla humeda y gelida se formó a su alrededor, y él, Martin, el moreno y el pequeño encaramado a la mesa quedaron rodeados por ella.

Notas de juego

Es decir, Niebla Oscurecerdora al canto. Los que estan a 5 pies mios tienen conceament 20% (tanto pa dar como pa recibir) y los de fiera la niebla (radio 20') tienen 50% concealment...y nosotros a ellos claro.

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08/01/2015, 14:43
Mordred
Sólo para el director

El tiefling gateaba desorientado por el piso del Goblin Dorado. En su fuero interno maldecía estar cegado, pues aquel contratiempo estaba perjudicando su forma de actuar habitual. Mordred no era un guerrero, pero guardaba un par o tres de ases en la manga que podían decantar un combate a su favor. intentó memorizar el rostro de la chica del parche en el ojo... si recuperaba la vista tenía claro que iría tras esa maldita condenada.

¡¡Le habían tocado sus infernales cojones!!

Mientras proseguía su ardua travesía, cual rata apestosa, escuchó que su hermano usabas sus "encantos" para manejar la situación de una forma más favorable, pero sabía que dicha actitud podía torcerse en cualquier momento.

- Sólo espero que no abra la boca más de lo habitual...- se decía mentalmente el pícaro jugador, mientras buscaba un refugio entre las piernas de los que allí se hallaban.

 

Notas de juego

Ya dirás cuánto dura el conjuro...

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09/01/2015, 09:00
Dungeon Máster

La niebla se cernió sobre los asistentes como una especie de manto protector. Martin, quizá por este hecho, extrajo una pequeña hachuela que tenía escondida y le dijo a Bodhi:

 - Tenemos que hacer algo. No podemos permitir que roben el premio sin más. - pero ante la mirada reprobatoria de Bodhi añadió - Sólo voy a utilizarla a modo de cachiporra, no voy a talar ningún árbol. - dijo con una sonrisa, que a Bodhi se le antojó como de despedida.

Martin se dirigió hacia un par de los matones, bajo el abrigo de la niebla. Lanza un golpe, con la hachuela plana, pero falla, quizá por culpa la propia niebla. La chica tuerta, en medio de lo que parece una canción, salmodia unas palabras ininteligibles apuntando hacia Martin. Martin parece entrar en un estado de mareo en el que parece incluso trastabillear. Los dos matones que tiene en frente aprovechan esta situación para descargar sin piedad sus armas contra el indefenso leñador. Estas abren profundos surcos en su cuerpo haciendo que la sangre brote a raudales y desplomando su cuerpo sobre el frío suelo de la sala. A lo que la chica tuerta les recrimina:

 - ¡¡Pero qué hacéis idiotas!! ¡Centraos en el plan, no quiero más muertos!

Voz que se medio diluye entre el jaleo de la sala. Pero entre este jaleo, una atronadora voz al sur de la sala dice:

 - ¡¡QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ!!

Y en medio de este caos, y gracias a la distracción de la atronadora voz, el mago aprovecha para conjurar un potente y doloroso haz de energía que impacta sobre un desprevenido Mirn, mientras se da prisa por recoger el pergamino que se le había caído por culpa del "entrometido halfling", que a buen seguro debe de estar pensando mentalmente.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Bueno, pasan muchas cosas (disculpad que algunas partes de la narración parezcan un telegrama, ..., STOP ;-)P ):

- Martin extrae una pequeña hacha de mano y se mueve para utilizarla contra uno de los malhechores con intenciones de "noquear" a uno de ellos (Martin falla interpretativamente ;-)P ).

- La chica tuerta lanza algo sobre Martin (los que tengan spellcraft que lo tiren para saber lo que es) (Martin falla la TS interpretativamente ;-)P ).

- Los matones (del lado de Martin) lo atacan vilmente (Martin está indefenso y le entran los dos ataques, interpretativamente ;-)P , y lo terminan tumbando ...., la chica tuerta les recrimina lo que acaban de hacer). Los matones (del otro lado) se encaran para recibir al guardia que no llega a su altura en este asalto.

- Uno de los guardias del Goblin Dorado avanza hacia los matones, pero no llega. El otro guardia (del lado de Martin) está cegado y no hace nada.

- Alguien en la parte sur de la sala berrea algo.

- El mago mira con odio a Mirn y descarga un proyectil mágico a él (3 de daño), y se agacha y recoge nuevamente el pergamino.

Recuerdo las iniciativas (va nuevamente Mirn):

Iniciativas
Mirn 22
Zendr 20
Bodhi 18
Martin 15
Guardia Goblin Dorado 7
Matones 11
Chica tuerta 12
Mago 23
Mordred -
Dredmor -
Larur -

Y como está el meollo (le he añadido el área de niebla, aunque no es exactamente así porque los bordes diagonales serían menores, nos sirve para hacernos una idea):

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99899

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09/01/2015, 23:52
Larur Feldin

Mordred continuó gateando entre la maraña de piernas y cuerpos tendidos, hasta que palpó la pata de la mesa que estaba buscando. Tanteó alrededor para cerciorarse que se había situado debajo de la mesa que figuraba en su mente. Ante la indefensión de estar ciego, el tiefling se sentía más seguro en esa especie de refugio que se acababa de proporcionar.

Precisamente, cuando comenzaba a sentirse a salvo, entre la muchedumbre se escucha la tenue voz de la anterior chica:

 - ¡¡Pero qué hacéis idiotas!! ¡Centraos en el plan, no quiero más muertos!

Pero esta voz queda eclipsada por una atronadora, y reconocible, voz al sur de la sala que dice:

 - ¡¡QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ!!

Mordred se giró instintivamente, y le pareció que vio un destello a sus espaldas, ..., ¿quizá la ceguera remitía?

Notas de juego

Sigues cegado, aunque intuyes que va a durar poco más.

Y la última voz que escuchas, pues sobran las presentaciones. Larur no estaba en la sala cuando se ha producido el estallido de luz.

NOTA MASTER: He editado la última parte de la descripción al darme cuenta de que se me había pasado este detalle. Sigues ciego, pero tienes la sensación de que la vista vuelve poco a poco.

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09/01/2015, 23:59
Larur Feldin

Dredmor seguía en su, pensaba, posición desafiante. Sin embargo, ninguna respuesta sobrevino a su desafío. Sólo escuchaba el diferente griterío de otra gente que se encontraba en la sala, lamentándose de haberse quedado ciega.

Entre la muchedumbre se escucha una tenue voz de la anterior chica:

 - ¡¡Pero qué hacéis idiotas!! ¡Centraos en el plan, no quiero más muertos!

Pero esta voz queda eclipsada por una atronadora, y reconocible, voz al sur de la sala que dice:

 - ¡¡QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ!!

Notas de juego

Sobran las presentaciones ... Larur no se encontraba en la sala cuando ha sucedido la explosión de luz.

Sigues cegado, por cierto.

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10/01/2015, 10:32
Dredmor

Después de su desafío, el tiefling no había recibido respuesta y los sonidos que podía escuchar eran señales de movimiento. De pronto la voz de la chica volvió a oírse, esta vez menos segura de si misma tratando de imponer el orden en su grupo de acción... Y al momento la voz inconfundible de Larur entró en escena, llegaban los refuerzos...

Dredmor aún era incapaz de ver pero para orientarse utilizó el oído y trató de hablarle a los ladrones, no podía ser otra cosa que un robo, para amedrentarles un poco...

Ahora sí que la habéis cagado!!! No tenéis ni idea de con quién os estáis jugando los cuartos!!! Salid de aquí antes de que tengamos algo que lamentar!!!

El teatrero tiefling puso en marcha toda su parafernalia infernal, giraba sobre si mismo encorbado agarrando su capa de manera teatral mientras enseñaba sus afilados dientes en una terrorífica sonrisa que prometía dolor y muerte....

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Haciendo el paripé un ratito...

Tiro un intimidar por si las moscas aunque debo de estar graciosisimo dando vueltas yo solo y hablando con las paredes.... Jajajajajaja

NOTA MÁSTER: Sí, un poco. ;-)P

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10/01/2015, 16:16
Mirn Luckrose

- ¡Touché! - exclamó con extraño accento el colorido y elegante mediano cuando el mago soltó el pergamino de las manos fruto de su hechizo. Pero la victoria duró poco, pues un proyectil mágico impactó en él hiriendolo levemente y rasgandole uno de los dobletes del pequeño chaleco que llevaba. - ¡Por la Rosa Eterna, como osáis desgarrar la tela de mi ropa! - exclamó con indignación el mediano, como si ese fuera el mayor de los problemas en aquella caótica sala.

Mirn abrió la mano que le quedaba libre (pues con la otra sostenía una espada corta que bien podría ser un abrecartas) y de ella emanó un rayo brillante dirigió hacia uno de los matones pero que no supó si logró impactar, debido a la espesa niebla que había creado de la nada el individuo de tez morena.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Arco relampago

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Confirma crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño a PNJ2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

NOTA: Estaría bien añadir nueva columna a la tabla de iniciativas con las heridas/PG de cada personaje.

NOTA 2: Ataco al que se llama PNJ2 y hago crítico! El rayito, es ataque de toque a distancia. Tiradas espectaculares.... ahora a ver la CD de concealament si lo supero o no. La tiras tu o yo DM?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

NOTAS MÁSTER: 

1.- Lo de la columna, lo hago para la siguiente ronda, que has sido el primero que ha sido herido (sin contar el "interpretativamente"). Pero también lo tienes que reflejar en la ficha (que de momento no lo has hecho).

2.- Creo que te has movido demasiado. Tienes un movimiento base de 4. Subirse y bajarse (en este caso) de la mesa ya es una acción difícil (costaría 2), y he dicho que toda la sala es terreno difícil por la acumulación de gente (ya sea tumbada o de pie), ..., y te veo a tres casillas de diferencia de tu anterior posición, ..., no me cuadra.

3.- Lo del concealment, lo tiraré yo, pero cuando corrijas la posición (recuerda que no puedes ocupar una casilla ya ocupada, porque sólo tienes un grado de diferencia de tamaño, si fuesen dos, podrías).

NOTA JUGADOR: Corregida posición, a ver ahora. Supongo que por estar enzarzado en combate tiene cobertura, pero con un 23 fijo le doy si supero el concealement imagino. Anotadas en ficha heridas.

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12/01/2015, 08:26
Dungeon Máster

El menudo, aunque decidido, clérigo de Shelyn recibió el impacto del proyectil del mago con gran entereza. Sin embargo, parecía que no iba a recular ante este aviso, y con gran decisión arremetió contra uno de los malechores invocando los dones de Shelyn. Pero el velo de niebla que los cubría, también era un abrigo para los malhechores, y si chisporroteante arco pasó a escasos milímetros de su contrincante estrellándose inofensivamente en una mesa de la sala.

- Tiradas (1)

Motivo: Concealment

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 50 (Exito)

Notas de juego

Con un 20 das siempre, de la misma forma que con un 1 fallas siempre, ..., aunque en 3.5, y también Pathfinder, no dice nada al respecto, es una regla que comunmente hemos utilizado para reservar siempre una posibilidad de acierto y de fallo en las tiradas (importada de AD&D).

Por desgracia, he tenido pan y la ha sacado justa, con lo que cama de daño. ;-)P

Voy a actualizar ya con la tabla con la columna que me has comentado:

Personaje Iniciativa Puntos
Estadísticas de combate
Mirn 22 6/9
Zendr 20 14/14
Bodhi 18 13/13
Martin 15 Negativos (interpretativos)
Guardia Goblin Dorado 7 ?/?
Matones 11 ?/?
Chica tuerta 12 ?/?
Mago 23 ?/?
Mordred - 10/10
Dredmor - 7/7
Larur - ?/?

 

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12/01/2015, 10:25
Mordred
Sólo para el director

Mordred escuchó la voz del recio Larur. Sin duda algo brutal estaba ocurriendo allí, pero el tiefling era incapaz de ver qué estaba sucediendo. Cegado por el conjuro, el pícaro pensó que lo mejor era mantenerse bajo la mesa y no hacer ni el más mínimo ruido. De aquella guisa no podía enfrentarse ni al más inane de los asaltantes.

A pesar de eso, cierta sensación de esperanza comenzaba a florecer en el corazón del bribón, pues llevaba unos segundos que ya comenzaba a diferenciar sombras entre la terrible noche que suponía vivir bajo un manto de ceguera. 

Notas de juego

Post interpretativo. Que me quedo ahí hasta que se pase la ceguera o acabe todo.

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12/01/2015, 14:25
Zendr Grant

Zendr contempló atónito como el hombre de tez oscura hizo surgir de la nada una espesa niebla que los cubrió por completo. Apenas podía ver nada, pero pudo escuchar el inequívoco ruido de la reyerta y el de algo pesado cayendo al suelo; probablemente un cuerpo. Fastidiado por el cariz que estaba tomando el asunto, decidió prepararse para un inminente combate (que a todas luces había comenzado ya). Dado que ya no hacía falta el disimulo, agarró una daga en cada mano y optó por pasar a la acción. Iba a ponerse en movimiento, tanteando entre el frío manto que se había levantado, cuando se percató de algo y no pudo evitar echarse a reír: - ¡Al final va a ser cierto que no veo nada!- Dijo para sí con una socarrona sonrisa perfilada en el semblante. Luego, sabedor de que la situación requería seriedad, esgrimió de nuevo una actitud adusta e intentó confeccionar un mapa mental de la estancia para moverse. Con todo, no logró evitar tropezarse un par de veces.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=100381

NOTA MÁSTER: Tampoco es que no veas una mierda, sería más como las típicas escenas de niebla del puente de Londres, es decir, de cerca ves, ..., sólo es un comentario, no hace falta que cambies el post, ya me ha molado. Por todo lo demás, todo correcto.

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12/01/2015, 19:14
Mirn Luckrose

Notas de juego

NOTA DM: Creo que me he debido despistar con algo, pero como es que tengo 6 heridas si el proyectil mágico me hizo 3?

NOTA MÁSTER: Porque lo que hay contado son los puntos de vida actuales vs. totales, ..., es decir, estás a 6 de vida, ..., bueno, cada uno lo cuenta de una forma. Si eso, le cambiaré el título de la columna para que quede claro.

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13/01/2015, 08:57
Dungeon Máster

Mordred seguía escuchando, aparte de los gritos y desesperaciones de algunos jugadores y camareras, la refriega que parecía haber, pero seguía sin ver nada, ..., o sí. La oscuridad pasó a ser sombras confusas, pero que poco a poco iban ganando nitidez con gran velocidad.

En medio de estos momentos de recuperación visual escuchó claramente:

 - Ahora sí que la habéis cagado!!! No tenéis ni idea de con quién os estáis jugando los cuartos!!! Salid de aquí antes de que tengamos algo que lamentar!!!

No podía ser otro que tu hermano. Te giras instintivamente, y lo intuyes ver de pie, totalmente sólo y estático, "plantando cara" a los malhechores.

Notas de juego

Tírame iniciativa, que al final del round ya verás completamente, y podrás entrar en liza.

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13/01/2015, 10:10
Mordred
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa ciclá

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

19 de Iniciativa.

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13/01/2015, 15:54
Mirn Luckrose
Sólo para el director

Notas de juego

Vale.... entre que no soy de números y que estaba acostumbrado al otro sistema XD. A mi ya me parece bien entonces.

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14/01/2015, 23:00
Bodhi Sarvha

Y al fin sucedió lo que más temia. Martin, poco dispuesto a perder aquello que había ganado saco una hachuela de las suyas y se enzarzó en combate. Y como era de esperar, el numero de malhechores era elevado y el pobre leñador acabó en el suelo cubierto de cortes y heridas.

- Martiiiiiin!!! - vociferó Bodhi al oir el plof de su cuerpo al caer. Y tanteando el suelo como un ciego con la punta de su sandalia, el pescador comenzó a buscar a su amigo herido. La niebla impedia toda vision, tal como debía ser, pero guiandose por el sonido de la caida, Bodhi topó al fin con lo que parecía ser algo tirado ene el suelo. Al agacharse y palpar la sangre, no le cupo duda de que era martin. Rapido y eficaz, el muchacho de la selva comenzó a tratar los profundos cortes de su amigo, intentando contener la hemorragia que se llevaba su vida.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=100818

Nota: segun la descripcion, la niebla impide TODA la vision, como un conjuro oscuridad, de ahi el 50% de concealment.

Tiro Curar para estabilizar al pobre martin, aunque sea interpretativamnte :P

Y lo consigo...a no ser que modularmente este pobre ser haya de cascar :(

NOTA MÁSTER: Lo del conjuro ha sido un malentendido por mi parte. Dejamos lo pasado como está, para no liarla (ya que tampoco ha pasado nada del otro jueves), y a partir de ahora empezamos a aplicarlo bien.

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15/01/2015, 11:40
Dungeon Máster

Bodhi se acercó como pudo en la densa niebla que se asemejaba que podía cortarse con un cuchillo. Tan densa era que le costó localizar al bueno de Martin, pero al final llegó a su lado y lo pudo contemplar mejor. Estaba tumbado con dos grandes cortes en el estómago de dónde emanaba abundante sangre, un simple vistazo de la herida le bastó a Bodhi para cerciorarse que su amigo, quizá el único, estaba irremediablemente cruzando las puertas al otro mundo.

Sin embargo Martin, sancando fuerzas de la flaqueza, abrió pesadamente los ojos y pudo extraer aire de sus pulmones para dedicar unas últimas palabras a su amigo:
- Parece que el juego ha sido al final mi perdición, ..., cof, cof ... - tosió escupiendo sangre - ...., pero no juzgues a las cosas, sino a las personas, ..., las personas son capaces de lo mejor y de lo peor, ..., aunque a veces hay que enseñarles la realidad en toda su crudeza para que se percaten de algún daño que están haciendo a alguien, ..., o a sí mismos, ...  - la vista de Martin empezó a perderse - ..., verás que esta ciudad todavía puede salvarse, aunque el cáncer esté extendido por todas partes, ..., todavía hay personas que merecen la pena ...

Finalmente, la vista de Martin se perdió entre la niebla presente. El forzudo leñador se fue, con sus virtudes y sus defectos ....

Notas de juego

Unas últimas palabras filosóficas, e interpretativamente muere. ;-)P
(ya te puedes imaginar que era un simple "gancho" para hacerte llegar hasta aquí ;-) )

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15/01/2015, 11:50
Dungeon Máster

El enano irrumpió en la sala con cara de pocos amigos y apartando a la gente a medida que entraba, pero sus cortas piernas no daban más de sí:
- ¡MALDITOS RATEROS! ¡QUITAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE ESTA SALA DE JUEGO! - Gritaba mientras intentaba abrirse paso entre la gente.

Por otro lado, la chica tuerta siguió increpando a parte de los matones, y al resto les siguió dando órdenes:
- ¡Salid de la niebla tontos y proteged esa zona! - Dijo a los que tenía al lado, y girándose al resto añadió - Y vosotros dos proteged aquella zona, ..., ¡y nada de muertos!

Los matones procedieron a obedecer retrasándose y emergiendo de la niebla densa conjurada, quedándose atentos por si alguien salía de allí. Por el contrario, los otros dos se prepararon para proteger la zona.

Uno de ellos salió al paso del guardia del Goblin Dorado que venía a detenerlos. El guardia aprovechó para lanzar una estocada, pero el matón esquivó con facilidad, y aprovechando el impulso del guardia dió un golpe a la espada de este y se la arrancó de sus manos. El guardia, viéndose desprovisto de su arma, no se lo pensó dos veces y trató de lanzarle un puñetazo al matón. Este reaccionó e intentó arremeter antes, pero esta vez el guardia estaba preparado y fintó a su izquierda para lanzar el puñetazo con la derecha. El puño revasó las defensas del matón y se terminó implantando en la cara de este.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa Larur

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: ADO Guardia (daño no letal)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Desarmar a guardia

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: ADO al guardia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Ataque desarmado del guardia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño ataque desarmado del guardia

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Unos apuntes antes de nada:

- Mordred: Te incluyo porque ya recuperas la visión, pero ves la niebla en la zona resaltada por el mapa, y realmente no sabes que es lo que pasa dentro (aunque haciendo el resumen te avanzo cosas), con lo que los posts, sólo al director. Y por cierto, el resto ya lo sabe, pero tú no, ..., moverse cuesta el doble al considerarse terreno dificil (por la cantidad de gente que hay, ya sea tumbada o de pie).

- Al resto: lo comentado por el conjuro, a no ser que estéis a 5 pies o menos del otro, no véis nada, con lo que los posts también sólo al director.

Y resumen, porque vuelven a pasar muchas cosas en medio de la liza:

- Larur se mueve corriendo y apartando a gente, pero sólo llega a entrar en la sala, como quién dice.

- Martin se muere (algunos no sabréis quién es ni que ahora está muerto, porque está dentro de la niebla, pero todo a su debido tiempo).

- La chica tuerta sigue como cantando y reorganiza a los matones y a ella misma, retrasándose un poco.

- Los matones, los de la parte de la niebla se retrasan y salen de esta. Los de la zona del guardia, uno se dirige a este y lo desarma (porque ha dado lástima en su ADO), y el otro se posiciona para detener a posibles "tocahuevos".

- Por su parte, el guardia, le intenta pegar un puñetazo, se como un ADO del matón (pero esta vez falla), y le arrea un castañazo al matón, pero no pasa nada reseñable.

La tabla resumen:

Personaje Iniciativa Puntos de vida/totales
Estadísticas de combate
Mirn 22 6/9
Zendr 20 14/14
Bodhi 18 13/13
Martin 15 Muerto
Guardia Goblin Dorado 7 ?/?
Matones 11 ?/? (Matón 1: ?-3/?)
Chica tuerta 12 ?/?
Mago 23 ?/?
Mordred 19 10/10
Dredmor - 7/7
Larur 17 ?/?

Y el tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=100858

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15/01/2015, 15:25
Dungeon Máster

El mago, con un pergamino en la mano, se dirigió hacia el cofre del premio del torneo, desplegó el pergamino y lo recitó. Acto seguido el cofre parece encogerse hasta quedarse como una fina tela.

Notas de juego

Como el resto está dentro de la niebla, no ven nada. Sólo ves esto tú. Y como no tienes ni saber arcano, ni conocimiento de conjuros, cama de saber lo que ha lanzado, ..., pero bueno, es bastante evidente.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=100870

Y foto del mago:

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15/01/2015, 15:34
Dungeon Máster

La oscuridad se seguía cerniendo en el hermano hechicero. Pero a cambio, su oído parecía discernir algo de lo que estaba pasando. La inconfundible voz de Larur volvió a sonar atronadora en la sala, pese a la cantidad de gritos de la muchedumbre:

- ¡MALDITOS RATEROS! ¡QUITAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE ESTA SALA DE JUEGO! - La voz parecía cada vez más cerca.

Por otro lado, volvió a escucharse la voz femenina que siguió dando órdenes:
- ¡Salid de la niebla tontos y proteged esa zona! - Y acto seguido añadió - Y vosotros dos proteged aquella zona, ..., ¡y nada de muertos!

Notas de juego

Eso es lo que pasa y escuchas. Sigues ciego.