Partida Rol por web

Segunda Oportunidad.

Off-topic

Cargando editor
26/08/2013, 01:03
Senshi

Yo estoy en Madrid, por si quieres quedar mañana o pasado por la mañana.

Cargando editor
26/08/2013, 15:45
Senshi

Notas de juego

Karinna, Clady, tenéis que postear hoy.

Cargando editor
26/08/2013, 15:47
Elara
Sólo para el director

Perdón, llevo unos días desde el movil que he estado secuestrada por el señor prometido y me estoy poniendo al día XD

Cargando editor
27/08/2013, 01:06
Hels
Sólo para el director

Me parece perfecto, Senshi, anota mi número y si quieres me llamas. 635564966

Cargando editor
27/08/2013, 21:38
Sólo para el director

Master, de verdad me lo estoy pasando bien con este personaje, sino muere a manos de otro pronto seguro que el capitán la ejecuta jaja.

Cargando editor
03/09/2013, 20:58
Senshi

Mañana actualizo, así que quien falte por postear ya sabe. Ya hemos terminado agosto así que ya no doy más cancha. He sido más permisivo este mes por las vacaciones de la gente, el verano, etc. Pero no quiero que se alargue a la eternidad esta partida. A partir de mañana, y esta vez es en serio, quien no respete sin aviso el ritmo de posteo, se verá afectado por ello, con posibilidad a expulsión.

Lo estáis haciendo muy bien y me gusta mucho la partida, y espero que la terminemos todos, pero hay que ponerse las pilas.

Cargando editor
03/09/2013, 21:28
Elara
Sólo para el director

bombón hoy es el día de mi nombre, conocido también como cumpleaños y voy a estar aus mirando desde el movil hasta mínimo el domingo que se me llevan descaradamente, pero aun así procuraré postear a tiempo si consigo internet ><

Cargando editor
05/09/2013, 18:38
Hels

I'm back, biches! Vuestro nórdigo gigante preferido ha vuelto para matar al malvado malvadísimo que merece morir.

Cargando editor
05/09/2013, 19:11
Yurian

Yo sigo ahí esperando y todo solitario XD.

Cargando editor
13/09/2013, 23:03
Senshi

¿Ha pasado algo estos días Ahalya?

Cargando editor
14/09/2013, 20:44

buenas, perdón pero he estado algo liada. solo eso

Cargando editor
21/09/2013, 17:23
Hels

Parece que Keira y Lidia tienen ganas de morir... XD

Cargando editor
21/09/2013, 17:25

Y alguien de protagonismo....sino saben donde estamos el grandullón les ayudará....xd

Cargando editor
21/09/2013, 21:16
Hels

Mejor que sepa (que yo sepa es solo uno, no varios) que estamos ahí todos, que no que os pille después... A quién se le ocurre adentrarse en una jungla desconocida detrás de un tío que la conoce y que puede ponerte una trampa... De ir, mejor que no nos separemos e ir todos juntos. Que si os daba cosa separaros en la playa, no entiendo por qué luego os separáis en la jungla.

Cargando editor
21/09/2013, 21:26
laulau

La situación no era la misma ya que había una compañera en peligro. Ir a defenderla todos juntos era absurdo, mejor abrir varios frentes desde los que atracar. Es un tipo de ataque muy clásico.

Al menos desde mi punto de vista, esa acción ha sido una buena idea.

Separarnos sin venir a cuento cuando se ha indicado lo contrario, no. Desde mi punto de vista, claro :)

Cargando editor
22/09/2013, 08:51
Hels

Si eso lo haces en campo abierto, sí. Si lo que haces es meterte en la jungla a perseguir al atacante de Karinna, posiblemente sea un suicidio porque va a saber desde dónde vigilarte, y es obvio que va a estar atento por si alguien lo persigue. En un terreno en el que él conoce y nosotros no, donde nos podemos perder de vista fácilmente unos a otros, es darle toda la puta ventaja a él. Además, piensa que una jungla no es como un bosquecito español. Es densa, frondosa, y posiblemente llena de alimañas y, desde luego, de ruido que va a amortiguar el ruido que pueda hacer al acercarse.

Desde luego que NO lo considero una buena idea. Una cosa es cubrir más frente ante un ataque, y otra muy distinta, aislarte de tus compañeros quedándote solo a merced de un atacante que tiene ventaja del terreno. Eso es una estúpidez. Desde mi punto de vista, por supuesto.

Y por cierto, nosotros no tenemos que "atacar" nada. No tenemos que atacar ninguna posición. Tenemos que, en primer lugar, asegurarnos de que Karinna está bien, y, a lo sumo, asegurar la zona, reconociendo el terreno para asegurarse de que no hay ningún enemigo cerca. Aunque esto no es del todo necesario, una sola persona no se va a tirar contra un grupo de seis, y además una cosa es asegurar una zona, y otra seguir un rastro hasta donde te lleve. Lo que tenemos que hacer, en segundo lugar, es rastrear y matar a un tío que está en una jungla desconocida para nosotros, y conocida para él, que no sabemos cómo o por dónde se mueve, si sabe escalar a los árboles o no, si sabe hacer trampas o no... Yo diría que tener la precaución de avanzar en grupo para que no pille a nadie solo, no me parece una mala idea. Aunque sean grupos de tres. E ir reconociendo el terreno poco a poco, no adentrarse siguiendo el primer rastro que se encuentre, que podría no ser verdadero, o llevarnos directamente a una trampa. Que lo mismo es el máster, que nos pone ahí ese rastro para que lo sigamos, pero eso nuestros personajes no lo saben, y a eso se le llama metaroleo, del cual no soy muy partícipe. Así que de seguir algún rastro, seguirlo en grupo, o al menos en grupos de tres, no de uno en uno, dejándole las cosas fáciles a nuestro enemigo.

Cargando editor
22/09/2013, 10:08
Yurian

Igual es meterme dónde no me llaman pero... se os está yendo de las manos. Esto es un juego de rol y uno de aventuras, donde las estupideces, heoricidade sy temeridades se premian y están a la orden del día (tampoco he leido la escena, no puedo, cómo para saber que ha pasado). Los seres humanos son impulsivos y muchas veces no reaccionan con la prudencia que deberían, impulsados por la urgencia, el deseo, el miedo o lo que sea y darle ese toque a un personaje cuesta, porque desde la seguridad de nuestros sofás tenemos la ventaja de poder pensar en frío y pensar que ciertas cosas son una estupidez... bien si todos los jugadores lo hicieran así esto sería un tostón.

 

Por otro lado, no existe comunicación mental entre jugadores, es algo que llevo castigando en las partidas de mesa durante años, el que un jugador le diga a otro que hacer o que no o dónde se "cree" que se ha equivocado lo que hace es romper la experiencia de juego, cohibir y coartar las decisiones y el estilo de juego de ese jugador, eso si es una estupidez mayúscula. Bajo mi punto de vista, si a tu personaje le ha parecido una estupidez lo que ha hecho otro personaje, entonces cuando os reencontréis rolea la decepción que tenga ese personaje con el que ha huido o si es perocpación por marcharse sólo rolea eso mismo. Si te paras a pensarlo las posibilidades que abre que un personaje haya tenido ese comprotamiento ya no sólo a nivel de combate si no a las reacciones posteriores y cómo eso afecten a la relación entre personajes son muchas, variadas, interesantes y muy divertidas de jugar.

 

Y bueno, eso es todo lo que tenía que decir, espero que no se me ofenda nadie y que os toméis esto cómo el consejo que, en mi experiencia cómo jugador de rol, es.

Cargando editor
22/09/2013, 10:54
laulau

Personalmente creo que no vamos a llegar a un acuerdo en este punto. Esto es así. Ni mis argumentos van a convencer a Hels, ni a mi los suyos. Vamos, lo normal de cada partida.

Por lo tanto, sigamos :)

Cargando editor
22/09/2013, 11:14
Ishlana

[·_· ] [·_·] [ ·_·]

Estooooooo...

Hels, cariño, no, no he hecho metaroleo, porque si así hubiera sido no hubiera tropezado de bruces con Lidia 

 E ir reconociendo el terreno poco a poco, no adentrarse siguiendo el primer rastro que se encuentre, que podría no ser verdadero, o llevarnos directamente a una trampa. Que lo mismo es el máster, que nos pone ahí ese rastro para que lo sigamos, pero eso nuestros personajes no lo saben, y a eso se le llama metaroleo, del cual no soy muy partícipe. 

Estoy llevando el personaje como siento que es, así que no vengáis al off topic a discutir si hago bien o no... Las explicaciones las doy en la escena, como bien dice Yurian que se tiene que hacer... ^^

 

Cargando editor