Partida Rol por web

Senda "La maldición del Trono Carmesí"

SANGRE Y HUESOS "Toda la carne del mundo"

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20/07/2017, 19:20
Mariscal de Campo Kressida Kroft

Vengadores, Korvosa ya tiene suficientes problemas como para que mis propios guardias se desorienten. Muchos han desertado de su puesto, más preocupados por su familia y sus amigos que por la ciudad. Puedo entenderlo, pero no todos los desertores tienen familia; algunos de ellos simplemente están usando los disturbios como excusa para obtener beneficios personales. Uno de ellos es Verik Vancaskerkin. Peor que si fuera un desertor solitario, ha convencido a un grupo de otros guardias de que la reina Ileosa quiere arruinar la ciudad. Que la reina quiera hacerlo o no es irrelevante; actualmente tenemos entre manos una crisis que abarca toda la ciudad y necesito a todos mis guardias trabajando bajo mis órdenes para salir de este embrollo. Un desertor es peor que un recurso perdido, es una infección. No puedo permitirme retirar a otra de mis patrullas de su turno para ocuparme de Vancaskerkin y por otra parte prefiero no exponer a más guardias a encontrarse con él porque, en primer lugar no quiero que infecte a más guardias con su retórica secesionista, ni en segundo lugar que algún guardia exageradamente patriótico le mate directamente. Necesito talento hábil e imparcial. Talento como el vuestro, Vengadores. Cressida hace una pausa, mira vuestras expresiones y continua...

-Vancaskerkin y sus seguidores se han atrincherado en una carnicería abandonada en Puerta Norte, un lugar antes llamado ‘Toda la Carne del Mundo’. Os necesito allí. Evitad matarles si es posible pero, si es imprescindible, ellos se lo buscaron uniéndose a Vancaskerkin. Preferiría que capturarais a Vancaskerkin con vida y me lo trajerais aquí para interrogarle pero, si es imposible, aceptaré su cadáver. Finalmente, intentad averiguar por qué desertó; si hay algo más que simple política personal, necesito saberlo de inmediato. Traedme a Verik vivo y os daré 500 po. Muerto sólo vale la mitad.

Es importante, resolver este asunto lo antes posible, pero comprendo que quizás necesitéis descansar y situaros, antes de emprender vuestra primera misión. Se os asignara unas camaretas en la ciudadela, para que podáis descansar, alimento y si lo deseáis el tabardo y el uniforme de la guardia. Aunque para ciertas misiones, mejor no llevarlo, si no es estrictamente necesario, ya que siendo nuevos y poco conocidos, vuestra identidad secreta, como nuevos guardias de la ciudad, puede ser una ventaja, en ciertas misiones, que no debemos desaprovechar.

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20/07/2017, 19:41
Orador

La Carnicería "Toda la carne del mundo" es un simple edificio de madera, de dos plantas y con unos corrales en la parte trasera.
Durante las primeras horas, el tráfico de entrada y de salida del edificio es abundante, puesto que los locales llegan en gran número en busca de carne gratuita. Durante el resto del día entra y sale gente, pero la carne gratis va muy buscada y quienes llegan después de mediodía se van con las manos vacías.

TODA LA CARNE DEL MUNDO MAPA ACTUAL

1- La parte delantera de la Tienda:

Un signo que muestra la imagen de una vaca gorda y sonriente cuelga sobre la entrada de esta tienda. En el interior, un mostrador largo recorre casi la mitad de la anchura de la habitación, y tras él hay una puerta entreabierta. Contra la pared oriental hay un banco bajo mientras que al norte, una mesa con el sobre de mármol muestra diversos cortes de carne ante una ventana ancha y algo mugrienta. Unas pocas moscas dan vueltas en el aire por encima de la carne.

5- Los corrales interiores:

Dos corrales que apestan a animal ocupan la mayor parte de esta habitación. Cada corral está definido por una valla de madera provista de una puerta. Dentro de cada uno de ellos hay largo abrevadero y varios montoncitos de paja sucia. El suelo aquí es de tierra apisonada. Se puede ver a un par de cerdos, que se mueven algo inquietos, por el corral.

6- El corral exterior:

Este corral de grandes dimensiones está abierto al aire libre, y el olor a estiércol, barro y animal es fuerte, a pesar de la brisa que sopla a través de la valla de madera. Hacia el sur hay un cobertizo cubierto que contiene una carreta llena de paja. Una ternera deambula por el corral, ajena al futuro que le espera...
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, ya diréis que hacéis. recomiendo repasar los últimos post del Acto Ciudad Enloquecida, para refrescar la memoria. Asumo que llegáis y hacéis un pequeño reconocimiento por el exterior, si deseáis hacer alguna cosa más ya diréis.

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20/07/2017, 20:00
Orador

Basándose en el número de animales que pasan por el corral, la cantidad de carne que se despacha es inesperadamente grande.

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21/07/2017, 22:17
Kahara

-Señores sugeriría ir de noche como si tratáramos de pasar desapercibidos para el resto de guardias, e ir a picar a la puerta delantera preguntando por el desertor. Si nos preguntan por que queremos verle es por que hemos oído hablar de el y queremos unirnos a sus filas.
Os parece bien?

Yo no soy demasiado hábil con las palabras así que tal vez debería hablar otro.

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22/07/2017, 00:55
Arso Nimarien

Arso mira a sus compañeros.

- Un paso en falso y nos atacaran sin dudarlo. ¿Tenemos alguna idea de que nos pueden preguntar para comprobar nuestras identidades? ¿cuales eran nuestras tareas en la guardia?

Notas de juego

¿Podemos averiguar algo de eso antes de llegar a la carniceria?

 

Un puesto, funcones, superiores, nombre de un par de soldados ...

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23/07/2017, 17:45
Corvo

- La noche es nuestra mejor opción si deseamos entrar mediante el subterfugio, pero si deseamos hacernos pasar por desertores, deberíamos ir con la luz del día... No sé, unos tipos que se presentan por la mañana me inspirarían más confianza que unos que acuden de noche...- reflexionó el espadachín - ... Pero la decisión debe ser beneficiosa y aceptada por todos.- añadió finalmente.

- A lo mejor, podríamos obtener información de aquellos que se acercan a conseguir carne gratuita antes de afrontar el problema. Saber cómo se organizan y las personas que que están junto a Verik...- puntualizó

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro saber local por si sé algún detalle, o la gente que viene a pedir carne nos explica algo. También para saber si alguien nos comenta algo de la personalidad de Verik. 

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23/07/2017, 18:56
Orador

Mientras esperáis que se haga la noche, vais indagando a ver si averiguáis algo relevante, ya sea mediante hablar con los clientes de la carnicería o simplemente observando los movimientos que hay en la misma.

Kahara y Raiko determinan, que Basándose en el número de animales que pasan por el corral, la cantidad de carne que se despacha es inesperadamente grande.

Arso y Corvo hablando con la gente averiguan, que gracias a la carne que suministran gratuitamente, se alimentan muchas familias. Aunque sus tenderos tienen a ser selectivos y algo bruscos, soltando amenazas con no suministrar más carne o negándosela a su antojo a quien ellos quieren.

- Tiradas (2)

Notas de juego

TODA LA CARNE DEL MUNDO, MAPA ACTUAL

Esto estaba apuntado en acto de Ciudad enloquecida, lo traslado aquí para refrescar la memoria

Lo que averiguáis sobre la Misión:

El anterior propietario de Toda la Carne del Mundo fue detenido por evasión de impuestos y poco después murió en la cárcel. Su tienda permaneció en fideicomiso gubernamental durante casi un año, cerrada con tablones y vacía, hasta que Verik Vancaskerkin y sus chicos, se trasladón allí. Verik y sus chichos, regalan carne fresca a los locales que necesitan comida.

También averiguas, que Verik y sus chicos se hacen llamar los Chicos del Martillo de Vaca, y que su programa de regalar carne durante estos tiempos de hambruna evita que muchas familias pasen hambre. Además, los Chicos del Martillo de Vaca se contratan como mercenarios; si alguien quiere contratarles de esta forma, basta con pedir “los cortes especiales de esta noche.

Rumores de la Ciudad:

Un guardia comenta a otro, mientras os acompañan a vuestros nuevos barracones, que La Acadamae ha cerrado sus puertas y dice que permanecerán cerradas hasta que cesen los disturbios en Korvosa. ¡No puedo reprochárselo!.

Mientras cenáis en el comedor, entabláis conversación con el encargado de repartir rancho, “Los rumores de que el rey Eodred fue asesinado son falsos; murió de viejo y los anarquistas utilizan la tragedia para mancillar la reputación de Ileosa y perpetuar el descontento en la ciudad.

Al hablar con algún guardia sobre la carniceria "Toda la Carne del Mundo" os comentan, que la comida empieza a escasear en la ciudad. Espero que la reina ponga pronto las cosas bajo control. He oído decir que un carnicero de Punta Norte regala carne pero, ¿quién sabe cuánto durará dicha generosidad?”.

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24/07/2017, 14:49
Corvo

Notas de juego

Con lo que hemos averiguado, sería mejor creo yo, que uno de nosotros se hiciera pasar por desertor y nos abriera la puerta por la noche. Creo que sería menos sospechoso.

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24/07/2017, 18:42
Arso Nimarien

Arso murmura ante la información recabada:

- Lo que puede ser un acto de caridad ... tal vez sea una monstruosidad sin igual ... ¿como procederemos?

Notas de juego

Dividirnos? No se ...

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25/07/2017, 08:03
Rauko

Notas de juego

Estoy con Arso...Nada en esta vida sale gratis. En cuanto a lo de separarnos, no lo aconsejo. No sabemos cuantos son y nos podrían emboscar. Una opción es mandar a Altus a ver si detecta a más personas.

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27/07/2017, 00:25
Kahara

-Señores, mi paciencia se agota o nos ponemos en marcha y hacemos algo o yo misma iré a hablar con esos bastardos.
No creo que debamos separarnos, ir de día haciéndonos pasar por desertores creo que sería raro mejor espera a que caiga la noche, pensad que si somos desertores estaríamos intentando no  ser vistos.

 

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28/07/2017, 09:36
Corvo

Notas de juego

Pues esperamos a la noche y ya está. De mientras, podemos vigilar por las calles circundantes. Ver cuánta gente entra y sale, etc...

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29/07/2017, 00:57
Arso Nimarien

Notas de juego

Me gusta la idea de que Altus curiosee sin comprometerse de dia ... y que nos acerquemos de noche, haciendonos pasar por desertores.

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02/08/2017, 17:00
Kahara

-Está bien, enviemos al cuervo ya ver que nos puede decir de su exploración previa y cuando caiga la noche nos ponemos en marcha.
 

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09/08/2017, 11:38
Kahara

Notas de juego

Ahora que el master no mira y los pnj están en lag entramos y tranquilamente y matamos a todo los de la carnicería XDDD
A ver si le damos un poco de vidilla a esto.

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11/08/2017, 20:07
Rauko

Tras susurrar unas cuantas palabras tranquilizadoras a Altus, Rauko vió como su leal compañero alzaba el vuelo. Al brujo no le gustaba tener que arriesgar así la vida del cuervo, pero si salía bien, les evitaría muchos peligros. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Altus va con +14 a Sigilo y +6 a Percepción

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03/09/2017, 21:30
Orador

La Carnicería "Toda la carne del mundo" es un simple edificio de madera, de dos plantas y con unos corrales en la parte trasera.
Durante las primeras horas, el tráfico de entrada y de salida del edificio es abundante, puesto que los locales llegan en gran número en busca de carne gratuita. Durante el resto del día entra y sale gente, pero la carne gratis va muy buscada y quienes llegan después de mediodía se van con las manos vacías.

TODA LA CARNE DEL MUNDO MAPA ACTUAL

1- La parte delantera de la Tienda:

Un signo que muestra la imagen de una vaca gorda y sonriente cuelga sobre la entrada de esta tienda. En el interior, un mostrador largo recorre casi la mitad de la anchura de la habitación, y tras él hay una puerta entreabierta. Contra la pared oriental hay un banco bajo mientras que al norte, una mesa con el sobre de mármol muestra diversos cortes de carne ante una ventana ancha y algo mugrienta. Unas pocas moscas dan vueltas en el aire por encima de la carne.

Cuando llegasteis por la mañana, una larga cola de gente, esperaba su turno, para poder recibir algo de carne. Dentro dos hombres corpulentos, servían la carne de manera pausada, haciendo sofocar los ruidos o algún pobre desgraciado que no estaba conforme con lo que había recibido, con gritos e insultos, y en algún punto con el cuchillo de cortar la carne.

Según va pasando el día el afluente de gente, va disminuyendo, igual que los animales de los corrales, que son recogidos por otro individuo, que lleva un delantal manchado de sangre, y se los lleva dentro del edificio. Ya por la tarde, cierran la carnicería, cuando el suministro de carne se ha acabado.

A lo largo del día, habéis podido identificar a cuatro individuos, deben ser los soldados que se unieron al desertor Verik Vancaskerkin. El cual no habéis visto en todo el día.

5- Los corrales interiores:

Dos corrales que apestan a animal ocupan la mayor parte de esta habitación. Cada corral está definido por una valla de madera provista de una puerta. Dentro de cada uno de ellos hay largo abrevadero y varios montoncitos de paja sucia. El suelo aquí es de tierra apisonada. Se puede ver a un par de cerdos, que se mueven algo inquietos, por el corral.

6- El corral exterior:

Este corral de grandes dimensiones está abierto al aire libre, y el olor a estiércol, barro y animal es fuerte, a pesar de la brisa que sopla a través de la valla de madera. Hacia el sur hay un cobertizo cubierto que contiene una carreta llena de paja. Una ternera deambula por el corral, ajena al futuro que le espera...

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03/09/2017, 21:41
Orador

Altus sobrevuela el edificio, escudriñando por los huecos y ventanas.

Cuando vuelve, cuenta que ha visto 5 individuos, 4 de ellos por la parte de la planta baja (que cuadra con los que habéis visto vosotros) y uno más elegante en la planta superior, en lo que parece haber una espedie de despacho (Zona 8) y dormitorios (Zona 7).

- Tiradas (1)
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03/09/2017, 22:50
Arso Nimarien

Arso reflexiona en voz alta ...

- Tal vez podriamos emboscar a uno de ellos y asi entrar con el factor sorpresa ...o simular que queremos carne ...  en algun momento saldran de la carniceria. E imagino que el jefe no despachara directamente si no que estara en el despacho. Un par de cerdos y una ternera ... poco animal hay aqui ...

Notas de juego

De miercoles a domingo out o semiout ...
 

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11/09/2017, 22:31
Corvo

Corvo escuchó las palabras de Arso. Quizás entrar en la carnicería espada en ristre, no era la mejor elección, con lo que el detalle de coger a uno de aquellos desertores podía ser interesante. Acarició el pomo de una de sus dagas mientras continuaba esperando a que se tomara una decisión.

Notas de juego

Me parece bien lo de esperar.