La marea de engendros alienigenas parece interminable, pero apenas llegan a donde esta Baltasar abate al primero con sus espadas
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 10, 9, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1
la madre del cordero, quémalos, luego adelantare yo
que alguien selle la salida a nuestro lado, yo tras las llamas adelantare y me pondré en guardia
ataque CaC (2) mato 1 GS
el mejor para sellarlo es whillem que no tiene que moverse por lo que le sobre movimiento para quedarse en FdC.
totalmente de acuerdo, pero esperare a que Sigmund queme a esos bichos
Mierda! Con el rollo de cambiar de arma no puedo llegar a un punto donde no te dé Baltasar, tendría que retroceder una casilla o así.
pues dame y recemos a los dados, hay demasiado bicho junto para dejarlo pasar
-Adelante Sigmund, calcínalos! - Tronaba la voz de su sargento a través del intervox.
-¡Pero señor, usted está en la trayectoria! - el hermano veterano siente un gran respeto por su sargento y temía dañarle.
-Pues dame y recemos al emperador, hay demasiado xeno junto para dejarlo pasar.
-Roger that! - No era la primera vez que el marine se encontraba en esa situación y necesitaba templanza.
Avanzando poco a poco controlando a los xenos que se amontonaban para entrar en el pasillo, el marine saca su lanzallamas, comprueba las cargas y rezando al dios máquina, desata el infierno.
Las llamas arrasan con lo que encuentras y devoran a los xenos y al sargento Baltasar entre chillidos de los entes.
Cuando todo ha cesado solo unos pocos han escapado al fuego.
Tirada: 1d6
Motivo: Marcador H 20,13
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G 19,13
Resultado: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Quemar 6 Genes
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 6, 1, 1, 3
Exitos: 3
Tirada: 7d10
Motivo: Quemar 7 H
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 9, 5, 3, 4, 5, 9
Exitos: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Chamuscar sargento
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Cambiar a lanzallamas 1pto.
Mover a 19,19 3ptos.
Lanzallamas 2ptos.
Joer Baltasar, creoq ue tu dificultad es 8, pero si es 9 te salvas, averigüemoslo...
Han sobrevivido 3 genestealers que según las tiradas pocrían ser los recien salidos ya que son los últimos. Y 1 gante.
tengo el cerebro aguado, si yo si tenia puntos de sobra para dar un paso atras...
si, es a 8+...
Tirada: 2d10
Motivo: disparo Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
mover a 19,16 (2)
cambiar de armas (1)
FdC (2)
turno Whillem
mover a 20,18 (1)
granada para sellar tunel (2)
disparo (2) con bolter
mejor dispara al GS que se ve
Disparo contra el Xeno más cercano el cual parece que va a salir ileso de la rafaga, pero finalmente las balas le atraviesan la dura piel y cae muerto.
Avanzo hacia el grupo y me preparo para la siguiente oleada, la cual no dudo que tardará poco en llegar.
Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 4, 9, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 3, 2
Exitos: 1
disparo a GS (2p)
muevo a 20, 19 (2p)
FdC (2p)
Mierda de fallo en sincronización tio, es muy peligroso que estes a 2 sargento... queda demasiado por delante aún...
si, un fallo muy grave
quería ir por el tirano, pero me parece que vamos a ir a por el objetivo y a ver si conseguimos salir de aqui
o al menos a ver si consigo salir yo
Fin del Turno 18 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte)(1 herida) FdC; Whillem (1 muerte) FdC; Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund (9 muertes)
Comienzo del Turno 18 Tiránido
Los marines parece que quieren quemar todo el pecio y no dudan en seguir gastando cargas del lanzallamas para freir xenos, cuando el fuego abrasador de calma en la nave y los sistemas automáticos de extinción acaban apagandolo aparece una nueva horda de xenos dispuestos a ponerles las cosas difíciles a los marines.
El hermano Whillem es el primero en abrir fuego otra vez contra el primer genestealer abatiéndolo como si nada (1 muerte) el otro gante superviviente del fuego purificador cae bajo el fuego del Sargento Baltasar que empieza a notar las heridas (1 muerte).
Un grupo de tres gantes se abalanzan contra el herido capitán pero antes de que puedan llegar a él el hermano kelsyer afina su puntería y los abate uno tras otro (3 muertes).
Fin del Turno 18 Tiránido
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 5, 3, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 2, 7, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 6
Exitos: 2
Tirada: 31d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 4, 2, 3, 4, 3, 3, 3, 4, 2, 1, 3, 4, 3, 4, 3, 4, 1, 4, 2, 3, 4, 4, 4, 4, 3, 1, 2, 1, 2, 3
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Uff me salieron 31d4 Genestealers jajaja
Los Xenos se amontonan a la salida del pasillo, firmemente decididos a que ni un marine salga de esa sala
-adelante marines, preparaos para salir a sangre y fuego-
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 10, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1, 4
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: disapro 2
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 2, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: disparo whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
en la armería deberían haber habido medi kits :(
2 disparos (4)
FdC (2)
turno Whillem
granada para sellar túnel (2) (y se quedo sin granadas)
andar a 20,17 (1)
disparo (2) al gante de 18,12
andar a 20,16 (1)
el turno que viene tenemos que salir de aquí, poneos en FdC detrás mio
va a ser que tenia razón Loas, todo lo que hemos sacado de aquí son granadas que vamos a gastar saliendo de aquí
Ya, pero si hubieramos tenido suerte podiamos haber sacao otro lanzallamas y un cañon que entonces a ver quien nos para...
Tambié eliminar al tirano nos habría dao un respiro...
Mover a 19,17 2ptos.
Cambiar a bolter 1pto.
FDC 2ptos.
Pongamonos todos preparados para salir y si eso uso una granda para limpiar y poder salir todos a la vez al pasillo principal para asegurarlo. Animo hermanos! al menos hay que cumplir con la misión de activar los controles de navegación.
muevo a 19,18 (1p)
FdC (2p)
Fin del Turno 19 Marine
Alfa: Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem (1 muerte); Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Comienzo del Turno 19 Tiránido
El Sargento abre fuego esta vez en primera posición para abatir a los dos gantes supervivientes de su ráfaga anterior (2 muertes).
El hermano Kelsyer abre fuego justo después para seguir barriendo a los xenos tal y como van girando la esquina (2 muertes).
EL hermano sigmund por su parte abre fuego contra la masa de xenos pero sólo consigue un impacto (1 muerte).
Un solitario genestealer consigue salir vivo de la ráfaga de disparos de los marines y se abalanza contra el Sargento herido pero no consigue herirle.
Fin del Turno 19 Tiránido
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 8, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 8, 2
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 7, 2, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 3, 7, 1
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 10, 1, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 3, 3
Exitos: 1
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Baltasar
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
Uff he sufrido al tirar la herida contra baltasar, no os arriesgueis más!!! jejeje