Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Una voz en el Warp

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31/08/2011, 12:46
Hermano Veterano Sigmund

Si señor un placer, ha estado de PM esta partida!

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31/08/2011, 12:49
Sargento Veterano Ranek

Un poco larga al final, mi escuadra se quedo sin granadas y a lo último estábamos apurando mucho, pero en general me ha gustado bastante. Como todas, vamos. XD

Y si, el cañón es bastante bueno, pero para algo tuve que arrastrar a mi escuadra por medio mapa hasta llegar a la armería y conseguirlo, dárselo a uno de la escuadra, y luego rapiñearselo cuando murió. XD

En fin, a sido un placer jugar con vosotros, lastima que en el último mapa, cuando podíamos haber cooperado mas, entre las pausas y demás cosas no hemos hecho ningún turno compenetrado. Pero bueno, al menos ahora todas las escuadras tienen un llavero que los une espiritualmente. :P

PD: Y quiero que conste en acta: Kenny murió porque se paro durante dos turnos delante de una salida de bichos, no le creáis si os dice que fui yo. Tengo a toda la escuadra de testigo. ¬¬

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31/08/2011, 12:57
Hermano Veterano Sigmund

Que quiere llamandose Kenny, ¿No ha visto South Park? Siempre muere! xD

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31/08/2011, 13:36
Sanghinos Shelt.

Me hicieron durar poco :P, pero aun así y a pesar de mis dificultades por aquel entonces, ha sido un placer y me voy con el orgullo de saber que soy el icono de los llaveros del grupo xD. 

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31/08/2011, 14:00
Director

Si la verdad al final se hizo demasiado largo, no tenía pensado que durara tanto, quizas el mapa Alpha se atragantó un poco y las demás escuadras tuvieron que ir al rescate de Alpha.

Por un momento pensé que Alpha no duraría ni un turno más. Ideé una fuga en los motores que incendió medio mapa y así les di unos turnos de respiro hasta que llegó Beta. Loastorak se empeñó en taponar una salida de xenos con su propio cuerpo y le salió bien un par de turnos hasta que falló la tirada de Guardia y le llovieron las ostias, dejando a su escuadra encerrados en un callejón con 3 salidas de xenos (dos detrás y una delante). Salir de ese callejón casi les costó la vida a toda la escuadra.

La escuadra Beta como siempre, a pesar de tener el mapa más sencillo, cumplió con sus deberes y salió del elevador el primero. Solidariamente fueron a ayudar a Alpha y con su presencia (que me hacía repartir marcadores) y un pasillo bloqueado por fuego, todo fue más fácil en el mapa Alpha.

Gamma como novatos no se portaron nada mal, Severius y Murdock no les pusieron las cosas nada faciles a Arcadiano en su primera misión como Sargento, pero con dos CaC como Dondarrion y Red todo era más fácil en los estrechos pasillos del Mapa Gamma. La decisión de ir a la armería les costó la baja de Severius y casi la de Arcadiano, pero también les sirvió de experiencia para conseguir el resto de objetivos.

Me llama la atención que ninguna de las escuadras intentase conseguir los 3 objetivos de cada mapa. Al final se consiguieron en todos los mapas pero porque me negaba a que mis "niños grandes" se quedasen esperando y salieron al encuentro de los marines. Si en el mapa Final no hubieseis anulado 3 marcadores por turno la cosa hubiese estado bastante más animada. Pero también hubiese sido más largo.

La experiencia queda así entonces:

Escuadra Alpha: Sobrevivir (2exp) + Objetivos Principales (2exp) + Armería (1exp)

Escuadra Beta: Sobrevivir (2exp) + Objetivos Principales (2exp) + Tirano mapa Aplha (1exp) + Guerreros mapa Beta (1exp)

Escuadra Gamma: Sobrevivir (2exp) + Objetivos principales (2exp) + Guerreros mapa Gamma (1exp)

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31/08/2011, 14:04
Hemano Whillem

Felicito al master por animarse, y terminar, este proyecto ;)

En lo personal, me pareció que fue demasiado. Todo. Larga, ancha y alta. Después de esta creo que prefiero que salgan más compactas y rápidas :)

Pero el aguante del master fue envidiable ;)

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31/08/2011, 14:38
Sargento Veterano Ranek

La escuadra Beta como siempre, a pesar de tener el mapa más sencillo.

Hombre, tanto como mas sencillo... Que bueno, tal vez sea verdad, pero no fue tan fácil pasar por el pasillo con fuego y la salida de bichos al lado, ni tampoco la sala con forma de donut y una doble salida al final. Y no hablemos de conseguir entrar al ascensor... Gracias al Emperador por las granadas. XD

En lo personal, me pareció que fue demasiado. Todo. Larga, ancha y alta. Después de esta creo que prefiero que salgan más compactas y rápidas :)

Como ya he dicho fue larga, pero tampoco tanto. Yo creo que lo peor fue que la última, entre unas cosas y otras, se hacia interminable, pero antes de eso los objetivos y mapas multiples la hacían entretenida. Si entre los mapas individuales y el mapa final hubiera habido una pausa, hubiera sido perfecto. XD

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31/08/2011, 15:18
Director

Hombre, tanto como mas sencillo... Que bueno, tal vez sea verdad, pero no fue tan fácil pasar por el pasillo con fuego y la salida de bichos al lado, ni tampoco la sala con forma de donut y una doble salida al final. Y no hablemos de conseguir entrar al ascensor... Gracias al Emperador por las granadas. XD

No digo que no fuese dificil pero a simple vista parecia (y luego la resolucion dio la razon) el mapa más fácil. Es cierto que tenía sus puntos estratégicos y los solventasteis a la perfección (yo creia que con la muerte de Shanguinos y las heridas de Brotheric tendrías que bajar a rescatarlos de la sala de motores).

La escuadra Alpha tenía un cruce de 4 caminos (el que más tarde se incendió) amplio y con varias salidas a distancia de carga, también tenía algunos marcadores de salida dobles bastante colocados a mala intención.

La Gamma por su parte tenía un cruce de 5 caminos bastante comprometido y que era el centro de las misiones de ese nivel, la tarea de controlarlo recayó en manos de Red que como novata supo mantenerse y aguantar a los xenos entrandole desde 4 caminos diferentes mientras a su espalda sus compañeros iban a la armería y luego cumplían su objetivo.

Después de esta creo que prefiero que salgan más compactas y rápidas :)

A ver quien se anima que mi marine se ha quedado en casa triste :)

 

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31/08/2011, 15:40
Sargento Veterano Ranek

cruce de 4 caminos

cruce de 5 caminos

Ouch! Eso duele. Nosotros solo teníamos un cruce verdaderamente cabrón (el de al lado de la armería, que estaba a distancia de carga de 3 salidas y tenia 3 caminos), y fue darle una mirada y decidir pasar por el fuego antes que por ahí. XD

Pues dire, a ver si para la próxima vuelves con Beta y hacemos la escuadra de veteranos. XD

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31/08/2011, 16:24
Hermano Eidos

A mi la partida me a gustado mucho, la verdad.

Y no es que Beta tuviesemos un mapa mas facil... es que somos los putos amos de la barraca!!! Semper fidelis!!!

Bueno y ahora... quien se anima a dirigir la siguiente??

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31/08/2011, 16:43
Sargento Veterano Ranek

es que somos los putos amos de la barraca!!! Semper fidelis!!!

Di que si, con dos cojones (y un llavero). XD

Y a ver si dejas de desconfiar en el bueno de tu sargento, que en esta partida creías que te iba a dejar atrás cuando te puse defendiendo en ese pasillo. Y luego mira la de muertes que hiciste! Si es que... :P

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31/08/2011, 17:35
Director

Por lo menos veo que os lo habéis pasado mayoritariamente bien en la partida que era mi intención desde el principio. Subí un poco el nivel de exigencia y os hice sudar un poquito pero creo que le dió otro punto a la partida, ¿o pensais lo contrario?

A ver quien es el siguiente valiente que se anima, yo tengo pensado un escenario nuevo pero tambien me gustaria jugar otra jejeje, de todas maneras hay tiempo porque parece que los tableros van para largo.

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31/08/2011, 17:47
Hermano Veterano Brotheric

Nuestro mapa no era muy complicado, pero el que nos donó su llavero se quedó out en en el peor sitio y el peor momento...

Hice bien en subirme las heridas a 4 en su momento.

Yo he disfrutado como un gorrino.

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31/08/2011, 18:40
Sanghinos Shelt.

Kenny en su nueva encarnación no podrá faltar a la cita, sea quien sea el director xD.  Al fin y al cabo, esto perdería parte de su encanto si no muero y culpo a alguien por ello :P

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31/08/2011, 18:49
Hermano Lorger

Bueno pues creo que no hay mas que decir que ha sido un verdadero placer haber vuelto a jugar con todos vosotros, y que espero que pronto podamos hablar de un nuevo proyecto de partida.

Gloria al emperador y muerte al hereje

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01/09/2011, 04:10
Hermano Severius

Una buena partida aunque la haya seguido en su mayoria desde la barrera un dái que me retraso en postear y palme :). LAs cosas de los marines ;).

 Un saludo a todos los compis de gamma.

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01/09/2011, 11:47
Hermano Dondarrion

Pues poco mas que añadir. Una partida larga pero muy entretenida, muy chula y muy bien llevada!!! Felicidades al Master, y un placer haber jugado con todos vosotros!

Me gustaria decir que espero veros en proximas partidas, pero por cuestiones laborales y falta de tiempo, casi ya no paso por Umbria. De cualquier forma, me anoto mi nueva experiencia por si las moscas!!!!!jejejejeje

Venga majos! Nos leemos!!! :D