Yeah justo, bien echo tio.
Mmmm baltasar este turno cura a Whillem que esta más jodido y luego a mi :P Tu ves con cuidao que sin medic kits... Si salimos de esta piyo uno xD
Y en cuanto a matar al tirano... es muy muy arriesgado, pero claro nos daría un respiro luego...
Fin del Turno 21 Marine
Alfa: Baltasar (5 muertes); Whillem (1 muerte); Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund (7 muertes) (1 herida)
Comienzo del Turno 21 Tiránido
Táctica arriesgada de los marines de nuevo que empiezan a notar las heridas y se ven rodeados constantemente por los xenos hambrientos de sangre humana y espoleados por la mente enjambre todavía activa.
El hermano Kelsyer es el único suficientemente fresco para usar su fuego de cobertura con el que destroza al único xeno que sale por el agujero más cercano a los marines (1 muerte).
El resto de xenos se acercan sin oposición a los agotados marines que empiezan a notar el cansancio.
Fin del Turno 21 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 1, 6, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 10
Exitos: 1
Tirada: 4d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 1, 2, 4
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs kelsyer
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs kelsyer
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 1
Exitos: 0
Todo esta perdido, solo queda morir matando
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5, 1, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3, 2, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC 3
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10, 4, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC 3
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3
Exitos: 1
3 ataques CaC (6) para matar 2 bichos 21,13 y 21,12
vamos a morir todos :p
kelsyer intenta matar a los 2 bichos en CaC y los demás a destrabaros y ponerle una velita al emperador
como Willen ya ha vuelto que maneje el a su marine en sus últimos momentos
un placer haber luchado con vosotros
Baltasar sigue llevandolo tu mismo porque....
http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=2&ACCION=VT&CODIGO=20899
Tras un gran esfuerzo consigo matar a los dos Xenos que tengo a mi alcance, aunque una gran cantidad viene detrás. La muerte está cerca, pero al menos destruiré a todos los que pueda antes de caer.
Tirada: 2d10
Motivo: CaC
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: CaC 2
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: CaC 3
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 8
Exitos: 2
ataque CaC (2p)
ataque CaC (2p)
ataque CaC (2p) mato a los dos que tengo en contacto.
Tirada: 1d10
Motivo: zafarse
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: zafarse 2
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: zafarse 3
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
turno Whillem
zafarsex3 (6) a 19,11
sencillo
Sigmund, tu turno
La cosa estaba muy fea, pero antes de morir debían cumplir con la misión.
Sin perder tiempo, el hermano Sigmund fulmina de una rugiente llamarazo a los xenos que tiene delante suyo.
-Sargento! Avancemos! Debemos cumplir con los designios del emperador antes de comparecer ante él!- diciendo esto, el marine avanza chafando los craneos calcinados de las criaturas y se queda en posición para cubrir a sus compañeros.
Tirada: 6d10
Motivo: Daño a 6 gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 5, 7, 10, 5, 9
Exitos: 6
Tirada: 3d10
Motivo: Daño a 3 genes
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 2, 2
Exitos: 1
Mover a 19,12. 1pto.
Lanzallamas 2ptos.
Mover a 18,12.
FDC 2ptos.
Fin del Turno 22 Marine
Alfa: Baltasar (2 muertes); Whillem; Kelsyer (2 muertes); Sigmund (6 muertes) FdC
Comienzo del Turno 22 Tiránido
Baltasar había tirado la toalla, estaba cansado y herido al igual que sus hombres, en ese momento el mensaje de alerta de la nave ni siquiera les sobresalta, es el fin y lo saben. Sigmund a la desesperada usa su última carga del lanzallamas para achicharrar la oleada de xenos que viene del este, sin saberlo su lanzallamas se mezcla con la fuga de napalm proveniente de los motores y ocasiona una explosión que acaba con todos los xenos que encuentra a su paso. Sin saberlo su intervención ha evitado que el resto de la nave sufra daños pero por contrapartida el paso ha quedado bloqueado, deberán encontrar otra ruta para llegar a los paneles de control.
La explosión aturde a los xenos a la vez que sella algunas aberturas y cámaras, por suerte no ha cogido a ninguno de los marines. El temblor del suelo hace que tanto los marines como los xenos tengan que ralentizar sus movimientos por un momento.
Sigmund abre fuego contra los genestealers que se abalanzan sobre el sargento y whillem que son los más heridos y logra abatirlos sin problemas (2 muertes).
Los genestealers del sur se abalanzan sobre el hermano kelsyer pero no logran perforar su armadura.
Fin del Turno 22 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 4, 3
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 2, 2, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 8, 8, 9
Exitos: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs kelsyer
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs kelsyer
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 4
Exitos: 0
Durante este turno los xenos y los marines tienen -3 al movimiento.
Comienzo del Turno 23 Marine
Recordad, -3 al movimiento este turno.
La subita explosión parece aturdir a los xenos, pero ahora un muro de llamas impenetrables separa a los marines de su objetivo
Con un movimiento casi casual Baltasar parte en dos la cabeza del xeno que tiene a su lado
-posiciones defensivas marines, en cuanto el suelo deje de temblar nos movemos-
Whillem responde con unos disparos al norte bastante ineficaces
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 8, 4, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: disparo Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: disparo Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
ataque CaC (2)
guardia (2)
turno Whillem
disparo (2)
mueve a 20,12 (1)
la segunda tirada de daño CaC es un error
con 3 puntos intentad matar lo que podais
Las explosión nos ha dado un respiro, aun así las cosas están bastantes complicadas. Cuando la distorsión de la pantalla termina abro fuego sobre el enemigo.
Con precisión mato a los Xenos que aparecen por el sur y doy un paso al norte.
Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 7, 2, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 8, 9, 10
Exitos: 3
disparo (2p)
muevo a 19,12 (1p)
Mato a los GS del sur.
Tirada: 2d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: disparo otros dos dados faltan
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 5
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: daño gantes este
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 3, 6, 6
Exitos: 3
Disparo gantes del este.2ptos
El punto restante lo uso para decirle al emperador que se estire y nos eche una mano.
¿En el siguiente turno ya podmeos tirar por el pasillo no?
Fin del Turno 23 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte) Guardia; Whillem; Kelsyer (3 muertes); Sigmund (3 muertes)
Comienzo del Turno 23 Tiránido
El Sargento Baltasar a pesar de sus heridas acaba con el Gante que queda en el pasillo del este antes de que más Gantes salgan del agujero del final del pasillo (1 muerte).
La armadura sagrada de kelsyer parece que está bendecida por el propio emperador ya que de nuevo repele las garras de los xenos.
Fin del Turno 23 Tiránido
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 9, 1, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: gante vs kelsyer
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: gante vs kelsyer
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 5
Exitos: 0
Comienzo del Turno 24 Marine
Movimiento normal
Leñe, no me acordaba que el fuego sigue... habrá que buscar otro camino pues...
¿otro camino para ir donde? ¿al objetivo?¿al tirano?¿al ascensor?
Al objetivo no? Igualmente debemos cumplirlo para que todo salga bien. Intentar escapar sin cumplir lo que se nos pidió, sería desonrroso...