Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

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28/01/2011, 09:21
Hermano Loastorak

    -Hermano Kelser debes avanzar un poco más... Al menos hasta alcanzar al Sargento que sean tus Hermanos Sigmun y Whillem los no cubran ... sino no podremos cumplir con nuestra sagrada misión para mayor gloria del emperador... Tu Avanza y confia en tus hermanos..

    -Hermano Kelser debes avanzar un poco más... Al menos hasta alcanzar al Sargento que sean tus Hermanos Sigmun y Whillem los no cubran ... sino no podremos cumplir con nuestra sagrada misión para mayor gloria del emperador... Tu Avanza y confia en tus hermanos..

     Vamos que no te quedes en la puerta que no vamos a ningún lado asi... Con los FdC de Whillem, Sigmun y el Sargent deberia bastar para detener la siguiente oleada. sino ya los remataré CaC... Como nos retrasemos estamos muertos...

Notas de juego

   De momento espero a que acaben su movimiento los restantes para ver en que casilla me quedo para cerrar el grupo... Mi idea es bajar al menos hasta 4,5 ( justo delante de dónde se ha quedado ahora Kelser) siempre que todos los restantes marines ya estén en la siguiente sala.

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28/01/2011, 09:43
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 bueno, sigmund ya no hace FdC, y le toca a Wilhem matar a los gantes, esperemos que de un solo disparo, no me parece mal el turno de kelsyer con lo que nos viene

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28/01/2011, 10:22
Hermano Loastorak

    Tras dudarlo un rato al final Loastorak decide avanzar... corre hasta la vanguardia junto a su Sargento y se pone en guardia a esperar que revelan los dos marcadores de Gantes que hay situados al sur-este de su posición mientras susurra una oración para que el emperador guíe la mano de Kelseyr y consiga detener los enemigos que podrían aparecer al norte de su posición....

Notas de juego

   Al final me muevo... sino los marcadores del pasillo que tenemos a la derecha nos crujen....

  Espero que Kelseyr aguante un turno en la retaguardia... Ahora solo nos faltaŕa que Whillem decida su movimiento...

 

 

   Si no estaís deacuerdo aún estamos a tiempo de modificar.... XP

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28/01/2011, 10:28
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 de acuerdo sin problemas, Kelsyer lleva 2 espadas para salir de esas situaciones

Pero no se si Wilhem le superara

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28/01/2011, 12:51
Hemano Whillem

Notas de juego

Tengo un Bolter, y 3 gantes enfrente. Tengo que mover al menos 1 para poder dispararles. No puedo mover dos, pq Keysler está en esa casilla :(

Conclusión, si de mi depende que mate a esos gantes me tengo que quedar solo en la retaguardia, sin FdC, sin armas de CaC.

Así que casi casi me mejor opción es colocarme justo detrás de Loastorak y dispara una sola vez; a no ser que Keysler luego retroceda y me cubra. Sargento?

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28/01/2011, 13:19
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 si, no es buena idea que te quedes atrás con esa salida a la derecha, creo que lo mejor habría sido que kelsyer se moviese solo uno ya que el si tiene armas CaC, en fin

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28/01/2011, 13:22
Hermano Kelsyer

Notas de juego

en que en teoria Loastorak iba a cubrir la retaguardia :(. si se puede me da igual modificar, total me van a trabar igual

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28/01/2011, 13:22
Hemano Whillem

El Hermano Whillem avanzó rápidamente, sus hombreras rozando el tunel al pasar al lado de Keysler. Se coloca tras Loastorak, echando rodilla a tierra y disparando el Bolter rápidamente.

Los gantes esquivan ágilmente algunos disparos, pero un round de su sagrada arma alcanza el vientre de uno de los Xenos reventándolo como fruta madura.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Whillem -> Gantes
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Whillem -> Gantes
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Muevo (4)

Disparo a Gantes (2), mato a uno.

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28/01/2011, 21:59
Director

Fin del Turno 2 Marine

Alfa: Loastorak Guardia; Baltasar (1 muerte) FdC; Whillem (1 muerte); Kelsyer (2 muertes) FdC; Sigmund

Comienzo del Turno 2 Tiránido

Un marcador surge del norte, otro sale del agujero que tienen los marines enfrente y tres de ellos vuelven la esquina para buscar la sangre de los marines.

Una decena de Xenos se abalanza contra la cerrada formación de los disciplinados marines. El Sargento Baltasar abre fuego destrozando a los dos que están más cerca y acaban de salir por el agujero de delante (2 muertes). Al norte el hermano Kelsyer también hace rugir su bolter y acaba con los tres enemigos que se le venian encima (3 muertes).

Con los bolters echando humo los Xenos restantes se siguen acercando a los marines y el hermano Loastorak da buena cuenta de los tres primeros que se atreven a acercarse (3 muertes).

Dos de los Xenos consiguen acercarse hasta los marines y atacan pero no consiguer traspasar las pesadas armaduras imperiales.

Fin del Turno 2 Tiránido

- Tiradas (15)

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 5, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 3, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyser
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10, 7, 2
Exitos: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 7, 1, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8, 4, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Baltasar
Dificultad: 10+
Resultados: 7, 3, 4
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Loastorak
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 2, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Loastorak
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

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28/01/2011, 22:38
Director

Comienzo del Turno 3 Marine

Notas de juego

No empezar el turno hasta el lunes que voy resolviendo solo las escuadras que habeis acabado de mover.

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28/01/2011, 22:50
Hermano Loastorak

   Rodeado de gante y viendo como los cuerpos de los alienigenas se empezaban a acumular a sus pies Loastorak sonrie... -He nacido para esto .- mientras se lia a zarpazos con los 2 Gantes que tiene encima....

    -Bien sargento via libre....

 

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Trinchadito de Gante
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 2, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: MATAR!!!
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5, 5
Exitos: 2

Notas de juego

   Puedo hacer ahora una parte, ¿Trocear a los Gantes? y luego retrasar lo que quede de mi movimiento?....yo por si acaso hago....

 

 

   UPS.... Cita:

No empezar el turno hasta el lunes que voy resolviendo solo las escuadras que habeis acabado de mover.
 
Vale jefe... Borrame el post...XP

 

 

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29/01/2011, 12:25
Sargento Veterano Baltasar

La armadura de Baltasar queda salpicada por los restos de los xenos mientras Loastorak los rebana

-Bien hecho marine-

En cuanto deja de tener a los engendros alienigenas encima levanta una vez mas el bolter pesado para que su voz lleve la voluntad del emperador destrozando a los dos primeros Genestealers

-Sigmund, sella ese nido, el resto, avanzad con precaución. Kelsyer, tu mantienes la retaguardia-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 3, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño 1
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 6, 1
Exitos: 2

Notas de juego

disparo (2)

ando a 3,9 (2)

 

 

Willen si dejaba partir el turno, y yo si matáis a esos 2 GS voy a dar aun un pasito mas adelante

pensándolo bien, si Sigmund sella ese túnel no hace falta este turno FdC ni guardias ya que no nos alcanza ningún bicho. asi que avancemos

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29/01/2011, 13:13
Hemano Whillem

Notas de juego

No sean ansiosos, el master dijo que empecemos el lunes... esperen al menos que nos de el ok XD 

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30/01/2011, 15:31
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Esperaremos al master pues...

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30/01/2011, 17:20
Director

Notas de juego

El problema es que la escuadra Gamma todavía queda 1 por actuar, un poco de paciencia, ya que se dijo que el fin de semana era entero para el turno, de todas maneras esta noche cierro turno hayan movido o no.

Conservaré los turnos de Baltasar y Loastorak.

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30/01/2011, 19:16
Sargento Veterano Baltasar

Mientras trascurre la acción en el comunicador del sargento llegan mensajes de las otras escuadras y en el interior de su casco aparece información del pecio

-bien señores, encender los motores ahora sería peligroso y no vamos a quedarnos parados esperando a beta, vamos a cumplir los objetivos secundarios de la misión y luego volveremos a por los motores, las otras escuadras nos esperarán-

Notas de juego

vamos a ir a por el tirano lo primero, así que agarraos

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31/01/2011, 09:40
Hermano Veterano Sigmund

Recibido señor- Tras recibir las nuevas órdenes de su Sargento, Sigmund se dirige al nido Xeno y con un movimiento que ya ha practicado varias veces en sus anteriores misiones, llena el nido de promethium escuchando los gritos infrahumanos de protesta xeno.

"Música para mis oídos"- Por un momento el marine se queda quieto escuchando el crepitar de las llamas "Música... mm..."- Y sin pensarlo dos veces, golpea su casco activando los canticos arcaicos que tanto le motivan.

Hell Yeah! - Mirando a los dos genesteales que se encuentran delante de su camino, el mairne hace un barrido rápido con su bolter y los pulveriza - Via libre! Vayamos a llamar a las puertas del infierno hermanos!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo GS
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 5, 6, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño GS
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Mova 5,8. 2ptos.

Supresión de nido 2ptos.

Disparo 2ptos.

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31/01/2011, 11:27
Sargento Veterano Baltasar

 En cuanto Sigmund acaba con los últimos Xenos que estaban en su camino el sargento avanza con paso rápido

-muy bien marines, avanzad lo que podais, ya nos preocuparemos de las coberturas luego-

Notas de juego

andar a 6,12 (3p)

 avanzad lo que podáis, no nos alcanza ningún bicho asi que aprovechemos que ha sellado esa salida

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31/01/2011, 13:05
Hermano Kelsyer

Notas de juego

entonces que hago, me encargo de la retaguardia o avanzo todo lo que pueda dejando a Sigmund algo atrás?

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31/01/2011, 13:17
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 tu especialmente estas muy retrasado, tira todo lo que puedas para adelante que el siguiente turno ya veremos si podemos avanzar con tanto bicho