Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

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01/02/2011, 12:52
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 bueno, creo que lo mejor que puede hacer Sigmund es sellar el tunel (2) moverse donde estas tu (2) y disparar hacia abajo (2)

si no lo hace asi o nos comen los del tunel o le pillan los GS del marcador de arriba

tu puedes moverte bajo baltasar con 3p, pero entonces solo tendrás un disparo y te podrán atacar y trabar los que vienen del este

yo te propongo un paso a la derecha, a 5,10, un paso al sur cuando Sigmund haya disparado el lanzallamas y tienes disparo y FdC

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01/02/2011, 12:57
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Willen, si te pones en 5,10 y yo donde tu estas ahora, no te doy.

Si sello el tunel entonces solo tirare una rafaga de lanzllamas pudiendo falla ry me quedare sin Fdc. Ademñás que ya en este 3 turno me quedarán solo 2 rafagas más y aquí son utiles contra pasillos tan anchos. Mejor tirar de granadas para sellar no?

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01/02/2011, 12:56
Hemano Whillem

Whilllem rápidamente se colocó junto a su hermano, quien comprobaba el lanzallamas. Deslizó la carga de krak en el hueco.

Esta bajó, rebotando un par de veces, antes de explotar. Los restos de metralla resonaron satisfactoriamente en las armaduras de Sigumnd y Whillem, junto con los chillidos de los animales que veían su paso momentáneamente impedido.

Decidido luego a hacer valer cada precioso instante, arrojó luego su granada restante al grupo de debajo. La granada explota en el medio del grupo de tiránidos, desarmándolo completamente. Cuando la metralla deja ver, solo dos se mantienen en pie.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Granada al medio
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Granada al medio
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 8d10
Motivo: Daño (de arriba a la izq, a la derecha y bajando)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 7, 5, 7, 9, 1, 7, 8
Exitos: 6

Notas de juego

Muevo en diagonal hacia arriba-derecha (1p)

Suelto Granada en el hueco de Tiránidos (1p)

Arrojo granada a 4,16 (2p) (olvide cambiar el dado, master... es mas comodo si dejas d10 por default XD)

Mueren 6 tiránidos, quedan el GS de arriba a la izquierda, y el ultimo gante de la derecha.

Muevo dos hacia abajo, atrás de Loastorak.

 

-.-.-...-

Keysler, loas y baltasar ya mataron a esos GS en CaC.

Usé la granada porque prefiero que le sobre 1 acción en matarlos a Sigmund, que con su FdC tiene 4 disparos, a quedar yo, que solo tengo 2 disparos.

 

 

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01/02/2011, 13:05
Hermano Kelsyer

Notas de juego

la verdad es que el grupo de 9 está pidiendo una granada a gritos XD. así tan juntitos ellos.

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01/02/2011, 13:05
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 si, una granada sería genial, vamos a necesitar el lanzallamas

el que podria seria Willhen, modificando ligeramente su movimiento para subir donde esta sigmund, soltar la granada y FoC o bajar con los demás

asi Sigmund tendría otro disparo o FdC y conservamos cargas del lanzallamas

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01/02/2011, 13:10
Hermano Kelsyer

Notas de juego

parece que el problema está en como hacen las cosas Sigmund y whillem en cuanto a mi, disparo a los 6 gantes de la derecha 2 veces y me quedo en FdC no?

 

PD: Loastorak ataca 2 veces, cuando con la primera vez que ataca ya mata a los 2 GS que puede, si se puede modificar deberia ponerse en guardia con el último ataque a la nada que ha hecho XD.

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01/02/2011, 13:17
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Yo finalmente, simplemente moveria, dipararia y Fdc sin llegar a tapar el nido no?

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01/02/2011, 13:19
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 todo correcto Kelsyer

Loastorak, ponte en guardia con los 2 puntos de ese segundo ataque a la nada por favor

La granada que ha soltado Wilhen al grupo de abajo como ha quedado? ha matado a 6 bichos creo, si es asi deberias ahorrar lanzallamas y acabar con los que quedan con el bolter Sigmund

revisado, ha quedado abajo 1 GS y 1 Gante, con un solo disparo solo puedes matar a uno de los dos, cargate el GS que es mas peligroso y ponte en FdC para los que vienen por arriba Sigmund. El gante de abajo con un poco de suerte me lo cargare con mi guardia

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01/02/2011, 13:21
Hemano Whillem

Notas de juego

Listo, cambié el post y actué así para liberar cargas del lanzallamas que es util en los pasillos. Tenemos que ir a por la armeria, ahora me gustaron las granadas!!

For the record, creo que es la primera vez que alguien lanza una granada.

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01/02/2011, 13:25
Hermano Veterano Sigmund

El Hermano Sigmund algo aturdido por la granda que estalló a su lado intenta eliminar a los dos Genestealers restantes con dos rafagas de su bolter pero no logra eliminar a ninguno, parece que la granada le afecto más de lo que pensaba.

Tras ello, decidió quedarse cubriendo a sus compañeros.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: Dar a GS
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 3, 6, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Dañar a GS
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 3, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Dar a GS2
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 1, 3, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Dañar a GS2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 3, 2
Exitos: 0

Notas de juego

No mato ni uno, creo que es la tirada más penosa hasta ahora...

4ptos 2 diparos.

2ptos Fdc.

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01/02/2011, 13:34
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 joer, pues te tengo que dar la razón

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01/02/2011, 13:47
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Necesito un arma con más fuerza :P o algo pa reducir ese 5 un puntito

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01/02/2011, 13:55
Hermano Kelsyer

Al ver la horda de Xenos que se avalanzaban sobre el grupo por todos los flancos mantengo la posición mientras disparo sin descanso, consiguiendo abatir a 3 de los Xenos que casi llegaban a nosotros por el este  y a uno de los que se aproximan por el sur.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 6, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño 1
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 9, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 10, 5, 8
Exitos: 3

Notas de juego

disparo (2p)

disparo 2 (2p)

FdC (2p)

 

Mato a tres de los gantes de la derecha. quedan 3 de la fila de atras. A esos los matais con las guardias.

Mato tambien al GS del sur. queda el Gante.

 

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01/02/2011, 14:03
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

Cita:

Necesito un arma con más fuerza :P o algo pa reducir ese 5 un puntito

luego echaras de menos la cadencia de fuego del bolter de asalto :)

a ver, quedan 2 bichos abajo y 2 a la derecha, creo que con las guardias de Loas y mia podremos hacernos cargo (recemos a los dados)

los FdC, si el master tiene a bien, que eliminen a los bichos que entrarán por arriba, no queremos que se coman a Sigmund

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01/02/2011, 14:07
Hermano Kelsyer

Baltasar he considerado que es más productivo matas al Gs del sur, así que quedan 3 a la derecha y uno al sur. el FdC para arriba, o para el sur, dependiendo del número que aparezcan.

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01/02/2011, 14:10
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

si, será mejor asi, todo correcto

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01/02/2011, 20:32
Director

Fin del Turno 4 Marine

Alfa: Loastorak (2 muertes) Guardia; Baltasar (1 muerte) Guardia; Whillem (6 muertes); Kelsyer (4 muertes) FdC; Sigmund FdC

Comienzo del Turno 4 Tiránido

Después del impacto de la granada el Gante que queda vivo se abalanza sobre los marines rabioso por la destrucción que han creado entre sus hermanos pero el Sargento Baltasar lo destroza en cuanto se acerca un poco al igual que hace con el otro Gante que se le aproxima intentando sorprenderle por el este (2 muertes).

Por su lado Loastorak ansioso por derramar más sangre alienígena destroza con saña a los otros dos gantes cuando se le ponen a tiro sin ningún tipo de piedad (2 muertes).

Por el norte aparecen cuatro genestealers que se dirigen hacia el marine Sigmund que está sellando el agujero de entrada y este sin pensarlo dos veces abre fuego contra ellos destrozando a los tres primeros que osan acercarse demasiado (3 muertes).

El genestealer sobrante se abalanza contra el marine pero justo en ese momento una ráfaga no muy bien dirigida del hermano Kelsyer abate al xeno de un turo afortunado (1 muerte).

Surgen de nuevo más xenos del agujero situado al sur, en la sala de control y más por el pasillo del este que doblan la esquina de más adelante llegando incluso a plantarse delante de los marines, pero Loastorak destroza de nuevo a los dos primeros que se acercan y el resto se lo piensan mejor antes de acercarse (2 muertes).

Fin del Turno 4 Tiránido

- Tiradas (11)

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 7, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 8, 2
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 3, 8, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 7, 9
Exitos: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 7, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 7, 5, 8
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 4, 9, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 8, 4, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 1

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01/02/2011, 20:48
Director

Comienzo del Turno 5 Marine

Cargando editor
01/02/2011, 21:22
Sargento Veterano Baltasar

Las oleadas de xenos parecen inacabables y el Sargento guarda de nuevo las espadas que bien le han servido para hacer que su bolter vomite muerte una vez mas. Dos rafagas acaban con 3 de los xenos, apenasla punta del iceberg

-Hermano Loastorak, avanza y manten la vanguardia, el resto tras el, yo cubrire la retaguardia-

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño 1
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 8, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 2
Exitos: 1

Notas de juego

cambiar de armas (1)

diaparo (2)

disparo (2)

FdC (2)

 

el plan es este, Loas avanza dos, mata a los gantes que quedan y guardia

el resto os poneis entre Loas  y yo, matais a los dos grupos de GS que quedan y FdC.

Sigmund no se si deberia sellar el tunel y avanzar o avanzar y FdC la verdad, que decida el

si vamos a avanzar asi cuadro a cuadro va a ser una partida muy larga, o muy corta

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01/02/2011, 21:37
Hermano Loastorak

  Esto... no seria mejor procurar cumplir la misión principal? Aunque la otra escuadra no cumpla con su parte aún tendremos la oportunidad de llegar a algun lado. Pero si preferis ir paseandonos por el pecio, por mi vale...XP