Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

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04/02/2011, 21:22
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

mover a 13,11 3ptos.

Fdc. 2ptos.

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06/02/2011, 10:52
Director

Fin del Turno 7 Marine

Alfa: Loastorak (1 muerte) Guardia; Baltasar (1 muerte) FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Comienzo del Turno 7 Tiránido

Los marines siguen en su avance por el pecio enemigo, el avance es lento y los cuerpos de sus enemigos se apilan por montones, pero su coraje no desfallece, de ellos depende la supervivencia de todo el planeta.

Del agujero situado justo delante de los marines salen los primeros enemigos, un grupo de gantes dispuestos a destrozar a los marines en el combate cuerpo a cuerpo, pero el Sargento Baltasar dispara tres veces y tres enemigos caen con un certero disparo de su bolter (3 muertes).

Por el oeste aparecen doblando la esquina un grupo de tres genestealers, Whillem les apunta con su arma pero es Sigmund quien dispara por encima de su hombro y abate a los tres xenos (3 muertes).

Kelsyer por su lado duda si disparar a los gantes que vienen por detrás que son muchísimos o a los dos genestealers que vienen delante suyo, al final se impone el numero y kelsyer dispara a la masa de gantes que se acerca al final del pasillo abatiendo a tres de ellos pese a la distancia (3 muertes).

Por el oeste Whillem ve salir de la otra esquina un grupo de gantes peligrosos pero algo lejanos, por anticiparse a sus otros compañeros y que esta vez no le quiten el objetivo, Whillem se precipita y falla los dos disparos.

Por su cuenta Loastorak, que esta taponando la puerta hacia la estancia del sur recibe a dos genestealers con su afiladas garras destrozando a ambos con una sonrisa en los labios (2 muertes).

Fin del Turno 7 Tiránido

- Tiradas (13)

Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 3, 2

Tirada: 3d4
Motivo: Gantes
Resultados: 4, 1, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 3, 5

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 7, 4
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 3, 2, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 9, 9
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 1, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 10, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9, 1, 10, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 8, 5
Exitos: 3

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06/02/2011, 20:21
Director

Comienzo del Turno 8 Marine

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06/02/2011, 23:43
Sargento Veterano Baltasar

Los engendros alienigenas habían recuperado el impulso tras el momento de duda, los habian matado por docenas pero no dejaban de salir, y Baltasar empezó a avanzar hacia ellos disparando sin cesar

-adelante marines, ¡sin piedad!-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 7, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño disparo 1
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7, 7
Exitos: 2

Notas de juego

disparo a los GS de la derecha (2) y mato a 2

avanzo a 16,12 (2)

FdC (2)

cuando mateis al último GS doy un pasito mas

 

ahora si, necesitamos sellar ese tunel o lo que salga será directamente al hígado, a no ser que se ponga delante Loas en guardia

Me preocupan esos dos marcadores de abajo, aun serán guerrenos tiranidos, igual es mejor si sigmund se pone en FdC con el rifle de plasma

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07/02/2011, 09:48
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Avanzo y Fdc pues?

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07/02/2011, 10:52
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 Si Loas se va a poner delante de la salida en guardia si, o mejor avanza 2, dispara y FdC, tenemos 3 grupitos de enemigos para 3 marines de disparo

para matar el GS solitario preferiria que disparase Whillen que tiene menos cadencia y los 2 grupos de gantes Sigmund y Kelsyer, es lo que da mas posibilidades de eliminarlos a todos

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07/02/2011, 14:32
Hemano Whillem

Notas de juego

Cambiar de arma, costando 1pt, como que no me deja muchas opciones para hacer :(

O muevo y disparo, o muevo y FdC, o Disparo y FdC pero me quedo donde estoy. Todas me parecen horribles. Tal vez sería mejor aprovecha el rifle si queda en FdC por si viene algo gordo, pero en ese caso espero que los que tienen bolters de asalto ayuden a limpiar la sala, o me comen crudo :(

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07/02/2011, 15:34
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

cierto, esto del punto en cambiar armas complica las tácticas

quédate con el bolter, ya veremos que nos sale

necesito la confirmación de Loas para que bloquee esa salida

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07/02/2011, 15:52
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Quedo a la espera pués.

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07/02/2011, 19:33
Hermano Kelsyer

 

Desde la posición empiezo a disparar una ráfaga detrás de otra de fuego purificador pero con la desventura de no acertar en puntos críticos de los Xenos produciendo que estos sigan avanzando apenas teniendo una baja, por mi parte, entre sus filas.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 3, 3, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 7, 2, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 2, 9
Exitos: 1

Notas de juego

disparo (2p)

disparo 2 (2p)

FdC (2p)

 

mato al gante de 20,12

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07/02/2011, 19:40
Hemano Whillem

Whillem toma la iniciativa, tras los disparos fallidos de Keysler, apuntando hacia el GS que aún merodea cerca de ellos.

Su bolter impacta limpiamente pero ambos disparos son deflectados por la armadura quitinosa del bicho.

Avanza dos pasos, contra la pared, para volver a disparar, esta vez acribillando al bicho.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: GS
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: GS
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: GS
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: GS
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo (2). fallo

Muevo (2).

Disparo nuevamente (2). Mato al GS.

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07/02/2011, 19:58
Hermano Loastorak

   Joer... que ansias... ya voy... ya voy....

 

   Pues eso Loastorak avanza para taponar la salida de los marcadores poniendose en guardia...

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07/02/2011, 20:23
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

menudas tiradas llevamos....

pues sigmund, a ver si puedes fulminar a los dos de delante y a los 2 de atras, o se comerán a Willhem

confiaremos en mi FdC para lo que salga de abajo, que tengo mas fuerza y es mas facil que hiera a los guerreros tiranidos

Loas, mejor si describes un poco mas tus acciones, que tal como pones los turnos le costara un poco leerlos al master

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07/02/2011, 21:38
Director

Fin del Turno 8 Marine

Alfa: Loastorak Guardia; Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem (1 muerte); Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund ???

Comienzo del Turno 8 Tiránido

Kelsyer abre fuego contra los dos gantes del este y los elimina a los dos (2 muertes).

Por el oeste nadie abre fuego contra los gantes que se abalanzan contra el hermano sigmund y logran traspasar su armadura por varios lados (2 heridas).

Del agujero de la pared que vigila el hermano Loastorak intentan salir un grupo de gantes pero el marine desiento de sangre no dejan ni que asomen la cabeza por el agujero (3 muertes).

De repente del sur surge un grito ensordecedor que paraliza a todos los xenos del nivel (no salen más marcadores este turno) y por la esquina surgen dos figuras inmesas dispuestas a destrozar a los marines. El sargento Baltasar abre fuego contra una de ellas causandole tan solo una herida, la criatura se abalanza sobre él pero no consigue herirle gracias a su dura armadura.

La otra inmesa criatura carga contra el hermano kelsyer pero este tambien logra salvarse sin sufrir ni un solo arañazo.

Fin del Turno 8 Tiránido

- Tiradas (13)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 5, 1, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10
Exitos: 2

Tirada: 12d10
Motivo: Gantes vs Sigmund
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 5, 4, 1, 6, 8, 6, 5, 6, 2, 3, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes vs Sigmund
Dificultad: 10+
Resultados: 10, 1, 10, 3
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealer
Resultado: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 10, 6, 4, 4
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 7, 9, 6, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Guerrero vs Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guerrero vs Baltasar
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Guerrero vs Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Guerrero vs Kelsyer
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
07/02/2011, 23:10
Director

Comienzo del Turno 9 Marine

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07/02/2011, 23:22
Hermano Kelsyer

Notas de juego

Evidentemente el master es dios en su universo y no me estoy quejando :).

Pero el guerrero tiranido no se quedaría trabado con Baltasar al llegar a 17,11?

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07/02/2011, 23:28
Sargento Veterano Baltasar

Los engendros se lanzan sobre Baltasar que desenfunda sus espadas y descarga la ira del emperador sobre ellos, trozos de armadura osea saltan por doquier mientras los Xenos caen destrozados

-!!por el emperador¡¡-

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 5, 1, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8, 5, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2, 6, 1
Exitos: 2

Notas de juego

cambiar armas (1)

ataque CaC (2)

ataque CaC 2 (2) mato a los dos guerreros

guardia (2)

 

mal asunto lo de sigmund, por dudar :(

has de destrabarte y llegar detrás mio para que te cure el turno próximo

el resto avanzad, yo bloqueare esa salida este turno con mi guardia, vamos a meternos en la armería a ver que encontramos

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07/02/2011, 23:58
Director

Notas de juego

Kelsyer realmente me da igual si se quedaba trabado o no con baltasar, lo he echo asi porque me parecia más emocionante y realmente daba igual atacar a uno u otro. Así reparto un poco de estopa para todos xD

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08/02/2011, 01:10
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Vaya llegué tarde. Pensaba que se resolvía más tarde jajaj estoy acostumbrao a Willen.

Visto lo visto posteo mañana por la mañana a ver si soy capaz de escapar.

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08/02/2011, 10:05
Hermano Loastorak

   Loastorak no puede evitar poner unos ojillos envidiosos, tras ver que no ha podido catar las carnes de los guerreros tiranidos...

   Luego susurra por el comunicador...

 

   -Sargento, parece ser que Beta ya pudo calibrar los motores, y si vamos a cumplir nuestro objetivo?

   Mientras Loastorak retocede hasta situarse al lado de Sigmund para dar buena cuenta de los Gantes que lo traban...

 

   2 PM para acercarme. 2 pm para rajar a 1 gante y otros 2 PM para rajar al otro ( se han vuelto rebotones estos....XP)

- Tiradas (4)

Tirada: 5d10
Motivo: Rajar Gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 9, 1, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Lasaña de Gante
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 1, 2, 1
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: Rajar Gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 3, 1, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Lasaña de Gante
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)