Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

Cargando editor
09/02/2011, 22:16
Director

Fin del Turno 10 Marine

Alfa: Loastorak Guardia; Baltasar (1 muerte); Whillem (1 muerte) FdC; Kelsyer (2 muertes); Sigmund (1 muerte) FdC

Comienzo del Turno 10 Tiránido

Sigmund abate a dos de los xenos que salen del agujero (2 muertes)

Loastorak ejecuta al que queda del grupo y se ensaña con el gante que sale de la esquina un poco más atrás (2 muertes)

Whillem dispara a los xenos que se acercan por el pasillo pero no consigue destruir a ninguno.

Un Genestealer carga contra el sargento pero sus garras no consiguen traspasar su armadura.

Fin del Turno 10 Tiránido

- Tiradas (10)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealer
Resultados: 4, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 6, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 9, 7, 3, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 3, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Baltasar
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
09/02/2011, 22:54
Director

Comienzo del Turno 11 Marine
 

Cargando editor
09/02/2011, 23:25
Sargento Veterano Baltasar

Como era de esperar los Xenos salen sin cesar de sus agujeros, Baltasar detiene sin problemas las garras de la abominación alienigena y la abate sin problemas

-Hermano Loastorak, abre camino hacia abajo, Kelsyer librate de ese engendro y siguele, Whillem tras ellos-

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4
Exitos: 1

Notas de juego

ataque CaC (2)

acabo el turno cuando movais

 

 

lo dicho, espero que Kelsyer mate ese bicho con su primer ataque

Cuando mueva Whillem ponte me pongo junto a Sigmund, tu quédate quieto que estas en el punto mas seguro ahora mismo

Cargando editor
09/02/2011, 23:54
Hermano Kelsyer

 

Otro grupo de Xenos han conseguido llegar hasta mi posición por lo que saco las espadas e intento abatirlos sin éxito alguno.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque CaC 1
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 2
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: ataque CaC 1
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 1
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Cambio de armas a CaC (1p)

Ataque (2p)

Ataque (2p)

Cambio de armas a bolter (1p)

 

No consigo eliminar a ninguno en mis dos ataque. Así que el plan a la mierda :(

Cargando editor
10/02/2011, 02:20
Hemano Whillem

Notas de juego

No entendí, me quedo quieto? 

Cargando editor
10/02/2011, 09:21
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 pues es una situación complicada, mas valdría si no lo matabas a la primera haber dejado ese segundo ataque y guardar puntos

ahora tendrá que pasar Loas, matar uno y ponerse en guardia y sigmund y whillem intercambiar posiciones, los dos disparan y FdC y asi yo puedo curar a Sigmund y guardia

Cargando editor
10/02/2011, 10:56
Hermano Veterano Sigmund

 

Sigmund mira a los gantes que avanzan en línea recta hacia él y más recuperado, elimina a dos de ellos con el rugir de su bolter.

-Rápido, Hermano Whillem! Cambiemos posiciones. - Mientras dice esto, el marine se coloca delante de su hermano de batalla para darle paso. Y finalmente ocupa su posición preparandose para los xenos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo gantes11,11
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 3, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes11,11
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 10, 1, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo 2ptos.

Mov 18,12 2pto.

 

FDC 2ptos.

 

Cargando editor
10/02/2011, 17:03
Hermano Loastorak

    Loastorak Avanza para poder apoyar al hermano Kelseyr...

    Luego me quedo en guardia para esperar la llegada de nuevas criaturas....

    2mp Muevo

    2mp Rajo

    2mp Guardia

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Rajar Gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 9, 3, 2, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Matar Gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 6, 6
Exitos: 3

Cargando editor
10/02/2011, 17:12
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Yo hoy plego ya, me he puesto encima de Whillem en FdC espero que se mueva...

Cargando editor
10/02/2011, 18:35
Hemano Whillem

Whillem se coloca detrás del grupo, en una posición en la cual tiene visión con gran parte del mapa. Luego lleva el Bolter al hombro y descarga una ráfaga contra el GS del sur. Falla en abatirlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo GS sur
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo GS sur
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Muevo 1. Disparo, 2. FdC 2.

Mala suerte estoy teniendo. Los gantes de la izquierda no nos llegan, pero estamos complicadisimos con el marcador de GS :(

Cargando editor
10/02/2011, 19:33
Sargento Veterano Baltasar

Cuando Sigmund se acerco el sargento le inyecto una nueva dosis de la bendita cura que le permitiria acabar la misión, en cuanto acabo se preparo para recibir a los nuevos xenos como se merecian

Notas de juego

curo a Sigmund (3)

guardia (2)

Cargando editor
10/02/2011, 20:44
Director

Fin del Turno 10 Marine

Alfa: Loastorak (2 muertes) Guardia; Baltasar (1 muerte) Guardia; Whillem FdC; Kelsyer; Sigmund (2 muertes) FdC

Comienzo del Turno 10 Tiránido

El sargento baltasar acaba con el solitario gante que sale del agujero cercano y después con el genestealer que gira la esquina sin inmutarse (2 muertes).

Whillem abate a los dos gantes que se acercan por el final del pasillo (2 muertes).

Sigmund salva a su hermano Kelsyer de los ataques de un gante peligroso con un tiro certero (1 muerte).

Loastorak sin embargo parece cansado de tanta matanza y solo logra acabar un el primer enemigo que se le pone por delante antes de que un genestealer se le abalance sobre él y le haga una fea herida (1 herida) (1 muerte).

Fin del Turno 10 Tiránido

- Tiradas (13)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 1, 1, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2, 4, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 5, 9, 6
Exitos: 4

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d4
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 3

Tirada: 5d4
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 2, 2, 4
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 5, 6, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Loastorak
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 4
Exitos: 1

Cargando editor
10/02/2011, 21:25
Director

Comienzo del Turno 12 Marine

Cargando editor
11/02/2011, 00:23
Sargento Veterano Baltasar

No hay tiempo, apenas he acabado de curar a un marine cuando otro necesita la atención. Rápidamente Baltasar parchea a Loastorak

Notas de juego

curo a Loas (3)

resto del turno luego

 

 

plan, Loas mata a los 2 bichos en contacto, espera a resolver el turno que alguien mate los dos GS de abajo, luego avanza y guardia

Whillem y Kelsyer disparos, detras de Loas y FdC y Sigmund y yo guardamos el fuerte

Cargando editor
11/02/2011, 09:59
Hermano Loastorak

Notas de juego

   Un observación... al tener 3 gantes juntitos, de hacer 3 heridas me cargo a los no?... 

Cargando editor
11/02/2011, 11:05
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 si, pero yo solo veo a 2 junto a ti, en contacto contigo. No puedes matar a los 3 GS de abajo auqnue sean un grupo

lo que hacíamos para aprovechar el exceso de heridas es que puedes dar 1 paso para aprovecharlas, y solo uno

ejemplo:

ahora atacas y haces 4 heridas con lo que matas a los 2 xenos en contacto contigo, entonces gastas 1 punto en andar hasta 19,14 y matas al siguiente GS. Te queda una herida, pero no puedes dar otro paso para matar al último GS, 3 muertos no estan mal

 

lo importante es que no acabes en contacto con ningún enemigo, así podrán disparar a lo que quede

Cargando editor
11/02/2011, 11:09
Hermano Loastorak

   De momento Rajo y libero a compañeros... luego veo que hago con los 4 MP restantes...  Al 4 a tomar...XP

 

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: rajar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 5, 4, 6, 10
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Matar mucho
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8, 10, 5, 6
Exitos: 4

Cargando editor
11/02/2011, 11:11
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 da un pasito y mata a otro :p

 

Sigmund, en tu turno sube a 18,11. Así yo me pondré en 18,12 (donde estas tu ahora) y no habrá peligro de que te traben sin que yo pueda llegar

Cargando editor
11/02/2011, 11:14
Hermano Loastorak

Notas de juego

   Ala pasito dado...

 

   Nota: Originariamente no era asi... si tu causabas 4 heridas a un grupo de GS, pues matabas 4. No hace falta que estuviesen en contacto contigo. De hecho si habeis jugado alguna vez a Warhammer, las heridas causadas a una escuadra se quitan de la fila posterior de la misma. Si hay 4 filas de 5 y se causan 6 heridas, desaparece la última fila y uno de la fila penúltima. Sino ya me dirás que utilidad tiene tener el máximo de impactos en CC....

Cargando editor
11/02/2011, 11:21
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 si, conozco el warhamer, yo te digo como lo hemos hecho las dos últimas partidas, si el director quiere hacerlo de otro modo que lo diga