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SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

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28/01/2011, 15:53
Hermano Lorger

Un chasquido corta la comunicación con el sargento y la escuadra, hay que movilizarse en ese maldito agujero infernal, como la mano del emperador deberiamos de eliminar a todo alienigena que se nos pusiera por delante pero... - el emperador ya no nos observa, acaso nos ha avandonado en este asqueroso nido de xenos - piensa el hermano lorger, no puede ser saldremos de esta con mas honores que ninguna otra escuadra.

-Recibido hermano avanzo a la posicion determinada - dice el hermano lorger por el canal de comuniciación.

Notas de juego

(1) Muevo 1 casilla

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28/01/2011, 15:59
Sargento Veterano Ranek

Viendo al herido Lorger acercarse, el sargento Ranek le agarra de la armadura y utiliza su dispensador para reparar su herida. Por suerte no es profunda y después de unos momentos las drogas y la fisiología mejorada del marine cuidan del problema.

Notas de juego

(3) Curo a Lorger.

Espero a que se mueva Shelt.

Eidos, dispara al G de abajo y FdC, a ver si te apuntas otro tanto.

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28/01/2011, 16:02
Sanghinos Shelt.

El combate habia llegado a mis manos. Luche, sangre a los enemigos y sali ileso del combate. Deseaba mas, habia nacido para la guerra y en la guerra debia de perecer.

Comence mi avance rapido, cuando el Sargento me freno los pasos. Maldije en silencio. Sentia a los Xenos en el norte. Los indicadores decian que la poblacion alieligena se concentraba tras los pasillos y me impacientaba llegar al combate. Aun asi, frene mi avance. No podia arriesgar a toda la escuadra por mis deseos de sangre.

Aguarde esperando que fueran tan necios, como para volver a atacarme. Mas que una espera, era un deseo.

Notas de juego

(2) avanzo.
(2) me pongo En Guardia!

No cambio de armas.

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28/01/2011, 16:29
Hermano Eidos

Las ordenes del sargento son claras: Matar!

- Ordenes recibidas. Fuego, fuego, fuego. Enemigo neutralizado. En posicion -

- Ya son cuatro... como cuatro son los Poderes Ruinosos...-

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Impactar Genestealers
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 1, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Herir Genestealers
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Disparo al Gen del pasillo Sur (2): Gen muerto

FdC (2)

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28/01/2011, 16:38
Sargento Veterano Ranek

Avanzando en medio de la formación, el sargento intenta mantenerse alerta ante nuevos xenos, pues su experiencia le decía que siempre hay mas.

Notas de juego

(2) Muevo 2

(2) Me coloco en FdC.

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28/01/2011, 17:02
Hermano Lorger

Agradeciendo la cura del sargento lorger avanza un poco mas y se detiene esperando la siguiente y brutal carga de esos malditos xenos.

Notas de juego

(1) Muevo una casilla

(2) Me pongo en guardia

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28/01/2011, 22:45
Director

Fin del Turno 2 Marine

Beta: Ranek FdC; Eidos (1 muerte) FdC; Brotheric (1 muerte) FdC; Lorger (1 muerte) Guardia; Sanghinos Guardia

Comienzo del Turno 2 Tiránido

Los Xenos aparecen por todos lados rodeando a los marines. En el norte Brotheric abre fuego cuando empiezan a aparecer los primeros y acaba con todos ellos para la fustración de Sanghinos que maldice entre dientes por la punteria de su hermano (4 muertes).

Por el sur Eidos da buena cuenta del Gante que surge del pasillo (1 muerte). Ranek usa su potente cañon para destrozar a los otros 3 Genestealers que surgen del agujero del fondo del pasillo (3 muertes).

Al disiparse el humo tan solo quedan 2 Genestealers al fondo del pasillo que se acercan con ganas de vengar las muertes de sus compañeros.

Fin del Turno 2 Tiránido

- Tiradas (11)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6, 8, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5, 6, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 5, 9, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6, 3, 6
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 6, 10, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 7, 8
Exitos: 3

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28/01/2011, 23:07
Director

Comienzo del Turno 3 Marine

Notas de juego

No haced el turno hasta el lunes que me faltan escuadras por terminar de mover.

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29/01/2011, 15:51
Hermano Eidos

Notas de juego

Hermanos, que es mejor ahora, ¿avanzar 2 y FdC/Guardia? o ¿avanzar 4 y FdC/Guardia?

Con 2 Sanghinos se queda al borde de la esquina cubierto por 3 FdCs

Con 4, ya desvela marcadores y se queda pasada la esquina con 1 FdC cubriéndole...

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29/01/2011, 15:58
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Creo que nos tendremos que arriesgar. Yo digo de que Brotheric mueva 4 y dispare y yo 5 y dispare, que Shaguinos mueva cuatro y tape con una granada esa salida y que Eidos y Lorger tapen la retaguardia.

Con tantos marcadores delante no podemos arriesgarnos a hacerlo lento. Que decis?

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29/01/2011, 20:56
Sanghinos Shelt.

Notas de juego

Me parece bien, pero tengo una duda. Si me quedo al descubierto, no sere carne de cañon? Que pronto te quieres hacer el llavero :p

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29/01/2011, 21:59
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Si nos cargamos a todos los enemigos entre Brotheric y yo (poco probable, pero es el mejor plan) y tu tapas la salida entonces no te podrá alcanzar nadie al siguiente turno. Si no los matamos a todos el que llegue a tocarte tendrá suficientes movimientos como para matarte.

Como ya he dicho no es un buen plan, pero es el mejor que se me ocurre. :(

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29/01/2011, 22:43
Sargento Veterano Ranek

Avanzando por delante de su escuadra, el sargento Ranek gira la esquina para encontrarse con un grupo de Genestealer con un Horgamante al frente. Levantando el cañón de asalto, el sargento se dispone a acabar con ellos cuando unas runas en su casco le informas de mas Xenos a la vuelta de la esquina, con lo que recoge una granada con su gigantesco puño de energía y, agarrándola con dos dedos, la lanzacon precisión mortal al centro de la masa de Xenos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Marcador H
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Lanzo granada a 12,1
Dificultad: 2+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

(5) Muevo 5.

(2) Lanzo granada (las tiradas de daño que las haga el master, no recuerdo el daño que hacia).

Me queda solo una granada, lo apunto en la ficha.

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31/01/2011, 13:40
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Os recuerdo que hay que hacer el turno hoy. Ir moviendo.

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31/01/2011, 13:53
Hermano Veterano Brotheric

Notas de juego

Pero aún no sabemos cuantos xenos hay en el pasillo de arriba, ¿no? No se ha resuelto lo de tu granada.

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31/01/2011, 14:01
Director

Perdon no me acordaba de la granada, sobreviven 2 Gantes en 12,1 y 13,1

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Gante
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 5d10
Motivo: Daño Gante
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 10, 10, 10, 2
Exitos: 3

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31/01/2011, 14:24
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Ok, entonces Brotheric que avance 4 y dispare al este, Eidos que avance 4 y dispare al sur, Lorger que avance 4 y guardia, y Shelt que avance 4 y utilice la granada en la salida.

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31/01/2011, 15:35
Hermano Eidos

El sargento avanza, granada en ristre, a fin de acabar con la amenaza que tenemos en frente. Mientras tanto, es labor mia y del hermano Lorger cubrir la retaguardia

- Tanto confian en mi como para darme la espalda?-

Sacudo la cabeza apartando la Semilla Oscura de mis pensamientos. Avanzo, y abro fuego contra los Xenos que nos amenazan desde el fondo del pasillo sur, acabando con sus miserables vidas con el fuego de mi bolter.

- Avanzando. Ordenes recibidas. Fuego, fuego, fuego! -

- Dos marcas mas... suman siete -

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Genestealers
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 6, 4, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Genestealers
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5, 10, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Muevo (4): Arriba x 4

Disparo (2) a los genestealers del pasillo de abajo. Mato a los 2

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31/01/2011, 15:59
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric avanza rapido para cubrir al sargento y limpiar el pasillo norte. El ajetreo y el humo producido por la granada hace que sus disparos sólo consigan abatir a uno de los gantes.

Maldita sea. Masculla. Queda un gante vivo y hay otra señal al lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 9, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Movimiento 4 hasta 4,1
Disparo: 2 ptos

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31/01/2011, 19:43
Sanghinos Shelt.

Tan pronto como el humo se disipo, Sanghinos saltó hacía el frente, dispuesto a frenar el avance tiranido. Esto le alegraba por dos motivos: Uno, matar, esto siempre daba gozo. Segundo, se libraba de la granada, ya nada le frenaria su avance para lanzarse a destripar enemigos del Emperador.

Saboreando el momento, activo la granada y lanzó al interior de la puerta. - ¡Morir, Hijos de cucarachas infectas!

Notas de juego

(4) avanzo
(1?) lanzo la granada.