Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

Cargando editor
31/01/2011, 20:51
Director

Fin del Turno 3 Marine

Beta: Ranek (4 muertes); Eidos (2 muertes); Brotheric (1 muerte); Lorger ; Sanghinos

Comienzo del Turno 3 Tiránido

Lorger se queda un momento mirando al final del pasillo sin escuchar las ordenes de su sargento, cuando se quiere dar cuenta sus compañeros han avanzado y está solo. Un solitario Genestealer se le acerca pero misteriosamente no ataca debido a la inmovilidad del marine, lo estudia y se prepara para buscar los puntos debiles del marine.

El resto de Xenos todavía se recuperan de la dura explosión que ha borrado del mapa a muchos de ellos.

Fin del Turno 3 Tiránido

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Genestealers
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6

Notas de juego

No le pego a Lorger porque no le alcanza el movimiento al genestealer :)

Cargando editor
31/01/2011, 21:03
Director

Comienzo del Turno 4 Marine

Cargando editor
31/01/2011, 21:53
Hermano Lorger

El hermano lorger sale de su inesperado sopor y se encuentra a un xeno mirandole de cerca, desata su furia y parte por la mitad al solitario xeno, unos inquietantes pensamiento vuelven a su atormentada cabeza, definitivamente sospecho que el emperador ya no nos observa ¿nos han enviado a esta trampa a la muerte?,  ¿realmente alguna vez a estado ahi observandonos?- El hermano lorger corre hacia delante en pos de sus hermanos, no quiere morir alli en ese maldito lugar solo y con esa inquietud.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 3, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 10
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Mato al xeno

(2) Muevo 2 casillas

Sorry por no mover antes pero me ha sido imposible, a mi internet no le ha dado la gana de responder hasta ahora al muy...

Ranek tu diras si muevo las otra dos casillas o me pongo en guardia.

Cargando editor
31/01/2011, 22:02
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Mueve otras dos.

Cargando editor
01/02/2011, 10:32
Hermano Lorger

Notas de juego

(2) Muevo 2 casillas

Cargando editor
01/02/2011, 11:56
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Vamos Shelt, cargate el bicho y mueve 4 adelante.

Cargando editor
01/02/2011, 15:08
Sanghinos Shelt.

Con dos rapidos movimientos, las garras abrieron y destrozaron el cuerpo de ese apestoso ser. Con el camino limpio, pero aun sediento de carne alieligena, continue mi avance.

- Sed de sangre - murmuraba, mientras avanzaba en busca del enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Desgarradoras (ataque)
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 7, 10, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Detripadoras (Daño)
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 9, 2, 9
Exitos: 3

Notas de juego

(2) ataco y reviento al enemigo.
(4) avanzo.

Cargando editor
01/02/2011, 15:16
Sargento Veterano Ranek

Avanzando con tranquilidad sobre los restos destrozados de un Xeno, el sargento tira su última granada al agujero y se coloca detrás de su hermano a la espera de mas enemigos.

Notas de juego

(2) Muevo 2.

(2) Utilizo la granada para tapar la entrada.

(1) Muevo 1.

(2) Me coloco en FdC.

Cargando editor
01/02/2011, 16:20
Hermano Eidos

Notas de juego

Brotheric, mueve y asi acabo mi posicion donde estas tu y disparo a los gantes de abajo, que si no al pobre de Lorger le van a dar pa'l pelo entre 6!

O si no, quedate donde estas y le cubres tu mientras yo te adelanto, como prefieras!

 

Cargando editor
01/02/2011, 16:36
Hermano Veterano Brotheric

Avanzando...

Malditos pasillos.

Brotheric avanza y se coloca detrás del sargento, mientras escucha los ruidos que hacen los xenos tras saborear la granada.

Notas de juego

Me muevo yo, que si no nos retrasaremos. Además, así el turno siguiente puedo meter otra granada por el agujero.

Muevo 3 a 7,1
Fdc: 2ptos

Cargando editor
01/02/2011, 16:40
Hermano Eidos

- Esto comienza a ponerse interesante -

- Avanzando. Fuego, fuego, fuego! En posicion -

- Solo uno? mmm... estare perdiendo el favor del Emperador? o el de los Dioses Oscuros? Al menos ya suman ocho -

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 8, 10, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Muevo (2)

Disparo a los gantes del pasillo Sur (2) Mato 1

FdC (2)

Cargando editor
01/02/2011, 20:52
Director

Fin del Turno 4 Marine

Beta: Ranek FdC; Eidos (1 muerte) FdC; Brotheric FdC; Lorger (1 muerte); Sanghinos (1 muerte)

Comienzo del Turno 4 Tiránido

Por el sur los Xenos comienzan a perseguir a Lorger que corre para reunirse de nuevo con su grupo.

En el norte los marines vigilan cuidadosamente la esquina por donde oyen a los xenos venir mientras reducen su marcha para esperar a su compañero. De la esquina empiezan a salir aliens y los marines disciplinadamente abren fuego con sus bolters.

El primero en abrir fuego es Ranek que destroza a los dos primeros genestealers que salen (2 muertes).

El hermano Brotheric abre fuego contra los siguientes y consigue eliminar a uno (1 muerte).

El último en abrir fuego es Eidos que espera hasta el último momento para disparar su bolter pero solo consigue una muesca más para él (1 muerte).

Fin del Turno 4 Tiránido

- Tiradas (10)

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9, 6, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 6, 4, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 4, 9
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 9, 2, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 9
Exitos: 1

Cargando editor
01/02/2011, 21:05
Director

Comienzo del Turno 5 Marine

Cargando editor
01/02/2011, 21:07
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Lorger, te toca a ti poner la granada en la salida.

Eidos, gasta todo en disparar a los que vienen y prepárate para salir corriendo el siguiente turno.

Shelt, intenta cargarte al menos los dos primeros bichos y me cargare yo al resto.

Cargando editor
01/02/2011, 21:35
Hermano Eidos

Notas de juego

emmm, no hay otra opcion menos arriesgada que no suponga que me quede solo frente a 7 genestealers!?!?!?!?!

como la palme pienso encomendarme al Principe Oscuro para que el Espiritu de Eidos se os aparezca a todos en sueños por dejarme atras solo ante el peligro...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
01/02/2011, 21:43
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Los horgamantes tienen 8 de movimiento, lo que significa que a partir de los 4 primeros que mates el resto no te podrá hacer daño. Y si no matas a 4 con tres disparos... bueno, de eso yo ya no tengo la culpa. XD

Si quieres puedes avanzar con nosotros, pero esos bichos te van a seguir y cuando gires la esquina no podrás darles antes de que te alcancen. O lo que es lo mismo, o les das ahora cuando los tienes en el pasillo a la vista o te mataran mas tarde. Tu eliges. XD

Cargando editor
01/02/2011, 21:48
Hermano Eidos

Notas de juego

ah, si claro, ahora encima la culpa sera mia y no del todocabronpoderoso master, claro....

XDDDDDD

naaaaaa, es todo coña que nadie se me enfade que solo quiero meter un poco de zizaña!!! 

A ver que tal se me dan las tiradas... ^^

Cargando editor
01/02/2011, 22:13
Hermano Eidos

Una voz en mi interior me insta a escapar, a alejarme de la marea quitinosa de Xenos que se aproxima por el pasillo sur, a abandonar a su suerte al Hermano Lorger...

Otra voz, mas fuerte, mas clara y mas veraz, acalla a aquella que me incita a cometer actos propios de un Renegado. Esta voz, la que llama al valor, la que llama a defender a la Humanidad, resuena en mi conciencia como las campanas de la Roca Monasterio.

Es la voz del triunfo del Hombre sobre los poderes del Caos...

Alzando mi bolter de asalto, apunto hacia el fondo del pasillo.

Con voz queda y calmada, me comunico con mi Hermano.

- Lorger, avanza. Yo me encargo de esto -

Abro fuego. Una, dos, tres veces. Cuando el humo se disipa, los cadaveres de nada menos que 9 Xenos yacen en el frio suelo del pasillo.

- Nueve marcas mas para sumar 18 -

- Tiradas (6)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 7, 5, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5, 7, 4
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 7, 3, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 10, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Genestealers
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 10, 10, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Genestealers
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 10, 10, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Ho ho ho!!! ha llegado la navidad con sus regalos!!!

9 bichejos muertos!!!

Disparo (6) contra la masa de Tyranidos del pasillo Sur. Mato a los 6 Gantes y a 3 de los Genestealers

Cargando editor
01/02/2011, 22:26
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Lorger, olvídate de la granada. Apretad el culo gente, que en el siguiente turno entramos todos a saco.

Cargando editor
01/02/2011, 22:27
Sargento Veterano Ranek

El sargento Ranek avanza por los estrechos pasillos escuchando con satisfacción los chillidos de dolor de los Xenos cuando una transmisión exterior llego y una voz lleno su casco. Después de escuchar atentamente, abrió el cauce de su escuadra para comunicar las noticias a sus hermanos.

-Escuadra, vamos a recibir un poco de ayuda, van a lanzar desde el planeta un proyectil que aturdirá a los Xenos por un momento. No durara mucho, así que tenemos que movernos rápido.

Notas de juego

Durante el siguiente turno no va a salir ningún marcador, solo os lo comunico.

Lorger, lo dicho, olvídate de la granada y ponte donde estoy yo ahora.

Shelt, tu simplemente ocúpate de cargarte a un par de bichos como mínimo. XD

Por cierto, buenas tiradas Eidos.