Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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10/02/2011, 14:41
Hermano Murdock

Murdock corre por el pasillo hacia la armería, mirando con admiración al hermano Dondarrion.
Espero que haya dos! Le grita, al ver al guerrero tiranido muerto.

Notas de juego

muevo 4
fdc

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10/02/2011, 20:59
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Chicos, y chica, jejeje!!!! Os queda media hora!!!!

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10/02/2011, 21:29
Hermana Red

La hermana Red se deshace del genestealer y sigue las ordenes del sargento.

- Traedme algo de la armería eh?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 5, 3
Exitos: 3

Notas de juego

Ataco (2)

Guardia (2)

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10/02/2011, 21:31
Director

Fin del Turno 11 Marine

Gamma: Arcadiano FdC; Murdock FdC; Severius; Dondarrion (1 muerte) Guardia; Red (1 muerte) Guardia

Comienzo del Turno 11 Tiránido

En el este la hermana Red destroza a cuatro enemigos antes de que uno consigue arañar su armadura (4 muertes).

En el centro de la formación ni Murdock (1 muerte) ni el Sargento Arcadiano (1 muerte) consiguen impedir que los Gantes se echen encima de Severius y tras traspasar su armadura muchas veces, el marine cae al suelo y muere (3 heridas).

Un genestealer se abalanza contra el novato pero no consigue traspasar las defensas del marine.

De la armería sale otro guerrero tiránido que se lanza contra Dondarrion que distraido por el grito del novato cuando es atacado por el xeno solo consigue hacerle una herida, el enfadado guerrero ataca al marine pero solo consigue abollar la armadura de adamantio del hermano.

Fin del Turno 11 Tiránido

- Tiradas (18)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 3

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 7, 1, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 5, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 3, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 9, 6, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 2, 2, 7
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 12d10
Motivo: Gantes vs Severius
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 9, 8, 8, 7, 4, 8, 7, 7, 7, 3, 6
Exitos: 9

Tirada: 9d10
Motivo: Gantes vs Severius
Dificultad: 10+
Resultados: 7, 2, 5, 10, 10, 8, 1, 9, 10
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 2
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 10, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guerrero vs Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guerrero vs Dondarrion
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 7, 5, 7
Exitos: 0

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10/02/2011, 21:57
Director

Comienzo del Turno 12 Marine

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10/02/2011, 22:06
Hermano Dondarrion

Los chillidos de agonia de los aliens a mi espalda, y lo que es peor, los gritos de sufrimiento y pavor de mis compañeros, hacen que por un misero milisegundo descuide mi guardia, lo suficiente para que el hermano bastardo del xeno que acaba de aniquilar, se eche sobre mi con muy malas intenciones....

- NO!!!! NO PODRRRRRAS PASARRRR!!!! ARRRRRRR!!!!!!

... digo recomponiendome, aun sabien que uno de mis hermanos habia caido en el combate, algun tipo de conexion telepatica entre hermanos de escuadra me lo decia...

- NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! SEVERRRRIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.... vocifero logrando a la vez separarme del enorme bicho, y esgrimiendo la espada, lanzo una estocada mortal al centro del bulto asqueroso que tengo delante.... tan solo veo trozos de apestosa carne alienigena, la cual deseo destrozar...

- AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! MUERRRRE BASTARRRRDO!!!! MALDITA IDEA LA DE VENIRRRRR A LA ARRRMERIA!!!!

...grito culpandome a mi mismo de la muerte de mi amigo por mi decisión de realizar esta misión suicida....

Derrotado animicamente, avanzo lentamente internandome en la armeria, pisando los restos del guerrero tiranido, que poca resistencia habia entablado, pues ante mi rabia nada se podia hacer....

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque a guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 7, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: heridas a guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 7, 3, 1
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: heridas a guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4
Exitos: 2

Notas de juego

La segunda tirada no vale, que tenia que tirar unicamente dos dados...

- 2 puntos para atacar y matar al guerrero

- 2 puntos para avanzar y entrar en la sala

- 1 punto o 2 (lo que se requiera) para coger lo que haya en la sala

No me pongo en guardia pues a la sala no llegaran los bichos, supongo. Si solo se requiere 1 punto para coger las cosas, entonces el otro lo gastare para moverme, pero eso cuando lo sepa!

Tormento, ya lo siento, no lo hemos hecho muy bien, y la verdad es que la curiosidad de lo que puede haber en la sala me ha cegado un poco. Ciertamente deberiamos haber ido a la mision! Pero y lo contento que me voy a poner cuando me den una pedazo de arma!!!!jejejeje Nos vemos en futuras partidas! Un placer haber compartido dos partidas! :D

 

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10/02/2011, 22:13
Hermano Severius

Notas de juego

morí lo siento os dejo cojos no puede ppostear se me complico el día mucha suerte cojer las cosas que os sean útiles.

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11/02/2011, 07:43
Director

Armería:

Lo que los marines presencian en la armería es una carnicería, los cuerpos de varios marines están destrozados por el suelo y las paredes y sus órganos esparcidos y devorados por doquier. Sin duda este fue el refugio y la tumba de varios de los anteriores tripulantes del pecio.

Se hace una tirada 1D20 por cada marine que hay en la escuadra al entrar en la armería.

1         Nada. Lo que encuentras está usado y en mal estado.

2 - 4   1D4 Granadas

5-6     Espada de Energía

7-8     Martillo + Escudo

9-10   Bolter

11-12 Bolter de asalto

13-14 Bolter pesado

15-16 Lanzallamas

17-18 Cañon de Plasma (F6 CdF1)

19-20 Cañon de Asalto (F3 CdF4)

Cualquier tirada por encima de 2 puede sustituirse por 1D4 Granadas en lugar de lo que salga.

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11/02/2011, 08:04
Hermana Red

- Esto no está funcionando voto por agruparnos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 2, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 10
Exitos: 2

Notas de juego

Ataco muevo ataco y retrocedo me pongo en guardia

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11/02/2011, 08:58
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Vaya! Yo pensaba que habria algun arma mistica o legendaria.... jejejejeje!

Dudillas que tengo:

- Llevando las manos ocupadas con la espada y el puño, que el lo que puedo coger, tanto para luego repartirlo con los compis, como para quedarme para mi, por ejemplo para llevar como arma secundaria de fuego, y en caso de necesidad usarlo cambiando de armas?

- Quedamos 4 en la escuadra. Tiro yo los 4d20 y veo que es lo que nos quedamos, o tienen que llegar el resto y entrar en la armeria?

Bueno, creo que nos hemos equivocado, asumo parte de la culpa por votar la armeria en su momento. De todas formas, nos vendria bien el lanzallamas y granadas! A ver si hay suerte!

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11/02/2011, 09:14
Director

Si hubiese armas legendarias la misión sería recogerlas y entregarlas al imperio no crees? jejeje

Respecto a lo que puedes coger....pues solo un poco de logica, como mucho puedes cargarte un arma de disparo a la espalda y unas granadas.

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11/02/2011, 10:28
Hermano Dondarrion

Notas de juego

:D Ok

Y sobre si puedo yo recoger todo y luego repartir? O debe llegar el resto de la escuadra? Es decir, tiro 1d20 o 4d20?

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11/02/2011, 11:36
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Joder, vaya palo lo de Severius. Y encima lo que hay en la armería no vale para nada =P

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11/02/2011, 11:44
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Las granadas y lanzallamas nos van a venir muy bien!

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11/02/2011, 11:53
Director

Tirad los dados sin entrar si quereis o tira los dados tu don si quieres. Cada uno puede tirar su dado si quiere, Don si quieres coger más cosas de las que puedes haz que las llevas en las manos, por lo tanto no podrás ni correr ni pegar hasta que las sueltes.

Por cierto, las armas yo las considero buenas, principalmente sacar un 19-20 y tener un cañon como el de Ranek.....

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11/02/2011, 12:08
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Cita:

1 Nada. Lo que encuentras está usado y en mal estado.
5-6 Espada de Energía
7-8 Martillo + Escudo
9-10 Bolter
11-12 Bolter de asalto
13-14 Bolter pesado
17-18 Cañon de Plasma (F6 CdF1)

Pero todo esto es basura que ya tenemos y que si encontramos tenemos que dejar.

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11/02/2011, 12:12
Director

Notas de juego

Lo puedes cambiar por 1D4 granadas o luego para la siguiente mision "venderlo" para comprar armamento de veteranos ;)

Cargando editor
11/02/2011, 12:57
Hermano Murdock

SARRRRGENTO!!! QUITEME A ÉSTE GENE DE ENCIMA! Ruge Murdock, retrocediendo hacia la armería y golpeando la dura cabeza del xeno con su bolter.
El enchufao, pisa la cabeza aplastada de un marine muerto, y cae de espaldas con el tiranido peligrosamente cerca!
Con una rapida descarga de su bolter, logra evitar que el gene le caiga encima, y mientras se levanta alcanza a ver un cinturón con cuatro granadas, aferrado en la sanguinolenta mano del cadáver.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: armeria? a por el citado cañon
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: granadas?
Resultado: 4

Notas de juego

espero a que el sargento mate al que tengo al lado.
consegui 4 granadas!

luego, puedo mover y disparar a los bichos de cada lado...o cerrar un nido....

Cargando editor
11/02/2011, 13:39
Sargento Arcadiano
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Arcadiano
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Don
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Severius
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Red
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Granadas
Resultado: 1

Notas de juego

A ver, tiro en armería por armas para todos (excepto Murdock, que ya ha tirado):

-Arcadiano: Bolter de asalto (como no).
-Don: Lanzallamas (interesting).
-Seve: Martillo y escudo (ahi se queda).
-Red: Una granada (manda huevos).

Don, pillate el Lanzallamas y las 5 granadas (estas supongo que vendrán todas en un cinturón, así que contarán como 1 objeto). Vamos, que gastes 2 de movimiento en pillar granadas y lanzallamas.

Cargando editor
11/02/2011, 13:50
Sargento Arcadiano
- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: granadas
Resultados: 1, 2

Notas de juego

El master ha dicho algo de que si nos sale algo que no queremos, lo podemos cambiar por 1d4 granadas.

Pues cambio el bolter de asalto y el martillo con escudo por 2d4 granadas más. Pues ale, 5 granadas de antes más 3 de ahora. Ocho granadas.