Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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28/02/2011, 21:05
Director

Fin del Turno 22 Marine

Gamma: Arcadiano FdC; Murdock FdC; Dondarrion Guardia; Red (2 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 22 Tiránido

El hermano Murdock abre fuego contra los gantes del este pero sólo consigue abatir a uno (1 muerte).

El Sargento Arcadiano apoya el fuego del novato abatiendo a dos más del grupo (2 muertes).

La hermana Red, como ya es costumbre, se muestra como la más eficaz del grupo destrozando cuanto se le pone a tiro por el oeste (3 muertes).

El hermano Dondarrion por su parte destroza con sus armas a los tres xenos primeros que se le acercan pero no puede evitar que algunos lleguen demasiado cerca (3 muertes)

Fin del Turno 22 Tiránido

- Tiradas (10)

Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 2, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9, 7, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 3, 1, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 9, 10
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 6, 3, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 3, 4, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 1, 9, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 5, 3
Exitos: 3

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28/02/2011, 21:13
Director

Comienzo del Turno 23 Marine

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28/02/2011, 22:06
Sargento Arcadiano

-¡Adelanteeee! -grita el sargento abriendo fuego contra lo que se le pone en el camino, que son dos gantes a los que revienta sendas cajas torácicas de sendas balas explosivas-.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparos a gantes 19,20 y 20,20
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 1, 3, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 5, 3
Exitos: 2

Notas de juego

-Disparo a los gantes (2)

-Muevo a 19,20 (2)

-Quedo en FdC (2)

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01/03/2011, 09:09
Hermano Dondarrion

El objetivo estaba cumplido, el sargento de la escuadra se habia ocupado de ello mientras el resto aseguraba el pasillo. Sin embargo, ahora tocaba salir por patas y abandonar el pecio cuanto antes. La falsa alarma del escape de Napalm en el sector gamma habia hecho que los nervios, hasta ahora inexistentes afloraran en Dondarrion y sus compañeros. Sus hermanos de la escuadra Alpha estarian lidiando con ese pequeño problemilla, pero como?

De cualquier forma, era hora de marcharse. La fase final comenzaba, la evacuacion era inmiente. Aunque la huida no iba a ser tan rapida como cabria esperar. Tres asquerosos gs se abalanzan sobre Dondarrion con no muy buenas intenciones...

- JAMAS LOGRRRARRREIS ACARRRICIARRRR ESTA ARRRMADURRRRA!!!!!!! vocifera el marine mientras realizando un corte horizontal con su espada de energia a modo de barrido, saja las tres cabezas de sus respectivos alienigenas, los cuales caen desplomados sobre en el ensangrentado suelo metalico.... Y ahorrrra avancemos!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque gantes
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 4, 7, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Heridas gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 7, 3, 8
Exitos: 4

Notas de juego

- 2 puntos ataque y me cargo a los tres gs 16,16, 17,16, 18,16

- 2 puntos me muevo a 18.19

- 2 puntos en guardia

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01/03/2011, 14:16
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Esto me pasa por bocazas.

Al final ni con el portatil voy a tener internet. Tengo que salir ahora mismo y no podré volver a conectarme en semana y media, aproximadamente. Pnjtizad mi sargento, muchachos ¡Y suerte!

Nos vemos.

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01/03/2011, 20:15
Hermano Murdock

Notas de juego

y si mejor lo curan a dondarrion?

yo creo q no me queda nada por matar...muevo y quedo FdC ??

hacia donde vamos?

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01/03/2011, 21:57
Hermana Red

- El final está cerca¡¡¡ vamos¡¡¡

Notas de juego

Muevo (4) Guardia (2)

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01/03/2011, 22:03
Director

Fin del Turno 23 Marine

Gamma: Arcadiano (2 muertes) FdC; Murdock FdC; Dondarrion (3 muertes) Guardia; Red Guardia

Comienzo del Turno 23 Tiránido

El hermano Murdock abre fuego contra los genestealers del este y los abate a todos uno a uno (3 muertes).

El Sargento Arcadiano dispara a los genestealers del oeste pero sus disparos no son todo lo certeros que deberían.

La hermana Red, como ya es costumbre, se muestra eficaz destrozando cuanto se le pone a tiro por el oeste (2 muertes).

Fin del Turno 23 Tiránido

- Tiradas (8)

Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 3, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 1, 5, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 8, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 10, 7, 3
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10, 8, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 6, 5, 7
Exitos: 4

Notas de juego

He considerado que Murdock estaba en FdC porque lo dijo en su mensaje, pero solo para que se vaya integrando xD

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01/03/2011, 22:03
Hermano Dondarrion

Notas de juego

No hay que curar a nadie, hermano murdock! Avanza y quedate en FdC!

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01/03/2011, 22:11
Director

Comienzo del Turno 24 Marine

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02/03/2011, 13:13
Hermano Severius

Notas de juego

Ani mo escudara que ya casi estais ;)

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02/03/2011, 14:06
Hermano Dondarrion

Desde la retaguardia, el hermano Dondarrion comienza a correr al ver la hora de xenos que se aproxima...

- VAMOSSS!!! MARRRINES!!!! CORRRRED!!!!

Notas de juego

- 4 PUNTOS PARA MOVERME A 22,21

-2 PUNTOS PARA PONERME EN GUARDIA!

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02/03/2011, 19:46
Hermano Murdock

Murdock se acerca a Dondarrion, vigilando la retaguardia.
VAMOS! RAPIDO! Chilla al oir los ruidos de los xenos y verlos moverse en el radar.

Notas de juego

muevo 4p
FdC

regresando!!! gracias!

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02/03/2011, 22:12
Hermana Red

Notas de juego

Coloco al sargento en la casilla 22- 19 y FDC

Muevo y guardia

- Mañana que lo mueva alguien hasta que vuelva lo moví yo porque no lo hizo nadie pobre que nos lo matan

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02/03/2011, 22:16
Director

Fin del Turno 24 Marine

Gamma: Arcadiano FdC; Murdock FdC; Dondarrion Guardia; Red Guardia

Comienzo del Turno 24 Tiránido

En el este los hermanos Red y Dondarrion acaban con todos los xenos que se acercan a los marines sin ninguna dificultad (2 muertes cada uno).

En el oeste el hermano Murdock acaba con el primer xeno que se le acerca (1 muerte) el Sargento Arcadiano apoya al novato destrozando tres de los xenos que se abalanzan contra ellos (3 muertes).

Los xenos consiguen hacerle una herida al novato.

Fin del Turno 24 Tiránido

- Tiradas (11)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 8
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3, 8, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 1, 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 2, 7, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 10, 8
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 7, 8, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 9, 7, 1
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 5
Exitos: 1

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02/03/2011, 22:43
Director

Comienzo del Turno 25 Marine

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03/03/2011, 07:31
Hermana Red

Notas de juego

Yo haría:

Uno de los CaC debe dar un paso atrás y destrabar a Murdock, luego se queda cerrando el grupo en Guardia.

Murdock y Arcadiano disparan y FdC (Los dos deben dar un par de pasos adelante)

El otro CaC encabezando el grupo Mueve y Guardia.

Así hacemos una especie de caja con los FdC dentro y las Guardias en las puntas y podríamos movernos así ya que el pasillo es anchito.

¿que os parece?

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03/03/2011, 10:05
Hermano Dondarrion

Dondarrion se gira y observa como el novato es herido por uno de esos apestosos xenos....

- NOVATO!!! MUEVETE, PORRRR SANGUINIUS!!!

... grita el marine mientras avanza, echa a un lado a su hermano de capitulo, y asesta un brutal golpe directo al supuesto pecho del gs, haciendo que retroceda y choque con su hermano alienigena. Los dos gs se disponen a levantarse y atacar al angel sangriento, cuando éste retrocede nuevamente, y con un tremendo salto cae sobre ambos bichos destrozandolos y esparciendo visceras por doquier. Los gantes de atrás miran sin saber que hacer...

- VOSOTRRROS TAMBIEN QUERRRREIS ESTOPA!!!!???? VAMOS!!!! ACERRRRCARRRROS!!!! JAJAJAJAJA!!!!! dice girando la espada...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 1, 10, 2
Exitos: 3

Notas de juego

Me parece totalmente correcto! Actuamos asi entonces, avanzaremos en cada turno lo que haga falta pero sin dispersarnos, aunque vayamos algo mas lento, por no descuidar la guardia o el FdC, okis? Aunque tambien podemos correr como cobardes y rezar para que no nos hieran demasiado en el turno tiranido... para esto ultimo ya habra tiempo en el ultimo sprint.

Me quedo yo en retaguardia, okis? Red avanza tu hacia adelante.

Mi turno:

- 1 punto me desplazo a 21,21

- 2 puntos ataco a GS 20, 20 y me lo cargo

- 1 punto: Como tengo ansia de sangre, retrocedo a 20, 20, y me cargo a GS 19,20

- 2 puntos en Guardia!

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03/03/2011, 15:29
Hermano Murdock

Murdock, disipa el camino hacia el frente, destrozando con medio kilo de balas la cabeza del alienigena, y tras una carrera corta se calza el bolter al hombro preparándose para acabar con cualquier xeno que se les abalance.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo al de la derecha
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 8, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: disparo al de la derecha
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 6, 2
Exitos: 2

Notas de juego

Avanzo 2
disparo
FdC

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03/03/2011, 20:36
Hermano Dondarrion
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: impactos gante 18,20
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 8, 1, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas gante 18,20
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6, 7
Exitos: 3

Notas de juego

Hago el turno del sargento:

- 2 puntos se mueve a 24,20

- 2 puntos dispara por encima de las cabezas de los demas y mata al gante 18,20

- 2 puntos se queda en FdC