Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

Cargando editor
09/03/2011, 18:33
Hermano Murdock

Murdock, con el alien echado encima, logra esgrimir su espada sierra y mediante un fuerte golpe alcanza a alejar lo suficiente la cabeza del xeno para tomar un respiro. En un segundo, el novato logra encender la sierra y empujando contra el vientre del monstruo le abre una profunda herida de la cual surgen visceras llenas de acido que caen sobre su armadura.
Ya libre, el enchufao se pone en pie de un salto, y mira a su alrededor mientras esgrime nuevamente su bolter.

Notas de juego

perdon!!! me equivoque de escena!

si puedes, borralo!

FdC entonces

Cargando editor
09/03/2011, 22:50
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Red please, actua para que pueda mover ficha el sargento

Murdock, no veo tus movimientos...

Cargando editor
09/03/2011, 22:52
Hermana Red

Toma¡¡ Muerete¡¡¡¡ Alien asqueroso¡¡ dos de dos¡¡¡

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 8, 9, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 3, 1, 7
Exitos: 2

Notas de juego

Ataco (2) Muevo (2) Guardia (2)

Cargando editor
09/03/2011, 22:56
Hermano Dondarrion
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparos sargento
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 4, 9, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas sargento
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3, 10, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Gracias Red! ;D

Turno del sargento:

- 2 puntos ataque a los gantes de la derecha 35,20, 36,20, 37,20--> Mata a 35,20 y a 36,20

- 2 puntos se mueve a 30,22

- 2 puntos FdC

 

Murdock, no he podido esperar mas, no se si has logrado librarte del gs, sorry. :(

Cargando editor
10/03/2011, 12:18
Director

Fin del Turno 28 Marine

Gamma: Arcadiano (2 muertes) FdC; Murdock (1 muerte); Dondarrion Guardia; Red (2 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 28 Tiránido

El Sargento Baltasar abre fuego contra los xenos que vienen desde la derecha y se acercan con más peligro a él eliminando a los más peligrosos  (3 muertes).

La hermana Red acaba con los xenos que se acercan a su posición desde el sur (2 muertes).

El hermano Murdock, de nuevo despistado recibe los arañazos de un solitario xeno.

Fin del Turno 28 Tiránido

- Tiradas (8)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 2

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 2, 10, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6, 2, 7
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 10, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 3
Exitos: 0

Cargando editor
10/03/2011, 12:34
Director

Comienzo del Turno 28 Marine

Cargando editor
10/03/2011, 12:38
Hermano Dondarrion
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 9, 5, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 10
Exitos: 3

Notas de juego

Me sabe mal por Murdock, un buen sargento le esperaria y arriesgaria su vida, pero no es mi cometido! Sino huir de aqui y salvar el pellejo, y como el sargento me es util para mi fin, jejejeje, me lo llevo conmigo. No te fies de un "vampiro futurista" como lo han llamando en el foro, jejeje, cuando esta poseido por su rabia negra! :P

Murdock tiene heridas?

Hay que avanzar!!!!

Turno de Dondarrion:

- 2 avanza hasta 30,21

- 2 ataca a gante 31,21 y lo mata con ese triple de 10!!!!

- 2 en guardia!

Turno del Sargento, Arcadiano por cierto, jejeje no Baltasar!:

- 4 puntos avanza a 31,26

- 2 puntos FdC

 

Red cubre a Arcadiano, please!

 

 

Luego posteo si tengo tiempo.

Cargando editor
10/03/2011, 18:24
Director

Notas de juego

Paso el mando de Arcadiano a Loastorak, a partir de ahora lo moverá él en el tablero, así no lo monopoliza todo Dondarrion que es un abusón :P

Te activo las respuestas de este turno, se supone que Dondarrion ya ha actuado por ti, pero no lo tengas en cuenta, tu actua como el sargento ahora.

Cargando editor
10/03/2011, 18:27
Hermano Loastorak

Notas de juego

 Ok, Gracias pero no puedo leer los posts anteriores de la escena. Ni ver el tablero ni nada....

Cargando editor
10/03/2011, 18:49
Hermano Murdock

Notas de juego

pero yo estaba FdC!!! no pude matar al que se acercó??
...

EDITO: Veo que mi FdC quedó en la otra escena!!!

Cargando editor
10/03/2011, 18:48
Hermano Loastorak

Notas de juego

    Disculpa, hacia dónde nos dirigimos?

Cargando editor
10/03/2011, 18:51
Director

Notas de juego

Lo siento Murdock no leí el de la otra escena.

Loastorak vaís hacía abajo ahora mismo desde tu posición xD pero bueno que te expliquen mejor tus compis. Aquí ya han cumplido el objetivo, van a la salida de elevadores (sala azul clarito) marcada con un 5

Cargando editor
10/03/2011, 18:57
Hermano Loastorak

Notas de juego

 Ok, de momento esperará a ver que hacen el resto asi me pongo un poco mas al día...

Cargando editor
10/03/2011, 19:01
Hermano Murdock

Notas de juego

en esta misma escena está tambien...
en la pagina anterior quedó

Cita:

perdon!!! me equivoque de escena!

si puedes, borralo!

FdC entonces

a ver...voy a entrar en el tablero a ver como quede...

Cargando editor
10/03/2011, 19:33
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Si, me parece bien... abuson yo dice!!!! jejeje De todas formas, manten este turno con las indicaciones que he puesto del sargento, Que luego entre Loastorak en el siguiente turno, please!

Reedito: He leido lo anterior... Yo dejaria el turno actual tal cual lo he puesto... Pero lo que diga la ruuuubia!!!! :D

Cargando editor
10/03/2011, 19:37
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Murdock, mi duda es si te moviste? era vital que avanzaras. De cualquier forma, deshazte del gs con el que estas trabado y avanza todo lo que puedas aunque no queden en FdC, o que el sargento vaya a socorrerte....

Cargando editor
10/03/2011, 19:51
Hermano Murdock

Notas de juego

no,. no me movi...quede en fdc.

pregunté pero como nadie respondipo preferi quedar en fdc.

pero en el turno de DM no dispare... :(

Cargando editor
10/03/2011, 20:26
Director

Notas de juego

Murdock, perdón entonces, yo lo que vi fue.......... Me quedan 2 puntos por gastar............. lo del FdC no lo vi :(

Si Editáis un movimiento mejor lo ponéis en otro mensaje a parte, que si editais el anterior no me sale en novedades.

Cargando editor
10/03/2011, 21:20
Hermano Murdock

Notas de juego

no ha problema! El error tambien fue mio, porque postee en la escena de reglas, y luegoo para colmo no pasé TODO el mensaje a ésta escena :D

Cargando editor
11/03/2011, 08:56
Hermana Red

- Avanzo!!!

Notas de juego

Muevo (4)

Guardia (2)