Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

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29/03/2011, 15:45
Hermano Murdock

Notas de juego

no se supone que ya escapamos?

La idea ahora cual es? Ir a rescatar a los que quedaron solos abajo y a la izquierda? Kelsyer y los demas?

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29/03/2011, 15:46
Hemano Whillem

Notas de juego

Puedo disparar a los gantes que NO están trabados, verdad? 

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29/03/2011, 15:48
Sargento Veterano Baltasar

El objetivo de la misión esta al alcance de sus manos, y aunque los xenos se acumulan a sus espaldas no duda un momento, "el resto de la escuadra podrá con unos pocos engendros" y se lanza a la carrera dentro de la sala de control, casi se puede escuchar a los xenos furiosos en su camino hacia el marine mientras manipula los controles, y cuando el indicador se enciende sale de la sala, con la misión cumplida

 

Notas de juego

andar a 4,21 (3)

cumplir la mision (2)

andar a 4,19 (2)

 

dejo que el master opine sobre la duda de Whillem, yo no lo tengo claro

misión cumplida, al fin

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29/03/2011, 16:31
Sargento Veterano Ranek

Empezando a impacientarse con la tardanza de sus hermanos, el sargento continua vigilando los pasillos que tiene a la vista, atento de que no consiga entrar a la sala ningún xeno.

Notas de juego

Murdock, la cosa es esperar que la escuadra Alpha (los de abajo a la izquierda) vuelvan, e ir cubriendoles para que lo hagan deprisa. Vosotros quedaos allí y aguantar, que cuando necesitemos salir nos seréis útiles para poder correr mientras vosotros disparáis.

(2) FdC.

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29/03/2011, 16:53
Director

Notas de juego

Puedes disparar a los que nos están trabados con kelsyer, pero no mataras al de kelsyer a no ser que digas que disparas contra ese en concreto y repartas daños.

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29/03/2011, 16:58
Hermano Veterano Brotheric

A ver si acabamos ya esta misión.

Brotheric sigue apuntando a los pasillos.

Se está preparando algo. Parece que los enos se están concentrando en algún punto.

Sargento, me lo parece a mí ¿o los xenos están saliendo por otro lado?

Notas de juego

FdC: 2ptos

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29/03/2011, 17:14
Hermano Murdock

Notas de juego

 entonces, luego de Dondarion, quedaré detras de el en FDC-

 

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29/03/2011, 17:30
Hemano Whillem

El Hermano abre fuego contra la horda que se lanza sobre Keylser. Su bolter castiga con furia divina y mata a 3 de los bichos, dejando el resto para que Kelsyer se encargue... 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 7
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Disparo, mato 1.

(2) Disparo, mato 2.

(2) FdC 

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29/03/2011, 18:06
Hermano Veterano Sigmund

Cumplida la misión, el hermano Sigmund prepara su Bolter para cualquier improvisto mientras espera a su Sargento.

Notas de juego

FDC 2ptos

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29/03/2011, 21:13
Hermano Lorger

El hermano lorger decepcionado al no poder matar ningun xeno, rasca un poco el suelo con sus garras impaciente por poder cortar algo.

-Esperemos que en esta oleada llegue mas de uno a mi posicion -piensa lorger

Notas de juego

(2) Guardia

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29/03/2011, 23:23
Hermano Dondarrion

Dondarrion observa a su sargento, pierde bastante sangre, pero aguanta como un buen marine....

- Sarrrrgento, se encuentra bien? Saldrrrremos de aqui en brrrreve.... Los chicos Alpha acaban de conseguirrr su objetivo.... cuestion de segundos, sarrrgento... cuestion de segundos.....

... le dice mientras le ayuda a posicionarse en un lugar con mayor visibilidad, y luego se situa en guardia...

Notas de juego

Duda duda duda!!!! El sargento arcadiano esta bastante herido! Lo muevo hasta la posicion 22,5 para que el sargento Ranek lo cure? O lo mantengo en la sala de ascensores que está bien resguardado?

Por mi parte, Dondarrion lo muevo a 29,5 y se queda en guardia, pues no pueda hacer otra cosa de momento.

Y por si las moscas y no hay respuestas a tiempo o yo no las leo, dejo Arcadiano en 31,6.

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29/03/2011, 23:49
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Arcadiano tiene que llegar a 19;5, pero como en este turno no llega ponlo 29;7 y al siguiente turno lo mandas corriendo a mi lado.

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30/03/2011, 00:24
Hermano Eidos

Notas de juego

Voy sin tiempo pa rolear...

FdC (2)

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30/03/2011, 00:54
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Pues lo dicho, Arcadiano va a 29,7, please master muevelo!!! :D

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30/03/2011, 09:48
Hermano Kelsyer

Uno de los Xenos había llegado a mi posición por lo que tengo que usar el arma de energía para neutralizarlo. Toda mi concentración es necesaria pues el escurridizo ser no hace más que parar y esquivar mis golpes, hasta que finalmente consigo un tajo certero con el cual parto en dos al horrendo bicho.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño CaC
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC 2
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC 3
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño CaC 3
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Ataque CaC (2p)

Ataque CaC (2p)

Ataque CaC (2p) mato al gante que me tiene trabado.

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30/03/2011, 12:05
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 queda un bicho, cargatelo Sigmund, por favor

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30/03/2011, 12:11
Hermano Veterano Sigmund

Levantando el bolter, el hermano Sigmund sigue las órdenes de su Sargento y con una ráfaga elimina al gante rezagado.

-Objetivo eliminado señor. ¿Volvemos a casa?

Tras las palabras, el marine vuelve a preparar el bolter para cualquier imprevisto.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Dar a gante
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 10, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño a gante
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 7, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Al principio estaba en FDC(Anterior post) 2ptos.

Disparo 2ptos.

Y otra vez FDC 2ptos.

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30/03/2011, 12:14
Director

Fin del Turno 41 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem (3 muertes) FdC; Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund (1 muerte) FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Gamma: Arcadiano;Murdock FdC;Dondarrion;Red Guardia

Comienzo del Turno 41 Tiránido

El Sargento Baltasar corre hacía el objetivo, se acerca a la consola de mandos e introduce el dico de datos que el alto mando le ha proporcionado. Inmediatamente la nave se comienza a mover, un ruido procedente de la sala de motores hace pensar que se han encendido correctamente.

El hermano Murdock abre fuego contra los xenos que surgen del agujero en la pared y abate a unos cuantos (3 muertes) el Sargento Ranek ve salir a los xenos esquivando los disparos de su hermano desde el otro lado de la sala y abate a dos de los supervivientes (2 muertes), Brotheric acaba con el último xeno que estaba dudando si ir a por los enemigos de la derecha o la izquierda (1 muerte).

En el otro lado del nivel las cosas están un poquito más descontroladas, Baltasar en aras de cumplir la misión se arriesga demasiado y coloca su vida en manos del emperador y de sus hermanos. Estos no le defraudan y abaten a una gran cantidad de ellos, Sigmund causa dos muertes (2 muertes), Whillem causa una más (1 muerte) y kelsyer abate a los dos que quedan (2 muertes). Cuando todos pensaban que ya estaba todo terminado, dos gantes surgen de la nada y cargan contra el Sargento pero por suerte su armadura resiste todos los embites.

Fin del Turno 41 Tiránido

- Tiradas (15)

Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 6, 2, 6

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 1, 2, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 1, 3, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 8, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 12d10
Motivo: Gante vs Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 8, 3, 5, 3, 10, 1, 6, 5, 3, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Baltasar
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 7, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 3, 2, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 8
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 8, 8, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 9, 9
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 2, 2, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5
Exitos: 2

Cargando editor
30/03/2011, 20:20
Director

Comienzo del Turno 42 Marine

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30/03/2011, 21:37
Sargento Veterano Baltasar

Con la satisfacción de la misión cumplida Baltasar casi ni nota los vanos intentos de los engendros alienigenas por penetrar su armadura bendecida por el Emperador y descarga un golpe sobre su enemigo mas atento a los que les bloquean el camino de salida y luego va a ayudar a Kelsyer, sin mucho exito

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 9, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1, 1, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

ataque CaC (2) mato uno

muevo a 4,16 (3)

ataque CaC (2) y nada

cagada, a ver los que puede matar Kelsyer en CaC y luego disparad sin preocuparos por el fuego amigo