Baltasar solo queda un gante al norte y ninguno al sur, no tres como dices.
Yo he matado dos, whillem otros dos y Sigmund uno del norte y el que quedaba del sur.
FdC (2)
Mussso curro, luego roleo si eso.
¿solo uno? me estaré haciendo mayor
de todos mdos ese uno activara el FdC, puestos a tirar mejor el jugador y le quita trabajo al master
El Hermano Whillem gira y descubre al horrible Xenos restante, reventando su cráneo al alojarle un round explosivo sin pedirle permiso ni pagarle la renta.
Tirada: 2d10
Motivo: Matar gantes!!
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Matar gantes!!
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
Deja que lo intente mejor yo, si sale es mejor el FdC de Sigmund.
Listo.
Fin del Turno 42 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Whillem (3 muertes) FdC; Kelsyer FdC; Sigmund (4 muerte) FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Gamma: Arcadiano;Murdock FdC;Dondarrion;Red Guardia
Comienzo del Turno 42 Tiránido
Con el objetivo cumplido los marines pueden volver a casa, ahora sólo tienen que alcanzar la darsena de naves para salir del pecio antes de que las naves enemigas se den cuenta y empiecen a atacar el pecio.
El hermano Murdock abre fuego contra el xeno que surgen del agujero en la pared y lo abate (1 muerte).
En el otro lado del nivel las cosas siguen un poquito más descontroladas, Sigmund dispara sin piedad contra un grupo de xenos que viene a su encuentro y los abate a todos con gran precisión (3 muertes), sin embargo la marea viene por norte y sur continuamente y el hermano kelsyer ve más peligrosos los xenos del sur por estar más cerca de sus hermanos, dispara por entre medio de los cuerpos de sus compañeros y esto dificulta su punteria (1 muerte) aún así los xenos llegan a atacar al hermano sigmund pero una vez más las sagradas runas de su armadura le protegen de las garras de los xenos.
Fin del Turno 42 Tiránido
Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 3, 1, 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 6, 8, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 8, 9, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 7, 7
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 3, 3, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 4, 4, 8
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Sigmund
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 1, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Sigmund
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
" Hay que avanzar hacia la salida, no podemos permitir que la marea de Xenos nos detenga"
El Sargento Baltasar destroza con facilidad a otro xeno y avanza al norte con las espadas listas
-vamos marines-
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 9, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4
Exitos: 1
ataque CaC (2) mato al xeno
ando a 4,14 (2)
cambio al bolter pesado (1)
FdC (2)
con estas reglas de fuego amigo creo que lo mejor será que Kelsyer mate a tiros al gante y luego empezamos a subir
Entre mis compañeros disparo con precisión al gante que ha alcanzado a mis hermanos y retrasa su marcha. De manera efectiva le vuelo la cabeza, sin provocar daño alguno en el resto de la escuadra.
Enemigo neutralizado, podemos seguir avanzando.
Me giro al norte y sigo al Sargento Baltasar hasta colocarme a su lado, listo para destrozar a cualquier Xeno que se me ponga a tiro.
Tirada: 4d10
Motivo: disparo al sur
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 3, 8, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño al sur
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2, 1, 9
Exitos: 2
disparo al gante trabado (2p) lo mato
muevo a 5, 14 (2p)
FdC (2p)
Master, cuantas heridas tiene ahora el sargento? y Murdock? y Red? Dondarrion creo que esta sin heridas...
Muevo a 3,13 4ptos.
Fdc 2ptos.
La escuadra avanza, compacta, hacia la salida...
(4) Muevo
(2) FdC
En estos momentos el unico marine que tiene una herida es Arcadiano.
Sigo FdC...por las dudas :D
Poniéndose en pie después de curar por completo a Arcadiano, Ranek continua su aparentemente interminable vigía contra los enemigos.
(3) Curar Arcadiano.
(2) FdC.
Lorger mantiene la calma esperando el momento en que se le lancen la oleada de xenos.
(2) Guardia
El sargento arcadiano y Dondarrion se ponen en FdC y Guardia respectivamente!
Gracias Ranek!!!! :D
- Con tanto marine junto... que buen momento para una buena explosion de plasma... -
- Manteniendo posicion -
FdC (2)
Fin del Turno 43 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Whillem FdC; Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Gamma: Arcadiano FdC;Murdock FdC;Dondarrion Guardia;Red Guardia
Comienzo del Turno 43 Tiránido
Una sacudida importante hace vibrar al pecio imperial, y por un momento los marines tienen que agarrarse a las paredes para mantener el equilibrio.
- ¡Alerta! Nos atacan - dice una voz metálica por los altavoces, al cabo de unos segundos los cañones del pecio responden al fuego enemigo tal y como se han programado mientras otro disparo hace impacto en el pecio - Escudos al 80%.
Un silencio extraño se hace en todo el nivel, no se oyen los ruidos normales de los xenos corriendo por los conductos de ventilación, ni ningún xeno se lanza contra los marines ¿que estará maquinando la mente enjambre?.
Fin del Turno 43 Tiránido
El silencio se extiende de forma siniestra por el pecio "esto no me gusta nada"
-Paso ligero Marines, aqui ya no tenemos nada que hacer-
ando a 3,9 (5)
FdC (2)
no os acerqueis a la salida de los xenos o os trabarán al salir