El hermano lorger entra en la sala y espera al ultimo de sus hermanos para empezar el descenso final hacia la libertad.
(4) Muevo 4 casillas
Whillem retrocede, con el arma lista y deseando salir de este pozo infecto de corrupción.
Muevo 3, FdC
Corro a 29,6.
juraría que corriendo 9 llegabas
yeah corregido me moví 8 en vez de 9, hay! ese sargento que esta ahí para salvarme las castañas jejeje
Una vez que el ultimo de sus hermanos entra al elevador, Murdock retrocede hasta el fondo del mismo y con un golpe de la culata de su bolter acciona el mecanismo.
¡LISTO JEFE! SALGAMOS DE ACÁ!!
En novato enchufao, se calza entonces el bolter al hombro, preparado para cualquier contingencia...
muevo 3 pasos y acciono el ascensor :D
Fin del Turno 49 Marine
Alfa: Baltasar; Whillem FdC; Kelsyer; Sigmund
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Gamma: Arcadiano FdC;Dondarrion Guardia;Red Guardia
Comienzo del Turno 49 Tiránido
El hermano Murdock acciona el botón del elevador y ve como sus hermanos no hacen lo mismo, pero ya es tarde para parar el elevador y rápidamente el marine pierde de vista a sus hermanos y su elevador se introduce en el suelo, y baja en dirección hacía el nivel indicado.
Los xenos comienzan a surgir de los agujeros de la pared mientras los marines se apresuran a llegar al elevador.
El Sargento Arcadiano es el primero en abrir fuego y abate a la primera oleada de xenos (2 muertes).
Le sigue el Sargento Baltasar que abate a un gran número de xenos de la segunda oleada (3 muertes).
El hermano Eidos abre fuego a continuación destrozando a los xenos restantes (2 muertes), a lo lejos en el pasillo se oyen nuevos xenos pero para los marines este nivel es ya peligroso y no deberían quedarse más tiempo.
Una voz metálica se oye debilmente en la nave, apagada por el estruendoso ruido que se produce al mismo tiempo junto con una brusca sacudida.
- ¡Impacto en generadores Gamma! Daños en varios sistemas, reconduciendo energía por canales alternativos. Escudos al 30% y bajando rápidamente. Fuga de energía en sector Beta.
Fin del Turno 49 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 3, 5, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 10, 2
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 6, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 9, 4, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 10, 4, 3
Exitos: 2
Comienzo turno 50 Marines
Cuando vayáis bajando gastais dos puntos para bajar y luego os cambio de mapa y gastáis el resto allí.
-¡Escuadra Beta, adelante!
(2) Activar ascensor.
-Salgamos de este maldito lugar
Lo dicho 2 puntitos y ala vamonos. Jejeje como a durao esta partida :P
Activar Ascensor (2p)
Sigmund si no me equivoco aun tenemos otro mapa, así que aun queda partida.
- Novato!!! Esperrrra!!! jajajaja!! Que prrrrisas tiene el joven!
Dondarrion 2 puntos para bajar
Arcadiano 2 puntos para bajar
Esperaré a que Murdock actue para daros paso a la otra escena, que se sienta solo el novato xD.
Jejeje!! Me parece correcto! Pero no te lo cargues! Pobre novato enchufado! :D
-Vamos vamos vamos -Grita lorger
(2) Activar elevador
- Que gratas sorpresas nos esperaran ahora alli abajo? -
- Adelante-
Ascensor (2)
El sargento baltasar mira con gesto sombrio los oscuros pasillos del pecio ahora vacios y levanta un momento el cañón de su arma a modo de saludo a los que cayeron ahi, luego acciona el ascensor
2 puntos para bajar
Golpeo el botón del elevador
Vamos allá.
Activo el elevador: 2 ptos
Por fin nos vamos de este infierno
Acciono el botón (2)