Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

Cargando editor
15/03/2011, 17:53
Hermano Eidos

- Avanzando hasta nueva marca. -

Notas de juego

Muevo (3) hasta 19,1

Cargando editor
15/03/2011, 19:01
Hermano Lorger

El hermano lorger aniquila sin piedad a los xenos que se le lanzan encima, con tranquilidad vuelve a su posición inicial esperando la siguiente arremetida.

Notas de juego

(2) Guardia

Cargando editor
15/03/2011, 19:14
Hermano Veterano Brotheric

Notas de juego

Eidos, ponte en FdC

Cargando editor
15/03/2011, 19:26
Hermano Eidos

Notas de juego

Cita:

Eidos, ponte en FdC

No me quedan puntos... 2 en disparar + 3 en moverme... espero que Alpha pueda cubrirme de momento :)

Cargando editor
16/03/2011, 02:28
Hemano Whillem

Whillem sigue a Sigmund, y a su sargento. La Luz del Emperador nos guía a la victoria, una vez más.

 

Notas de juego

(3) Muevo

(2) FdC 

Cargando editor
16/03/2011, 09:14
Director

Fin del Turno 32 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos (2 muertes); Brotheric FdC; Lorger Guardia

Comienzo del Turno 32 Tiránido

El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y destroza integramente al primer grupo de gantes antes casi de aparecer por la entrada este de la sala (4 muertes).

Brotheric esta vez más calmado abate al otro grupo de gantes que aparece por la misma entrada (3 muertes) por suerte para él su hermano de batalla Lorger interpone sus cuchillas para destrozar al gante que ha escapado de la ráfaga del marine y se acercaba rápidamente a atacarle (1 muerte).

Sigmund increiblemente descarga todo su cargador contra la pared del tunel sin dar a ninguno de los xenos que vienen del oeste. Por suerte el Sargento apoya a su marine y elimina a algunos de los xenos antes de que estos se acerquen demasiado (2 muertes).

El hermano Whillem contribuye a la masacre abatiendo al xeno restante (1 muerte).

La oleada de los xenos del sur sigue viniendo pero está vez parece que la mente enjambre desvia sus tropas para cortar el paso a los marines de la escuadra Alpha.

Fin del Turno 32 Tiránido

- Tiradas (15)

Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 4, 4, 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 7, 10, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 10, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9, 9, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 5, 1, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 6, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 1, 1, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 5, 7, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5, 6, 7
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 10, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2

Cargando editor
16/03/2011, 09:35
Director

Comienzo del Turno 33 Marine

Cargando editor
16/03/2011, 09:57
Sargento Veterano Baltasar

 En cuanto el pasillo queda despejado el sargento sale a la carrera, por el orificio se escucha el avance de los xenos cuando lanza en su interior una granada, chillidos de dolor y rabia resuenan mientras una columna de plasma ardiente sale del agujero

-paso ligero Alpha, nos esperan-

Notas de juego

 muevo a 9,1 (4)

granada a sellar el nido (2)

muevo a 10,1

 

venid detrás mio y fuego de cobertura. El siguiente turno avanzamos y le tocara a Kelsyer sellar el tunel

 

Eidos, ¿a donde vas?

Cargando editor
16/03/2011, 11:06
Sargento Veterano Ranek

El sargento Ranek, acostumbrado a aguantar posiciones con su cañón, destroza con calma a todos los enemigos dentro de su linea de fuego tranquilizado por la presencia de sus hermanos cubriendole los flancos.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 4, 3, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 2, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 1, 4, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 3, 7
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Disparo a los gantes, mato 2.

(2) Disparo a los gantes, mato al que queda.

(2) FdC.

Eidos se va a quedar allí para cubrir ese pasillo.

Cargando editor
16/03/2011, 11:26
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

mover a 11,1 4ptos.

FdC 2ptos.

luego roleo, ahora toy sin tiempo

Cargando editor
16/03/2011, 14:54
Hermano Eidos

Desde la nueva posicion, contemplo dos avenidas de fuego de cobertura idoneas divisando en una de ellas a los tres miembros que quedan de mi escuadra y, por el otro lado, avistando a los componentes de Alpha mientras avanzan hacia su objtetivo.

- En posicion. Cubriendo pasillos Oeste y Sur. -

Notas de juego

FdC (2)

Cita:

Eidos, ¿a donde vas?

a guardaros las espaldas...

Cita:

Eidos se va a quedar allí para cubrir ese pasillo.

porque todos confian en mi... nadie cree que jamas vaya a traicionar al bendito, magnanimo y todopoderoso emperador...

Cargando editor
16/03/2011, 18:29
Hermano Lorger

Lorger aplasta sin dificultades a sus dos contrincantes y se vuelve a preparar para la siguiente arremetida.

 

Notas de juego

(2) Guardia

Cargando editor
16/03/2011, 19:21
Hermano Kelsyer

Notas de juego

muevo a 13, 1 (4p)

FdC (2p)

Cargando editor
16/03/2011, 20:15
Hermano Veterano Brotheric

Bueno, espero que Alpha no tarde demasiado. Al final, algún xeno nos sobrepasará

Pero me encanta oírlos gruñir y gemir cuando los despedazamos

 

Notas de juego

FdC: 2ptos

Cargando editor
17/03/2011, 02:35
Hemano Whillem

Whillem avanza hasta su posición en la fila, manteniendo la postura defensiva. 

Notas de juego

(4) Muevo

(2) FdC 

Cargando editor
17/03/2011, 09:35
Director

Fin del Turno 33 Marine

Alfa: Baltasar; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Comienzo del Turno 33 Tiránido

El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y consigue abatir a sólo dos de ellos (2 muertes) Brotheric abre fuego también contra el grupo abatiendo a tres más (3 muertes), el hermano Lorger también contribuye ya que la horda sobrepasa las defensas de los marines pero sólo consigue abatir a uno de ellos (1 muerte).

El hermano Eidos a larga distancia abate a los dos gantes que vienen por el sur (2 muertes).

Sigmund esta vez más relajado descarga todo su cargador contra la oleada de gantes y destroza a la mayoria de ellos antes de que estos se acerquen demasiado (4 muertes).

El hermano Whillem intenta contribuir de nuevo pero sus disparos son demasiado lentos para los movimientos del gante restante. Por suerte para el Sargento justo en el último momento el hermano kelsyer abate al gante antes de que salte sobre el marine (1 muerte).

Fin del Turno 33 Tiránido

- Tiradas (15)

Tirada: 5d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 6, 2, 2, 6

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 8, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 7, 8, 8
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 8
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 1, 7, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 9, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 6, 5, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 1, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 4, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 9, 7, 1
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 3, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
17/03/2011, 09:53
Director

Comienzo del Turno 34 Marine

Cargando editor
17/03/2011, 10:06
Sargento Veterano Baltasar

 El Auspex muestra claramente una señal al girar la esquina, "esos engendros piensan que se enfrentan a animales estúpidos como ellos"

Pero no se les puede negar la astucia, mientras nos retrasan con su torpe emboscada los ruidos en el nido a su lado van reviviendo conforme nuevos xenos se acercan y Baltasar se ve obligado a lanzar su última granada, seguida de una satisfactoria explosión y chillidos de dolor y rabia

-en posición detras de mi marines, preparaos para un asalto en toda regla a esa sala-

Notas de juego

 ando a 9,1 (1)

granada al nido (2)

ando a 8,2 (1)

FdC (2)

 

ahí va mi última granada, si solo le quedan a Kelsyer creo que será mejor si las distribuye un poco

poneos detrás de mi en FdC y a ver si el próximo turno puedo moverme a 4,2. Tenemos que avanzar

Kelsyer, en cualquier caso quédate delante del nido para sellarlo el turno próximo, desde ahí sigues cubriendo 6,2 con tu FdC

Cargando editor
17/03/2011, 17:48
Hermano Lorger

El hermano lorger hace relampagear sus cuchillas mientras escucha el agonico sonido de los xenos al morir, con cara de satisfacción se gira y espera tener mas suerte en la siguiente carga que recibiese.

-Objetivos eliminador señor -dice lorger

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8, 5, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir 2
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 3, 1
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Atacar mato 1

(2) Atacar mato el otro que quedaba,

(2) Guardia

Sorry por las equivocaciones en los nombres de las tiradas, no me di cuenta hasta que las habia hecho.

Cargando editor
17/03/2011, 18:55
Hermano Veterano Brotheric

Tras esperar a que el hermano Lorger acabara con los xenos cercanos - él también tiene derecho a divertirse - Brotheric comprueba el bolter y vuelve a apuntar al pasillo por donde aparecen los bichos.

Notas de juego

FdC: 2 ptos