Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

Cargando editor
27/05/2011, 18:01
Hemano Whillem

Notas de juego

hehehehe los gantes esperando en la esquinita me han matado XD

Ordenes sargento? 

Cargando editor
27/05/2011, 20:28
Sargento Veterano Baltasar

Cada vez queda menos para la meta, pero lo que muestra el auspex no es nada bonito "va a ser dificil, esos engendros saben lo que queremos y no van a ceder facilmente"

Avanza con paso firme y toma posiciones para esperar la inminente oleada

Notas de juego

pues te había avisado, avanza pero sin adelantar a Don, cuenta donde se va a quedar el con 4 y guardia

formación cerrada chicos

 

muevo a 9,19 (4)

FdC (2)

Cargando editor
27/05/2011, 20:35
Hemano Whillem

El Hermano Whillem avanza a la par de su sargento. 

Notas de juego

Cita:

pues te había avisado,

 Ein? No veo ningun post tuyo tras el del master, y si es de turnos anteriores mi memoria es fragil :P

Muevo 4, FdC

Cargando editor
27/05/2011, 20:38
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

es en el turno anterior, no tiene importancia

Spoiler (marca el texto para leerlo):

ya que no te han matado o no lo han intentado
Cargando editor
28/05/2011, 17:50
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric no siente lástima por el novato. Su cobardía había demostrado que no era válido para servir al emperador.

Avanza un poco y abre fuego contra los xenos que hay delante, pero están demasiado lejos para que sus impactos hagan algo más que distraerles.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 5, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Mierda de tirada

Muevo 2 a 21,7

Disparo: 2 ptos

FdC: 2 ptos

Cargando editor
28/05/2011, 18:12
Hermano Eidos

Notas de juego

Yo aun tengo 2 ptos por gastar para disparar, pero no se si tengo linea de visión. Máster, me lo puedes confirmar?

Cargando editor
28/05/2011, 20:37
Hermano Dondarrion

Algo le dice que otro hermano de su capitulo ha caido en la batalla. Rapidamente se gira y observa con alivio a su hermana Red, sonrie y le guiña un ojo desde su posicion, pero comprende que...

Ay... hermano Murdock... se veia venir...

Sin pensar mas en ello, avanza confiadamente, no queda nada para salir de este infierno...

 

Notas de juego

 - 4 puntos movimiento

- 2 puntos en guardia

Cargando editor
29/05/2011, 12:05
Hermano Lorger

EL hermano lorger observa con gracia como las tripas del novato salpican las paredes y las armaduras de sus hermanos, si esa era la voluntad del emperador quien era el para cuestionarla, el novato debia morir, lorger avanza corriendo al frente de la escuadra.

- Sargento en posicion y en espera de ordenes -dice lorger por el comunicador

Notas de juego

(4) Muevo 4 casillas

(2) Guardia

Cargando editor
29/05/2011, 12:49
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

¿a donde mueves Whillem? que tu no eres de CaC

Cargando editor
30/05/2011, 01:24
Hermano Kelsyer

Notas de juego

muevo a 11, 19 (4p)

FdC (2p)

Cargando editor
30/05/2011, 10:24
Director

Notas de juego

Eidos estoy dudando entre si ves a 1 o 2, pero esta claro que 3 no, entonces para que disparar de nuevo si con el primer disparo has hecho 2 blancos? jejeje

Cargando editor
30/05/2011, 10:25
Hermana Red

La hermana Red siente la mirada de su compañero Dondarrion y comprende que lo que ha sentido es correcto, el novato a muerto. La verdad se veía venir.

Sacudiendose el pesar de su cabeza Red se mueve cerrando el grupo siguiendo instrucciones.

Cargando editor
30/05/2011, 15:33
Hermano Murdock

Notas de juego

duda
yo no estaba en 17,8?
solo veo 1 gantes al lado de donde murio murdock!

Cargando editor
30/05/2011, 15:57
Director

Notas de juego

Los otros 2 los ha matado Eidos :P

Cargando editor
30/05/2011, 18:18
Hermano Eidos

Notas de juego

Duda resuelta!

Cargando editor
31/05/2011, 11:00
Director

Fin del Turno 62 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund

Beta: Ranek FdC; Eidos (2 muertes)FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Gamma: Dondarrion Guardia;Red Guardia

Comienzo del Turno 62 Tiránido

La muerte del hermano Murdock retrasa un poco más a los atascados Beta que parece que nunca podrán salir del laberinto de pasillos.

La Guardia Imperial cada vez tiene menos efectivos y se repliegan hacía el interior de la nave desde donde se están viendo superados en número.

Por el norte la escuadra Beta se ve cargada de nuevo por los xenos que le hacen la vida imposible y les impiden avanzar. Esta vez el Sargento Ranek bien colocado destroza a los xenos que salen del agujero de la pared norte (2 muertes) y el hermano Lorger destroza al solitario xeno que todavía tiene tripas del novato colgando de las garras (1 muerte).

En el sur un grupo de gantes surge de detrás de la esquina y dos más pequeños de sendos agujeros en las paredes del pasillo. Entre Baltasar (1 muerte), Whillem (1 muerte) y Kelsyer (3 muertes) acaban con casi todos los xenos del primer grupo que parece el más cercano y peligroso pero no pueden con los otros que se abalanzan contra el hermano Whillem.

El primer Gante consigue herir al marine en un brazo, los dos siguientes le causan al marine una herida en el pecho que lo deja totalmente indefenso para que el siguiente grupo de gantes le hagan un corte profundo en el cuello que acaba con el marine en el suelo desangrandose sin que sus compañeros puedan hacer nada por evitarlo.

Fin del Turno 62 Tiránido

- Tiradas (18)

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 10, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 2, 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 6, 3, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 8, 7
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6

Tirada: 3d10
Motivo: FdC baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 2, 10, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 6, 3
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8, 8, 2, 4, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 10, 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 6, 5, 8, 10, 2
Exitos: 4

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 6, 10, 1, 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 2, 7, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 8, 3
Exitos: 1

Cargando editor
31/05/2011, 11:56
Director

Comienzo del Turno 63 marine

Cargando editor
31/05/2011, 12:07
Hermano Dondarrion

Impasible, Beric observa, sin poder hacer nada, como en cuestion de nanosegundos el hermano Whillem es aniquilado por varias de esas bestias inmundas....

- NOOOOOO!!!!! OTRRRRA VEZ NO!!!!!!

El alma atormentada del angel sangriento recuerda a todos sus hermanos caidos. Algo en él despierta, algo salvaje que recorre cada una de sus venas, algo envenenado...

- GRRRRR!!!!! RRRRRABIA NEGRRRRA!!!!!! GRRRRR!!!!!

Sin esperar ordenes de su nuevo sargento, Dondarrion cae sobre esos alienigenas como una vendaval desatado, destrozando armaduras quitinosas como si de mantequilla se tratara, machacando craneos, y pisando visceras!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataques
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 1, 7, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 4
Exitos: 2

Notas de juego

 Y era evidente la muerte de Whillem!!!! Tenia que haber sido yo el mas adelantado. En fins... avancemos! Me encargo de todos los que pueda. Veamos las tiradas... ufff, me cargo solo a dos....

Resumiendo:

- Avanzo una posicion 1 puntos

- Ataco 2 puntos, y me cargo a 6,20 y a 6,19

- En guardia, 2 puntos

Ahora que el resto se encargue de los 3 gantes restantes, please! Y que Red, si es posible avance hasta vanguardia, pues creo que dos CaC en vanguardia vamos a hacer mas que si está atrás...

Cargando editor
31/05/2011, 12:17
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 totalmente predecible si :( me temo que willem estaba en otras cosas

a ver los que puedes matar y luego haré mi turno

 

Cargando editor
31/05/2011, 12:13
Hermano Veterano Sigmund

 

Tras un momento de descanso por parte del marine, uno de sus compañeros cae muerto.

Corriendo hacia el primer hueco que encuentra, Sigmund abre fuego con rabia y acaba con los tres gantes restantes.

"Lo siento hermano Whillem... lo siento..."

Ser marine significa no descansar ni un momento hasta que la misión está cumplida y Sigmund había fallado...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Dar gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 6, 10, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Matar gantes
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 10, 8
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo 2 a 10,19.

Disparo 2ptos.

Muevo 2 a 8,18.

 

Lo siento, el finde lo he tenio muy liado con mi cumple y ayer de resacón, si hubiera movido y estado en mi puesto alomejor habría salvado con FDC a Whillem... lo siento.