Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

Cargando editor
26/04/2011, 12:52
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 no esta mal pensado ya que beta tiene a Lorger y Brotheric de melee, con nosotros el único melee puro es Don, yo me apaño pero no es lo mio. Así que por mi adelante Red

Cargando editor
26/04/2011, 13:13
Hermana Red

Notas de juego

De acuerdo, entonces

muevo (3)

Guardia (2) por si las moscas

Cargando editor
26/04/2011, 14:25
Hermano Dondarrion

Dondarrion asiente a la sugerencia de la hermana Red. Acto seguido se gira durante un instante hacia Murdock, mirandolo de forma inquisitorial y dandole a entender que a la proxima vez que hiciera un juego de palabras con su nombre, tendría que sacar su bolter de asalto de su recto...

- Grrr.... maldito novato enchufado...

Notas de juego

 Opino igual, tienes razon Red!!!:D

Cargando editor
26/04/2011, 15:36
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric se sitúa detrás de Eidos y prepara su bolter por encima del hombro de éste.

Preparado.

Notas de juego

Muevo 1 a 47,5

FdC: 2 ptos

Cargando editor
27/04/2011, 09:31
Director

Fin del Turno 52 Marine

Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Whillem FdC; Kelsyer (3 muertes) FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Gamma: Arcadiano FdC;Dondarrion Guardia;Red Guardia;Murdock FdC

Comienzo del Turno 52 Tiránido

Los marines empiezan a organizarse en dos grupos para avanzar hacía la salida.

Por el norte los marines de la escuadra Beta completados por el novato de la escuadra Gamma hacen frente a los xenos encabezados por el hermano Lorger que sigue demasiado cerca de la esquina para que los bolters de sus compañeros hagan el efecto debido.

El hermano Lorger haciendo uso de sus potentes cuchillas logra destrozar a algunos de sus rivales (4 muertes) pero la estrechez del pasillo y la cercania de la esquina hacen que no logre acabar con todos ellos y los restantes le rodean por todos lados.

Por el Sur los marines de la escuadra Alpha apoyados por los marines sangrientos supervivientes de la maltrecha escuadra Gamma avanzan contra la horda de xenos con el hermano Dondarrion a la cabeza.

La mala posición también del hermano Dondarrion hace que el fuego de cobertura de sus compañeros sea inútil ya que no pueden disparar por miedo a que su compañero sufra heridas por causa del fuego amigo.

Sin embargo la espada del hermano unida a las ansias de sangre, destrozan a practicamente todos los xenos que se le cruzan por delante hasta que uno de ellos logra arañar la armadura roja del hermano sin causarle daños graves.

Fin del Turno 52 Tiránido

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 4, 5

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 5, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 9, 9, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 5, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 7, 4, 8
Exitos: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Pasada la semana santa reanudamos el ritmo normal de 24horas, gracias :)

Cargando editor
27/04/2011, 09:40
Director

Comienzo del turno 53 Marine

Cargando editor
27/04/2011, 11:18
Sargento Veterano Baltasar

 El marino queda despejado tras un sangriento despliege de espada de Dondarrion

-avanzad hermanos, Dondarrion en cabeza y Red en retaguardia, yo cubriré el flanco-

El sargento se lanza a la carrera para bloquear el pasillo lateral esperando al enemigo que no tardará en aparecer

Notas de juego

muevo a 45,11 (3)

cambio de arma a bolter pesado (1)

FdC (2)

 

plan sencillo, los demás detras y todo el mundo en FdC

Red, te pusiste encima de Sigmund, eso es acoso XD 

me encanta cuando coincido con alguien moviendo las fichas :)

Cargando editor
27/04/2011, 11:18
Hermano Dondarrion

Tras un trabajo bien hecho, Dondarrion avanza, pero sin mostrar aun su caracteristica sonrisa de orgullo y diversión al aniquilar...

- Avancemos marrrrines... La Guarrrdia Imperrrrial esperrra,  no hagamos sufrrrirrrr a esos mequetrrrrefes...

Notas de juego

 A cuantos me he cargado!!! :D

- 4 puntos, avanzo

- 2 puntos, en guardia.

 

Como por detras no pueden venir recomiendo en este turno se quede Red en el medio del pasillo que baja, y dos marines con bolters a sus lados, aunque supongo que el FdC del sargento tambien es suficiente no?

Hale!!

Cargando editor
27/04/2011, 11:23
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Jejje!!! Sip! hemos posteado a la vez!!! :D Y coordinados!!! :D Si es que los gamma encajamos donde sea! :P

Cargando editor
27/04/2011, 11:52
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Lorger, intenta cargarte a todos, y si ves que no vas a poder guardia y a ver si hay mas suerte el próximo turno. Si sigue sin haber suerte intentaremos ir por donde esta Dondarrion y luego subir para arriba, que esta esquina es muy mala.

Cargando editor
27/04/2011, 12:15
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 igual no habéis preguntado a Ugrim como maneja el los disparos en combate cuerpo a cuerpo, solo aciertan al marine los disparos fallados

Cargando editor
27/04/2011, 14:00
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Mover a 45,10 4ptos.

FdC 2ptos.

Cargando editor
27/04/2011, 14:20
Hemano Whillem

El Hermano Whillem avanza detrás de Dondarrion, cubriendo el pasillo con el Bolter. Vamos, vamos!  

Notas de juego

Muevo, 4

FdC 2 

Cargando editor
27/04/2011, 15:05
Hermana Red

La hermana Red se mueve cerrando el grupo siguiendo las ordenes de su nuevo Sargento.

Notas de juego

La proxima vez me dejas a mi abajo Baltasar cerrando el pasillo que por detrás de momento no hay peligro.

Muevo (3)

Guardia (2)

Cargando editor
27/04/2011, 15:13
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Amen! Hermana!!! Gamma power!!!! :D

Cargando editor
27/04/2011, 15:20
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 de momento no, pero eso complicaría los siguientes turnos, ya lo he pensado y asi vamos bien para hacer marcha, ya tendrás enemigos de sobra

Cargando editor
27/04/2011, 15:36
Hermano Lorger

EL hermano lorger desata su furia en mal momento, consiguiendo acabar con la vida de un unico xeno, al volver a cargar contra las apestosas criaturas, consigue matar a los dos que le quedaban.

-Vamos hermanos la salida esta cerca -dice lorger

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 7, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: herir
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 3, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Ataco a los gantes y mato a 1

(1) Muevo 1 casilla

(2) Ataco mato a los dos gantes

 

Cargando editor
27/04/2011, 18:35
Hermano Kelsyer

Avanzo por el de momento tranquilo pasillo siguiendo al resto de la unidad. El bolter siempre listo para destrozar Xenos en el momento que sea necesario.

Notas de juego

muevo a 46, 10 (3p)

FdC (2p)

Cargando editor
27/04/2011, 20:35
Sargento Veterano Ranek

Pasando al lado del hermano Lorger y sorteando un par de cadaveres por el camino, Ranek gira la esquina y destroza por completo al último Xeno cercano, después de lo cual espera al resto de su escuadra.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 5, 5, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 10, 5
Exitos: 4

Notas de juego

(2) Muevo 2.

(2) Disparo.

(1) Muevo 1.

(2) FdC.

Cargando editor
27/04/2011, 23:13
Hermano Eidos

Las ansias por salir de una vez de este maldito pecio me impulsan a avanzar por delante de mis hermanos, e incluso por delante del sargento.

- Avanzando. En vanguardia. En posicion. -

Notas de juego

Muevo (4)

FdC (2)

Os adelanto a todos y me quedo cubriendo los dos pasillos desde 42,4

Se que es un poco arriesgado teniendo en cuenta la entrada que queda al SurOeste, pero con mi FdC para ella y el de Ranek para la del NorOeste, cubrimos los pasillos... y ya de paso avanzamos mas que si no nos quedamos atascados en el ascensor.